I (el corazoncito de Shun)
Saori y Seiya están dulcemente recostados en el lecho, bañados en sudor apasionado, Saori se despierta sobre saltada de la terrible pesadilla que estaba teniendo.
Saori: ¡Seiya! Despierta, necesito que reúnas a todos los caballeros en el coliseo.
Seiya: ¿qué? – responde un poco atontado aun por el sueño - ¿para que los necesitas querida?
Saori: mi hermana Minerva me llama, le enviare un mensaje, pero necesito hablar con todos aun.
Seiya: son las tres de la madrugada amor, ¿no puede esperar este asunto, todos entrenaron hasta las dos, es tarde deben descansar.
Atena: es urgente seiya hazlo.
- mientras, en el campamento femenino, Marín y Shaina están sentadas frente a una fogata.
Marín: vamos acompáñame no quiero ir sola y debo hablar con Seiya ...
Shaina: no, yo no pienso volver allá, ¿me oyes? No lo soportaría, no puedo estar tan cerca de seiya otra vez Marín.
Marín: ¿y por que no? Shaina, Seiya sabe lo que sientes por el, si no lo buscas a hora... lo perderás para siempre en los brazos de atena.
Shaina: ¡Oh! Por favor Marín van casi cinco años de eso, no creo que lo recuerde siquiera, además ¿qué podría hacer yo en contra de la diosa? Es imposible que el me prefiera a mi sobre Athena.
Marín:¡ja! No puedo creer lo que escucho, Shaina de ophiochus; tu y yo sabemos que Seiya es solo el jugetito del día de Athena.
Shaina: Si señora, del día eterno... Es q aún me pregunto como no le ha alcanzado la Ira de los Dioses.
Marín: Tu cállate, shaina no tienes idea de lo q te haría cualquiera de los Dorados si te escuchan diciendo eso!
Shaina: Marín no se de que me tratas de convencer, a ver... recapitulemos hasta la frase Tu sabes q Seiya solo es su juguetito del día... Esta bien defiendes a tu hermano , pero, y esto sinceramente Marín , como es q hace mas de año y medio q no te veo hablar con Aioria ?
Marín: eso no tiene nada que ver... Primero me parece de mal gusto tu comentario, segundo, no es de tu incumbencia y tercero; el Caballero de Leo hace lo q le venga en gusto y no me interesa lo q haga con su vida. Además, si tu sabes q le amo.. que haces revolcándote con el?
Aioria estaba espiándolas desde la copa de un árbol y se ocultó al ver que Marín enojada se marcho a toda velocidad en dirección a su cabaña, dando un poco de tiempo la siguió y esperó a que se durmiera, al entrar a la cabaña de la bella amazona la encontró acostada, con nada, salvo por su mascara, cubierta apenas por una suave sabana de seda negra.
Con paso decidido se acerco a ella arrodillándose en el lecho, apoyando un brazo a su lado le retiro la mascar, de la cual resbalaron algunas lagrimas, aun tibias...
Aioria: Antes no pensabas de ese modo, es cierto no seguía ordenes de Athena como tantos otros, pero lo hecho, hecho está, nunca iras a perdonarme mi amor?
Se calló al ver que los párpados de Marín temblaban... En que soñaba, que pensaba cuando a solas se encontraba? Acaricio suavemente el rostro de Marín, su cuello, retiro el cabello rubí q no le permitía contemplar la totalidad de su rostro, su hermoso rostro, no puedo mas, no puedo seguir ahogando sus deseos, se acercó lentamente como temiendo despertarla y junto sus labios con los de ella, en un suave y largo beso.
Al sentir el cálido tacto en sus labios, los entreabrió y correspondió al beso, para luego percatarse que no era un sueño, estaba despierta entre los brazos de Aioria.
Marín abrió sus ojos desmesuradamente empujándolo lejos de si –Que hace usted aquí?
Gritó la joven mientras se paraba de la cama cubriéndose como podía con la ligera sabana –Lárguese de aquí! Atrevido! Lo voy a reportar ante Athena!
Aioria: No creí que aun la conservaras –dijo tomando la caja donde reposaba la hombrera q fuera símbolo de su compromiso –pensé q la abrías destruido hace tiempo-
Marín: Eso no es problema suyo! –gritó tomando la hombrera y lanzándola al piso-debería destruirla en este mismo instante!
Ya se preparaba a destruir la hombrera cuando Aioria la tomó de las muñecas lanzándola hacia la cama, una atónita y enfurecida Marín se preparaba a golpearle cuando se vio descubierta, el empujón había enviado la sabana por los suelos.
Aioria: ¡contrólese Águila! ¿Ya olvidas que solo eres un caballero de plata?- diciendo esto y haciendo lo otro Aioria se despojó de su armadura y gateó por la cama, donde Marín ya mas bien aterrada trataba de cubrirse, acorralada contra la pared, Aioria de un rápido y hasta gentil movimiento la tomo del cuello levantándola un poco y obviando sus enérgicas protestas se concentra en besarla, saliendo airoso tras repetidos intentos; Marín se abrazo de su amado y dejándose llevar por sus besos fueron cayendo poco a poco bajo el loco deseo que los invadía de un instante a otro, Aioria le acariciaba con desesperación, mientras ella terminaba de despojarle de la ropa, para luego tumbarle en al cama y deslizarse a placer sobre su cuerpo, cabalgándole deliciosamente, de un momento a otro Aioria se irguió sobre sus brazos e invirtieron sus roles... durante un buen rato estuvieron entregándose mutuamente, volviéndose locos de placer, hasta que cayeron rendidos de cansancio, unidos en un dulce abrazo...
