N/A: Otro de mis OneShots sin relación entre sí. Lo que caracteriza a esta serie es que tanto Inuyasha como Sesshomaru serán bebés, niños o adolescentes. Respuestas a los reviews en el profile.

Inuyasha tiene 3 años en este fic. Espero que les guste.

Inuyasha es una marca registrada, que pertenece a Rumiko Takahashi. Yo sólo me entretengo usando sus personajes.

Advertencia:

Ningún sirviente fue lastimado durante la escritura de este Fic. Chibi-Inu sigue con su impedimento para hablar.

"La Tortura."

Chibi Inuyasha luchó, pateó y chilló en los brazos de su madre, intentando, por todos los medios que le eran posible, mantener su boca y nariz lo más alejadas posible del trozo de sashimi que su madre intentaba que comiese… pero si él era terco, eso sin dudar lo había heredado de su madre.

":berrinche¡¡NO KERE¡¡Zabe FEO!"

"Por Favor, Koinu lindo: no has comido nada en tres días. ¡Come, por favor…!"

"Inuyasha." Dijo una voz frente a ellos. Lord Inutaisho no se veía feliz, y en su fuero interno, estaba de lo más tostado con la situación. "¡Come si no quieres que YO te dé de comer!"

Ante la amenaza, chibi Inuyasha se calmó, se quedó quieto y abrió la boca, con los ojos llenos de lágrimas, las cuales, en el momento en que Izayoi puso la carne dentro de su boca, rodaron por sus mejillas. Todo quedó en suspenso mientras Inuyasha cerraba los ojos y masticaba a regañadientes, se puso algo verde y tragó casi sin haber masticado. Chibi Inuyasha abrió la boca y se puso a llorar con un desconsuelo que le hubiera partido el alma el mismísimo Naraku.

BUAAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAAAAAWAAAAAWAWAWAWAAAAAAAAAAAA!"

Inutaisho se cubrió los oídos mientras gruñía por lo bajo, acción que fue imitada por Sesshomaru, pero por razones muy distintas. Su hijito menor cerró la boca en cuanto escuchó este reprobador ruido, pero no dejó de gemir, ni sus lágrimas dejaron de caer. Inutaisho no podía creerlo. ¡Está bien! Un día o dos eran más que comprensibles; pero ¿3 días¿3 días sin comer nada¿¿3 días sin comer sólo porque la cocinera había caído enferma y otro tipo estaba tomando su lugar¡Eso era completamente inaceptable! Él, Inutaisho, no iba a permitir tal pataleta. Como si fuera poco, en el berrinche no solo participaba Inuyasha, como cabría de suponer, sino que Sesshomaru tampoco parecía estar de acuerdo con el cambio, y también se negaba a comer, con toda su rebelión de adolescente.

Nunca se habría imaginado que sus dos cachorros se molestarían tanto con un cambio tan insignificante en sus vidas, que les llevase a protestar en la forma de una huelga de hambre. Esa era una reacción muy infantil, propia de un cachorro de la edad de Inuyasha… ¡Si hasta le encontraba sentido a la rebelión de su hijo menor! Pero ¿Sesshomaru? El muchacho ya era grande, ya no era un cachorro, y él sabía que había comido cosas mucho peores, pero ¡Por Todos Los Kami¡¡Se negaba a comer con toda su voluntad y terquedad! Eso no estaba bien.

Inutaisho fijó la mirada en su hijo mayor, quien estaba sentado justo frente a él, y que miraba a su plato de sashimi cuál si fuera una herejía. Izayoi, quien estaba sentada en el lugar de Inuyasha, junto a Sesshomaru, le había dado un descanso a su hijito mientras le acariciaba las orejas, miraba la comida con curiosidad. Antes que Inuyasha se diera cuenta, la mujer volvió a las andadas e intentó alimentar a su hijo quieras que no, y por supuesto, este comenzó a patalear como negativa. Sesshomaru miró a su padre, miró hacia Inuyasha, miró hacia el plato, topó la comida con los palillos y volvió a mirar a su padre.

"¿Otousan¿Realmente tengo que comer… :disgusto: esto?"

":muy serio: Aa."

"Este… ¿Estás seguro que nadie quiere envenenarnos¿Seguro que esto se puede comer?"

