N/A: Otro de mis OneShots sin relación entre sí. Lo que caracteriza a esta serie es que tanto Inuyasha como Sesshomaru serán bebés, niños o adolescentes.

En este caso, Sesshomaru tiene 15 años e Inuyasha tiene 3 años.

Inuyasha es una marca registrada, que pertenece a Rumiko Takahashi. Yo sólo me entretengo usando sus personajes.

Advertencia:

Demasiada dulzura no apta para diabéticos. Inuyasha, como tiene 3 años, sigue con un ligero impedimento lingüístico.

"El Baño."

¿Y ahora¿Dónde se metió¡Que bebé más travieso! No sé cuál es su problema con su baño, pero cada vez es igual: a medida que se acerca la hora, hace su mejor esfuerzo por esconderse. ¡Es Sólo Agua Con Jabón! Y tengo mucho cuidado de no echarle agua a los ojos cada vez que lo baño para no irritárselos: Tanto que me dijeron en casa que los perros detestan bañarse y yo no presté atención. :decidida¡No voy a permitir que un hijo mío ande sucio por la vida!…¿Pero Por qué se me hace tan difícil encontrarlo¡¡Sólo tiene 3 años¿Desde cuándo sabe esconderse tan bien? Hasta la semana pasada al menos soportaba el baño sin chistar, pero ahora lo evita con toda su fuerza… creo que oigo algo… viene del siguiente corredor…

"¡Cachorro¿¿Cuántas veces debo decirte que Este Sesshomaru DETESTA Cuando Te Me Cuelgas de las Piernas?"

"¡Baño, Baño!" Dice una voz llena de pánico. :n.n¡Ya encontré a mi nene!

"¿Baño?… ¿A mí qué me dices? Sabes que lo necesitas: apestas a inu húmedo."

Hora de intervenir. Doy vuelta a la esquina y veo a Sesshomaru-kun tomando a mi niño por el cuello. Me observa y se sopla el flequillo, camina hacia a mí y me entrega a Inuyasha en los brazos, pese a que este patea por soltarse. Le sonrío a Sesshomaru-kun, pero este apenas si hace algún gesto con la cara…

…Eso me pone nerviosa. Sesshomaru no era así cuando era pequeño. De hecho, esa cara de hielo que pone está en directo contraste con el dulce cachorrito que conocí una vez. Bueno… Sess-kun tiene 15 años… quizás esa cara de hielo debe ser alguna moda nueva entre los muchachos de su edad. Feh. :suspiro: Adolescentes…

Inuyasha sigue protestando y se sujeta de las mangas de su hermano mayor, quien se suelta de un tirón.

":enfado¡Inuyasha¡No hagas eso!" le advierto. Mi niño se me queda viendo, muy quietecito. Le sonrío a Sesshomaru. "Gracias Sesshomaru. Me ahorraste un gran problema."

"Feh. :se arregla la ropa: Iré a ver si mi Otou llegó."

Apenas me responde, me da la espalda y se aleja. Hmpf. Eso no estuvo bien¡Qué grosero de su parte…::ù.ú¡Tiene Que Ser La Edad, Sino, NO me lo explico!

Inuyasha sigue intentando soltarse.

"¡Quédate quieto Inuyasha! Me acabas de dar muchos problemas, jovencito." Lo regaño mientras camino hacia el baño. "Todos los días la misma historia. ¿Por qué no te gusta bañarte?"

":mohín: Me da miedo…"

":O.o¿Y eso por qué mi niño?"

"… pod… loz youkai agua-budbuja."

"¿Los qué?"

"… loz youkai agua-budbuja…"

"¿Youkai Agua-Burbujas¿Y esos¿De dónde salieron¿Quién te habló sobre ellos?" Si Jaken ha estado asustando a Inuyasha otra vez, se las verá conmigo :vena gorda:.

"Niichan." Me dice mientras se acurruca en mis brazos. "No le digaz ke te dije, podke me dijo ke zi le kontaba a adguien… me komedían en la noche…"

"¿Ya…?"

"Me dijo ke komen cachoditos inu-youkai e inu-hanyou. :aplasta las orejitas contra la cabeza y abraza a su mamá:"

No, no fue Jaken. Fue Sesshomaru. :suspiro: Eso cambia un poco las cosas… y resuelve el misterio del porqué Inuyasha le ha tomado una repentina fobia al agua. :suspiro de alivio¡Que bueno¡Yo creí que le había dado Rabia!

":abraza a su hijo: No te preocupes, Inu-chan. Esos Youkai no existen."… que yo sepa.

"¿Kómo zaves?"

"Err…" Buena pregunta. "Pues porque… ¡Tu Otousan los mató a todos para que no pudieran hacerte nada!"

":O.O¿De veditaz, de veditaz?"

"¡En serio! Si quieres pregúntale cuando vuelva." Le digo con una gran sonrisa. A ver si veo a mi Inutaisho antes que Inuyasha logre encontrarlo primero que yo.

"… Ya… Inuyasha no hiede tomad el baño de todaz manedas." Me dice con un mohín. ¡Ay no¡Que no me diga eso cuando ya casi llegamos!"

"¿Quieres que te cuente un cuento?"

"¿Ke cuento?"

"Uno muy lindo. De una princesa." Veamos que tal está mi imaginación estos días.

"¿Otdra vez¿Podke ziempdre zon pdrinzesas?"

"Entonces de un príncipe."

"¿Komo Inuyasha?"

