NUESTRA HISTORIA
N/A: Hola! De nuevo solo tengo un comentario, que ya tenia el capi listo para el viernes, en el cumple de mi amado Hana-kun, pero la pagina estuvo fuera demuy maly no pude subirlo, me dio mucho coraje pero me gustaría imaginar que es 1 de Abril, que les parece? ... "Regocijémonos de Alegría pues hoy es el cumpleaños de mi mas amado personaje de Anime, el maravillosisisisisisisismo Hanamichi Sakuragi! Si, jeje, esta es una forma de celebrar para mi, por eso me apure a terminar el capi, espero les guste y FELIZ CUMPLEAÑOS MI HANAMICHI ADORADO! ".
Respuesta Para Lensaiak: Claro que lei todos los reviews que me mandaste te los agradezco muuuuuucho y espero que leas al final y me escribas lo que piensas jejej!
CAPITULO XI. LA HORA LLEGO.
Así como su amor por Kaede iba creciendo también sus ganas de confrontar por lo menos a uno de sus "atacantes", y la oportunidad correcta estaba muy pronta a presentarse, era cuestión de horas para que su encuentro contra Ryonan ocurriera y los titulares de Shohoku estaban entusiasmados pero nerviosos.
Kaede no se despego en ningún momento del pelirrojo desde que llegaron a Ryonan, el temor a perderlo de vista o dejarlo solo por un segundo lo hacían perder la tranquilidad de sobremanera. No estaba del todo de acuerdo con Hanamichi, le parecía que había sido muy poco el tiempo de entrenamiento y si no le había dicho nada a Sakuragi era por que sabia lo testarudo y necio que era el "Tensai".
El Zorro estaba preocupado por su "talentoso" novio, pues tampoco había querido decirle que aunque posiblemente estaba listo para atacar, no así para contraatacar, además de que ningún otro hombre que no fuera Kaede lo había sometido y era posible que el pelirrojo no temiera por que sabia que su novio no le haría daño, por lo tanto era posible que tan pronto viera a Sendoh sus miedos lo invadieran y que no pudiera confrontarlo como lo tenia pensado. Afortunadamente el pelirrojo había accedido a que Kaede estuviera siempre muy cerca, sin entrometerse, pero cerca.
El encuentro entre los equipos como siempre fue reñido, pero las ganas de ambos jugadores de Shohoku por vencer a Sendoh se multiplicaron y al final lo lograron por mucho.
Ninguno de los dos perdían de vista a Sendoh y en realidad aunque Hanamichi se sentía seguro con Kaede a su lado, temía que en cualquier momento Sendoh lo atacara con la ayuda no solo de Hanagata sino la de alguien mas, pues el tipo tenia dinero y muchas ganas de vengarse de Sakuragi y Rukawa o por lo menos eso era lo que Hanamichi creyó al mirar en mas de una ocasión los ojos de su adversario en la cancha de Basketball.
Para llevar a cabo su plan, con la ayuda de sus amigos logro que la curiosidad de la mayoría de los jugadores los llevara rápidamente fuera del gimnasio, pues mientras ellos entregaban volantes sobre un nuevo Antro que se inauguraría ese día – lo cual era una gran mentira pero los demás jugadores no lo sabían – los admiradores de Sendoh lo entretuvieron lo suficiente, haciendo que este fuera el ultimo en los casilleros de su escuela.
Hanamichi deseaba aprovechar que el Puercoespín estaba en completa soledad para abordarlo con privacidad y "hablar" con el. Su zorro le pidió que le permitiera estar a su lado en ese encuentro pero Hanamichi simplemente no lo autorizo, hasta lo amenazo con terminar su noviazgo si se le ocurría intervenir, le permitió estar cerca pero tendría que mantenerse todo el tiempo al margen y no entrar a los casilleros a menos que Hanamichi lo llamara. El pobre zorro asustado con aquella advertencia de su Hana decidió hacerle caso, no quería perder al pelirrojo por ningún motivo y si debía soportar esa incertidumbre, lo haría por la buena salud de su relación.