":tic: Aa."

"Err…" El muchacho miró a su otouto, a su madrastra y volvió a mirar a su padre. "No tengo hambre. ¿Puedo Yo, Sesshomaru, retirarme?"

"Por supuesto." Dijo Inutaisho. Sesshomaru suspiró de alivió y comenzó a pararse. "Pero… no quiero verte ni cerca de la despensa, ni quiero saber que has robado comida (para ti y tu hermano) como lo has estado haciendo los últimos 3 días." Sesshomaru palideció y se sentó.

"¿Puedo saber… por qué?" Preguntó Sesshomaru con una sonrisa de culpa.

"Porque quiero que te comas eso, en vez de tenerte merodeando por toda la cocina y la despensa, mendigando comida como si no tuvieras qué meterte al estómago."

":berrinche¡Noooo¡¡Inuyasha NO kede comed::ojos llorones¡No Máz!" Lloró chibi Inuyasha. "¡No, okaa, pod favooood!"

"¡Oh sí, quieres comer¡Come Inuyasha!" Protestó Izayoi, comenzando a perder la paciencia.

"¡ZABE MUY FEO¡A Inuyazha le ba a doled la panzita después!" Dijo el cachorro con una adorable mueca muy taimada. "¡De vedaz, de veditaz!"

"Inuyasha: O te lo comes todo o te quedas sin postre." Advirtió Inutaisho.

"¡El Poztdre Tanbién Zabe Feízimo!"

":tic nervioso: Entonces estarás castigado una semana sin tu pelota."

":sob, sob¡NOOOO::sob, sob, sniffles:" Inuyasha cerró la boca. Aprovechando un descuido de Izayoi, se soltó y corrió a esconderse detrás de su hermano. Se cubrió con su cola y sepultó su carita entre su pelaje. "¡Niichan¡Ayuda a Chibi-Inuyasha¡¡Pod Favod!"

"¡Ya basta¡Es solo un koinu!" Intercedió Sesshomaru a favor de su hermanito, mirando fijamente a Izayoi. "No lo obliges, Izayoi-san, te lo pido." El muchacho miró hacia su padre. "Otou¿Qué fue lo que le pasó a Kasumi-obaasan?"

Kasumi-obaasan era una inu youkai muy, muy pero que MUY, anciana… y de paso, era la cocinera asignada a los niños del castillo. Tenía este puesto desde que Inutaisho recordaba, y ya era una anciana en la época en que el lord usaba pañales. Esta inu youkai cocinaba como nadie, y como tenía corazón de abuelita, solía malcriar a sus niños con bastante frecuencia, preparándoles dulces y pasteles especialmente para ellos. Independiente de todo eso, tanto Sesshomaru como Inuyasha detectaron casi al vuelo el cambio de su cocinero hacía 3 días, ya que lo que les habían servido, no se acercaba ni a lo lejos a la comida de Kasumi obaasan. Lord Inutaisho y Lady Izayoi no notaron el cambio, ya que ellos tenían un cocinero distinto… y la verdad es que creían que el cocinero temporal de los niños no podía ser tan malo.

"Ella está un poco enferma, Sess-kun. Ya sabes que es una señora muy, muy anciana." Respondió Izayoi.

"Lo sé, pero no es nuestra culpa que esté resfriada." Se quejó Sesshomaru, cruzándose de brazos.

"Sesshomaru." Advirtió Inutaisho con cara de circunstancia.

"Sólo será por un par de días, Sess-kun." Se apuró en decir Izayoi. "Ella volverá para el fin de semana."

":bufido molesto¡Feh¡Hasta Entonces, tenemos que sufrir, sin tener por qué hacerlo¡No Es Justo!"

"¡YA BASTA!" Sentenció Inutaisho de pronto. El lord ya estaba más que tostado con la situación. "No pienso repetir esto y espero por su bien que no me hagan repetirlo, cachorros¡Coman Ahora¡Ambos¡Y si tengo que sentarme aquí todo el día para asegurarme de eso, o alimentarlos por mí mismo, lo haré!"

":sob, sob¿Otouchan? No agaz ezo… ¿Niichan?" Rogó chibi Inuyasha desde su escondite, mientras abrazaba la cola de su hermano.

