Disclaimer: Todos los personajes y situaciones de Harry Potter pertenecen a su autora JK Rowling y a Warner Bros. Los personajes e historia de Card Captor Sakura les pertenecen a las supertalentosísimas CLAMP y las situaciones ficticias que aquí aparecen son de mi autoría, con las cuales no estoy ganando ni un solo centavo (y a veces ni reviews). Dejando esto claro, espero que les guste esta historia alterna que hace tiempo que quería escribir. Algún comentario, queja, felicitación o petición, así como recomendaciones de sus fics, solo dejen un review y me alegraran el día, bye...


Detrás de unos ojos verdes...

Por Desire Black


Capítulo 1: Dejar atrás…


Era un hermoso día de junio, en las que los árboles de cerezo se encontraban totalmente en flor, algo que era muy extraño para ser la época del año en que la se encontraban, pero los habitantes de Tomoeda agradecían enormemente que sucediera, por el bello espectáculo que les brindaba, donde los cerezos iban dejando tras de sí una alfombra de pétalos por todos lados, dando un aire de esperanza y tranquilidad al lugar.

Una niña de 11 años estaba mirando melancólicamente hacia el cielo, como si quisiera encontrar algo en él, recordando a la persona que más quería en el mundo. Era una linda niña de cabello castaño claro, que le llegaba a los hombros, y que tenía unos hermosos ojos verdes, en los cuales se podía observar la pureza de su alma, su felicidad y la alegría que desprendía y contagiaba a todos los que rodeaba. Pero también se podía ver en ellos un dejo de tristeza, ya que había tenido que despedirse de su querido Syaoran, que ahora se encontraba tan lejos, en Hong Kong, arreglando unos asuntos importantes, que quería resolver antes de que volvieran a estar juntos. Solo había pasado un mes desde que se había marchado, pero a ella le parecía tanto… y aunque siempre trataban de estar en contacto con llamadas y cartas, sin duda no era lo mismo.

.-.¿Te encuentras bien Sakura¿Otra vez estás pensando en él? – le pregunto su siempre perceptiva y lindísima amiga Tomoyo, que la estaba acompañando a su casa, esperando pacientemente a que reanudarán su marcha.

.-.Ehh… a sí Tomoyo-chan. Es solo que lo extraño tanto…

.-.No te preocupes, ya han pasado un tiempo lejos y conociéndolo te debe de extrañar tanto que debe estar esforzándose para regresar pronto. Ya verás que en menos de lo que esperas volverán a estar juntos.

.-.¿Tú crees? Espero que sea pronto… y ya no te preocupes te prometo que estaré más alegre – dijo Sakura con una media sonrisa, ya que no le gustaba preocupar a los demás.

.-.Ya sabes que cuentas conmigo para todo y que puedes confiar en mí… Aunque, no sé porque, pero siento que no es solo por Syaoran por lo que estás así¿o me equivoco?

Sakura se sonrojo un poco, no podía creer que su amiga se hubiera dado cuenta ¿acaso se le notaba tanto? pero pensó que lo mejor sería contárselo.

.-.Pues si, hay algo que me preocupa, aunque no sé porque. Lo que pasa es que llevo días teniendo sueños muy raros, en los que alguien me llama desesperadamente, pero no se, tengo la sensación de que no es Syaoran, es alguien más, parece que me necesita, pero no sé quien es, no puedo reconocer su cara… lo único que recuerdo de él son unos profundos ojos verdes… ¿Tú que piensas que sea?

.-.Pues no sé, suena un poco raro, quizás sea una premonición, alguien a quien vas a conocer, pero debe ser alguien muy importante en tu vida.

.-.Sabes, creo que tienes razón, porque tengo esa sensación, aunque también me causa un poco de desesperación, porque siento que se relaciona con algo, algo que debo hacer, algo que es mi destino, por lo cual nací en esta época…

Tomoyo se quedo observando a su amiga un poco asustada. Nunca la había oído hablar así. Pero al instante trato de regresar a su calma habitual y dijo - No te preocupes más, sé que no pasará nada malo, porque tú tienes la fase mágica de "todo estará bien".

.-.Gracias Tomoyo-chan, por apoyarme siempre – le dijo Sakura, dándole un pequeño abrazo cariñoso – ya tengo que irme a casa.

.-.Adiós Sakura-chan… ¿me hablas después?

.-.Sí, adiós – respondió Sakura y rápidamente se encamino a su casa. Cuando llego a la entrada, noto que había algo en el buzón y su corazón le palpito rápidamente, quizás era una carta de Syaoran. Cuando la tomó se llevo una ligera decepción, no era de él, pero la examino mejor y se alegro otra vez, ya que la carta era de una de las personas que más apreciaba.

