CON NUEVO NICK; Y NUEVO NOMBRE; VERSIÓN CENSURADA; dos veces me la han bajado por muy explisita (hay como me censuran me siento reprimida!), Shido amorsito... aquí la tienes de nuevo., espero que te guste el segundo capitulo y los que vienen, me voy a tardar un poquito en cargar, ya ven, tengo q ponerlo mature, por q nos bajaron el soft hentai (y yo que ya de por si le había bajado el tono! uu que viva el hentai! ) xD ¡DEJAD MUCHÍSIMOS REWIEWS! PLEASE! n/n nn!
Una historia zodiacal IngahAsgardEagle
Introducción.
Este es un fanfiction súper-largo, me tomara tiempo escribirlo por completo asi que no se inquieten tendrán mucho de el durante algún tiempo, es un poco fuerte o quizás un poco colorido por decirlo de alguna forma tiene un poco de lemon, yahoi y muchas otras características que se le ocurren a mi sucia cabecita, no es apto para aquellos que creen en la fidelidad a la pureza de Saori la inocencia de Shun la dureza de Shaina el odio de ikki y la estupidez de seiya y menos en la bien definida sexualidad de los caballeros atenienses después de todo esto los dejo con lo que yo considero una versión mas lógica de SAINT SEIYA, y con algunos recuerdo de el pasado según yo lo veo de los caballeros atenienses de paso aviso que hay mas personajes de los que conoces y guerras también, pues les dejo estos recuerdos como yo los llamo...De lógica, no he visto la saga de Hades asi q no esperen referencias a esos acontecimientos..., solo un salto en el tiempo hasta después de ello, en ese salto de tiempo, empieza verdaderamente la historia... los amantes de la pareja Shun/Hyoga, tampoco es apto para ustedes! Kamus-Hyoga!
De cómo empezó todo (Aioria-Marín)
Aioria de unos diecisiete años de edad esta parado en el puerto con Kaira de el corcel mayor, cuando un barco de pasajeros atraca en el puerto.
Kaira: ya puedes irte Aioria, ese es el navío que transporta a las nuevas aspirantes ya veras mañana.
Aioria: Me quedare quiero ver que habrá nuevo en el santuario.
Kaira: Sabes que no le debes ver el rostro a las nuevas candidatas cierto.
Aioria: Vamos por favor cuando se pongan las mascaras ya ni sabré cual es cual.
Kaira: Bien pero si algo sale mal no digas que no te lo advertí.
Aioria: ¿Que podría salir mal? Te ayudare a recibirlas.
En tanto las chicas; que tenían entre doce y catorce años comenzaban a bajar de el barco y Aioria poso su mirada en una aspirante de tan solo diez años de edad, cuyos cabellos eran rojos como el azafrán y frescos como el verano sus facciones eran orientales, y quien la acompañaba de la misma edad la cual tenia una larga cabellera verde y espesa como una enredadera tropical.
Alexia(c-v): Seika, no quiero tengo muchísimo miedo de entrar en esto.
Seika-(c-r): Vamos Alexia, ya llegamos, no puedes regresar atrás piensa en el futuro que tendremos aquí juntas como siempre.
Sheela: Bueno niñas, hemos llegado a colossos. Aquí realizaran su entrenamiento y dirigiendo su mirada hacia Aioria.
Sheela: ¿Qué haces aquí Aioria? Deberías estar en tu casa custodiando el paso ¿O también piensas huir como lo hizo el traidor de tu hermano?
Aioria: mi hermano no es ningún traidor – grito – cuida tu boca insolente - hizo estallar su cosmos al máximo preparando la garra de el león – ¿o acaso olvidas que soy tu superior por ser un caballero dorado?
Aioria lanzo su ataque mortal sobre Sheela de la cobra dejándola muy gravemente herida pero no inhabilitada debido a que vio en los ojos de la pequeña Seika el horror que estaba justo tras ella.
Aioria: pequeña lamento haberte asustado, con las de mas prosigue kaira.
Kaira siguió las instrucciones del joven caballero dorado y colocando un cofre en el suelo exclamo.
Kaira: Bueno chicas en este cofre esta la llave para permanecer en esta isla. A partir de este momento dejan de ser niñas, no abran mas juegos, muñecas, postres todas y cada una de ustedes pedio sus padres de una forma u otra pero a partir de hoy tienen una nueva familia un nuevo hogar, el santuario de la diosa Atena; deben saber que después de ponerse esas mascaras ya no podrán quitárselas nunca mas frente a humano alguno nadie podrá saber sus auténticos nombre ni ver sus rostros, mejor que las vean desnudas que verlas sin sus mascaras recuerden eso y escojan bien sus mascaras ese será el rostro con el que las conocerán el resto de sus vidas, con la mascara encontraran un uniforme de malla lávenlo por las noches y vístanlo ahora mismo, Aioria...
Aioria: No hace falta que lo digas – respondió volteándose pero antes tuvo especial cuidado en ver que mascara escogería la niña de cabellos rojos.
Con el pasar de el tiempo ambas chicas llegaron a ser caballeros de plata, un día Aioria se dirigía hacia el arroyo cuando escucho a ambas chicas de nuevo ya tenían sus armaduras y se encontraban en un duro entrenamiento.
Marín(c-r): ¿Vamos Shaina que rayos haces? Un golpe mas y te mueres amiga !corre¡¡¡ -grito- Marín mientras corría en zigzag en dirección a Shaina.