"¡Ven aquí, koinu-chan! No molestes a tu Niichan." Dijo Izayoi mientras levantaba a Inuyasha desde su escondite y lo acomodaba en su falda. Chibi Inuyasha gimió con desconsuelo. "Ahora, sé un buen niño y COME tu comida." Demás está decir que Inutaisho no era el único enfadado. Ya la madre del pequeño estaba tostada.

":frenético¡¡¡NO KEDE KOMED¡¡Pod Favooooood!… :gime¡¡BUAAAWAWAWAWAWAWAAAAAA!"

Inutaisho arqueó una ceja a desgano por el espectáculo que Inuyasha estaba dando, luego observó a su hijo mayor, quien miraba a su Otouto como compadeciéndolo y como meditando si debía o no ayudarle. Izayoi, con Inuyasha sentado en su falda, sujetó a su hijo por la cintura con un brazo, restringiendo además sus bracitos, mientras que con la otra comenzaba a darle de comer. Inuyasha pateaba, se movía, se negaba a abrir la boca, gritaba, chillaba, se retorcía y escupía: todo lo que fuera necesario para no comer. Inutaisho se cruzó de brazos otra vez y frunció el ceño.

"Izayoi-san por lo que más quieras, detente¡Es Tu Hijo¿Acaso No Te Da Pena?" Intervino Sesshomaru cuando no pudo aguantar más, quitándole los palillos con una mano y mirándola con ojos de borrego. Izayoi, ante esta sorpresiva rogativa, pestañeó un par de veces… y pestañeó aún más cuando vio la expresión de su hijastro.

"¿Sess-kun¿Te sientes bi…?"

"Sesshomaru: tu eres el mayor." Interrumpió Inutaisho. "¡Da el ejemplo y come de una maldita vez!"

"¡Inutaisho¡No Maldigas!"

"¿Comer¿¿YO¿¿Esto¡¡Pero…!"

"¡Hazte Macho!" Le desafió Inutaisho, entrecerrando un poco los ojos.

Con un suspiro de derrota y resignación, Sesshomaru miró hacia su comida con desagrado y tomó sus palillos con desgano. Le dio un par de topes a la carne, para asegurarse que estuviera muerta y tomó el pedacito más pequeño de carne. Levantó el trozo y comenzó a llevárselo a la boca. Su piel, usualmente pálida, se puso verde-azul, gotas de sudor comenzaron a caer por su frente y arrugó la nariz ante el ofensivo olor. En un movimiento rápido, cerró los ojos y se metió el trozo de carne a la boca, la que tragó sin masticarla siquiera… tembló de asco por el sabor. Unos segundos después, volvió a temblar de disgusto y se tapó la boca con la mano por una medida precautoria. Frunció el ceño, abrió los ojos y lagrimeó sin control. Fijó la mirada en su padre con una expresión de súplica.

"¡Conoced y Alabad a Sesshomaru::sarcasmo¡El Gran Cocodrilo de Las Tierras de Occidente!" Se burló Inutaisho, aún enojado.

"¿Cómo pudiste…?"

"Come."

":súplica¡No, Otouchan, por favor, te lo ruego¡SOY tu HIJO!" Sin duda la actitud de Sesshomaru era totalmente anormal.

"Come… o te daré de comer yo."

¡cof, cof, COF, COF, COF, COF, cof, cof…!

Las toses distrajeron su atención de la discusión que estaban teniendo. Inutaisho y Sesshomaru se volvieron hacia la fuente, sólo para ver a Izayoi, quien se cubría la boca con un pañuelo. Sus ojos estaban apretados y su rostro se puso azul y se arrugó como si estuviera experimentando un dolor muy intenso. Izayoi se sobó la garganta, mientras intentaba recuperar su compostura a cualquier precio posible. Chibi Inuyasha seguía sentado en su falda y la miraba con una expresión empática y triste. Cuando pudo recuperarse, Izayoi abrió los ojos y soltó los palillos como si estos fueran a trasmitirle una enfermedad contagiosa… miró hacia el platillo de Inuyasha, y si hubiera podido destruirlo con la mirada, lo habría hecho y muy feliz. Con una mano lo hizo a un lado y abrazó a Inuyasha. Miró a Sesshomaru con una expresión de culpa, estiró el brazo y le acarició la cabeza.