Kaede se mantuvo muy cerca de la puerta, casi podía escuchar los pasos de su Hana mientras se acercaba nervioso al puercoespín, y se hizo la promesa de no entrar a menos que Sakuragi se lo pidiera.
—Sendoh ... – trago en seco, pues mientras el chico mas alto le daba la espalda al cerrar su locker, el pelirrojo se quedo muy lejos de el, intentando mantenerse conciente de lo que hacia.
—Hola precioso! – lo saludo sonriente como siempre y deseoso de volverlo a ver, ya le había pedido su dirección a Hikoichi y estaba dispuesto a visitarlo tan pronto estuviera solo, pero aun no había podido encontrar esa oportunidad.
—Yo ... yo vine aquí ... para hablar contigo y para – cerro los ojos, respiro profundo y los abrió nuevamente con valentía y decisión – Y para advertirte que si te acercas nuevamente a mi, te matare!
—Oh, Vaya, pues que miedo – en un segundo ya estaba sobre el pelirrojo que temeroso de que le hiciera daño había cerrado los ojos y volteado el rostro – Mírate, te estas muriendo de miedo – tomo el rostro del pelirrojo y lo alzo para ver aquellos hermosos ojos, así le parecían cuando demostraban miedo – Abre los ojos precioso – ejerció presión sobre la mandíbula del pelirrojo y este los abrió mostrándose débil.
El chico mas alto ya no dijo nada, solo se limito a tocar el pecho del pelirrojo, y a acariciar con sus labios su aterrado rostro. Pasaron unos segundos pero para Hanamichi fue una eternidad, pues mientras intentaba quitarse el miedo y actuar, el puercoespín ya le había metido una mano por debajo de su camisa y acariciaba su torso con deseo.
—Yo creo – le hablo al oído – que estas aquí por que quieres que Yo – le mordió la oreja e intento besarlo, pero Hanamichi volteo la cara provocando mas al puercoespín – Quieres que concluyamos lo que ni siquiera pudimos iniciar, verdad? – succiono suavemente el lóbulo de la oreja del pelirrojo maravillándose al sentir como temblaba.
—No ... – lo dijo en un susurro, esperando que su torturador lo dejara en paz, que entendiera que si temblaba era de miedo y asco, no por que le gustara y que si estaba ahí, era para darle una paliza y no para aquello de lo que el muy idiota hablaba – Aléjate de mi por favor – le rogó pues el miedo comenzaba a apoderarse de el – Yo no quiero ...
—No quieres, estas seguro? – en ese momento acerco su mano al pecho del pelirrojo y apretó una de sus tetillas que por los escalofríos estaba erecta y no por la razón que Sendoh creía. Nuevamente intento besar al pelirrojo forzándolo, esta vez sosteniendo su mandíbula con una de sus grandes manos, pero cuando lo intento el pelirrojo por fin reacciono por inercia.
—NO! – grito y lo empujo con todas sus fuerzas lejos de el, cerro los ojos y se concentro en lo que había practicado en los últimos días, y recordó aquel famoso golpe por el que era reconocido.
—Te vas arrepentir! – se levanto demasiado rápido, esperando infundir miedo con su actitud en el pelirrojo, pero cuando este lo tuvo cerca tomo su cabeza con ambas manos y le dio uno de sus famosos cabezazos – Demonios! – no pudo evitar caer, el golpe fue muy fuerte y no podía enfocar su vista.
—Te dije que si te acercabas a mi, te mataría y eso haré con el próximo golpe, entendiste! – lo amenazo con un poco mas de valentía y espero a que se levantara y a que le dejara claro que nunca más lo iba a molestar.
—Solo Entiendo ... – se levanto y respiro para oxigenar su cerebro – que será mas difícil hacerte mió, pero el esfuerzo valdrá la pena – nuevamente se acerco sin darse por vencido.
