Una extraña manera de comprometerse
Tras algunos meses de este hecho los caballeros de Águila y Leo se encuentran sumidos en un tierno romance, que pocas veces se ve perturbado de algún modo, una mañana Marín sube a la casa de Leo a participarle a su querido que saldrá del Refugio por un rato.. arrodillándose en el lecho de un dormido Aioria le despierta con un beso apenas perceptible
Marín: Aioria amor, quiero ir a Atenas hoy, ¿vienes con migo?
Aioria: si pero antes quiero que hablemos mi amor.
Marín: ¿qué ocurre Aioria es grave?-pregunto con angustia y muy ansiosa-
Aioria: si es grave, es muy grave el amor que siento por ti amor...me enferma de celos verte hablando con Milo, aunque sea mi mejor amigo.
Y mientras decía esto le entrego una brillante caja rectangular que contenía una pieza de armadura, una hombrera dorada y reluciente como el sol la cual se incrustaba perfectamente en su armadura, y estaba tallada con el símbolo de leo y la forma del águila.
Marín: ¿qué significa esto Aioria que es? –exclamo deslumbrada por el brillo mientras sus ojos se abrían cada vez mas.
Aioria: que quiero que seas mi compañera o esposa como lo quieras llamar, era costumbre en epocas remotas que los guerreros de estas regiones regalasen una pieza de armadura forjada por si mismos a la mujer que deseaban por esposa; pero hay una advertencia si se desprendiese o partiera el compromiso se rompería para siempre ya que los dioses no estarían de acuerdo con el y no apoyarían nuestro amor, o por cosas de el destino...¿qué respondes entonces vamos no me hagas esperar mas? Dame una decepción o hazme feliz para siempre amor mío.-mientras la observaba con gran expectación.
Marín de un salto y con mucho afán se quitó y reemplazo su hombrera izquierda con la que Aioria le acababa de dar.
Marín: si cielo si quiero ser tuya para siempre
.Entonces Aioria la levantó en vilo, lo que ella aprovechó para abrazarle con sus piernas. -Te amo-susurro a sus oídos y comenzó a besarla cariñosamente, mientras le descolgaba la armadura, ella le correspondía y se daba por completo, se besaban cada vez mas intensamente, Aioria se despojo a un tiempo de la armadura y la llevo al lecho recostándola con gentileza, ella le miro a los ojos y simplemente se dejó llevar por los besos de Leo.
Asi tras unos momentos Marín, la dulce chica de los cabellos rojos se convirtió en mujer entre los fuertes brazos de su amado, sellando en este acto su compromiso. -No te he lastimado? Preguntó recostándose a su lado y abrazandola tiernamente. -No... mas bien fue maravilloso- un suspiro escapó de la garganta de Marín, juntos habían visto las estrellas en la Quinta casa del Zodiaco. Y una tres horas después de el suceso fueron despertados por la voz de Shakka quien reclamaba la presencia de Aioria, y luego de vestirse y colocarse adecuada y rápidamente- Aioria: ¿qué deseas Shakka?Shakka: busco a Marín la vi entrar aquí hace rato aunque por lo que veo tendré que en vez de águila tendré que llamarla leona ¿no?¡¡¡felicidades!...
Marín y Aioria: gracias.
-mientras Marín pensó gracias a esta mascara no me ve lo avergonzada que estoy que milagro, y dando un paso al frente dijo:-
Marín: ¿qué deseaba caballero?
Shakka: el patriarca le solicita Marín, ya que ha llegado un buque de nuevos aspirantes, y pondrán uno a su cargo por ser de su país, y su nombre es seiya.
-Marín retrocedió muy asustada y exclamando-
Marín: ¿qué di caballero es imposible?
Shakka: seiya Marín eso he dicho ¿por qué? ¿acaso lo conoce?
Marín: Espero no conocerlo, seiya... seiya es mi hermano, se lo llevaron,... de la fundación cuando yo tenia solo diez años, y el... seis...; realmente espero que sea el cuanto le extrañado mi hermano mi hermano lo veré de nuevo –mientras gimoteaba-
Santo patriarca: pues controle sus emociones señorita Marín ahora usted, -entrando a la casa de leo mientras todos se arrodillan a su paso- es un caballero femenino y no tiene hermanos o familia fuera de esta isla, y si ese joven llegase a enterarse de que usted es su hermana será por que el destino y los dioses asi lo decidan y no por sus labios ¿ha entendido?
-y ahogada en un sollozo ella respondió-
Marín: si señor.
Santo patriarca: levántense,¡nunca jamás un aspirante debe ver a sus supriores de rodillas!
-todos se levantaron y el patriarca dijo a Misty que se encontraba en el dintel de la puerta-
Santo patriarca: Misty trae al joven seiya aquí ahora –esto mientras observaba fijamente la hombrera dorada sobre la armadura de Marín y dijo-
Sagrado patriarca: hasta que culmine por completo el entrenamiento del chico nadie absolutamente nadie se casara aquí,¡felicidades de igual modo¡
-La gruesa voz de el patriarca entristeció los corazones de aquellos amantes que morían uno por el otro, mientras seiya era conducido ante ellos-.
