V capitulo ¿qué es todo esto?
La fiesta seguía prendida en el bar mientras esta conversacion se realizaba, Mu sentado aun en la barra se asomó a la puerta y sonrió abiertamente
-Cuidado con la puerta que viene Shaina con el pastel!
Shaina venia con el paso acelerado y con los ojos en blanco.
-Recato recato, que hay vienen la diosa, el Dohkin y le patriarche.
-¿qué? No! En mi cumpleaños no! Milo se levantó de las piernas a una chiquilla y se acomodó la armadura, actitud que, a su manera, cada quien adoptó.
-Bueno, bueno, bueno! A picar esa torta, que no se va comer sola me supongo. gritoneó tambaleándose Tauro, una carcajada soltaron los concurrentes al ver al cara colorada de Aioros, a quien el vino no le prestaba del todo bien, acercándose medio ebrio, bamboleándose vertiginosamente llegó a la torta y destrozándola casi por completo le coloco las velas reglamentarias (pero ojalá fueran velitas de torta! No! Eran velas de las de pedir posada!) ante la cara de horror de Milo. Ya cantaban el "Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cuando Athena, Dohko y Shion entraron al recinto, milo apago las velas de un soplidito y sonriendo comenzaron a cortar (mas bien diríase a dividir equitativamente) el destrozado pastel.
Shaina se acercó y abrazándolo por la espalda al escorpión le hizo cosquillas en el abdomen
-ja! Espero que la hayas pasado bien! Te tengo un regalo alacrán!
-A si? –Escorpio se dio vuelta y levanto a shaina –que me tienes?
-Esto te lo mandó Alisa (si chica espero no te moleste use tu personaje un ratito , solo uso el nombre una vez en todo el fict)
-Alisa?- escorpio tomo el sobre que ondeaba en la mano de Shaina y colocándola en el suelo escapó a un rincón a leerla –hacia meses que no veia a su esposa (para mas información leer el fict littera minima en la seccion maduros romance , diversión y emoción garantizada!) y la estrañaba tremendamente.
Mientras tanto Shun sostenía entre sus brazos el cuerpo de su querida June
-Entonces no me piensas decir nada- susurro al oido de la joven durmiente, recostándola de la cama se alejó lentamente hacia el balcón, y recostándose de la baranda comenzó a pensar, a darle vueltas a la cabeza, tenía que encontrar quien era ese alguien.
-Aun no lo entiendes?- la voz de Ikki lo trajo de su abstraimiento
-Que cosa hermano?- volteó a ver a su hermano, q estaba reclinado de la pared, con una pierna apoyada en la pared, la cabeza baja y los ojos cerrados, despegándose de la pared estiro sus brazos y su espalda y se acerco a la baranda también, deteniéndose al lado de Shun
-Tu eres quien la ha lastimado hermanito-
-Yo? Ikki creo que estas equivocado hermano! Jamás haría algo que la lastimara!
-Si lo sé. Ni ella a ti; pero ponte a pensar, cuando la conociste, en que condiciones? Quien es su mejor amigo? Cuando se ha apartado de ti?
-Nunca, siempre hemos estados juntos,-
-Shun, que ya no sería hora de que ella hubiese formado una familia?
-Pues si. Peor las cosas no le fueron bien con Phenrill
-Iluso! Las cosas no les fueron bien? Phenrill moría, y muere! por June de Camaleón... el reptilito ese que tienes por amiga se quita los hombres de encima a latigazos! Cuando piensas abrir los ojos? –le agitó de los brazos vivamente y cada vez subía mas el tono de su voz – Esa mujer se muere por ti hermanito! Y tu muriéndote por Hyoga!
-Hermano- todos conocemos el tono sufrido, casi suspirando que usa Shun al decir esa palabrita verdad? –No, no puede ser...¿estas seguro?
-Ella misma me lo ha dicho, que incluso la encontraste mirando una foto nuestra y pensaste que era yo quien le gustaba! Tonto! Si no quieres abrir los ojos por olvidar al RUSO DE PACOTILLA ESE! Al menos HAZLO POR ELLA!
