NOTA: Acá está el fic, dedicado especialmente a mi oneechan Maru Kazegami N. de Taokura y a c-erika. J
Frío y Calor
Capítulo 2: "Segundo día"
El sol desplegó sus brazos hasta tocar el rostro de los acampantes y darles a notar que ya era hora de emprender nuevamente el viaje. La brisa que soplaba era calurosa y sofocante, lo que señalaba un día insoportable. Tamao fue la primera en despertar, corrió a un lago cercano que Yoh le había mostrado al llegar y se aseó un poco. Luego se dispuso a preparar lo que sería el desayuno.
- Ohayo gozaimasu - saludó Horo Horo al verla regresar.
- Ohayo Horo-san - ella le respondió con una sonrisa - ¿desayunas?
- Sí, está bien.
El ainu se quedó encantado con la muchacha, la sonrisa que se dibujaba en su rostro era sencillamente indescriptible, no podía evitar el aceleramiento en su corazón.
- Horo-san, ¿Qué te parece si les despertamos? - preguntó comiendo un último bocado - ya deberíamos seguir.
- Es cierto... pero... Tamao...
- ¿Sí?
- Llámame Horo Horo, pero no Horo-san, es que... somos amigos - dijo con una dulzura en su voz.
- Está bien ^-^
Un segundo después Yoh y los demás estaban quejándose de que los despertaran tan temprano, a excepción de Anna que entendía, por una vez en su vida, la razón que Horo Horo les había dado.
Cuando terminaron de desayunar emprendieron el camino hacia el pueblo que se encontraba cerca de allí, según Horo Horo, que alguna vez lo había visitado, se trataba de un poblado bastante agradable y lleno de gente amable y atenta con los extraños que por allí pasaban.
- ¿Cómo es eso de que has pasado por aquí? - le preguntó Pilika con una sincera sonrisa en sus labios, le gustaba ver a su hermano en aprietos.
- Sólo he pasado... je, je... sólo eso - dijo mientras una gota de sudor resbalaba por su rostro.
- ¬¬* sí, claro...
Todos se rieron un poco mas siguieron caminando, no tardaron mucho en llegar al pueblito, era tal como lo había descripto Horo Horo, muy bello en verdad. Pilika, quien iba delante de todos, inspeccionó una posada donde pudieran pasar la noche, tenían planeado quedarse allí ese día.
- Ya regreso - dijo corriendo en dirección a un hotel.
- Voy con ella - le acompañó Ren susurrando apenas el comentario.
El Ainu le miró de reojo con la mirada entrecerrada, le parecía extraño que el chino se comportara de esa forma, pero no quería meterse en los problemas de su hermana, por lo menos... no ahora que estaba con Tamao.
- ¿A dónde vamos? - preguntó la pelirrosada observando a la gente ir y venir.
- Disculpe, señora... - dijo Anna a una viejecita que iba pasando - ¿Sabe que atracción o lugar puedan visitar los turistas en este lugar?
- Sí, linda, claro, esta noche da comienzo el festival de Sakura - comentó la anciana- muy bonito, especialmente para los enamorados.
- Muchas gracias... - dijo algo sonrojada mirando a Yoh de reojo.
Tamao y Horo Horo que habían alcanzado a escuchar el comentario voltearon para verse de frente y se sonrojaron brutalmente antes de girar nuevamente, ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, sin embargo, tenían miedo, definitivamente lo tenían.
Mientras tanto, Pilika había terminado de hablar con el hotelero y volvía semi contenta con los demás, cuando de repente chocó contra alguien que también entraba al lugar, su cuerpo siendo más pequeño sintió el impacto pero no llegó a caer porque esa figura la había tomado de la cintura acercándola hacia sí.
- ¿¿te encuentras bien??
- ¿Ren? - se sonrojó de sobremanera- sí, estoy bien, no te preocupes... ¿Qué haces aquí?
