NUESTRA HISTORIA

N/A: Hola de Nuevo, pues espero que este capi no les parezca redundante y que les guste un poquito jojoj.


CAPITULO VI. REUNIENDO RAZONES Y ESPERANZAS.

Al llegar a su casa, se arrepintió de no hablar, pero "¿como saber el momento correcto para confesar sus sentimientos?", si sabia que Hanamichi no sentía mas que cariño de hermano por el, "¿como decírselo sin temer un rechazo o algo peor por parte del pelirrojo?", cuando no sabia si Hanamichi había considerado la posibilidad de tener novio alguna vez en su vida. Tenía muchas preguntas pero cero respuestas, era difícil confesarle sus sentimientos después de todo.

Cuando entro a su casa, se fue directo a su habitación, no deseaba hablar con nadie, solo quería meditar, pensar positivamente, ser optimista y no rendirse en su propósito mas grande en la vida, "conseguir el amor de Hanamichi Sakuragi".

Tal vez ya era hora de aceptar la ayuda de su hermana, ella se había ofrecido a sondear al pelirrojo, hacerle algunas preguntas concernientes a su sexualidad, todos los Rukawa's sabían que Hanamichi había tenia 50 rechazos en sus años de Secundaria, todos por chicas de cualquier clase, lo cual no les daba muchas esperanzas, pero tenían que intentarlo, tenían que ayudar a Kaede a conseguir el amor del pelirrojo.

No era tan difícil entrar en el corazón del Rey de los Rebotes, era un chico sensible, con mucho amor para dar, y muy agradable, por esas razones Ayumi le había sugerido a su hermano ayudarle de alguna manera, para así saber si era posible que el corazón de Sakuragi fuera poseído por el de otro hombre, pero este no había aceptado argumentando que su acercamiento seria muy sospechoso, y eso podría alejar al pelirrojo de su lado, tal vez hasta ahuyentarlo para siempre.

Pero ya estaba desesperado, después de casi un año de estar enamorado sin ser correspondido por una persona que solía odiarlo y que ahora era su único amigo, comenzaba a desgastarse, ahora estaba seguro de quien era el candidato a poseer su amor, y aunque no deseaba ser rechazado, tampoco deseaba esperar mas.

Los días se hacían largos, pasaban y pasaban pero para Kaede todo seguía igual hasta que por fin su hermana pudo hablar con el pelirrojo. Días después de que Hanamichi hablo por fin con Ayumi, Kaede tenía algunas respuestas, pero seguía sin saber que hacer con esa información. Tenia conocimiento sobre la opinión de lo que el amor significaba para Hanamichi, sabia que no era homo fóbico y sabia también lo que el pelirrojo haría en caso de que algún hombre se enamorara de el, según la información que había conseguido de Sakuragi, este jamás trataría con desprecio a aquel chico que increíblemente llegara a enamorarse de su persona, y tal vez hasta intentaría algo con el si es que "este" no era un chico malo.

El deseaba ser ese chico bueno con el que Hanamichi podría intentar algo, así que después de que su hermana le contó con lujo de detalles las expresiones y opiniones de Sakuragi, decidió que ya era hora de intentarlo otra vez, ahora solo tenia que reunir el suficiente valor para poder iniciar su conquista. Solo esperaba hacerlo correctamente, sin ponerse muy nervioso o ansioso por la respuesta de Hanamichi.

Yohei – lo llamo una vez pero este ni siquiera lo miro – Yohei! – lo llamo de nuevo, pero se veía demasiado ocupado con su video juego.

Que quieres? – contesto hostil.

Estas molesto conmigo? – Yohei lo miro por fin y una mueca de burla, molestó a Sakuragi – hice algo para molestarte, por que no lo recuerdo – hablo muy serio.

Y Ahora me lo preguntas – dejo su video juego de bolsillo en su mesa y suspiro seriamente sin mirarlo– hasta ahora te acuerdas de que existo y me preguntas si estoy molesto – lo miro de nuevo y pregunto un poco dolido – Tu no lo estarías? – Hanamichi no supo que decir, se sintió avergonzado con su comportamiento en los últimos meses, prácticamente se había olvidado de sus amigos, de su ejercito y de Yohei, su mejor amigo desde el Kinder.