Entro en su casa y vio que no se encontraba nadie en ella. Seguro su hermano tendría entrenamiento y por eso aún no había llegado y su papá debería estar en la universidad. Dirigió su vista a la mesilla de la entrada y tomo la foto de su mamì que le sonreía desde el marco. Sakura le dio un pequeño beso y la saludo, y después de eso se dirigió rápidamente a su cuarto, donde se recostó en la cama, a un lado de Kero que en ese momento se encontraba dormido, algo extraño en él, y con restos de dulce en la cara, seguramente el glotón había estado comiéndose otra vez los postres para la cena. Sonrío un poco y se dispuso a leer la carta.

Estimada Sakura-san:

Espero que te encuentres mejor desde la última vez que me escribiste. No dejes que invadan tu corazón pensamientos tristes que podrían nublar tu felicidad, ya que lo más importante que debes recordar ahora es que tú ya has encontrado a la persona más importante en tu vida y que lo verás más pronto de lo que esperas…

Dejando este tema a un lado, espero que la carta llegue a tiempo, porque quería anunciarte que llegaremos, Eriol y yo, con Rubí Moon y Spinelsun, el día 20 de junio a Tomoeda, precisamente a visitarte por la tarde. Se ha presentado un inconveniente muy grande, por lo que hemos tenido que adelantar nuestros planes… y tu destino… pero no desesperes, siempre podrás contar con nosotros, te ayudaremos a que todo se cumpla satisfactoriamente. También quisiera que les pidieras a tu papì tu hermano y a Yukito que estén presentes, porque lo que tenemos que decirte también les incumbe a ellos y mucho. Espero que puedan asistir todos y quiero decirte que estoy muy feliz de volverte a ver (además de que te llevaré algunos dulces de Inglaterra, sobre todo a Kero, que se que les gustarán). Me despido, hasta que nos volvamos a ver.

Atte. Kaho Mizuki

Esta carta había alegrado mucho a Sakura¡Volvería a ver la profa. Mizuki y a Eriol-kun mañana! Pero también se había preocupado un poco más, sobre todo por las últimas líneas "se ha presentado un inconveniente muy grande… hemos tenido que adelantar nuestros planes… y tu destino" ¿A qué se referiría exactamente? Pero después de pensar un rato en eso, decidió que lo mejor sería no preocuparse más y preparar todo para la visita de sus amigos…


Así llego el día siguiente, por la tarde, y se encontraban todos reunidos en la sala en casa de Sakura, junto con Tomoyo, pues a Sakura le pareció bien invitarla, esperando a que llegarán Kaho y Eriol. Kero también se encontraba en la sala, con la apariencia de un muñeco para no levantar sospechas. Se encontraban todos charlando alegremente cuando sonó el timbre y Sakura se dirigió a abrir la puerta. La abrió y a su lado rápidamente paso algo, que se dirigió a la sala y cuando volteo para ver quien era, se dio cuenta de que era Akizuki, que se había colgado ya de su hermano por el brazo, y este no sabía como quitársela(o) de encima.

.-.¡Que bueno es volverte a verte, Touya-kun! Ya extrañaba jugar contigo. – decía Akizuki dando brincos muy contenta. ¿Me extrañaste?

.-.Akizuki, por favor cálmate, si, también te extrañe (si, como no). Y no te rías, Yuki.

.-.Es que se ven muy graciosos juntos, Toya – dijo con una sonrisa el lindo de Yukito.

Sakura sonrió al ver la escena, pero recordó que aún no habían pasado los demás invitados e inmediatamente volteo y al verla, le dio un gran abrazo a su ex-profesora Mizuki. Esta se encontraba tan hermosa como siempre, con su largo cabello castaño y liso, en contraste con su blanco y luminoso rostro y traía puesto un ligero vestido veraniego que resaltaba su natural belleza… Era extraño, pero había en ella un halo de misterio aún sin revelar y parecía que el tiempo no pasaba en ella, además de que poseía una gran sabiduría, como si la hubiese adquirido al paso de muchos años, más de los que aparentaba tener. Pero lo que más sorprendió a Sakura fue ver a Eriol, que ahora tenía una apariencia de adulto, en contaste con la que alguna vez conoció de él como niño. Era muy parecido a su papá y a la vez también al antiguo Mago Clow, pero ahora tenía el pelo corto, como cuando era niño, y tenía una apariencia más imponente, y miraba a Sakura con una gran ternura, como si mirara a una hija. Ella también le dio un gran abrazo y se dirigieron a la sala para hablar. Eriol al igual que Kaho saludo a todos los presentes. Kaho y Eriol se sentaron y sin más preámbulos, Eriol comenzó a hablar con voz grave.