- Vine a ver cómo te iba en conseguir habitaciones - le comentó.- "Mentira... hasta yo sé que eso es mentira, diablos... ¿Qué me sucede?"
- Este... hay sólo 3 cuartos disponibles, pero... me dijeron que son camas matrimoniales, así que... este... - ella no terminó de hablar porque reconoció la figura de Anna en el marco de la puerta- ¡Anna!
- ¿Qué problema hay con ello? - preguntó la Itako.
- No tenemos dinero - dijo rápidamente la ainu, sabía cómo era Anna, capaz de obligarla a dormir con Ren. No era que no le gustara la idea, sino que otro factor se lo impedía: la vergüenza.
- Entonces, vamos a buscar un lugar donde quedarnos - comentó saliendo de allí.
De repente, un grito les sacó de su búsqueda, una muchacha estaba siendo atacada por unos hombres que la sostenían a la fuerza, sin duda se debía de haber asustado la chica. Ellos corrieron a ayudarla, pero no le hizo falta ningún tipo de auxilio ya que rápidamente se soltó del agarre tomando la mano del sujeto, encerrándola con la suya y con una técnica él cayó al suelo duramente.
- ¿Quién es el siguiente? - dijo mirando a los demás que salieron huyendo arrastrando al tipejo.
- ¡¡Guau!! Eso ha sido sorprendente - le comentó Pilika acercándose - me gustaría aprender a defenderme.
- Se llama Kung Fu, es una técnica que me enseñaron, defensa personal - dijo ella recogiendo de un costado unas bolsas que contenían víveres.
- te ayudo... - dijo la ainu amablemente levantando las bolsas - ¿porqué te atacaban?
- no lo sé. Pero así son todos los sujetos que buscan "algo" de ti - respondió mirándola directo a los ojos- ¿Cómo te llamas?
- Pilika. ¿y tú?
- Kilia. - le respondió la joven - ¿y ellos?
El resto había permanecido apartado de la conversación, no por nada en especial, sino porque aún estaban sorprendidos por la rapidez en que la chica se había encargado de los sujetos.
- Ellos son Anna, Yoh, Horo Horo, mi hermano y Ren - les presento - su nombre es Kilia.
- Mucho gusto - dijo como en un susurro. - ¿Son viajeros no es así?
- Sí, estamos de pasada por el pueblo. - contestó Yoh con una sonrisa - ¿vives hace mucho aquí?
- No, yo también estoy de pasada, pero tengo una casita cerca de la salida del pueblo que yo misma construí hace tiempo... - les comentó - ¿Tienen donde hospedarse?
- No, lamentablemente no tenemos dinero - dijo de mala gana Anna mirando a sus amigos.
- pueden quedarse en mi casa, pero tendrán que dormir en la sala, si no es molestia claro.
- ¡¡Claro que no!! - exclamó Pilika- estaremos muy agradecidos contigo por dejarnos quedar en tu casa.
Kilia sonrió y la peliazulada le devolvió la sonrisa, Ren se sintió algo desencajado, ¿Porqué él no podías ser tan sociable como ella era? Eso le llegó a molestar de repente.
La casa de la muchacha era verdaderamente linda, una obra de arte, bien decordada, pintada y amueblada, aunque se preguntaron cómo había hecho ella todo eso, no habrieron la boca, incluso Horo Horo se quedó callado. Ella les comentó también del festival causando leves ronrojos una vez más pero también tenían decidido asistir.
- Bonita casa - le comentó Pilika pasándole unas especias para la comida - De verdad me gustaría aprender Kung Fu, ¿Así me dijiste que se llamaba?
- Sip, estaré encantada de enseñarte, ¿TE parece bien temprano por la mañana, a las 5:30?
- Sí, claro, ¡¡¡Que bien!! - realmente no le importó levantarse temprano, ella sólo quería aprender a ser fuerte para así... para así gustarle más a Ren, pensaba que si él veía que ella era una chica valiente, temeraria y sin flaquezas se enamoraría de ella. - "baka... mira lo que piensas... pero haré todo lo posible para que él se fije en mí así" - pensó.
