NUESTRA HISTORIA

N/A: Hola, solo un comentario, este capitulo esta mas largo que todos los demás, así que espero que no se aburran y que les guste todito, jeje, y otra cosa, al parecer no puedo hacer que el editor de texto muestra los '-' antes de cada oración de algún personaje así que ahora voy a poner "" para indicar que alguien esta hablando en voz alta ok, espero que nos acostumbremos y gracias de antemano por leer mi fikito y nos leemos al final!.

CAPITULO VII. LA OPORTUNIDAD CORRECTA.

La fecha de un festival se acercaba, en Shohoku se hacia una clase de feria tradicional Japonesa todos los años previa a la primavera. Kaede nunca iba, pero en esta ocasión deseaba hacerlo, era el pretexto perfecto para salir con Hanamichi, solos no por supuesto, estaba seguro de que necesitaba que alguien lo animara, por que podría arrepentirse en el mejor momento. Por eso tenia que llevar con el a su familia, por lo menos a su hermana, para que esta le animara a no quedarse callado. Claro que primero tendría que invitar a Hanamichi a aquel festival y ahorrar un poco de dinero, si el invitaba, debía pagar.

Terminaba el entrenamiento, era viernes y aunque había tenido toda la semana para invitar al pelirrojo a salir, no lo había hecho por temor a su rechazo como siempre, pero era ahora o nunca.

Fue mas difícil de lo que pensaba, las manos le sudaban y temía que al hablar, sus palabras no fueran las correctas, de cualquier forma, lo hizo.

"¿Iras al festival de mañana?" por fin inicio la conversación.

"¿Festival, Oh, es cierto, lo había olvidado ... pues no lo se, nadie me ha invitado" se rascó la cabeza desconcertado al recordar que no había sido invitado por Yohei en esa ocasión.

"Que!" por un momento los celos lo invadieron "¿que quieres decir?" pero después reacciono mejor.

"Yohei siempre me invita, por que bueno, el tiene mas dinero que Yo y puede pagar mi consumo je, je y los juegos también ja, ja, por eso voy, de otra forma no podría, pero he ahorrado un poco" lo dijo orgulloso de haberlo hecho por primera vez

"¿Y si Yo te invito?"

"Solos tu y yo¿y tu familia?"

"Tal vez mi hermana lleve a los gemelos y a Soi-chan, que dices¿Te gustaría ir con ..." quería decir 'conmigo', "¿con nosotros?"

"Ok¿a que hora nos vemos?" acepto entusiasmado, ya casi era el día, y Yohei no le había dicho nada, y en realidad si quería ir, tenia muchas ganas de estrenar aquel Kimono que la madre de Yohei había confeccionado para su esposo, pero que como a este no le había gustado, pues se lo había regalado a Hanamichi, por consejo de Yohei.

Acordaron donde y cuando verse en el templo donde se haría el festival, de esa forma ahorrarían gasolina, afortunadamente el Señor Rukawa permitiría que Kaede condujera su compacto auto, en donde tal vez irían muy apretados todos los pequeños Rukawa's. Los padres de Kaede tenían que trabajar, su padre terminando la contabilidad de una empresa bastante grande y su madre se quedaría de guardia en el hospital donde trabajaba como enfermera.

A Kaede no le agradaban los Kimonos, ni siquiera se sentía cómodo con los Yukatas, así que decidió asistir al festival vestido casualmente, como si fuera al supermercado, nada elegante, solo un pantalón de mezclilla un poco usado, una camisa negra ceñida a su cuerpo de adolescente – muy desarrollado – y sus tenis favoritos, no había pensado en la posibilidad de que para Hanamichi su salida a un Festival fuera tan importante, de cualquier forma en ningún momento hablaron de como irían vestidos, los hombres no hacen eso.

Ya habían pasado algunos minutos desde que habían llegado al Templo, los gemelos se encontraban curioseando por todos los lugares donde no tuvieran que comprar nada, y Ayumi jugaba con Soi-chan, haciéndolo caminar mas rápido.

Kaede se encontraba en la entrada del Templo cuando lo vio subir un pequeño puente, lucia tan hermoso, con aquel Kimono casi hecho a la medida, con tonos rojos y violetas, alto y varonil, pero a la vez despedía un aire de delicadeza, tal vez debido a la solemnidad con la que portaba el atuendo Japonés, llamaba la atención de cualquiera. Aun faltaban mas de diez pasos para que llegara a donde se encontraba con su hermana, y no le podía quitar la vista de encima, totalmente embelezado con el aspecto de su primer amor.