.-.Buenas tardes a todos. Me alegro de que todos hayan podido venir. Lo que tengo que decirles es muy importante. Supongo que todos los aquí presentes ya me han conocido y también saben cual fue mi identidad anterior… así como la actividad que se encontró realizando Sakura-san los meses pasados bajo mi supervisión – todos asintieron en conformidad y él prosiguió - Fujitaka, posiblemente ya te has dado cuenta, y veo que no has contado nada al respecto, lo cual te agradezco. Espero que comprendas que tengo que hacer esto… - En este momento, Fujitaka lucía confundido y angustiado (algo muy extraño en él) pero termino resignándose porque sabía que era lo mejor.

.-.Lo que esta pasando es muy grave, pero trataré de no extenderme en ello, sino concretarme a los hechos. La situación se ha complicado… En mi regreso a Inglaterra me he enterado de una noticia muy grave, algo que ha sido para mí un imprevisto. Ha vuelto a renacer un mago oscuro, el cual es muy poderoso y planea conquistar el mundo. Su nombre es Lord Voldemort y…bueno tengo que decir que en el pasado no le preste mucha atención, pensando en que pronto sería aniquilado, pero al ver el poder que estaba adquiriendo, comprendí que tenía que hacer algo para hacerle frente, buscar un forma para acabar con él, ya que por mi mismo y por la fuente de mi magia, no podía combatirlo directamente, sino probablemente lo hubiera fortalecido y hecho más fuerte. Bueno quizás piensen que eso no les incumbe mucho, porque es muy lejos de aquí, pero en realidad no es así. Según la información que he recabado de él hasta el momento, al parecer ha estado en la pista de un gran poder oculto, muy grande, para conseguir la victoria… y esa eres tú, Sakura.

.-.¿Qué- pregunto ella muy confundida – yo… ¿pero como sabe de mí¿Por qué cree que yo voy a ayudarlo?

. ya te había mencionado en una ocasión, para realizarse el conjuro que hiciste para separar la magia que residía en mi en dos partes iguales, tenías que superar los poderes del antiguo Mago Clow y lo conseguiste, con lo que me quedo demostrado que tú eres más poderosa de lo que pude haber sido alguna vez yo. Pero el origen de tu magia es distinto al mío y también los poderes que de ellos se derivan. Mi poder proviene de la oscuridad y se podría decir también que de artes oscuras, fuerzas que ese mago oscuro podría controlar fácilmente con las habilidades ocultas que posee. Pero tú eres distinta… Quizás aun no te des cuenta o… - y miro fijamente a Sakura, quien bajo el rostro – quizás ya lo has hecho y por eso te preocupas tanto; tu posees un tipo de magia único, que a diferencia de la común, que es procedente de las emociones controladas, la tuya es proveniente de las estrellas, la cual es, parecido a la mía pero en diferente forma. La tuya proviene directamente del corazón, del alma y al igual que las estrellas, es inextinguible y sumamente poderosa. Por esa razón fue que te he hecho afrontar todas las situaciones que tuviste que pasar, estaba entrenándote para que pudieras controlar totalmente tu magia.

'Tu nacimiento, así como el de otra persona, fue predicho mucho tiempo atrás, hace tanto tiempo que pertenecen a profecías olvidadas, solo encontrables en textos muy antiguos. Hasta hace relativamente poco tiempo, se ha dado a conocer una de ellas, la cual se encuentra al cuidado de un gran amigo mío…pero la otra persona la he estado esperando yo, durante mucho tiempo, para cuidarla y entrenarla, para que pueda llevar a cabo su misión satisfactoriamente. Sin embargo hace poco el señor oscuro ha revelado parte de otra profecía, que habla de esa otra persona, aunque no completamente y desgraciadamente ha sabido reunirla y complementarla con la profecía de la que te estoy hablando y ha descubierto algo muy importante: para que la otra persona pueda llevar a cabo su destino, es necesario un fuente de energía, una luz nueva, inagotable, una última esperanza para todo el mundo. Y esa eres tú, Sakura, ahora lo tengo muy claro. Lo que te ha puesto en su mira es tu poder, y créeme, tiene métodos efectivos para hacerte obedecer sus órdenes… Por eso Sakura es que tienes que irte, para ponerte a salvo… Debes venir conmigo y te llevaré con la única persona que podrá protegerte. Tienes que venir conmigo a Londres.

.-.Pero ¿que pasará con la escuela¿Con mis amigos¿Con mi papá y mi hermano? – y al decir esto unas pequeñas lágrimas cayeron por sus mejillas. No quería separarse de ellos.

.-.Yo te entiendo, Sakura… - dijo con pena Kaho Mizuki – pero tienes que entender que es lo mejor, tanto para ti como para ellos.

