NUESTRA HISTORIA
CAPITULO X. PRUEBA SUPERADA...?
Un día más de escuela comenzaba y al encontrarse en el almuerzo como siempre, ambos se sentían mejor. Después de la noche anterior nuevos sentimientos afloraron permitiéndoles conocerse aun mas, los dos sabían que no podrían disfrutar enteramente de su noviazgo por dos importantes motivos, el primero y tan importante como el segundo era que Hanamichi no estaba enamorado de Kaede en su totalidad, cosa que este lograría cambiar con el paso del tiempo y con su diaria convivencia, pero el segundo motivo y el mas difícil de combatir era aquel trauma que aun no dejaba que Hanamichi viviera su romance al máximo, sin inhibiciones de ninguna clase y sin problemas por futuros encuentros con sus adversarios, específicamente por el representante de Ryonan.
Tuvieron un juego contra Shoyo y no paso nada, pues Hanagata no asistió y tampoco Sendoh, de esa forma el nerviosismo en Hanamichi se desvaneció en cuanto sus amigos le informaron que ninguno de aquellos personajes se encontraban entre la audiencia.
Así como Fujima, Hanagata había concluido sus estudios en Shoyo, y de alguna forma eso le quitaba un gran peso de encima al pensar en que nuevamente jugarían contra aquel equipo, pero Ryonan era otro caso, Sendoh estaba aun en su tercer año y muy pronto tendrían un partido nuevamente, eso ponía nerviosos a los titulares de Shohoku, pero ambos sabían que de alguna manera u otra lo superarían, "ese" era ahora su mas importante objetivo a vencer.
Después de unos días a partir del "Si" definitivo de Hanamichi, los amigos ahora novios, vivieron sus días mas unidos, mas cariñosos y aumentando ese amor que el pelirrojo sentía por su Zorro, convirtiéndolo en algo mas, mucho mas que solo afecto de amigo, cosa que hacia feliz no solo al Zorro sino también a toda su zorruna familia, que cada día lo alentaban y aconsejaban en como tratar al pelirrojo desde que se veían por la mañana, hasta que se despedían por la tarde, en casa de Sakuragi.
Aun con el progreso de su relación y la gran satisfacción que le daba el poder tomar de la mano a su novio, así como besarlo castamente cada vez que se le daba la gana en la privacidad de su casa o la de su novio, Kaede se sentía impotente por no poder abordar el tema sobre aquel "casi-abuso" de su Hana, con alguien mas, o por que Hanamichi simplemente no deseaba que nadie se enterara de su experiencia, y su hermetismo comenzaba a desesperar a Rukawa, por que le parecía que no podía ayudar a Hanamichi de ninguna manera.
Hanamichi entendía la desesperación de su novio, en distintas ocasiones noto la frustración que Kaede sentía cada vez que intentaba hablar sobre su "mala experiencia" pero al no obtener una reacción favorable o al ser ignorado por completo se había rendido.
En ocasiones – Sakuragi – para justificar su actitud, se decía así mismo que se comportaba de esa manera por que no deseaba intimar tan pronto, pero esa no era la razón por la que Kaede deseaba que Hanamichi superara su "casi-abuso", lo que realmente le importaba era que recuperara su salud mental por completo, que lograra perder ese miedo para su crecimiento no solo como persona sino como basketbolista, por que era muy posible que en el próximo partido contra Ryonan – tan pronto se encontrara cara a cara con Sendoh – algo malo sucedería, y el temor de Kaede era no estar presente cuando esto sucediera.
El Rey de los rebotes sabia cual era la postura de su novio, entendía su preocupación, pero sentía que debía resolver su problema solo, ya fuera confrontando a sus atacantes y darles una verdadera golpiza o con ayuda psicológica de un profesional, obviamente el pelirrojo se inclinaba por la primera, pero antes de intentar acercarse a sus enemigos y retarlos tenia que superar ese miedo que sentía cuando alguno de ellos estaba cerca de el.
Solo faltaba una semana para la próxima confrontación contra Ryonan y estaba determinado a superar sus miedos en esos 8 días a costa de lo que fuera.
Medito por días la mejor forma de resolver su problema en la soledad de su casa por las noches, hasta que por fin logro exprimir de su cerebro una forma de perder el miedo a cualquier hombre que intentara someterlo y para ello su novio tenia que ayudarlo.
—Kaede ... tienes que ayudarme – en la tranquilidad de su casa en un sábado por la tarde, decidió poner su plan en practica.