"Cierra la boca o se te va a meter una mosca" con la palma de su mano, Ayumi unió la parte inferior de la mandíbula de su hermano con la superior "por lo menos disimula un poco¿quieres?" su hermano no dijo nada, solo se sobo la nuca deseando no ser tan obvio.

Ayumi le sonrió a Hanamichi agitando su mano, para que este por fin los localizara entre todos los que ya habían llegado.

La mayoría de las personas que asistían al festival, eran jóvenes y viejos y la mayoría acostumbraba llevar el atuendo típico Japonés, por eso le sorprendió cuando al ver aquella mano que se agitaba no muy lejos de el, ni Kaede ni sus hermanos usaban aquel tipo de ropa, tenia que admitirlo, le hubiera agradado ver a Kaede vestido como Japonés, tal ves en otra ocasión. Se acerco a ellos y saludo por fin inclinándose un poco, después de todo se sentía feliz.

Recorrieron todos los puestos, jugaron en muchos, y se divirtieron cuando una sacerdotisa le adivino la suerte a Kaede, pues esta le dijo que su mas grande sueño se haría realidad, Hanamichi solo lo felicito muy efusivamente, para el pelirrojo era obvio que el mas grande sueño de su amigo zorro, era el convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA – por que Sakuragi seria el mejor – Kaede en cambio deseaba creer que ese sueño del que hablaba la sacerdotisa, era conseguir el amor del pelirrojo, eso de alguna manera le daba confianza.

"No puedo¡Rayos!" maldijo al no poder sacar aquel globo lleno de agua del improvisado estanque, pues el papel con el que tenia que hacerlo, siempre se rompía "¡Otra vez!" se desilusionó un poco, ya casi se le acababa el poco dinero que llevaba y quería tener ese oso gigante que le darían al sacar ese globo rojo justamente "Mmm ..." suspiro derrotado, el pelirrojo había decidido rendirse en esa ocasión, pero Kaede que lo miraba sonriendo para sus adentros al ver los graciosos gestos de 'su Hana', por fin se dio cuenta de que el pelirrojo ya se había levantado para irse.

"Déjame intentarlo" se concentro y usando su ingenio y habilidades de deportista, logro sacar con un poco de facilidad aquel globo, al primer intento.

Cuando lo logro Hanamichi abrió la boca como pececito en el agua, el no pudo y estaba impresionado con lo rápido que el zorro lo logro, solo que el no sabia que Kaede utilizaba sus recursos al máximo, y no podía desperdiciar ni un Yen, con ese aliciente hacia casi cualquier cosa al primer intento.

La dueña del puesto, rápidamente le dio aquel oso de peluche gigante a Kaede, mientras Hanamichi lo veía como un niño triste por que no recibió el regalo que deseaba.

"Que suerte tienes" lo dijo un poco desilusionado de sus habilidades de Tensai, pero no con envidia.

"¿Lo quieres?" en ese momento Ayumi no les quito la vista de encima, pues la escena era realmente romántica, tal vez un poco cursi pero muy tierna.

"¿Que?" pregunto confundido, no estaba seguro de haber escuchado bien.

"¿No lo quieres?" no lo miraba solo estiro la mano en dirección del pelirrojo, sosteniendo el Oso de felpa por el cuello.

"¿Me lo regalas?" pregunto sonriente y sin sentirse apenado con la escena.

"Si" no podía mirarlo, se sentía ridículo, pero ni a el o a sus hermanos les gustaban los peluches, todos eran hombres, además lo había ganado para Hanamichi.

"¡Gracias!" por fin lo tomo entre sus manos y lo abrazo como niño pequeño feliz con su juguete nuevo.

Ya no dijo nada por un momento, hasta que su hermana llego un poco preocupada pues se había distraído y uno de los gemelos estaba perdido. De inmediato se separaron para buscar al pequeño de 11 años perdido.

Hanamichi había decidió buscarlo donde hubiera mas gente, de esa forma al gritar su nombre lo localizaría mas pronto, pero al dar vuelta un rostro conocido se mostró ante el, de inmediato se congelo, ya no se movió, no sabia por que tenia tanto miedo, solo sabia que no podía mover los pies y sus manos comenzaban a sudar, mientras aquel tipo de casi dos metros y lentes se acercaba como una serpiente a su presa, sin perder el contacto visual, acercándose con sigilo y sin llamar la atención.