Lo siento – cerro los ojos seriamente afectado al tomar consciencia de su comportamiento y su error – supongo que si tienes razones para estar molesto – ni siquiera lo había buscado cuando se peleo con Kaede para pedirle su opinión, pero el problemita se había resuelto tan rápido que no tuvo que hacerlo – pero es que hace ya mas de dos meses que me hice amigo de Kaede y ...

Kaede? – le sorprendió la familiaridad con la que Hanamichi llamaba al Zorro, y a la vez le dolía – así lo llamas ahora, tan rápido se llaman por el nombre de pila? – estaba muy molesto, cuando Hanamichi se alejo de ellos nunca les dijo nada, simplemente casi no estaba con ellos y el pelirrojo parecía estar muy feliz, siempre en las nubes y la razón le molestaba mas.

Discúlpame, pero Kaede solo me tiene a mi y tu tienes a ...

Y si no tuviera a nadie, aun así me hubieras dejado solo, cierto?

No, no, claro que no, tu me conoces, es solo que... no se que me paso, me olvide de todo y... por eso ahora me disculpo – con la cabeza agachada intentaba arreglar sus problemas pero necesitaba mas que una simple disculpa.

Bien, supongo que tu atención se enfoco en la forma de "conquistar" al zorro no lo crees?

"Conquistar", de que hablas yo no quiero mas que amistad del zorro! – el comentario le indigno y con ello Yohei supo que sus sospechas no tenían fundamento, por lo menos no por parte de Sakuragi.

Déjame hacerte la pregunta con otras palabras – Hanamichi lo miro expectante y un poco ofendido con el comentario de su amigo – Lo que quise decir, es que te esforzaste al máximo por conseguir no solo la atención sino también la amistad sincera del chico mas apático del planeta y por eso te olvidaste del mundo entero, no lo crees?

Es posible, pero no me olvide de ustedes es solo que necesitábamos tiempo para conocernos y entablar una verdadera amistad, tu lo sabes, es necesario invertir tiempo en... – intentaba justificarse pero no tenia muy buenos argumentos.

La amistad, es cierto, recuerdo habértelo dicho muchas veces.

Me perdonarías por ser tan poco atento con ustedes? – recostó su cabeza en su mesa y Yohei no pudo negarse.

Yo creo que si, pero tendrás que hacer meritos – sonrió en forma de burla y Hanamichi entendió sus intenciones – Ja, ja, ja – después rió escandalosamente pues su salón estaba desierto.

OK, como quieras, los invitare a comer a mi casa el próximo viernes, te parece? – con una sonrisa su amistad volvió a ser como antes.

Yohei sonrió complacido con la invitación, pero ahora sabia que Hanamichi tenia un nuevo amigo, con el que pasaba demasiado tiempo, y que además ese amigo nuevo les quitaría a su Hana-chan.

La hora del almuerzo llego y en esta ocasión Hanamichi no pudo asistir, tuvo que ir al hospital para uno de sus chequeos mensuales, se disculpo con sus profesores y le aviso a Kaede, este insistió en acompañarlo pero la negativa de Hanamichi estaba bien argumentada, no debía faltar al entrenamiento, tendrían pronto un partido importante y como titular y próximo capitán, debía estar siempre dispuesto a entrenar.

Tuvo que quedarse pero a la hora del almuerzo, simplemente no podía comer. Se quedo de pie, recargado en pared, viendo al piso, pensando en la forma de abordar a Hanamichi sin que este se asustara con sus palabras, tenia que hacerlo, pero era tan difícil, mas que los problemas de Física.

Suspiro tras suspiro, pasaba la hora del almuerzo solitariamente, hasta que alguien invadió su espacio.

Deberías decírselo, o alguien mas lo hará – se refería a si mismo.

Que, quien eres tu? – se sorprendió pero no lo demostró.

Es cierto, no me conoces, según tu nadie mas existe además de tus enemigos, Hanamichi y el Basquetball, o me equivoco?

Tu eres …? – fijo su vista en aquel chico y lo recordó vagamente.

Yohei Mito, amigo de la infancia de Hanamichi Sakuragi – hablaba con tranquilidad, intentaba calmarse pero lo que le tenia que decir al Zorro lo estaba consumiendo por dentro.

Ya veo y … que te trae por aquí? – miro al horizonte, no tenia ganas de ver a los ojos a uno de los amigos de su amor imposible.

