NUESTRA HISTORIA

CAPITULO IV. CELOS ... ?

Las rutinas de Hanamichi y Kaede volvieron a la normalidad, nadie supo sobre el incidente en casa de Sendoh, obviamente por decisión de Sakuragi, a lo que Rukawa no objeto. Con el tiempo la familia Rukawa acogió en su seno al pelirrojo con agrado y cariño haciendo que este fuera religiosamente todos los domingos a cenar a su casa, la confianza en el depositada por los padres de Kaede era total, aun la de su hermana mayor era tanta que en algunas ocasiones Hanamichi ayudaba a Kaede a cuidar a sus pequeños hermanos y al bebe de su hermana, y hasta hablaba de cualquier cosa con Keichu, quien simplemente no podía tener mas envidia de su hermano al tener a un amigo tan "lindo". Todos los Rukawa's lo sabían, el adolescente mas joven de la familia también estaba enamorado del pelirrojo, pero era solo un enamoramiento platónico, por eso nadie decía nada.

Fue una satisfactoria y agradable sorpresa para Kaede, también recibir el invaluable apoyo de su padre al enterarse de que estaba muy enamorado del pelirrojo, pero mas feliz fue aun cuando su padre comenzó a hablarle bien de su hijo mayor al pelirrojo, al saber que su hermano Keichu estaba celoso del trato que Hanamichi le daba a Kaede, pues el Señor Rukawa estaba conciente de que si el pelirrojo resultaba ser homosexual, era a su hijo Kaede a quien apoyaría en todo lo que fuera necesario para que Hanamichi se fijara en el, en realidad ya le había dado algunos consejos, como el de 'siempre oler bien', o el de 'ser amable, escucharlo y nunca ignorarlo', no era que el hubiera tenido alguna relación sentimental con algún chico, pero tenia un amigo gay, y este le había dado algunos consejos, los cuales Kaede estaba poniendo en practica, solo que a falta de dinero, nunca pudo poner en practica uno de los mas importantes, como el de invitarlo a tomar un helado, o al cine de vez en cuando, de cualquier forma aun eran solo amigos, pero el señor y la señora Rukawa al igual que Ayumi Rukawa tenían la esperanza de que algún día Kaede Rukawa seria feliz con el único e inigualable Hanamichi Sakuragi.

Algunas semanas después de su mas grande acercamiento, Sakuragi y Rukawa comenzaron a almorzar juntos todos los días en el techo de la escuela, ambos llevaban mucha comida, para compartirla e intercambiarla. Era agradable, ambos hablaban de todo, de sus problemas en algunas materias, de sus maestros mas molestos y de cualquier experiencia que saliera como tema de conversación.

Un día como cualquiera Hanamichi llego antes de lo esperado y dispuso todo como siempre para comer con su ahora mejor amigo, desafortunadamente, tuvo que esperar demasiado por lo que decidió comenzar a comer. Ya era muy tarde y Kaede simplemente no llego, admitía que se sentía molesto, espero demasiado para comer y la comida no le supo tan bien como siempre, pues no se encontraba del mejor humor. Esperaba verlo por lo menos al bajar e ir hacia su salón pero tampoco fue así, se sintió abandonado y mas molesto aun al creer, que el tonto Rukawa ni siquiera había tenido la atención de avisarle que no iría a su "nunca planeada cita" para almorzar.

Cuando se vieron a la hora del entrenamiento, Rukawa de inmediato se acerco a Hanamichi para disculparse, pero algo raro en su acercamiento sucedió.

Hanamichi! – lo llamo a lo lejos, pero este no volteo. Se acerco hasta que estuvo justo tras el y lo volvió a llamar – Hanamichi ...

Que quieres – contesto serio, y Kaede no lo reconoció.

Bueno, solo quería avisarte que mañana tampoco podré almorzar contigo y ...

Mm ... que bien por que yo tampoco voy a poder esperarte – no sabia por que estaba tan molesto, pero no podía evitar tratar mal a su zorro amigo.

Ok ... supongo que lo ... – en ese momento Miyagi los llamo y de inmediato estos tuvieron que acudir al entrenamiento, sin poder hablar mas, hasta que llego la hora de irse a sus casas.

En cuanto Hanamichi estuvo listo, tomo sus cosas sin esperar a Rukawa y muy serio, tan serio como estuvo en todo el tiempo que entrenaron, se fue sin decir nada a nadie.

Kaede salio de las duchas buscando a Hanamichi, le parecio tonta su actitud de niño abandonando, por eso no le comento la razón de su inasistencia a su nunca planeada cita, pero al pensarlo mejor, y al ponerse en el lugar de Hanamichi entendió su comportamiento y decidió arreglar ese pequeño desperfecto, sin el deseo de empeorarlo.

Estas molesto? – por fin lo alcanzo en su bicicleta.

Por que habría de estarlo?

Por que te deje plantado.

Mm – solo gruño y camino mas rápido. Kaede solo suspiro y lo siguió pacientemente, hasta que llegaron a la casa del pelirrojo, el no vivía tan lejos de la escuela como Kaede.

No me preguntaras por que no llegue o ... no te importa?

Mm – por fin le dio la cara y decidió saciar su curiosidad – por que no llegaste?

Eso significa que si te importa – sonrió feliz con su descubrimiento.

Me vas a decir o no? – se cruzo de brazos visiblemente molesto, esperando ansioso aquella importante respuesta.

La profesora de Química me pidió que le ayudara a revisar exámenes y otros trabajos así que por eso no pude llegar al almuerzo.

Y mañana tampoco vas a poder? – su semblante cambio en segundos al conocer la razón de su inasistencia a su cita diaria.

No, pero no entiendo por que te molestas, Si mal no recuerdo nunca acordamos almorzar juntos, así que no tengo por que disculparme – decidió probar su suerte hablándole como si fueran algo mas que amigos.

No te pedí que te disculparas – con su comentario le devolvió esa desagradable sensación de abandono.

Pero sientes que lo mereces no?

Claro que si, te espere hasta que la comida se enfrió, y tu ni siquiera me avisaste que no llegarías, claro que lo merezco! – por fin expreso su enojo, pues sentía que tenia la razón.

No era un cita y tu no eres mi "novia", quiero decir "novio" – estaba abusando de su suerte pero no se dio cuenta y siguió con el jueguito – por lo tanto no tengo por que comunicarte todo lo que hago y dejo que hacer – Hanamichi abrió la boca pero no supo que decir, estaba molesto y ahora ofendido.

Pues ... entonces ... no se por que demonios vienes a decirme algo, cuando no te importa lo que yo sienta al dejarme plantado y esperándote como idiota, y tampoco se que haces aquí cuando no soy tan importante para ti como tu lo eres para mi! ... – se tapo la boca y al igual que Rukawa abrió mucho los ojos al notar la magnitud de sus palabras y ya no dijo nada, solo se metió a su casa, azotando la puerta.

Kaede tampoco supo que decir, se quedo unos minutos digiriendo lo que el pelirrojo le acababa de decir. Tampoco sabia como sentirse, por un lado estaba feliz al saber que era importante en la vida de Hanamichi, pero también estaba confundido con la actitud de su amigo, acaso se habían peleado, si ese era el caso, tendría que disculparse, tal vez si, tenia muchas dudas, así que sin esperar mas fue a su casa a pedirles un consejo a sus padres y hermana.

N/A : Pues que les parecio, un buen comienzo, jeje, me parecio bien dejar el capitulo hasta aquí, espero sus comentarios con ansias, hasta lueguin!