"Como Inuyasha." Le digo mientras lo acomodo en mis brazos. Una vuelta más y llegaremos al baño. "Este era un príncipe muy guapo, poderoso y valiente. El más fuerte y valiente del reino y el más querido por todas las niñas. Pero se sentía muy solo, y un día, salió en busca de alguien que lo acompañase." Pero qué original… Ya casi, ya casi. "Mientras buscaba, se encontró con un hechicero muy, muy malo (que le pegaba a los perritos), y tuvo envidia del poder del príncipe."

"¿Y?"

"El brujo malo comenzó a atacar una aldea, y le dijo al príncipe que si no se enfrentaba con él, mataría a todos los aldeanos. Como el príncipe era muy aguerrido, decidió enfrentarlo, pero… el brujo lo engañó y le lanzó un poderoso hechizo, que convirtió al príncipe en un árbol sagrado y se fue." ¡Por Kami-sama! Eso no puede ser más repetitivo. :n.n: Ya llegamos.

":mohín¡Ke Aburrido!"

"Eso mismo dijo el príncipe. De hecho, se aburrió tanto siendo un árbol sagrado que se quedó dormido. Y así pasaron muchos años. Hasta que un buen día, una princesa…"

"¡No me guztan laz pdrinsezas! Laz miko zon máz bonitaz."

"¿Te gustan las miko?"

":rojo: Zip. Me guzta el tdraje." Me dice mi niño mirándome con esos ojitos tan dulces, que se parecen a los ojitos de Inutaisho. Abro la puerta del baño y mi nene ni cuenta se ha dado.

"Esta bien. Una miko. Una miko que venía de una tierra muy, muy lejana, y como venía de viaje, se puso a descansar bajo el árbol que era el príncipe… Como era algo alocada, deshizo el hechizo antes de despertar al príncipe, quien se cayó al suelo de improviso y se despertó de mal genio. La miko y el príncipe se cayeron muy mal… pero… como habían pasado muchos años, el príncipe estaba algo confundido, y la miko decidió ayudarle. Y así se enamoraron."

¡Que dulzura! No se ha dado cuenta que estamos en el baño y que lo estoy desvistiendo.

"¿Y ke pazó kon el malo?"

"Bueno… él había usurpado el reino le príncipe, y cuando se dio cuenta que había despertado, comenzó a perseguirle para matarle a él y a la miko y les causó muchos problemas."

":O.o:"

"El príncipe se enfrentó con el brujo, y luego de una batalla casi tan espectacular como las de tu Otou, le ganó. Recuperó su reino, se casó con la miko y vivieron felices para siempre… y… por supuesto…"

":O.O¿¿YYYY?"

"… ¡El príncipe tomó su baño!"

La cara de pánico que me pone mi niño cuando lo metí en la bañera me hace sentir culpable. No se dio cuenta que habíamos entrado al baño, que lo desvestí y que caminamos a la bañera con lo concentrado que estaba en la historia que le estaba contando. Echen paja que aquí voy: por lo general, yo termino toda mojada, porque Inuyasha no deja de salpicar para todos lados. ¡HMPF¡Cómo Pelea Este Cachorro¡ARGH¡¡La próxima vez, Inutaisho va a bañar a Inuyasha, como que me llamo Izayoi!

Se quedó quieto. ¿Se quedó quieto? Inuyasha se apoya en el borde de la bañera y olisquea el aire.

"¡Llegó Otouchan!" Dice mi nene lleno de alegría, casi saltando fuera del agua. (Uff, lo sujeto justo a tiempo…)

Sonrío. Miro hacia la puerta justo cuando se abre. :gran sonrisa: Mi querido y guapo marido entra y me sonríe. :suspira¡Este tipo Me vuelve loca! Me besa la frente, le desordena el cabello a Inuyasha y se sienta junto a mí. Sesshomaru se queda en la puerta, apoyado en el marco de la puerta, y nos observa con esa cara de de 'No-Tengo-Emociones.'

"¿Qué hubo, cachorro¿Disfrutas tu baño?" Le pregunta a Inuyasha, que niega con la cabeza, mientras me mira de reojo. Me sonríe cuando se fija en mi ropa mojada… :suspiro de alivio¡Qué bueno que no estoy usando colores claros! Conociendo como es mi marido… tampoco me importa mucho que digamos… "Veo que le has estado dando problemas a tu Ofukuro?" agrega mirando a Inuyasha. "¿Qué fue lo que dijimos a respecto?"

"Inuyasha zave. Inuyasha ha zido un hanyou muy bueno." Le dice mi bebé lindo. "¿Otouchan¿De vedaz matazte a todoz loz youkai agua-budbuja ke había?"

"¿Youkai Agua-Burbujas?" Pregunta mientras me mira con curiosidad. Hora del pellizcón… :pellizca a Inutaisho: Asiento vigorosamente con la cabeza. Sesshomaru se pone algo más pálido y se escabulle tan rápido como le es posible. "Por supuesto que lo hice." ¡Se Dio Por Aludido¡Al Fin! Aunque… suena algo… dubitativo. "¿Quién te dijo de los Youkai Agua-Burbuja?

"Niichan."

:ú.ù: Ay… alguien se metió en problemas…

Y tan lindo que comenzó el día.

FIN.

Por

Misao-CG.

PS: Observad este reloj atentamente… observadlo atentamente… tienen sueño…. Mucho sueño… van a un lugar tranquilo… eso es… ahora estás profundamente dormido o dormida… muy tranquila… cuando chasquee mis dedos… vas a despertar muy alegre… y VAS A DEJARLE UNA REVIEW A MISAO… Relájate y…:chasquea sus dedos: ¡DESPIERTA! Espero que les haya gustado mucho este pequeño Oneshot. Ahora si son tan amables, ¡DEJEN REVIEW! XDXDXD