Te he visto con Hanamichi en distintas ocasiones, he observado la forma en que lo miras, y creo saber la razón de tus suspiros – eso le dejo saber a Kaede que ya tenia un buen rato observándolo.

No se de que hablas – le dio la espalda por completo, dudando de su discreción.

Si no se lo dices, jamás sabrás como habría reaccionado, y yo también necesito saberlo – Kaede ahora sabia de lo que el tal Yohei estaba hablando.

Tu, por que, a ti que te importa si se lo digo o no? – miro muy molesto al entrometido.

Me importa por que es mi amigo, lo quiero de verdad y no me gustaría verlo confundido por mucho tiempo, o en mi ausencia – aun estaba calmado pero por dentro se quería morir, el nunca tuvo el valor y ahora estaba animando a un pretendiente de Hanamichi a cortejarlo, se sentía ridículo.

Lo haré! – con eso quiso quitárselo de encima.

Cuando, el tiempo pasa y tu no haces nada! – ahora si estaba un poco alterado pues no estaba seguro si el Zorro apestoso tenia derecho de quedarse con el pelirrojo – tienes que hacerlo pronto o tal vez alguien mas inteligente que tu lo hará

No es tan fácil – ahora sabia que quitarse a Mito de encima iba a ser una lata.

Se a que le temes – se calmo de nuevo recordándose a si mismo cuando se encontraba en la situación de Rukawa – pero es peor que te quedes con la duda, a que se lo digas y conozcas su reacción, has pensado en la posibilidad de que te de el "SI", dímelo? – de nuevo le molestaba la actitud de Rukawa, acaso el muy Idiota no había notado que tenia una oportunidad!

Si, claro que si – lo dijo exasperado, cansado de su situación – pero no quiero perder su amistad, por lo menos ahora me da su tiempo y su atención, pero si se lo digo arriesgare lo que tenemos y tal vez no me querrá ver nunca mas, no lo entiendes? es muy difícil, por que para hacerlo, debo también estar listo para perderlo! – perdía la calma y comenzaba a alzar la voz, molesto consigo mismo.

No cometas mi error – noto aquel miedo y compadeció al zorro por primera vez.

Que! – eso le decía mucho.

Mirame, no te reflejas en mi, yo soy TU hace casi 3 años y ahora tu podrías tener la oportunidad de hacerlo y de salir victorioso, de conquistar su corazón y vivir para siempre feliz! ... no lo entiendes, Yo jamás le dije nada, y ahora se alejo de mi por ti!. TU eres la razón de que Hanamichi ya no pase tanto tiempo con sus amigos, Tu tienes su atención y su cariño, Tu tienes una verdadera oportunidad, acaso no lo vez! – nuevamente se sobresalto, pero estaba diciendo la verdad.

Hablas en serio, no me estas mintiendo? – entendió el mensaje por fin, pero tenia dudas.

Tu y yo nunca hemos cruzado una palabra, y si estoy aquí gastando mi saliva con una de las personas que mas envidio en este mundo, es por que puedo ver que Hanamichi podría aceptarte en su corazón, lo se, por que lo conozco mejor que tu. Yo jamás te mentiré cuando se trate de Hanamichi – sonrió un poco cansado, pero satisfecho al ver que Rukawa había entendido su mensaje.

Lo siento, tienes razón – cerro los ojos cansado – Lo haré! te lo prometo! – ahora tenia la determinación y el valor suficiente para intentarlo una vez mas.

Cuando lo hagas dejame saberlo, necesito verlo feliz, se ha vuelto una obsesión para mi el verlo sonreír ... – miro al horizonte seriamente afectado – con eso me conformo – ahora estaba satisfecho, creía que su intervención aceleraría la felicidad de su mejor y mas querido amigo.

Gracias – ahora tenia mas razones para conquistar a su mas grande amor.

Solo recuerda que si le haces daño, alguien muy bueno en el Judo – se señalo a si mismo con sus pulgares – te hará pagar por cada lagrima que Hanamichi derrame, entendido?

No te preocupes.

Yohei le dio la espalda y se marcho convencido de que Rukawa era el mejor hombre para conquistar al pelirrojo.


N/A: Pues que les pareció, estuvo medio raro, y hubieron muchas conversaciones pero creo que ya en el próximo capitulo Kaede hablara siiii, ya es hora, Gracias chicas por leer mi fikito, y espero que les siga gustando.