Ya estaba muy cerca del pelirrojo, había notado de inmediato que al mirarlo este se había paralizado, y comenzaba a temblar, después de todo si había quedado un poco traumatizado.

Estiro el brazo esperando tomar la mano del pelirrojo, y llevarlo con el, nunca creyó encontrarlo ahí, pero sus esfuerzos al buscarlo por fin habían dado frutos.

Lo creyó en sus manos, pero antes de que pudiera acercarse mas y tocarlo, la mano del "Súper Rocky" – del año pasado – rodeo la cintura del pelirrojo y lo jalo lejos de su alcance. Al parecer el pelirrojo estaba paralizado y cuando Kaede por fin lo busco para decirle que ya habían encontrado a su hermano, noto que este no se movía. De inmediato llego a donde el se encontraba y al ver a Hanagata acercarse a Hanamichi, el instinto de protección nuevamente lo invadió, no lo tuvo que pensar, simplemente rodeo a Hanamichi con sus brazos e hizo que lo mirara para que despertara de su pesadilla.

"Hanamichi" parecía que lo veía a los ojos, pero estaba en shock, no lo miraba, al parecer si había quedado traumatizado con aquel intento de violación del que había sido victima, "Hana ..." lo abrazo preocupado, gracias a su intervención Hanagata se había dado la vuelta y desapareció del lugar, pero Hanamichi seguía paralizado, "por favor reacciona ..." le hablo al oído acariciando su espalda, deseando con su calor sacarlo de su trauma. "Todo estará bien ... aquí estoy ..." se separo un poco y lo miro a los ojos, serio y con la expresión mas preocupada que podía gesticular.

Hanamichi por fin lo miro, soltó su oso de felpa, cerro los ojos y se abrazo a Kaede recargando su mejilla en el hombro de este, mientras una lagrima rodaba por sobre sus mejillas, nunca había tenido tanto miedo y desesperanza, pero en los brazos de su amigo zorro, volvió a sentirse a salvo.

"Estas bien?" pregunto después de unos segundos, mientras algunas personas comenzaban a mirar a los dos chicos abrazos, algunos solo tenían curiosidad, pero las personas que habían escuchado las palabras de Kaede, también estaban un poco interesadas, sin deseos de molestar, solo de ayudar.

"Mm-jum" movió la cabeza afirmativamente y seco aquella lagrimita que logro caer para que nadie la viera.

"Ya encontramos a Rin" solo lo dijo para distraer la mente del pelirrojo y tranquilizarlo un poco mas. "Si lo deseas, puedo llevarte a tu casa".

"¿Podrías?" – intentaba recuperar su sonrisa pero no lo lograba.

"Si, pero primero tengo llevar a mis hermanos a casa¿puedes esperar verdad?"

"Si" suspiro y logro recuperar su animo, levanto su oso de felpa y siguió a Kaede muy de cerca, hasta donde lo esperaban los demás Rukawa's.

Ayumi quería preguntar que había pasado con el pelirrojo, ya no hablaba y no sonreía, llego a pensar que Kaede le había confesado sus sentimientos, pero cuando lo intento Kaede solo le pidió que no preguntara aun.

Después de llevar a sus hermanos a casa, Kaede por fin llego con Hanamichi a la suya y lo acompaño hasta la puerta. Hanamichi seguía serio, sin decir mucho, solo miraba al suelo.

"¿Por que tiene que suceder 'algo' cada vez que te dejo solo?" no pudo evitar el comentario.

"No lo se" lo miro sin darle mucha importancia a su pregunta, entro a su casa e invito a Kaede a tomar té.

Nadie hablaba y nuevamente Kaede no sabia si era el momento correcto para hablar, solo sabia que ya no quería callar, pero el encuentro con aquel maldito 'Miope', le había arruinado la noche, y ahora estaba ahí, sentado en la cocina, tomando té, observando a Hanamichi serio y triste, era lo peor que podía ver en su joven vida, y lo peor de todo era que no se le ocurría nada para hacerlo reír, o por lo menos hacerlo enojar.

"¡Rayos!" azotó su cabeza al estilo Sakuragi en la mesa, sorprendiendo al pelirrojo, para después sobarse la frente de forma graciosa.

