Hola a todos (con un nombre nuevo) y perdón por la tardanza, sorry! Se que no tengo excusa pero es que ahora he estado teniendo unos problemillas y quizás no actualice tan pronto como quisiera pero prometo que para el verano lo voy a hacer más seguido. Tengan paciencia, please! Quiero agradecer a por los reviews que me mandaron a: Amagon, Rika-chan, kendra duvoa y serenity-princess graciaspor su review, que así si me dan ganas de continuarlo. Por cierto, por ahí me preguntaron si esto iba a ser un Harry/Sakura y a decir verdad… no lo había pensado, pero ahora que lo mencionan… bueno puede que tenga algunos toques de eso, pero realmente a mi me gusta más la pareja de Sakura y Syaoran (y el h/g). El pròximo cap sera mas corto pero no por eso menos emocionante y pronto sera subido. Bueno sin más aquí los dejo con la historia…
Detrás de unos ojos verdes…
Capítulo 2:Un extrañoencuentro
La fecha fijada había llegado y esa misma tarde partiría con rumbo a Londres, Inglaterra. Aún era temprano para la hora fijada, pero Sakura todavía no terminaba de alistar su equipaje. Trataba de llevarse solo lo que fuera indispensable, pero aún así no terminaba. Y eso se debía principalmente porque no dejaba de voltear a ver un líndisimo osito con alas… Lamentaba que con todas las cosas que había tenido que arreglar tan rápido en esos dos días no hubiese tenido tiempo de mandarle una carta a Syaoran, explicándole lo que había pasado. Seguramente tendría que esperar a que llegara a Londres para poder escribirle… Pero lo que más le dolía de todo, era que sentía que al irse a Inglaterra se alejaba aún más de Syaoran y que su gran deseo de volverlo a ver nunca se cumpliría. Cerró fuertemente sus ojos, tratando de frenar las lágrimas que luchaban por salir de ellos e trato de hacer una ligera sonrisa en su rostro. Sabía que todo eso no sucedería, solo tenía esa certeza, ya que ella misma se encargaría de que así fuera.
Tratando de alejar aquello de su mente se dedico a lo que estaba. Ya no le faltaba nada, así que cerro la maleta y después se dirigió a tomar una pequeña mochila con alas. – Ahora Kero, solo falta que te metas aquí.
.- ¡Queee¡Quieres que el fabulosamente guapo e impresionante bestia guardián Kerberus sea tratado por un vil muñeco¡No, me niego!
.- Oh vamos Kero-chan¡Solo es durante el vuelo, porque no puedo ponerte en el equipaje!
.- Pero es que ahí no puedo respirar
.- Kero-chan…
.- Esta bien… pero vas a tener que comprarme un pastel para mi solito (glotón)
.- De acuerdo… Vamos entra
Acomodo a Kero para que fuera lo más cómodo posible durante el viaje, aunque esperaba que no tuvieran que revisarle la mochila ¿que diría si veían a Kero-chan en el aeropuerto? Quizás tendría que hacerles un hechizo… Dejo estas cuestiones de lado cuando escucho la voz de su hermano, que la apuraba.
.- Sakura, ya es tarde. Si no te apuras te dejará el avión (como si no quisiera que pasará eso). Ahora voy por tu equipaje.
.- Ya voy hermano.
Sakura bajo apresuradamente a la sala y ahí la estaba esperando su papá, su hermano, Tomoyo y Yukito, para ir al aeropuerto. Noto que Yukito ya tenía listo su equipaje, ya que al ser él uno de sus guardianes habían decidido que la acompañará durante el tiempo en que no podrían estar ellos, cosa que a Yukito lo alegraba mucho, aunque también lo entristecía un poco porque no vería a Touya durante algún tiempo. A Touya también eso lo entristecía mucho, pero al ser como era tan tímido en esas cuestiones, trataba de aparentar que no le pasaba nada aunque fracasaba mucho en eso. Ya todos reunidos, subieron al auto de Fujitaka para ir al aeropuerto, ya que se habían quedado de ver ahí con Eriol y Kaho. Antes de que arrancaran el auto, Sakura que iba en la parte trasera del auto, volteo para ver a través de la ventana su casa, en la que había vivido desde el día en que había nacido, y ahora… tendría que irse de ahí y no tenía idea de cuando la volvería a ver… un gran sentimiento de nostalgia estaba creciendo en ella, dejaría toda la vida que conocía en Japón para empezar una nueva en lugar que no conocía… Pero pese a todo su abatimiento sabía que eso era lo mejor.