Sagrado patriarca: Seiya, esta es Marín guardiana de la armadura de el águila, de la casa de plata, ella será quien te entrene para que puedas optar por una armadura. Marín toma a tu pupilo, y enséñale todo cuanto sabes para que en cuatro años pueda participar de el torneo, por la armadura sagrada de Pegasus.
Marín: si mi señor, con su bendición y la de atenea comenzare de inmediato.
–mientras hacia una reverencia esperando autorización-
Sagrado patriarca: puedes ir Marín.
Marín: si gracias patriarca.
-y colocando su mano en el hombro de seiya lo condujo a la salida de la casa de leo para comenzar el mas arduo entrenamiento que pudiese ver seiya.
Capitulo-I Que pasaría si Shaina no rompe la hombrera de MarínHan pasado cuatro largos años y ya seiya a obtenido la armadura de el sagrado pegasus-
Aioria camina por el santuario cuando llega al coliseo observa a Shaina que se le acerca y...
Aioria: ¡hola Shaina! ¿a dónde te diriges?
Shaina: eso no te incumbe Aioria ocúpate de tus propios asuntos.
Aioria:¿qué diablo?
–exclamo mientras Shaina se alejaba taconeando-
Aioria: ¿qué le sucederá a Shaina ahora?
Aioria continua camino al puerto y presencia una conversación entre seiya y Marín.-
Seiya: Oye Marín, en realidad debo irme, el señor quido prometió que podría ver a mi hermana si llevaba la armadura de el pegasus, y realmente eso es muy importante para mi.
Marín: pero seiya, piénsalo bien, no debes salir de el santuario a hora grecia es tu hogar, y los caballeros tu familia, si es tu destino volverás a ver a esa hermana tuya.
Seiya: (recostándose de un árbol) no lo se Marín, igual iré, shun, hyoga, shiryu, jabu, todos ellos esperan pensaran que no lo logre y yo se que ellos si.
Marín: eso – dice poniendo su mano derecha en la caja de la sagrada armadura de el pegasus- eso no esta bien seiya...
Aioria que abandona su escondite interrumpe diciendo:
Aioria: Marín, ya déjalo ir, volverá aquí es un caballero lo recuerdas? no lo olvides.
Marín: esta bien Aioria; puedes irte seiya, pero no olvides todo lo que te enseñe, prométeme que te cuidaras mucho si?
seiya cruza rápidamente los brazos sobre su cuello y responde alegremente-
seiya: si Marín, no lo olvidare, nunca olvidaría como me torturaste...-
¡¡¡seiya! grito Marín mientras seiya y Aioria reían incesantes acto seguido seiya tomo su armadura y colgándola de su espalda dijo-
volveré Marín, volveré luego de que haya visto a mi hermana y a los demás.
Marín: adiós seiya, si te vas... bueno cuídate...
Seiya: adiós Marín, adiós Aioria, sayonara¡¡¡
la alegría reflejada en el rostro de seiya mientras corría hacia el barco, no le permitieron ver las inmensas lagrimas que caían desde la mascara de Marín hacia su cuello-.
Aioria: ven Marín, ya que por fin has terminado el entrenamiento de seiya, quisiera preguntarte algo.
Marín: te perece si lo haces luego estoy afectada por la partida de mi hermano.
Aioria: esta bien Marín.
después de unas horas, en el coliseo-.
Marín: ¿que me ibas a preguntar Aioria?
Aioria: bueno es que quería saber si...
Marín: ¿qué, que querías saber Aioria?
Aioria: ¿me preguntaba, si querías fijar, la fecha para la boda?
Marín: ¡ por su puesto que si, mi amor he esperado cuatro largos años por ello!
todo esto mientras Shaina se aproxima furiosa gritando-.
Shaina: ¿como es eso, que seiya ha vencido a mi casius? ¿que fue eso?
Marín: Shaina, si tu pupilo no obtuvo la armadura será por que no la merecía, o por que no entrenó lo suficiente!
Shaina: te tragaras tus asquerosas palabras Marín,-gimió Shaina mientras se acercaba con paso firme hacia ella, elevando su cosmos, mientras prepara su garra trueno para atacarle de lleno - A mi la Cobra!-
Marín: ¿por que haces esto Shaina, ¿cuál es tu problema a hora?
- adoptando su pose de batalla, Marín logra esquivar el ataque de Shaina y comienza a elevar su cosmos para ejecutar su Destello del Águila cuando repentinamente-.
Aldebarán: ¿qué ocurre aquí? ¿peleando por una armadura?
Shaina: no te entrometas en esto tauro, que no es tu pelea ni asunto.
Aldebarán: y tu Aioria ¿no intervienes?
Aioria: aun intento saber por que pelea Shaina, o que es lo que hace.
Aldebarán: deténganse ya, el sagrado maestro quiere verte Shaina, ese casius esta en serios problemas...
Shaina: esto no se quedara asi Marín, ya veraz de veras te haré tragar lo que dijiste.
Shaina y Tauro se retiraron de inmediato, mientras Marín y Aioria llegan a la determinación de casarse en dos meses exactos; pero la batalla de las doce casas bastó para pos poner su tan anhelada boda, luego el rey Poseidón y la guerra de asgard... luego de la batalla del Hades todos los guerreros fueron revividos por Gracia de Zeus que decidió darles una nueva oportunidad.