"Mmmh ..." Hanamichi lo miro muy sorprendido, este jamás había pensado en ver una escena así, y cuando Kaede lo miro aun sobándose la frente, comenzó a reír sin querer – "Ja, ja, ja ..." siguió riendo, recuperando por fin su animo y su vitalidad – "Ja, ja ..." ambos reían ahora pero segundos después Hanamichi volvió a Hablar. "No es tu culpa".

"Lo se" sonrió conciente de que no tenia por que disculparse, pero sentía la obligación de hacerlo "pero tienes que disculparmm ..." la mano de Hanamichi cubrió su boca y ya no pudo continuar.

"No" movió la cabeza de un lado a otro "Ya te lo dije, esto debo superarlo por mi mismo, y si tengo que pasar por esto y sentirme así, aceptare el reto. Estoy seguro de que algún día lograre olvidarlo, o por lo menos dejar de temer" esa forma de hablar sorprendió enormemente a Kaede, pero al final acepto que tenia la razón.

"Tienes razón, tratare de no entrometerme mucho pero si necesitas algo, cualquier cosa¡Yo estoy aquí!" lo miro a los ojos, intentando infundirle confianza y valor.

"¡Gracias!" acepto feliz y sonriente su ayuda y a sus ojos volvió la luz.

"Me encanta tu sonrisa, seria feliz viéndote sonreír la vida entera" levanto su mano y la acerco a la mejilla de Sakuragi, embelezado con aquella luz que su amor no correspondido desplegaba al sonreír, "ahora entendió a Yohei" Hanamichi no escucho lo ultimo, estaba muy preocupado y un poco sonrojado con la reacción de Kaede, jamás había pensado que algún día escucharía ese tipo de oraciones salir de la boca del Zorro. "Me gustas ... me gustas mucho ..." ni siquiera supo que lo había dicho hasta que Hanamichi reacciono.

"�¡QUE!" se levanto de su silla sorprendido nuevamente, sin poder creer lo que había escuchado "�¿Que dijiste!"

"¿Que? ... ¿que dije?" fue como si despertara de un sueño.

"¡Lo que acabas de decir!" estaba molesto con Rukawa, primero le decía 'algo' importante y ahora no lo recordaba¡era indignante!

"¿Que dije?" realmente no sabia por que Hanamichi estaba tan molesto.

"No te hagas el loco ¡Zorro tonto!" comenzaba a gritar.

"Pero ... ¿que fue lo que dije?" ahora se preguntaba si le había dicho 'algo', referente a sus sentimientos, pero no lo creía posible, no aun.

"Acabas de decir, 'que te gusto, que te gusto mucho' y ¡no lo recuerdas!" no sabia porque, pero le dolía mucho que el zorro no recordara lo que acababa de decir.

"�¡YO?" se señalo a si mismo, un poco preocupado.

"�¡SI¡TU!" la forma en que Kaede hablaba le hacia pensar que se había burlado de el y eso si que le podía causar problemas.

"Esta bien, si acepto que lo dije ... ¿te calmaras?".

"Como te atreves a ..." – cerro los puños visiblemente molesto.

"¿Alguna vez te he mentido?".

"A que viene eso¿acaso quieres cambiar el tema!" Hanamichi estaba a punto de explotar sin saber por que estaba tan ofendido, pero Kaede solo movió la cabeza negativamente, muy tranquilo.

"No, solo digo que ¿si te dije, hace un momento que 'Me gustas' ...?" – no pudo terminar su argumento.

"También dijiste 'Me gustas mucho' ", se cruzo de brazos "después del primer 'Me gustas' ... " estaba sonrojado y muy nervioso, pero también estaba molesto.

"Correcto, entonces ... si, sí lo dije y si Yo jamás te he mentido ... ¿no crees que sea verdad?"

"Que clase de juego Idiota me estas jugando Zorro apestoso, si no me dices algo que ..." apretó los puños deseando golpear a su amigo como en sus peores tiempos.

"Me gustas, me gustas mucho" lo miro a los ojos preocupado, pero decidido por fin a expresar sus sentimientos.

"Entonces ya lo recordaste" solo quería establecer un punto importante en la conversación.

