N/A: Otro de mis OneShots sin relación entre sí. Lo que caracteriza a esta serie es que tanto Inuyasha como Sesshomaru serán bebés, niños o adolescentes.
En este caso, Sesshomaru tiene 5 años e Inuyasha no existe ni hay planes para que nazca.
Inuyasha es una marca registrada, que pertenece a Rumiko Takahashi. Yo sólo me entretengo usando sus personajes.
Advertencia:
De tal palo, tal astilla. Sesshomaru está totalmente fuera de carácter, pero eso es porque es un niño de 5 años.
"Perdido y Encontrado."
El cachorrito de 5 años se quedó viendo al ramillete de flores por unos instantes. Luego levantó la mirada y observó a su sonriente padre con algo de curiosidad. Arqueó una ceja y abrió la boca para hacer una pregunta, pero…
"¿Qué fue lo que te dije¡Pon esa cara dulce que siempre pones! La misma de la que tu querida hahahue siempre hablaba." Le dijo su papá con una sonrisa de oreja a oreja.
"¿Qué tengo que hacer con estas flores, Otou?" Le preguntó Sesshomaru con algo de aprehensión.
"Veamos: Vas a rastrear ese aroma que te enseñé, y le darás las flores a esa linda señorita y…"
"… ¿debo verme adorable y decirle que estoy perdido y asustado?"
"¡Ese Es Mi Muchacho!" Dijo Inutaisho, desordenándole el cabello. "Ahora, sé un buen cachorrito y haz lo que tu Otousan dice."
"Pero… ¿En serio debo hacerlo::mohín: los humanos me ponen nervioso." Confesó el pequeño. Inutaisho le dedicó una triste sonrisa.
"¡Nah¡No tienes de qué preocuparte! Voy a estar justo detrás tuyo para protegerte. No temas, chibi-inu."
El pequeño cachorro volvió a mirar las flores y miró hacia el camino, para volver a mirar a su Otou bien fijo a los ojos.
"¿Qué pasa si me pierdo en serio?"
"No lo harás. Tan sólo sigue el olor y haz que tu Otousan se sienta orgulloso."
"¿Es la señorita que conocimos la semana pasada?" Inutaisho asintió con una gran sonrisa y le dio un pequeño empujón para que se pusiera a caminar. Chibi Sesshomaru, algo inseguro, comenzó a caminar por el bosque, siguiendo el rastro que su Otou le había enseñado.
La 'semana pasada' a la que se refería Sesshomaru, había sido una semana bastante movida tanto como para su papá como para él mismo, en la cuál, habían conocido a una jovencita de 17 años, llamada Izayoi. Chibi Sesshomaru había sido secuestrado por un clan rival de Inutaisho, el mismo que había provocado la muerte de Lady Saki, y como este recuerdo seguía bastante fresco en su memoria, Lord Inutaisho, sin siquiera ponerse la armadura, salió corriendo en pos de su cachorro en cuanto había olfateado a sus enemigos.
El rescate, y la obvia pelea que eso supuso, concluyeron dos días después. Ambos terminaron con heridas menores y muy cansados. Así como estaban, emprendieron el regreso a casa. La noche les había sorprendido cerca de un arroyuelo, e Inutaisho decidió que debían descansar. Al amanecer, Sesshomaru despertó, y como el cachorrito que era, decidió ir a explorar sus alrededores.
Un grito estridente despertó a Inutaisho una media hora después, quien saltó sobre sus patas y corrió en dirección de los gritos, sólo para ver a una mujer madura corriendo por su vida y gritando como alma en pena… y vio a su tímido Sesshomaru, con una humana muy linda y bien vestida, conversando muy alegremente.
Por su edad, Sesshomaru no sabía que era temido por los humanos, pero eso no parecía importarle a su nueva amiga. La joven tenía un aspecto muy amigable.
Al ver a Izayoi, Inutaisho se congeló. Se acercó a los dos y tomó a Sesshomaru de la mano (aunque bien lo hubiera sujetado del pescuezo). La joven le sonrió amigable y cálidamente y ahí quedó el desastre: Inutaisho sintió como su lengua se le pegaba al paladar, y como toda la sangre se le iba a las mejillas, en forma tan notoria que hasta la humana se dio cuenta; situación, que por cierto, avergonzó a Inutaisho por el resto de su perra vida. Aprovechando el silencio entre los mayores, chibi Sesshomaru los presentó, sin parar de hablar… hasta que su papá lo alzó en brazos, le hizo una cortés reverencia a Izayoi, murmurando algo parecido a 'gracias' y se alejó con su cachorro y sin decir otra palabra. Desde ese momento, no pudo dejar de pensar en la joven humana que le había dedicado tan cálida sonrisa.
Desde ese día, chibi Sesshomaru había visto a su papá haciendo planes para ver a la señorita una vez más, pero no se había imaginado ser la carnada. El cachorro se detuvo, olisqueó el aire y oteó a su alrededor. Parece que se había perdido… volvió a caminar e infló los cachetes aprehensivamente.
"¿Chibi-Sesshomaru-sama?"