Al fin llegaban al aeropuerto, y bajaron todos. Sakura miro hacia arriba leyendo el gran letrero que decía 'Aeropuerto Internacional de Tokio' y después al mirar hacia el frente vio que en la entrada los estaban esperando. Sonrío y se acerco a ellos para saludarlos.
.- Buenos días Sakura-san
.- Buenos días profa. Mizuki.
.- No te preocupes, aun nos queda suficiente tiempo para abordar el avión. ¿Que les parece si nos dirigimos a la sala de espera?
Sakura asintió y se acerco alegremente a ellos para entrar. Pero entonces algo paso. Inesperadamente, en el momento que cruzaba las puertas de cristal opaco y daba un paso hacia dentro, un fuerte escalofrío la recorrió de pies a cabeza. ¿Qué había sido eso? No se explicaba como lo sabía, pero sentía unas fuertes energías negativas en ese lugar. Se sentía aterrorizada pero no sabía que hacer. Rápidamente le dirigió una mirada aprensiva a Eriol-kun quien pareció captarla, y asintió entendiendo la situación.
Sakura miro a su alrededor y le pareció extraño notar que no había ninguna persona alrededor, algo que era muy raro sabiendo que era un aeropuerto y la gran cantidad de personas que siempre había en el, sobretodo en una ciudad como Tokio. Sakura puso todos sus sentidos alertas, y saco disimuladamente la llave que colgaba en su cuello, la cual contenía su báculo. Se sentía como si estuviera atrapando a una carta especialmente difícil, aunque se daba perfectamente cuenta que esto sería mucho más difícil y peligroso.
Y entonces sucedió. Un grupo de personas, algo así como 12, se acercaban a ellos del lado izquierdo. Sakura no podía ver quienes eran y después noto que era porque usaban unas extrañas máscaras blancas en las que solo tenían unas rendijas para los ojos y la nariz. No sabía porque, pero a Sakura aquellas máscaras inexpresivas le daban más temor a que si hubieran tenido horribles muecas. Vestían largas túnicas negras, que le recordaban algunos cuentos occidentales de brujos, con lo que entendió que aquellas eran las personas que Eriol les había dicho que intentarían raptarla. Rápidamente tanto Yukito, Akizuki, Suppi y Kero adoptaron sus verdaderas formas para enfrentarse a lo que se avecinaba.
Sakura hizo crecer su báculo, al igual que Eriol, y este anticipándose a todo, se puso delante de Sakura mientras le decía calmado – Por ningún motivo te separes de mí¿entendido Sakura?
.- Si – dijo ella asintiendo.
Las personas con capuchas se acercaron cada vez más. Todas llevaban sendas varitas en la mano, dispuestos a atacar al menor movimiento. Sakura volteo hacia la derecha y vio que otro grupo igual de personas acercándose. Parecía que los estaban rodeando y lo peor es que se encontraban en desventaja numérica. Entonces, una de esas raras personas se separaba del grupo, al parecer era el líder. No podía ver su cara, pero la expresión de sus ojos era muy fría, aunque también se podía ver burla en ellos. Al parecer creían que ellos controlaban la situación. Entonces esa persona avanzó unos pasos hacia el frente y les dijo a sus subordinados con áspera voz – Pueden matar a todos los demás, solo necesitamos con vida a la niña – y se extendió un macabro asentimiento que los hizo ponerse a todos en guardia.
Entonces hizo una seña al aire e inmediatamente sus acompañantes se pusieron en marcha dispuestos a atacarlos. Sakura volteo hacia atrás muy preocupada, miraba a su hermano, su papá y a Tomoyo; ellos no tenían magia y eran los más vulnerables. Rápidamente saco una carta y le susurró – Por favor protégelos todo lo que puedas, ellos son muy importantes para mi – y diciendo esto dijo fuertemente – Shield, protege a estas dos personas.
En ese momento se formo como una cúpula alrededor de Touya y Tomoyo, con lo que sus atacantes se dieron cuenta de que ellos eran las personas más vulnerables del grupo. Un grupo de tres de aquellos magos se acercaron a ellos, dispuestos a romper con hechizos y maldiciones se defensa, pero el primero que lo hizo quedo muy impresionado de que su Impedimenta rebotara limpiamente en ese escudo. No podían creerlo¿con que tipo de magia estaría hecho?