Sacudiéndole con fuerza le pegó de la baranda y se alejó a pasos agigantados, para en Santuario era un secreto que los gustos sexuales de shun traían de cabeza a Ikki, pero de allí a que el fuese a inventar un amor ficticio de june por el.. eso era muy diferente, su "¡hermano!" jamás haría asi... no, no, no, no, Ikki jamás caería tan bajo.
Shun escucho en murmullo que hacen las sabanas cuando alguien se arrebuja en ellas y decidió entrar. Al pasar noto que June no se había despertado, antes mas bien parecía dormir placidamente. Caminando a paso silente se acerca al lecho y sentándose en el borde comenzó a acariciar sus claros cabellos, su piel tan blanca..., una leve sonrisa se dibujo en los labios de la chica que murmuro el nombre del peliverde. Shun al escuchar su nombre de sus labios se estremeció ligeramente, tal vez su hermano tenia razón, tal vez, debía ocuparse de ese asunto, y no dejar q se revolvieran mas las cosas, además, si Hyoga podía fácilmente estar con una mujer, por que el no podía?
La respuesta a eso era simple, sencilla y de poca monta: por que nunca había estado con una, Shun sintió algo de curiosidad, retirando el cabello observo bien el rostro de su amiga, no se parecía para nada esa expresión angelical a la expresión de Hyoga, no, tampoco había un atisbo de rudeza en June, la chica era verdaderamente hermosa, ese rostro q conocía tan bien, la curiosidad de Shun se hacia mas grande, comenzó a imaginarse cosas, que había bajo esa armadura? Anatómicamente claro que lo sabia, pero quería saber con sus propios ojos cómo lucia su amiga. Le había visto desnuda tantas veces cuando eran niños, incluso, recientemente cuando iban a nadar a las riberas y arroyos cercanos a refugio. Pero no le bastaba, el hecho de pensarse deseado por una mujer, mas exactamente por ella, le había revuelto todo, estaba confundido, pero muy a gusto, no solo con la noticia sino también con lo que estaba sintiendo. Acercó sus labios un poco a los de June, peor casi inmediatamente los retiró y la siguió contemplando, no quería despertarla, y mucho menos si su hermano no tenia razón. De un momento a otro no pudo contener su creciente curiosidad y la beso, primero suavemente, pero fue como si una corriente le recorriera el cuerpo, así que volvió a besarla, con este segundo beso, los labios y los párpados de la doncella temblaron y se abrieron poco a poco.
No podía creer lo que estaba viendo y sintiendo, Shun la estaba besando, la besó mientras dormía. Abriendo sobremanera los ojos se sentó y le miro fijamente, sin saber que decir por temor a herirle, o resultar herida. Shun se asustó un poco al principio, pero de pronto pudieron mas sus ganas que su susto y llenándose de seguridad acercó de nuevo sus labios y se besaron cálidamente, June, que estaba esperando por ese momento se sonrojó hermosamente y le abrazó de contento, Shun la imitó y poco a poco fueron ganándose terreno.
La fiesta ya casi terminaba, estaba a punto de rayar el alba y todos, (todos, me refiero incluso el trío fantasmal) estaban si no ebrios bien subidos ya de tono. De pronto un joven bañado en sangre atravesó la puerta del bar y cayó de bruces al suelo sujetándose del vestido de Gyste
-Hay! Bruto! – esgrimió Gyste, antes de percatarse de la situación –Jabu! Que te paso?- al escuchar esto todos se volvieron.
Haciendo un esfuerzo por mantenerse conciente, el caballero del Unicornio logró sentarse en un sillón.
-Nos atacaron-balbuceó escupiendo sangre- El templo de Minerva lo tomó un tal Marte, yo... yo logre escapar a duras penas hace dos días, pero , pero la señorita Marín fue, fu.. fue cap...- Jabu se desplomó quedando inconsciente.
-Diosa, la señorita Hylda desea hablar con usted, la espera afuera –dijo Shou
-Cállate! No ves lo grave que es esto? Rayos? Que habrá pasado con Marín?
-Es ilógico que Jabu escapara y El águila de plata no, debemos enviar un contingente a Roma- esgrimió Dohko
CONTINUA...
