NOTA: Acá está el fic, dedicado especialmente a mi oneechan Maru Kazegami N. de Taokura y a c-erika. J

Frío y Calor

Capítulo 3: "Tercer día"

- AH!!!! - bostezó Pilika mirando directamente hacia el sol para terminar de despertar, eran las 4:30 el sueño la había abandonado temprano después de todo así que se había levantado a comenzar a calentar. Esperaba ansiosa su entrenamiento con Kilia. - ¿Qué haré?

Una figura conocida salió a la puerta donde ella estaba, Ren la miró directo a los ojos azulados y ella encontró en su mirada algo más que la típica frialdad.

- ¿Qué haces acá afuera? - preguntó él.

- Espero a Kilia, me va a enseñar a pelear - le respondió acomodándose los pantalones anchos que llevaba puestos de colores azulados y celestes claros y una remera muy corta que no dejaba mucho a la imaginación pero si a la indagación de color rojo intenso - ¿tú? ¿no tienes sueño?

- Sentí pasos en los pasillos, pensé que podría haber alguien - le contestó recostándose en el marco de la puerta.

- AH! Perdón por despertarse.

- no te preocupes, pero ví a Kilia quedarse hasta muy tarde despierta, ¿crees que se levante?

Ella entristeció la mirada dubitativamente.

- no, realmente no lo creo, quizás ella no despierte. ¡mou!

- Si quieres... - habló con voz tímida- si quieres yo puedo enseñarte.

- ¿Artes marciales?

- Sí, claro.

- ¡¡¡gracias!!! - se lanzó a sus brazos en un efusivo abrazo, pero cuando se dio cuenta de lo que hacía se separó bruscamente sonrojada.

Kilia iba pasando con una toalla sobre su cabello cuando sintió las voces que provenían del jardín y decidió ir a ver de qué se trataba, se asomó lentamente por la rendija de la puerta que conducía al exterior y vió a Pilika trotando por los alrededores mientras Ren le seguía por detrás, dándole ánimos para que continuara. Sonrió con ternura y se alejó por las sombras de la casa.

- ¡¡¡Vamos!!! Ahora... un conteo... 5 flexiones, haz lo que puedas pero debes esforzarte - le dijo Ren tratando de normalizar su respiración sin dejar de correr- ¡¡UNO!!

La joven ainu de cabellos azulados estaba haciendo todo lo posible, mas lo hacía bien, Ren parecía ser muy extricto.

El calentamiento para comenzar a entrenar terminó con varias series de abdominales y Ren le explicó a Pilika las posiciones básicas para así dar paso a las patadas y golpes que ella estaba entusiasmada por dar. Cuando ella les entendió bien siguieron con la primera de las patadas que él le iba a enseñar.

- Bien, estiras tu pie hacia el frente y golpeas así - le explicó Ren mostrándole la técnica- es sencilla porque es básica pero no por ello menos efectiva.

Pilika intentó darla haciendo intentos supremos de mantener el equilibrio.

- ¡Muy bien hecho Pilika! - le felicitó Ren por detrás- bien, haremos dos series de veinte con cada pierna. ¿te parece mucho?

- no, está bien - dijo ella manteniendo firme su guardia, cubriendo, como el le había dicho, sus pechos pero también su rostro.

En realidad, lo que ella deseaba en lo profundo de su alma era, no sólo hacerlo bien para él, sino que él la mirara como algo más que una niña débil y mimada, la sobreprotegida por su hermano. Odiaba ello, odiaba que él le protegiera. De pronto, envuelta en esos pensamientos, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Se quejó levemente pero sin decir más volvió a estar de pie, firme. Ren la miró, había algo raro en ella, mas la veía tan decidida que no interrumpió su concentración.

Llegada la hora del desayuno y el momento en que los demás se levantarían cesó el entrenamiento y entraron a preparar la comida. Pilika se movía de un lado a otro en la cocina, con el previo permiso de Kilia. Ellas se habían llevado muy bien.

- te ví practicando con Tao... - le comentó apoyada en el marco de la puerta, sonreía dulcemente al ver a la ainu sonrojada completamente.

- Eh... sí, él se ofreció... - dijo casi tartamudeando.

- ¿te gusta no es así? - le preguntó inquisitivamente acercándose hacia donde ella cortaba verduras.

- ¿¿Quién?? - dijo una voz en la entrada de la cocina.

- Este... ¡¡Oniisan!! ¿Cómo has amanecido?- le dijo intentando cambiar de tema, pero el ainu, por una vez, parecía inteligente y no iba a dejar que su hermanita menor le cautivara.

- te hice una pregunta, Pilika. ¿Quién te gusta?

- Un niño... eso... me gusta un chico - comentó ella sonrojada bajando el rostro- pero tu no le conoces, así que no debes preocuparte por ello. Sal! ¡Vete que Kilia y yo estamos cocinando!

Al ainu le costó creer lo que ella le decía, le parecía demasiado extraño el comportamiento de su hermana, igual, salió de la habitación.

- uff... ese Horo - suspiró ella- sí, me gusta.

- lo sabía, ja, ja - rió.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- ¿¿Estás bien Annita?? - preguntó Yoh entrando sorpresivamente al cuarto de baño, rápidamente volvió a cerrar la puerta tras sí, la había visto. - Kami... va a matarme.