"No, pero es verdad, me gustas mucho, en realidad ... estoy enamorado de ti" lo miro de una forma que Hanamichi no pudo mas que derretirse, su enojo se desvaneció en un instante y ya no supo que decir. "Desde que te conocí me di cuenta de que había algo en ti que llamaba mi atención, de una manera u otra siempre quise que estuvieras pendiente de mi, pero nunca lo logre, después supe que lo que sentía por ti era una clase de atracción, jamás me había sentido así por nadie, tenia la necesidad de verte a diario, de escucharte hablar o gritar, de verte sonreír y cantar y saltar y ... solo quería estar junto a ti".

"Kaede ..." en ese momento no sabia lo que sentía, no podía estar molesto, al contrario, el saber que alguien estaba enamorado de el, lo hacía sentir bien pero confundido a la vez.

"Después me rendí, cuando supe que estabas enamorado de alguien mas, ya no quise hacerme ilusiones, había decidió no hacer nada, quise olvidarte en una borrachera, pero no pude", sonrió mas triste que nunca " ... y después tu me pediste que fuéramos amigos, que debía hacer, decirte que no, negarte mi amistad, negarme a estar cerca de ti cuando era lo que mas quería en el mundo?". Hanamichi ya no pudo sostenerla la mirada, solo bajo el rostro seriamente afectado con las palabras de su amigo, "Te amo" lo dijo muy bajito, pero Hanamichi solo cerro los ojos , "Te amo y no puedo evitarlo" un nudo en su garganta se formo y una lagrima escapo de sus ojos. "Lo siento", respiro profundo e intento recuperar su actitud de Rey de hielo "Ya debo volver", se despidió esperando alguna reacción de parte del pelirrojo pero al ver que nada pasaba decidió irse.

Antes de que diera la vuelta el pelirrojo lo detuvo, con una de sus manos tomo la de Kaede, no lo miraba aun, solo se acero a su zorro amigo, y lo abrazo de nuevo, este correspondió el abrazo de inmediato, no esperaba que le diera el 'SI' de inmediato pero cualquier reacción de parte del pelirrojo era ganancia.

"No te vayas aun", aun lo tenia fuertemente sujetado, no quería que se fuera, deseaba que estuviera con el, que le transmitiera esa misma calidez cada vez que lo abrazaba y que le dijera una vez mas 'Te amo'. Entendía que Kaede quisiera irse, Hanamichi quería reconfortarlo sin hacerle falsas promesas, pero cualquier cosa que dijera seria solo un juicio precipitado, hasta el lo sabia, solo quería quedarse así, en los brazos de su amigo, escuchando el rápido latido de su corazón con los ojos cerrados, deseando hacer el momento eterno.

"No sabia si era el momento correcto para hablar pero, ya no lo podía callar" le hablaba suavemente al oído, acariciando la espalda del pelirrojo, deseando tener esperanzas o que el pelirrojo por lo menos le diera una, una en un millón seria suficiente en ese momento "Te amo", no dejaba de decirlo y no le avergonzaba hacerlo, hacia ya bastante tiempo que lo deseaba.

Por fin el pelirrojo conmovido con las palabras de Kaede alzo el rostro, y observo por primera vez caer una lagrima de los azules ojos de su amigo. Se dejo llevar por sus instintos, no pensaba solo actuaba y deseando no lastimar los sentimientos de Kaede sin decir nada, cerro los ojos también y con sus labios seco aquella única lagrima que aun mojaba el pálido rostro de ..., ahora no sabia que era, su pretendiente, su amigo, su ... novio, no, aun no le daba el SI definitivo, no podían ser novios, jamás se había planteado esa situación, por lo tanto no sabia que hacer o decir.

"Dame tiempo" por fin hablo el pelirrojo, y Kaede abrió mucho los ojos, cuando sintió los labios de Hanamichi en su rostro tembló, pero ahora estaba eufórico, por fin había recibido la esperanza que buscaba.

"Te daría mi vida entera" se miraron a los ojos por fin sonrientes, y aun abrazados a la luz de la luna decidieron pasar mas tiempo juntos.

N/A: Casi se me salían las lagrimitas al final buuuu, que les parecio, espero que les haya gustado, ya se que esta muy conmovedor pero así me salio y me gusto, y a ustedes les gusto, Bueno les agradezco a quienes lean mis notas al final y a quien haya leído este capitulo que me costo mas tiempo y esfuerzo. Y que les parecio el nuevo formato,bueno espero que se hayan entendido todas las sentencias y oraciones gracias de nuevo y hasta lueguin!