La noche se cayó sobre ellos, la sala ya había sido acomodada con las cosas de los chicos, y habían tendido frazadas en el suelo para dormir. Pilika se quitó uno de los cabellos celestes del rostro, la brisa acariciaba con levedad sus mejillas y la luna extendía sus brazos para iluminar su mirada. Las estrellas le hacían compañía en la noche, de repente sintió unos pasos y volteó para encontrar otra mirada, otro corazón que latía a la par del suyo, un sonido que se volvía música en la noche.
- Ren... - susurró.
- ¿Qué sucede? - le preguntó acercándose a ella, sentándose bajo el árbol donde ella estaba recostada- ¿No tienes frío?
- Ahora no - le contestó brindándole un poquito de su calor - Ren...
- ¿Si?
- Yo...
- ¿Qué?
Ella le miró directo a los ojos, no se atrevía.
- Nada - bajo la vista, pero de repente sintió como unos brazos la abrazaban recostándola con suavidad en su pecho, podía sentir el corazón del joven latir y como se confundía con el suyo propio.
Ninguno dijo nada, y se dejaron envolver por el silencio de la noche.
Fin del capítulo
Snif... que kawaii!! Je, je ejem... creo que no debería decirlo yo, pero me gustó como quedó así que lo digo, ji, ji, Bueno... paso rapidito a los reviews que me han dejado:
Anna15: gracias, me alegro que te gustara, la verdad las parejas me conforman mucho, ji, ji, no me gusta tanto el yaoi como a algunos, y aunque no tengo nada contra él yo prefiero que sea así. Ojalá sigas aún el fic.
Lore-anime: ^-^ arigato gozaimasu por el review, sinceramente me alegro que te guste y que te parezca bueno, yo pensé que había quedado mal, ojalá el cap. te guste también.
Kilia: je, je, ¡Hola! Como verás... te puse en el cap. has salido a escena, pero no como quiere, quizás no así. Demo... ¿te gustaría ser la rival de Pilika? Aunque ella aún no lo vé... y te quiere como una futura amiga, pronto te demostrarás interesada en Ren. ¿te parece bien? Espero un review tuyo. Eso es un adelanto para todos. Y porfiss... no me mandes una bomba.
Maru Kazegami N. de Taokura: HOLA ONEECHAN!!!!!! Ya vas a ver la acción y el romance, sin duda, yo también tengo mucho que contarte así que pronto te estoy mandando un e-mail para que te enteres de todas las cosas que me andan pasando, ando media baja de inspiración y de ánimos, luego te cuento, haber si nos ponemos de acuerdo y charlamos por MSN. Eso sí... que te siga gustando mi fic, PilikaXRen por siempre, je, je. Oye, ¿te gustaría participar en el fic? ¿Ser parte del grupo? Es que tengo una idea genial... y me gustaría formar un grupito, luego dime.
Con esto digo... están abiertas las bases para participar en el fic, sólo aceptaré cinco personas más mi oneechan Maru, así que ustedes dicen.
Ei-chan: gracias por el review, espero que te guste este cap.
Sailor Luisa: Gracias por tus comentarios, aunque este no es mi primer fic sino mi primer fic de Shaman King, en realidad... debe ser el fic número... más de 20, je, je.
c-erika: ya sabía que eras fanática de esas parejas, porque leí un fic tuyo: Un nuevo torneo. Je, je siento no haberte dejado review, pero prometo hacerlo pronto, ji,ji. Realmente me alegro que te haya gustado mi fic y también ojalá el cap.
love_len: un poquito más de Ren y Pilika en este cap.¿te gustó? Bueno, en fin, ellos dos no se ponen de acuerdo aún, es decir... no hay nada entre ellos, ojalá pronto sí, no?
Sayonara minna-san!!!!!
Sumire-chan
Miko no ai
Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de