Por una vez entró en razón, ella le mataría por haberla visto desnuda mientras se vestía.

- ¡¡Pero es que tardaba demasiado!! - dijo entrando en el comedor.

- ¿Qué? - preguntó Horo Horo mirándole.

- Nada, Annita, va a matarme - sonrió- nada nuevo...

- Es cierto - afirmó el ainu- mi hermana está rara.

- ¿por? - preguntaron sus amigos en unísono.

- Ha dicho a Kilia que está enamorada... de un chico.

- ¿Si? - preguntó Yoh mirando de reojo a Ren, mas este no lo notó.

Entonces, Anna entró en el cuarto levemente sonrosada, se veía muy bella así y fue lo primero que le pasó por la mente a Asakura, ahora más que nunca se daba cuenta de que la amaba. Ella, sin decir absolutamente nada, tomó a Yoh del cuello de la ropa y lo arrastró con ella, pasando por delante de Tamao que entraba también al comedor.

- ¿Qué hizo ahora? - preguntó sentándose junto a Horo Horo.

- ¡Vaya a saber! - dijo él sonriendo- sólo dijo que Anna iba a matarle.

- Eso no es nada nuevo - susurró la pelirrosada- este... ¿¿Iremos al festival esta noche??

- ¡¡¡Claro que iremos!! - gritó Pilika entusiasmada entrando con el desayuno- pero luego de comer, tú, Kilia, Anna y yo iremos de compras para vernos bien bonitas esta noche. A ver si tú, Kilia y yo conseguimos novio, ja, ja.

Ella rió animada y sus dos amigas le siguieron mientras que los chicos se miraban entre preocupados y celosos, sí... estaban muy celosos, especialmente uno de ellos.

- ¿puedo invitar a unos amigos? Si, quieren claro...

El pensamiento que cruzó la mente de los sujetos fue ¡¡¡NO!!!! pero las chicas ya se les habían adelantado con un sonoro sí y sin vuelta atrás.

- Entonces... ¡¡NOS VAMOS!! - dijo Pilika desde la entrada de la casa- nos vemos esta noche a las 8 en la heladería "Usagi" ¿Sip?

Ellos asintieron sin ánimos, sólo Yoh que sonreía de forma encantadora.

- ¿Qué sucedió? - le preguntó horo cuando ellas ya no se veían.

- Anna me ama!!! Ji, ji, ji, ji - rió.

El recuerdo apareció clarísimo en su mente y una sonrisa no dejó de iluminar su rostro más grande aún, los otros le miraron atentos cuando él comenzó a contar.

*.*.*. Inicio del Flashback.*.*.*

Anna le había llevado arrastrando hacia la habitación de Kilia, donde ella, después de ducharse, se había estado cambiando, le tiró sobre la cama y..

Fin del capítulo

Jo, jo, jo, jo, jo, no iba a darles con el gusto de contarles todo de una, je, je pero prepárense para el próximo cap. se viene el encuentro Yoh/Anna y un festival bastante interesante. Antes de irme, como siempre, contesto sus y mis adorados reviews:

Maru Kazegami N. De Taokura: HOLA ONEECHAN!!!! Bueno, ya sabes que espero tu e-mail, sólo dejalo, sabes mi dirección, je, je, en serio... lo estaré esperando con mucho gusto y me alegro muchísimo que te pueda servir en algo, en levantarte el ánimo. Espero que te desligues rapidísimo con los malditos exámenes, a propósito.... yo también tendría que ir a estudiar economía, ju, ju, ju. No tengo ganas T_________T En fin, espero tus próximos reviews!!!!!!!!! No te olvides que te quiero mucho y que espero verte pronto en el MSN. Y con respecto a tu participación... sólo espera un cachitito y ya te verás, je, je, je.

Lore-anime: lamento la tardanza, pero aquí está ya vez... ahora también quedó en algo importante, ojalá no te deje de gustar. Si te gustaría participar... ya sabes... están abiertas las bases, jo, jo, sólo me dices tus datos y eso. Apúrate, ya que quedan cinco vacantes, jo, jo.

Aome: Gracias, y sí le continúo por todos esos reviews tan lindos que me dejan, son un tesoro, jo, jo. Lamento también la tardanza y ojalá te guste el fic como va, si quieres participar... sólo me lo dices.

Emi Tachibana: bueno amiga, para serte sincera me ha gustado muchísimo tu reviews y todas las cosas que has dicho en él, también he leído anteriores, que has dejado con tu otro nombre, y me has levantado el ánimo tantísimas veces, como en mi otro fic "En la lluvia" de Gundam Wing, en serio... gracias por siempre dejar review. Y te digo... que las escenas, según cómo lo veo yo, las describo así porque son como yo me siento o sentiría en ese momento, me pongo en el lugar de los personajes y decribo mis propios sentimientos. Es decir, como ya he dicho varias veces, todo lo que escribo sale directo de mi corazón y si lo haces así ¡¡Por supuesto que puedes!! No digas que no puedes o sino, no lo lograrás, mientras creas todo se puede lograr, lo sé por propia experiencia. ¡¡Avísame cuando hagas un fic!! O si ya hiciste, tengo deseos de ver cómo escribes, amiga. Cuenta conmigo para todo, chi?

Ahora si... ME VOY!!!!

JA NE!!!!!!!!

Sumire-chan J

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de