"¿Y… qué es lo que te pasa…?" Preguntó Inutaisho algo atontado.

"¡Oh, Cuánto Lo Siento¡NO tenía Ni Idea!" Dijo Izayoi a punto de llorar, mientras mimaba a Sesshomaru y a Inuyasha. "No tienen que comer esa porquería: Yo cocinaré esta noche." Finalizó. Inutaisho gruñó.

"¿Qué¿Tú también¡FEH!" El lord frunció el ceño.

"Esa cosa no merece llamarse comida, Inutaisho::mueca de disgusto¡NI Está Ni Siquiera Tragable¡Argh! Tan solo pensarlo me da escalofrío." Aseguró Izayoi, mientras acunaba a Inuyasha en sus brazos.

"¿Y qué es lo que he estado diciendo los últimos 3 días¡Claro, no me hagan caso!… Otousan: hazle caso a Izayoi-san: sabe de lo que hablar y está en lo correcto." Apoyó Sesshomaru. "Siempre me dices que uno debe confiar en los instintos de su hembra."

"¡Komida Fea!"

Toda su familia lo quedó mirando fijo a los ojos en una actitud de súplica. Inutaisho gruñó y tomó sus palillos con decisión. Ahora la mirada que recibió fue distinta: era una mirada llena de curiosidad.

"¡Por Favor¡Esta Comida no puede ser tan mala: Están exagerando." Decidió el molesto lord. "¡Observen!"

Sin dudarlo ni un solo momento, Inutaisho tomó el trozo de carne más grande del plato de Sesshomaru y lo puso en su boca en un hábil y elegante movimiento. Su familia observó sus facciones muy detenidamente, y fue sólo en ese momento cuando Inutaisho comprendió porqué sus hijos se negaban a probar bocado.

Cerró los ojos muy apretados y agachó la cabeza como si un gran peso se le hubiera puesto sobre los hombros. Dos cascadas de lágrimas recorrieron sus mejillas. El trozo de carne era tan desagradable que hasta sentía el pavoroso sabor detrás de la cabeza. Su boca se negaba a masticar e Inutaisho, junto con obligarse a hacerlo, tuvo que pelear con el instinto que le decía que escupiera el ofensivo bocado. Guiado por puro orgullo consiguió masticar un par de veces, pero tan nimia acción aplicada a este caso parecía tarea de titanes y estaba más allá de su capacidad poder llevarla a cabo. Decidió tragar el trozo completo, pero, como prevenido por la boca, su esófago se negaba a aceptarlo y su estómago amenazó con hacerlo vomitar. Echó la cabeza hacia atrás, tomó aire y reunió toda su fuerza de volunta: tragó el trozo de carne, su familia pudo ver como este bajaba por su garganta, pero en el pecho detuvo su camino e Inutaisho se vio obligado a darse un fuerte golpe. Cuando por fin llegó a su estómago… sintió la protesta de este y le dio acidez.

Su familia lo observó como hipnotizada y con asombro, al ver como su blanca, pálida y saludable tez se ponía de un enfermizo color gris y azul. Gotas de sudor cayeron por su nariz, su flequillo estaba húmedo y sus orejas lacias. Tomó dos bocanadas de aire antes de abrir los ojos, los cuales estaban vidriosos: miró a su familia y se sobó el pecho, sin poder deshacerse de la mueca de disgusto que tenía plantada en el rostro.

"Este tipo merece morir."

Su familia asintió al unísono.

Fin.

Por

Misao-CG.

Ningún cocinero o Inu fue lastimado durante la escritura y traducción de este Fic, aunque no damos Fe de lo que pasó después. Los que comieron de ese plato tuvieron una gastroenteritis, pero nada que medio litro de suero no pudiera solucionar.

PS: Bueno, originalmente aquí terminaba esta serie de OneShots. Estén atentos, tanto quienes me habían leído como quienes recién me están conociendo, que subiré un OneShot inédito en castellano que hace tiempo tenía a medio traducir y que por fin me animé a terminar. Luego, si Dios y mi Universidad quieren y me lo permiten, una vez que cambie de casa todos mis fics, quizás me dedicaré a escribir un fic original, que podría escribir tanto en inglés como en castellano.¡DEJEN REVIEW!

¡Muchas Gracias Por El Apoyo!