El aludido se dio vuelta hacia la derecha, para encontrarse con Izayoi, quien, al parecer, estaba recolectando algunas hierbas aromáticas, y le sonreía con cariño. ¡Al fin había encontrado a la joven!… ¿O era la joven quien lo había encontrado a él? Nunca lo sabría.
"Vaya, vaya. ¡Si es nada más y nada menos que chibi-Sesshomaru-sama!" Le saludó, mientras se limpiaba las manos y se ponía de pie. Izayoi se le acercó y se arrodilló junto a él, sin mostrar ni un ápice de temor. El cachorrito le sonrió. "¿Qué estás haciendo solito por aquí? Te van a secuestrar de nuevo. ¿Dónde está tu Chichihue?"
Como cachorro obediente que era, chibi-Sesshomaru recordó sus deberes: primero, expresión dulce, segundo, gemir para lograr un mejor efecto, tercero… ¿tercero?… ¡Ah, sí¡Las Flores!
"Salí a jugar y corrí mucho y:sob: me perdí. :sob, sob: No encuentro mi casa :sob, sob, sob:."
":enternecida¿Otra vez¿Cómo es que siempre te pierdes con tanta facilidad?" Le preguntó Izayoi algo preocupada, mientras le acariciaba la cabeza.
"Nooo… esta es la primera vez que me pierdo :sob, sob:. La vez pasada no estaba perdido: Otou estaba Sesshomaru."
"¡OOOoow, Pobrecito de ti::abrazo¿No puedes oler tu camino de regreso? Estoy segura que puedes hacerlo. Si quieres te acompaño a casa…"
":sob: No sé olerme. Sesshomaru está aprendiendo recién… Errr… Otou apenas me está enseñando… Errr… Toma." Sesshomaru le entregó las flores. "Para ti. Las manda mi Otou."
":O.O… sonrojada, n.n¡Muchas gracias, son muy bonitas!"
…
"¡Con que ahí estás, cachorro!" Inutaisho hizo su gran entrada, como saliendo de la nada, como si hubiera planeado una entrada espectacular. Una gran gota de sudor comenzaron a orbitar la cabeza de Sesshomaru.
"Konnichi-wa, Inutaisho-sama." Le saludó Izayoi, con una educada reverencia. El taiyoukai la miró unos segundos y sintió como la antigua maldición de la lengua pegada al paladar caía sobre él… una vez más. ":preocupada, seria: Tiene que cuidar mejor de su hijito: si no lo hace, el pobre seguirá extraviándose y algo muy malo podría pasarle."
"¡Hola Otou-chan!"
"… :rojo: Sí. Tiene razón :se rasca el cuello, rojo:."
"…"
"…"
"…"
"Usted… no es muy conversador." Le hizo notar Izayoi.
"No… yo… Hmm… Yo no, Yo solo soy…"
":sonríe: Muy tímido. Dime Sess-chan¿Tu Chichihue siempre es así?"
"Sólo con las niñas lindas." Asintió Sesshomaru con los ojos bien abiertos. Inutaisho se puso aún más rojo y no podía creer lo que su hijo recién había dicho. Entre dientes maldijo esa habilidad suya de sonrojarse frente a las mujeres. Por lo menos, con el comentario de Sesshomaru, Izayoi también se había puesto algo roja.
"¿Tú crees que soy bonita, Sess-chan?" Le preguntó Izayoi para aliviar más las cosas y disimular su pena. Sesshomaru asintió al tiempo que su papá le tomaba la mano.
"Yo… este, Quisiera… Mi cachorro y yo… Mmm… Gracias por encontrar a mi cachorro."
":sonrosada: No es nada: Tan sólo cuide de su niño mejor la próxima vez… y… este… :nn¡Gracias por las flores, mi señor!" Finalizó Izayoi, con una reverencia. Inutaisho se puso todavía más rojo.
"De nada. Este… :a su hijo: Di adiós Sesshomaru."
"¡Adiós Sesshomaru!" Repitió el niño con una sonrisa. Izayoi le hizo señas con una mano, mientras le sonreía.
El alto taiyoukai hizo una reverencia de despedida a Izayoi y se adentró en el bosque, cargando a su hijo. Una vez que hubieron regresado al castillo, y para la gran sorpresa de Sesshomaru, Inutaisho comenzó a golpear su cabeza contra el poste más cercano.
":O.o¿Otou¿Por qué haces eso?" Le preguntó algo angustiado.
"…"
"¿Otou?"
"Entenderás cuando seas mayor." Contestó Inutaisho brevemente, dándole un último golpe al poste.
Fin.
Por
Misao-CG.
PS: ¿Y bien? Espero que este shot les haya gustado montones. Una mini Misao – aclaración: si por alguna razón encuentran por ahí el nombre de Miyu y se confunden con Izayoi… la explicación es muy simple. Escribí estos fics mucho antes que saliera la 3ª película, y como hasta ese momento, nadie sabía como se llamaba la mamá de Inuyasha, le puse "Miyu" para identificarla, así que cuando se confirmó que el nombre de la chica era Izayoi, tuve que pegarle una fuerte editada a todos mis fics.