—No sabes de lo que soy capaz – lo amenazo apuntándole con un dedo, pero Sendoh noto que temblaba y nuevamente se acerco, intimidante como siempre, logrando que le pelirrojo retrocediera un paso nuevamente – No te atrevas a ... – en ese momento Sendoh ataco de nuevo con la fuerza que había recuperado, lo tomo por los hombros y lo azoto contra los casilleros, aterrando nuevamente a su adversario en la cancha, y en esta ocasión logro juntar sus labios con los de Hanamichi.
Nuevamente el miedo invadió al pelirrojo y mientras el puercoespín intentaba meter su lengua en su boca, se decía a si mismo que tenia la suficiente fuerza para quitárselo de encima, y cuando por fin lo creyó, abrió los ojos, dejo de temblar y dio un rodillazo a la virilidad de su atacante, de esta forma el chico mas alto se doblo por el dolor y se quedo un momento así, esperando a que Sakuragi no lo golpeara mientras se encontraba fuera de combate y así fue.
—Tienes que prometerme que no te acercaras a mi! – se lo exigió ingenuamente convencido de que el chico mas alto se arrepentiría de sus actos.
—Ja, ja, ja, ... – el oji azul comenzó a reír, no era posible que el pelirrojo le estuviera pidiendo que cumpliera una promesa que no tenia intensiones de hacerle, era hasta cierto punto tierno – Eres mas inocente de lo que pensé – siguió riendo incomodando al chico mas joven – Jamás prometería una estupidez así, quien te crees, Dios, yo hago lo que me place cuando me place! – por fin se reincorporo completamente recuperado y se acerco amenazante al pelirrojo.
—No me obligues a ...
—A que, no creo que seas un asesino – acerco nuevamente su mano al rostro de Sakuragi, pero esta fue rechazada con un golpe antes de que lograra tocarlo. Aun así, no se rindió, deseaba a ese pelirrojo más que aquella moto que su padre no le quería comprar, su necesidad de poseerlo era crítica y no se iba a quedar con las ganas.
—Por favor, no quiero usar toda mi fuerza contra ti ni contra nadie – era una forma de infundirle miedo, le había funcionado en sus peleas anteriores, junto con esa mirada intimidante, pero en ese momento no estaba confiado del todo en sus facultades.
Una vez mas el pelinegro rió escabrosamente, y a Kaede le dieron ganas de entrar, y romperle la cara y el cuerpo en mil pedazos, pero había hecho una promesa y no la iba a romper por el bien de su relación.
Kaede no fue testigo de que lo que sucedía dentro, no pudo observar la forma en que Sendoh intento besar a Hanamichi, ni cuando golpeo su estomago dejando al pelirrojo fuera de combate por un segundo, y mucho menos pudo ver que aquella mirada de fuego que reconocía como parte del carácter en Hanamichi Sakuragi, había vuelto a aparecer milagrosamente.
En esta ocasión el pelirrojo llego a su punto máximo de paciencia y miedo y ya sin remordimientos o temor alguno, golpeo con todas sus fuerzas el rostro del puercoespín, y finalizo aquel enfrentamiento con dos cabezazos, dejando fuera de combate por completo al número 7 de Ryonan.
—No te me vuelvas acercar, por que si lo haces te matare! – nuevamente repitió aquella frase que había ensayado para su encuentro, y salio de los casilleros furioso, con los puños cerrados y el rostro seriamente alterado.
Kaede tomo sus bolsos tan pronto vio salir a su novio de aquella habitación y lo siguió con ansias de saber lo que había sucedido, esperaba que cuando su Hana saliera de ahí le contaría todo lo que había hecho y como había reaccionado Sendoh, pero este siguió caminando, salio del Instituto sin escuchar los llamados de Kaede.
Se encontraba en una clase de transe, molesto, furioso, eufórico, pero casi podía sentir alivio, había superado su gran miedo, con mucho esfuerzo pero lo había logrado y sabia que si lo volvía a ver, aunque posiblemente se sentiría siempre intimidado por aquel tipo, jamás le permitiría que lo tocara y con eso estaba mas que satisfecho.