Mientras, otros tantos se enfrentaban a Yue y Rubi Moon, lanzando fuertes maldiciones y por todos lados podían verse rayos de diversos colores; mas estos sin embargo no se inmutaban y Yue parecía esquivarlos a todos con relativa facilidad, al tiempo que les enviaba fuertes corrientes de aire, con lo que los enmascarados no podían estar de pie. Pero entonces una de aquellas personas se adelanto y lanzo una fugaz ráfaga morada que inesperadamente dio un gran golpe en el pecho de Yue, traspasándolo completamente. Sakura se tapo la boca con las manos, totalmente asustada, y Touya golpeaba furiosamente la barrera tratado de liberarse y ayudarlo. Nadie sabía que le había pasado a Yue, pero en ese momento, él se llevo la mano al corazón, por su cara notaba que un intenso dolor lo invadía y en aquel instante cayo inconsciente al piso. Sakura quiso correr hacia él, tenía que ayudarlo, nada más le importaba, pero Eriol la detuvo con el brazo. En este momento no era lo más apropiado el exponerse aún más al peligro. Mientras que tanto Kero, como Suppi y Rubi Moon habían caído igualmente bajo el efecto de un petrificus totalis. Parecía que todavía no les darían el golpe de gracia, pero parecían estar planeando otra estrategia.
En eso, en un inesperado movimiento en sincronía, los enmascarados comenzaron a rodear a Eriol y a Sakura. Eso la inquieto mucho pero estaba decidida a no dejarse atrapar y tomo con fuerza su báculo. Como si fueran un solo hombre se lanzaron ferozmente al ataque. Reaccionando sorprendentemente rápido Sakura apunto su báculo y gritó – Windy. – y creando potentes vientos que lograron tumbar a los más débiles del grupo. Porque aunque fueran personas tan perversas y quisieran asesinarlos, Sakura no deseaba lastimarlos seriamente, tan solo quería dejarlos fuera de combate para lograr escapar de ahí. La carta aún seguía activa y no permitía que los atacantes pudieran acercarse un paso más, creando una barrera de viento. Sakura miro angustiada a Eriol, no sabía que más hacer. A Eriol por un momento se le oscurecieron los ojos y saco de entre sus ropas un polvo de color almizclero, que lanzo rápido al aire que con la ráfaga de viento que formaba Windy. Al instante todos los que fueron alcanzados cayeron presos de un profundo sueño y cayeron pesadamente al suelo. Sin embargo el líder de todos ellos aun se encontraba intacto y miraba todo con aire de aburrición, aunque también estaba invadido por la ira y con otra seña, tanto él como los otros que aún estaban de pie retrocedieron. Sakura no se explicaba lo que estaba sucediendo ¿Es que acaso se estaban rindiendo?
No, no parecía eso pero entonces aparecieron más personas, también vistiendo largas túnicas de mago, aunque no portaban máscaras¿serían más refuerzos? Sakura volteo a ver a Eriol, no entendía lo que estaba pasando y quería que él le indicara que hacer, y al verlo noto que su rostro se había suavizado y parecía encontrarse otra vez en calma. – No te preocupes Sakura, con ellos ahora ya todo estará bien. Ella volteo nuevamente hacia el frente y vio que las personas que habían llegado empezaban a perseguir a los enmascarados pero en un súbito movimiento todos parecieron desvanecerse. Sakura se relajo, parecía que ya todo había pasado.
Quito la cúpula que protegía a Tomoyo y Touya y corrió rápidamente hacia Yue, para saber como se encontraba. Llego hasta él pero no reaccionaba y su respiración parecía estarse haciendo cada vez más pausada. Sakura tembló ¿qué le pasaría a Yue? y si él… no, no quería ni imaginarlo. Escucho pasos cerca de ella pero no le presto atención hasta que sintió que unos brazos la halaban y entonces escucho a Eriol diciéndole – No te preocupes, él estará bien. Vio quien era quien la sujetaba, era una mujer que sin embargo tenía un extraño aspecto, parecía que no quería disimular que era una bruja ya que traía un cabello de color rosa chillón (que se veía demasiado antinatural) y lucía un tanto desaliñada. Sin embargo al mirar sus ojos noto una gran sinceridad en ellos y le dedico una franca sonrisa a Sakura. Esto la tranquilizo, ella le daba una gran confianza, aunque no sabía porque. La bruja sonrió complacida y entonces la mano y le dijo – I'm Tonks. It makes me happy meet you, Sakura.