—No puedo negarme, verdad? – miro a su novio divertido con la seria expresión de Hanamichi, esperando cualquier cosa de su adorado rojito.
—Nop – movió la cabeza de un lado a otro, sonriendo y feliz de saber que su Kaede jamás le negaría su ayuda y mucho menos su amor, tenia que admitirlo su zorro era tan paciente y dulce con el que comenzaba a enamorarse sin deseos de evitarlo.
Totalmente decidido a poner en practica su plan se levanto y despejo su habitación dejándola vacía, para explicarle a Kaede lo que debía hacer.
Puso una colchoneta en el suelo, era muy grande, cubría casi todo el piso y muy seriamente con ropa cómoda le parecio que era hora de comenzar.
—Que debo hacer? – pregunto solo para estar seguro, sabia que Hanamichi le pediría que le ayudara a practicar nuevamente sus técnicas de pelea callejera.
—Atácame! – le hablo serio y en pose de defensa, pero con un poco de turbación, pues aunque el doctor le había asegurado que su espalda estaba casi en perfectas condiciones, un golpe muy fuerte o un esfuerzo mayor lograrían lastimar su columna vertebral.
—Estas seguro de que no hay otra forma? – no estaba muy seguro sobre la forma de resolver el problema, simplemente no se sentía cómodo "intentando violar" a su novio.
—No, Kaede tienes que ayudarme, tengo que pelear y hace demasiado tiempo que no lo hago ... – estaba intentando establecer un punto importante, pero Kaede lo interrumpió.
—Exactamente! – le preocupaba causarle cualquier tipo de daño, realmente ninguno de los dos sabia si podía pelear.
—Kaede, confía en mi, estoy seguro de que esta es la mejor forma de resolver el problema así que tienes que ayudarme, además tu me dijiste que cuando fuera posible tu y Yo les daríamos una paliza, lo recuerdas?
—Si, pero ... – estaba preocupado por la salud física de su Hana, pero algo le decía que no tenia otra alternativa.
—Confía en mi y Atácame! – esperaba mas cooperación de su novio, pero al parecer este tenia miedo de lastimarlo, y al ver que no reaccionaba, solo suspiro y decidió chantajearlo – Ya lo sabia, tu no quieres ayudarme – bajo los brazos y se sentó en el piso, visiblemente decepcionado.
—No quiero lastimarte, no quiero ser el causante de un trauma más en tu vida – esperaba que sus argumentos convencieran a su novio.
—No me hables! – le dio la espalda, alzo la barbilla y con los brazos cruzados continuo su farsa.
—Pero ... Hanamichi – toco con cuidado el hombro del pelirrojo pero este lo rechazo con un gruñido. Kaede suspiro derrotado, no deseaba pelear con su novio, y si el quería resolver su problema de esta manera, tenia la obligación de ayudarle – Esta bien – concedió por fin – Pero si te lastimo en algún momento o si sientes que ...
—Atácame! – de inmediato se levanto y adopto la pose de pelea nuevamente.
—OK ... listo? – adopto la misma pose de Hanamichi y ataco.
Lo ataco de frente, de forma rápida rodeando la cadera del pelirrojo con sus brazos, y bajando las manos hasta tomar las piernas de este, levantándolo de inmediato para que cayera boca arriba, una vez que estuvo recostado se posiciono sobre el y apreso sus manos con las suyas por sobre la cabeza de Hanamichi asegurándose de que no pudiera escapar, segundos después ejerció un poco de presión, impidiéndole moverse.
—Oooh ...! – solo alcanzo a gritar una vez mientras caía al suelo.
—Te rindes? – pregunto sonriente cara a cara con Hanamichi, feliz de no haberlo lastimado mucho.
—NO, no es justo aaaay ... – intento soltarse pero no podía – ya suéltame! – exigió gritándolo muchas veces.
—Tiene que haber otra manera – hablo sobre el pelirrojo intentando capturar su mirada.
—No, no la hay! – se movía de un lado a otro y de arriba abajo, sin sospechar que sus movimientos comenzaban a despertar el sexo de su novio – ya suéltameeee!
—Lo siento – en cuanto noto aquella reacción en su miembro se levanto de inmediato y se dirigió al baño.
—A donde vas? ... no huyas cobarde! – se levanto quedando sentado, agitando los brazos con los puños cerrados, preguntándose por que razón el zorro se levanto tan rápido y sin decir nada.