.-.Un momento – interrumpió violentamente Touya hablando muy fuerte, visiblemente molesto por ver a su pequeña hermana llorando – No voy a permitir que se lleven lejos a mi hermanita.

.-.Déjenme ver si entiendo ¿Llevarán a Sakura a Londres? Me parece ilógico, así la van a exponer más al peligro – pregunto con ansiedad Fujitaka.

.-.No precisamente. Como han tenido bien en informarme mis contactos, en este momento se está planeando una emboscada por parte de los seguidores de esa mago maligno, para atrapar a Sakura de un momento a otro aquí en Japón. No… sin duda la única opción que tenemos para salvarla es llevárnosla a uno de los lugares más seguros en el mundo, donde el Señor Oscuro no podrá tocarla… tendrá que ir a Hogwarts.

.-.¿Hogwarts?' ¿Qué lugar es ese¿Quieren separarme de mi pequeño mounstrito? Eso jamás – dijo tercamente Touya.

.-.Es un colegio para magos, el más renombrado de Europa – contesto sorpresivamente Yukito y Touya lo miró desconcertado – Lo sé porque mi antiguo amo, el mago Clow, asistió ahí hace muchos siglos.

.-..-.Así es – continuo Eriol – Y como también sabes Fujitaka, ahora es dirigido por un gran y poderoso mago, Albus Dumbledore. Él es el único con el poder necesario para cuidar a Sakura. Por eso debemos llevarla a Inglaterra. ¿Nos acompañará Sakura-san?

Yo… - contestó muy turbada – no sé que decir. Es solo que es tan sorpresivo y no quiero separarme de mi familia y mis amigos.

.-.Quizás no tengas que hacerlo precisamente Sakura – le dijo tratando de calmarla su papá – Porque precisamente hoy me han hecho una propuesta muy interesante… Me han propuesto en la universidad que vaya a dar clases de Arqueología en la Universidad de Cambridge. Pensaba rechazar el puesto, pero ahora entiendo que quizás no sea una casualidad, sino que como lo había previsto es mi destino ir ahí. Así que… ¿qué te parece? Touya y yo podemos ir contigo a Londres… junto a Yukito.

.-.Vaya, no te vas a poder librar de mi monstruo - le dijo cariñosamente y con una sonrisa Touya a su hermana.

.-.No me digas monstruo, hermano – le replicó haciéndose la ofendida su hermana, mientras los demás reían al ver la escena.

.-.Entonces… ¿te irás Sakura? – le preguntó débilmente y con lágrimas en los ojos su amiga Tomoyo, que hasta entonces no había participado en la conversación. Sakura no sabía que decirle, pero se acerco a ella y la envolvió en un cálido abrazo, para consolarla – Si, Tomoyo-chan… no me queda otra opción… tengo que irme, por el bien de todos – le dijo suavemente, con nuevas lágrimas amenazando salir de sus ojos.

.-.Lo entiendo Sakura – dijo Tomoyo después de meditar lo que había dicho y limpiándose con un pañuelo las lágrimas de su rostro – Ya sé que puedo hacer al respecto… Le pediré a mamá que nos mudemos a Londres, y aunque va a ser un poquito difícil, sé que podrá manejar la empresa desde allá. Yo sé que comprenderá que no quiero separarme de ti, porque yo te quiero tanto como ella quiere a tu mamá… Y entraré en un colegio allì y aunque no podamos estar en el mismo, estaremos siempre en contacto y quizás pueda visitarte los fines de semana… ¿Crees que pueda Eriol-kun?

.-.Por supuesto, siempre que se tomen las medidas necesarias… Bueno si ya estamos todos de acuerdo, les sugiero entonces que comiencen con las diligencias necesarias para que puedan acompañarnos a Inglaterra lo antes posible… ¿Estas de acuerdo Fujitaka?

.-.Si dame un par de días y creo que podré arreglar que Sakura pueda irse contigo a Inglaterra. Nosotros tardaremos un poco más de tiempo en poder alcanzarlos, pues tendremos que hacer mucho papeleo y dejar las cosas arregladas para irnos y vivir de ahora en adelante en Inglaterra. Mientras arreglamos todo eso ¿podrás hacerte cargo de ella?

.-.Claro la llevaré a vivir en mi mansión en Londres. Ahora que hemos dejado todo en claro, me temo que tendremos que despedirnos, para empezar a preparar cuanto antes los detalles del viaje. Nos veremos en os días Sakura-san – dijo Eriol y con una sonrisa se despidió, siendo seguido por sus demás acompañantes, saliendo del lugar. Todos los demás se les habían quedando observando y después se sumieron en un largo silencio, meditando todo lo que habían hablado. Sakura no sabía que hacer o pensar, todo había sucedido tan rápido… pero a la vez le parecía que era algo que había esperado toda su vida…