Sakura se sonrojo un poco pero se apresuró a responderle con el poco inglés que sabía – Nice to met you too.
Inmediatamente Tonks se apresuro a inclinarse para checar a Yue, tratando de escuchar su corazón. Entonces su rostro cambio por otro más serio, parecía estar mucho peor de lo que pensaba. Inmediatamente busco algo entre sus ropas y saco una botellita con un líquido grisáceo Puso aquel viscoso líquido en los labios de Yue, esperando que contrarrestara el hechizo que le habían lanzado. Y así fue, ya que poco a poco empezaba a volver en si aunque con dificultad. Después de hacer eso, Tonks se levanto y se dispuso a hablar con Eriol de algo que parecía ser muy importante, a juzgar por el tono apremiante de su voz. Sin embargo Sakura no puso mucha atención de lo que hablaban, ya que estaba más preocupada por Yue, quien había que tenido que tomar otra vez la forma de Yukito y le ayudo a levantarse y todavía estaba inquieta – ¿Ya te sientes mejor? – le pregunto dulcemente Sakura.
.- Si, ya me siento mucho mejor, no te preocupes – le dijo Yukito dándole una hermosa sonrisa.
Sakura levanto la vista mirando a su alrededor y comprobó que todos se encontraban bien, porque ya les habían quitado los maleficios. También parecía que poco a poco estaba volviendo a la normalidad la actividad en el aeropuerto, como si ahí no hubiera pasado nada. Miro hacia donde estaban los magos que los habían ayudado, pero ellos ya se estaban retirando. Sin embargo Tonks volteo despidiéndose de ellos y dirigiendo la vista hacia Sakura le dijo - Soon we see again. – y diciendo esto se desapareció con sus compañeros sin dejar rastro atrás. Sakura estaba un poco sorprendida, no había entendido bien lo que había querido decir, pero sonrío, realmente si le gustaría volverse a encontrarse con esa mujer que le había caído tan bien.
Después de que comprobaron que todos se encontraban bien y de que aún estaban a tiempo para tomar el avión se dirigieron a la sala de abordaje. Había llegado al fin había llegado el momento de despedirse y se sentía en el ambiente eso, un ambiente de incertidumbre y a la vez nostalgia. Sakura dirigió la vista hacia su padre, quien tenía unas pequeñas lágrimas de sus ojos, sin duda amaba profundamente a su hija lo que haría que la extrañara muchísimo. Los dos se acercaron y se fundieron en un emotivo abrazo. Se separaron y Fujitaka le entrego algo a su hija – Toma, para que siempre sientas que tu familia esta contigo. – Sakura lo tomo y una gran sonrisa se dibujo en su rostro. Era una foto de toda su familia, su papá con su mami tomados de la mano y al frente su hermano Touya, cuando tenía 10 años y ella misma, de 3 años jugueteando alegremente con una mariposa. Lucían todos tan felices como toda la vida lo habían sido… - Gracias papá.
Después toco el turno de Tomoyo quien también abrazo a su mejor amiga, y ella no pudo evitar el empezar a llorar, lo cual era extraño ya que Tomoyo jamás se mostraba triste ante Sakura, pero entendía que realmente le dolía mucho el separarse. - ¿Me llamarás y me escribiras todos los días? - le pregunto Tomoyo.
.-Si, nada me impedirá de que lo haga, no te apures.
Al final solo quedaba que se despidiera de su hermano, y él aunque no era muy expresivo porque no le era fácil, solo atino a revolver el cabello de su hermana, y le dijo – No te vas a librar de mi ¿eh?
Después Touya miro hacia Yukito, y sin decir una palabra impulsivamente lo abrazo fuertemente, sorprendiendo mucho a Yukito. Después Touya acerco su rostro al de Yuki y le dijo en un susurro al oído – Espérame, que volveremos a estar juntos - Con un gesto casi imperceptible le dio un dulce beso en la mejilla, rompiendo así un poco con el mutismo que siempre tenía. Sakura sonrió contenta y así esperaba que pronto volvieran a estar todos juntos. Así con un último saludo con la mano Sakura se despidió de todos ellos y se dirigió, junto con Eriol y Kaho a abordar el avión que la llevaría a un nuevo lugar, a su nueva vida, a la que sabía que podría afrontar porque todos ellos se quedaban detrás de ella apoyándola siempre…