Shaina: No celebres tan rápido Marín –grito u su vez Shaina saltando sobre Marín y lanzando un rayo de ken colisionándolo contra la cabeza de Marín irremediablemente. Marín!!!haaaa¡¡¡ -grito mientras caía de muy alto en los árboles al suelo por el impacto propinado.
Shaina: hecho! te derrote Marín –dijo mientras aun caía hacia ella desde el árbol.
Marín: Bien –respondió aturdida- lo lograste pronto será el torneo galáctico pero no te preocupes te dejare vivir –dijo casi al borde de la inconciencia- voy a mi cabaña a buscar un analgésico nos vemos...
Marín se alejo sin notar que Aioria le seguía de cerca, camino por el bosque en muy mal estado casi desmayada, y al acercarse al riachuelo que se hallaba frente a su cabaña se puso de rodillas y retiro su mascara para beber un poco de agua mientras un hilo de sangre recorría su rostro, y justo cuando se disponía a lavar la sangre de la mascara paso quedo totalmente inconsciente con su cara sumergida en el agua Aioria que la seguía vigilando para cuidar su estado salió de el arbusto donde se hallaba oculto y apresurándose a socorrerla la tomo entre sus brazos y la llevo ala cabaña donde la poso en el lecho limpiando muy delicadamente lo que el consideraba un hermoso rostro, y dándole caricias en el mismo, luego le coloco la mascara y espero a que despertara.
Varias horas después de el hecho.
Marín: ¡Rayos! ¿Qué hago aquí? ¿Qué ocurrió?
Aioria: yo te he traído ¿esta es tu cabaña o no? –respondió levantándose de el rincón donde esperaba-
Marín: Muchas gracias, señor caballero, si esta es mi cabaña debo haberme desmayado en el rió cuando... ¡Rayos!-pensando para si- ¡Oh no! La mascara no la tenia cuando me desmaye, -preparo su cosmos para hacerlo estallar –no quiero matar a otro caballero, no es la primera vez... y no quiero eso.
Aioria: No te preocupes águila, tuve especial cuidado en no ver tu h... ejem... rostro; nos vemos después –camino hacia la puerta donde Marín lo detuvo tomándole por el brazo y le dijo.
Marín: Caballero por favor ...
Aioria: dígame, señorita Marín-Exclamo volteándose a verla-.
Marín: No diga a nadie lo ocurrido por favor, estoy algo enferma ya pasado con anterioridad, y me han amenazado con expulsarme de el santuario.
Aioria: no se preocupe –caminando hacia la puerta- será nuestro secreto. Ah! por cierto! hermoso rostro pecosita llámame Aioria; dicho esto salió por la puerta desapareciendo rápidamente entre los árboles que se encontraban cercanos a la entrada de la cabaña. mientras Marín solo podía pensar en que el la había visto le había visto el rostro y no había mas que hacer.
Marín: me ha visto no puede ser que desgracia me ha visto el rostro y no puedo matarlo no puedo.¿qué rayos me pasa con ese tal Aioria? No puedo dejar de pensar en el desde que el patriarca me llamo y el estaba allí, tal vez ... no, no lo creo no puedo enamorada de ese hombre, no, olvídalo Marín eso seria una locura. Unos fuertes golpes en la puerta la sacaron de sus cavilaciones.
Shaina: Marín abre la puerta tengo que hablar con tigo.
Marín: pasa Shaina extrañamente hoy ha estado abierto al publico.
Shaina: ¿Qué hacías Marín?
Marín: pensar, hablar sola, nada realmente ¿Qué querías?
Shaina: ayúdame ya no lo soporto mas amiga quiero volver...
Marín:¿cómo? Estas loca Shaina.
Shaina: mi nombre es alexia no Shaina quiero volver irme.
Marín: ¿irte? ¿Volver? ¿a dónde? ¿Al orfanatorio? ¿a Japón?
Shaina: si al orfanatorio, me quiero ir, ya estoy harta de esto.
Marín: no hemos entrenado dieciocho meses por una armadura y un hogar para que a los seis meses lo arruines todo en solo un día
Shaina: no importa, me voy...
Marín: vamos al menos da la cara y di que quieres renunciar...
Shaina: Seika que no extrañas a tu hermano.
Marín: no lo metas en esto claro que lo extraño pero ya el fue adoptado, no se adonde lo llevaron, no tengo nada a que volver y tu tampoco Shaina y mi nombre es Marín Seika murió hace dos años hoy.
Shaina: yo si tengo que buscar, tengo una vida...
Marín: ¿qué vida? Shaina, tenemos amigos, familia y un deber, una responsabilidad, una cabaña propia, dinero, alimento, todo lo que podamos desear somos libres en esta isla y en Atenas ¿qué mas deseas?
Shaina: si y luchas constantes, golpes y poderes extraños, mascaras yo no pedí esto no lo quiero y a decir verdad si quiero algo una vida normal.
Marín: Shaina, alexia tu sabes a lo que veníamos aquí, tu decide que haces, no me voy contigo.
Marín!- grito Aioria desde el exterior de la cabaña-
Aioria: -Sal por favor!-
Marín literalmente voló a su encuentro y su corazón latía como el hervor de aguas y su cuerpo temblaba de pasión y amor-
Marín: ¿qué desea caballero?
Aioria: abra una reunión en el santuario y el patriarca me encomendó llevarte a ti y a Shaina de Ophiochus y Argól de Perseo, llévame con ellos y yo les llevare al salón del maestro.
Marín: Shaina el patriarca nos llama se te han arruinado los planes al menos por ahora.
