N/A: Otro de mis OneShots sin relación entre sí. Lo que caracteriza a esta serie es que tanto Inuyasha como Sesshomaru serán bebés, niños o adolescentes. Las respuestas a los reviews pueden encontrarlas en mi profile.

Inuyasha tiene 3 años en este fic. Espero que les guste.

Inuyasha es una marca registrada, que pertenece a Rumiko Takahashi. Yo sólo me entretengo usando sus personajes.

Advertencia:

Inuyasha se encuentra un amigo "políticamente incorrecto" según Izayoi. Por favor, alertas a la reacción de la mujer. Chibi-Inu sigue con su impedimento para hablar.

"La Bodega."

"¿Ke eztáz hasiendo akí?

munch, munch.

":enfado¡Te Hize Una Pdregunta!"

mastica, mastica.

"…"

munch, munch.

"¿Tienez jambdre¿Pod ke no me pedizte komidita? Te puedo konzeguid algo mejod ke ezo: a mi no me guzta lo ke komez…"

acicala, acicala.

"¿Pod ke te limpiaz laz odejaz? Inuyasha kree ke eztan limpiaz… Okaa ziemdre me limpia laz odejitas: ella ez muy cuidadoza kon Inuyasha. Yo Kiedo Mucho a Mi Okaa. ¿Dónde Eztá Tu Okaa¿La kieres?… ¡Hey¿A dónde vaz¡Buelbe!"

x-x-x-x-x-x-x

El cachorrito siguió a su nuevo 'amigo' hacia la parte más profunda de la enorme bodega que servía de despensa del castillo, lugar en el cuál se estaba ocultando de su madre y de su inevitable baño de antes de ir a dormir. Se concentró tanto persiguiendo a su amiguito, que no se dio cuenta de las dos personas que entraron a la bodega.

"No me gusta este lugar¡está lleno de alimañas raras y feas!" Se quejó Izayoi, la mamá de Inuyasha. "¡Sin mencionar los ratones!"

"¿Cuál es el problema con los ratones? Todas las hembras que conozco detestan los roedores." Planteó Inutaisho. "Se ponen a gritar como histéricas cada vez que ven un ratón ¡Y no sólo las humanas!"

"¡Lo que pasa es que esos animalejos son desagradables…:mueca de disgusto: Y pequeños, y esparcen enfermedades. ¡Ratones en una bodega que sirve de despensa no es Saludable! Deberías contratar a algún neko youkai para que los extermine…"

"Feh. Dudo que algún neko venga aquí por voluntad propia: esas bolas de pelos temen a los inu… además… Las relaciones diplomáticas están algo deterioradas." Confesó el alto Taiyoukai, rascándose el cuello y sintiéndose algo juguetón. "No te preocupes por los ratones, estos huyen cuando la gente entra o cuando se encienden las luces. Cuando Sesshomaru tenía 5 años, se pasaba tardes enteras cazando ratones. Saki se ponía histérica cada vez que el cachorro le llevaba sus 'trofeos muertos' para que ella los viera y lo felicitara… :risa:"

"No le veo la gracia. Creo que comprendo a la pobre de Saki. :esperanzada: Tan sólo espero que mi chibi-Inu-chan nunca haga eso… por cierto, Inutai-chan ¿Puedes verle?"

":sniff, sniff: Shhh… ¡por allí!"

Izayoi siguió a Inutaisho por entre los sacos de arroz, hasta que se encontraron a Inuyasha, agazapado frente a dos grandes sacos de arroz, muy concentrado en las junturas como para notar que sus padres estaban detrás de él. Inutaisho, con una sonrisa y muy entretenido, se cruzó de brazos y se apoyó en otro saco, mientras que Izayoi se acercó con cautelo al despistado bebé.

"¡Te Atdrapé!" Dijo un alegre Inuyasha, mientras que sujetaba algo entre sus manitas.

"¡Y yo te atrapé a ti!" Dijo Izayoi, alzando a Inuyasha e brazos, sin previa advertencia. "¿Qué está haciendo mi niño tan lindo y pequeño en una bodega tan grande como esta? Este lugar es peligroso para ti."

"¡Mida Ofukuro¡Mida Lo Ke Atrdapé!" Dijo Inuyasha lleno de orgullo, alzando su mano derecha.

El koinu le enseñó a su madre su presa, y de pronto Izayoi se vio mirando fijo hacia el pequeño puño de su hijo, el cuál sostenía la gruesa y redonda cola, no de un ratón, sino de la rata más grande, gorda y negra de la Isla de Japón que jamás hubiera visto antes, no muerta, sino que muy viva, que se sacudía y chillaba por liberarse del agarre de Inuyasha.

Inutaisho suspiró profundo como forma de ahuyentar la risa, se cubrió las orejas y cerró los ojos, como preparándose para algo. El Rostro de Izayoi perdió los colores, se puso azul de las mejillas hacia arriba, sus ojos se abrieron como platos al tiempo que sus pupilas se encogían, sin dejar de mirar la rata. Varias gotas de sudor comenzaron a orbitarle la cabeza y un molesto tic nervioso reclamó su ojo derecho. Algo, en lo más profundo de su pecho, comenzó a subir por su garganta, y cuál erupción volcánica con complejo de volcán Vesubio no se hizo de rogar.

"KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Fin.

Por

Misao-CG.

PS: Sólo algunas cosillas de vocabulario que nunca están demás ni de sobra. Dejando eso a un lado… ¡DEJEN REVIEW!

Koinu: Cachorro de perro.

Ofukuro: Mamá (creo que esta palabra sólo la usan los hombres)

Neko: Gato.

Inu: Perro.