—Voy al baño! – grito desde dentro con la puerta cerrada, se miro al espejo y se arrepintió de haberle hecho caso al pelirrojo. Tenía un problema pues ahora estaba excitado en casa de su novio muy cerca de el, tenia que calmarse, no quería explicarle su repentino abandono.
—No me he rendido, así que no creas que ya terminamos entendiste? – le grito desde la habitación, estaba molesto, nunca le habían ganado tan rápido, tal vez la falta de practica lo había hecho lento, pero estaba dispuesto a continuar con su entrenamiento y su zorro estaba obligado a ayudarle.
—Tal ves deberías pedirle a tu amigo Yohei que te ayude – reapareció en la habitación donde Hanamichi se encontraba, un poco mas calmado pero seriamente afectado.
—Por que? – pregunto molesto con su novio, se suponía que el debía apoyarlo.
—Es que ... – se rascó la cabeza, intentando sonar convincente pero no se le ocurría alguna excusa valida.
—No me quieres ayudar? – hizo un lindo puchero, esperando causarle remordimientos a su zorro.
—Claro que si, pero en este momento no puedo – si seguía insistiendo le diría la verdad.
—Por queeeee? – pregunto como niño malcriado.
—Por que me excitas con tus movimientos! – lo grito molesto.
—Queee! ... – después de unos segundos entendió lo que Kaede quiso decir – Oh! ... Yo no quería ... es decir ... Como es posible? – no le parecio que su comportamiento fuera provocador o excitante, simplemente no encontraba la razón del problema.
—No lo se, solo sé que cuando te moviste mientras yo estaba sobre ti ... escucha soy un adolescente y en caso de que no te hayas dado cuenta, Soy un Hombre, por lo tanto mis necesidades sexuales a mis casi 17 años se vuelven mas frecuentes, entiendes?
—No, no entiendo! – se cruzo de brazos y realmente no entendía los motivos de Kaede.
—Me lo imaginaba – respiro derrotado, paso su mano por sobre su cabello y froto su sien con los ojos cerrados mientras se calmaba, visualizando a su novio como un enemigo para poder reanudar su "pelea callejera" – Esta bien, lo intentaremos otra vez, te parece? – Abrió los ojos decidido y adopto una posición de defensa – Hagámoslo al revés.
—OK! – acepto entusiasmado y ataco esta vez.
Realizo el mismo movimiento que Kaede, pero este supuso que haría el mismo movimiento que el y antes de que Hanamichi lo levantara el zorro se agacho y con sus brazos lo sostuvo por la cintura y lo levanto por completo, por un segundo la roja cabellera de Hanamichi toco el suelo y sus pies estuvieron muy cerca del techo, hasta que nuevamente sus cuerpos yacían sobre el suelo completamente boca arriba, pero en esta ocasión Kaede no se quiso arriesgar, así que simplemente se levanto y reto nuevamente a Hanamichi.
—Otra vez! – adopto la postura de defensa y espero que su novio lo atacara de nuevo.
Practicaron toda la tarde, hasta que por primera vez Hanamichi logro someter a Kaede, quien feliz de poder ayudar a su pelirrojo lo felicito soltándose rápidamente de su agarre para besarlo castamente como siempre.
—Lo logre! – lo decía entusiasmado, pues por fin había logrado su objetivo, ahora solo era necesario retar a sus enemigos y ganarles.
—Te amo! – rodaron en el piso, ahora Kaede era quien nuevamente estaba sobre el pelirrojo y sin pensarlo lo beso.
Se besaron dulcemente en el piso, recostados cómodamente. Ambos estaban felices, era un logro compartido y tenían deseos de festejarlo.
—Yo también – se separaron por un segundo y cuando Kaede escucho aquella frase de su amado novio, abrió mucho los ojos, afortunadamente Hanamichi entendió su desconcierto y lo dijo por primera vez – Te amo, Kaede – sonriente y emocionado observo como su zorro esbozaba la mas hermosa sonrisa y nuevamente cerro los ojos esperando un nuevo beso.
—————————————————————
N/A: Hey, pues que les parecio el progreso, espero que les haya gustado el capitulo, me da emoción por que es la primera vez que hago un capi numero 10, no puedo creerlo, je, je, pues como se han dado cuenta el siguiente capi será decisivo jo, jo, jo, Sendoh y Hanagata van a sufrir jjijiji, pues espero pronto terminar el siguiente capitulo y ahora si me despido, hasta lueguin!