Unas pocas horas mas tarde, Aioria apartó de su pecho a la bella amazona recostándola delicadamente en el lecho, se levanto y se vistió, portando de nuevo su armadura ya se disponía a retirarse cuando unos fuertes y desesperados golpes a la puerta de la cabaña llamaron su atención, al acercarse a abrirla encontró a un lloroso Shun tras ella
Shun: Marín, Marín; a lo siento Aioria no sabia que estabas aquí, Marín esta despierta?
Aioria: no pero no importa pasa yo te la llamo, que te ocurre Andrómeda?
Shun: es... es que... acabo de encontrar a Kamus en mi cabaña co...
Aioria: con Hyoga? – de los húmedos ojos del peliverde corrió una lagrima –Sí Aioria
Aioria fue a la habitación y despertó a la durmiente con un cálido beso
Aioria: Amor, Marín despierta, Shun esta afuera buscándote-
Marín entreabrió los ojos y observo en rededor a si ...
Marín: Entonces no ha sido otro sueño,¡pero aun tienes mucho que explicar!
Se levanto pesadamente y vistióse en un santiamén
Marín: hola Shun, manzana, canela, negro o verde?
Shun: de mango Marín, de mango, acabo de quitarle un poco a Shiryu
Marín: Mango? Amigo qué rayos hizo Hyoga ahora?
Aioria: Kamus
Marín: Kamus? No entiendo.
Shun: los encontré abrazaditos durmiendo en mi cabaña, el mi habitación, tu sabes... desnudos, exudados.
Marín: exudados? Desnudos? Juntos en tu cama? Abrazados? Kamus? Será bisexual entonces no? –Marín observaba atónita a Shun mientras servia el te q ya había hervido.
Shun: pues si, supongo, terminó ayer con Natassia, no es la primera vez q esto pasa y no me lo aguante más, les canté sus verdades y los despaché de casa.
Marín: estas seguro de lo que hiciste? Ahora prácticamente les has empujado el uno al otro, y lo harán abiertamente
Shun: si pero me siento muy mal – recibió la taza que le ofrecía Marín y comenzaban a beber el te cuando volvieron a tocar la puerta –lamento haberte despertado.
Marín: no bebe tranquilo si ya es costumbre! Sino pregúntale a Shaina que cada que llega del santuario ( dirigió una dura mirada de reproche a Aioria) me despierta, que si Seiya esto, que si tu hermano lo otro, que los vi juntos, que Shakka es divino...Ahora quien será ? –preguntó ante la insistencia de quien tocaba la puerta
Seiya: hola hermana! Disculpa la hora pero Saori los quiere ver a todos en el coliseo ahora mismo; me imagino que Aioria y Shun están aquí, por q los busque por todo el santuario. –la caletilla de letras salió disparada de su boca como si estuviera eufórico (o drogado)
Marín: si hermano están aquí, pasa y tomate un poco de té mientras Shun se calma
Seiya: Shun , Shun , Shun que te puedo decir amigo? Acabo de encontrarlos en la décima casa. Hyoga y el se mudarán juntos.
Shun: si lo se el ama mas a su maestro que a su propia vida, y si se que me lo dijiste millones de veces, lo peor es q se valió de que mi hermano estaba enfermo, como creyó que pasaría toda la noche cuidándole!
Aioria: vamos de una vez antes que Athena empiece a planear a quien llama esta noche
Shun: si vamos a ver qué quiere ahora la lujuriosa!
Seiya: no te refieras asi a ella! –vociferó tomando a Shun por la camisa
Marín: ya suéltalo y no te revoluciones mucho, que a ti te guste el jueguito con Athena no significa que no haga nada malo, todos sabemos muy bien como nos usa para sus jueguitos sucios, y como trata de librarse de nosotros a la primera de cambio, Saori ya no es la dulce princesa! Y ya tu no tienes 14 ni 16 sino 22 años entendido?
Seiya: si hermana.
Aioria: en lugar de prestarte a los juegos de Athena y arriesgarte a que Shion los descubra un buen día de estos deberías ocuparte de la serpiente
Seiya: y cual es el interés de todo el mundo por juntarme con Shaina? Que ya se les olvidó que me intento matar más de una vez? Es mas ella no dizque ama a Tauro ¿?
Shun: Tauro a ella no ella a Tauro... El pobre, ya se como se siente! Pero ya apuremos el paso que no quiero que Athena me llame por llegar al ultimo (que asco)
Aioria: asco? Es que no te has topado con una verdadera hembra que te haga olvidar a ese imbecil! (el tono de "male" en celo hizo sonreír sagazmente a Marín)
Confiada de ser mujer Marín entro de ultima, portando la resplandeciente hombrera dorada con la efigie del león ante la mirada atónita de todos los guerreros de Athena que les observaban al entrar (vaya discreción) entraron por la puerta principal, de cara a todo el mundo y a Athena.