Llegaron muy lejos caminando, Hanamichi iba demasiado rápido y no le importaba que su novio cargaba ambos bolsos e iba detrás de el sin motarse en la bicicleta, no deseaba perder de vista al pelirrojo y para eso tuvo que llevar todo de la forma mas incomoda, caminando tan rápido como le era posible y sin que su novio lo escuchara.
De repente se detuvo e inmediatamente después respiro mas tranquilo, la caminata mientras pensaba y resolvía sus propios conflictos internos lo había relajado, pero aun temblaba, no sabia si de miedo, o de emoción por el éxito obtenido, solo sabia que necesitaba a Kaede en ese momento.
Tan pronto Hanamichi se detuvo, Kaede bajo los bolsos y recargo su bicicleta donde pudo y espero a que su koibito lo mirara por primera vez después de aquel gran suceso. Tuvo esperar algunos minutos pero necesitaba ser paciente, como siempre, por que sabia que al final sus esfuerzos serian recompensados.
No lo miro, simplemente rodeo con sus brazos el cuello de su novio y descanso su cabeza sobre su hombro, no entendía lo que le pasaba, y cuando Kaede correspondió a su abrazo, nuevos sentimientos afloraron en su interior y esas ganas de desahogar sus penas le hicieron explotar en llanto, un llanto de desahogo, una clase de descargo emocional. Ahora estaba en los brazos de su novio y se sentía a salvo, no tenia ganas de guardarse nada, a si que simplemente lloro en el pecho de su Koibito mientras este le acariciaba la espalada y le decía al oído cuanto lo amaba, todas las veces que deseo hacerlo pues Hanamichi necesitaba escucharlo.
Así pasaron algunos minutos hasta que Hanamichi se calmo por fin, quitándole un gran peso a Kaede pues se sintió mas ligero al igual que el pelirrojo, debido a su gran logro.
—Por que no entraste! – pregunto molesto, limpiando sus lagrimas con el pañuelo que Kaede le ofreció.
—Por que tu me dijiste que ... – se separaron un poco y se sorprendió al tener que responder esa pregunta y mas al recibir un golpe en pecho mientras el pelirrojo seguía haciendo tiernos pucheros – tu dijiste ...
—Nunca me haces caso, por que esta vez si! – en algún momento en su encuentro con Sendoh, realmente deseo que Kaede estuviera ahí, por lo menos para sentir su apoyo moral.
—TU Me amenazaste con terminar nuestra relación! ... como querías que entrara si tu me habías dicho que ...
—No lo vuelvas a hacer – lo dijo mas tranquilo sin mirarlo, nuevamente recargo su cabeza en el hombro del zorro, y puso sus manos sobre el pecho de su novio, respirando mas tranquilo, completamente a salvo.
—Lo prometo – lo abrazo de nuevo y le hablo bajito, ahora entendía su reacción, ciertamente le hubiera encantado entrar e intervenir en aquella pelea, pero realmente creyó que su Hana terminaría con el si lo hacia, ahora sabia que había sido solo una forma de darse valor, al parecer aun no concia del todo a su Torpe – Nos vamos a casa?
—Sip – respiro tranquilo y se montaron en la bicicleta del Zorro sin hablar, hasta llegar a casa de Hanamichi.
——————————————
N/A: Pues que os parecio, ya no falta mucho para el lemon lo prometo, un capi mas y por fin habrá un poco de aquello que tanto nos gusta je, je, pues espero que les haya gustado y que no les haya parecido muy inverosímil, les agradezco sus comentarios como siempre a Shadir y caritademanga y en especial a Lensaiak (te agradezco todos los reviews que me mandaste, me halagan mucho tus comentarios, y de verdad que hasta me siento en deuda contigo, jeje¿como te gustaría que te pague? Jajajaja, pues muchas gracias y bueno espero que mis fics sigan siendo de tu agrado) y a las demás chicas que leen mis fics, ahora me despido y espero muy pronto terminar este fikito ok, pues hasta lueguin!
