NOTA: Acá está el fic, dedicado especialmente a mi oneechan Maru Kazegami N. de Taokura y a c-erika. J

Frío y Calor

Capítulo 4: " Cuarto día"

... y se paró frente a él, con las manos en su cintura y una mirada lujuriosa en su rostro.

- ¿Qué pasa? - preguntó Yoh intentando hacerse el inocente sin que lo lograra- Annita...

- crees... - ella susurró- ¿Crees que soy bonita?

- o__o ¿uh?

La mente de Asakura quedó en Shock, ¿Anna preguntando si era bonita? Ella le miraba de una forma que jamás había notado en ella, entre niña y mujer, una combinación exitante y encantadora que le hizo perder el control por un momento. Se levantó de la cama y la abrazó.

- no, bonita no - le susurró al oído- hermosa... una diosa...

Se separaron y se quedaron mirando largo tiempo hasta que la distancia que les separaba les unió en un delicado beso, sin frialdad, mucha calidez irradiaba esa caricia que ambos deseaban hacía tiempo. Yoh recostó sus manos en la cintura de ella y Anna rodeó con sus brazos el cuello del muchacho mientras profundizaba el beso.

*.*.*. Fin del Flashback.*.*.*

- todo por verle mientras se cambiaba - reflexionó Horo Horo con una mano en su mentón- felicitaciones.

- gracias, ji, ji, ji - de verdad el shaman estaba de muy buen humor.- ¿Qué hacemos ahora? - preguntó mirando la lejanía del pueblito.

- no sé, todavía tenemos muuuucho tiempo hasta las ocho cuando nos encontramos con las chicas - comentó Ren mirándolos de reojo y entrando nuevamente a la casa. Se sentía bastante decepcionado con lo que el ainu había dicho de su hermana, se sentía raramente desplazado- "¿Porqué?" - se preguntó mentalmente.

Entraron en la casa siguiendo al chino, y se recostaron sobre el sillón el sala de estar mientras Yoh prendía el pequeño televisor a control remoto. [¿De donde saca ella todas esas cosas? O_o' no lo pregunten...]

- ¡¡¡¡¡¡Estoy aburrido!!!!!!!! - se quejó Horo tirándose cómodamente en el sofá.

- Sí, yo también...- le siguió la corriente Yoh- ¿Y si jugamos a algo?

- -___- - le miraron sus dos amigos.

- bueno, tampoco se pongan así... además... no hay nada que hacer.

- Tus ideas son siempre muy aburridas, hermanito - dijo una voz a sus espaldas y sobre un mueble estaba sentado Hao, con su largo cabello castaño cayéndole sobre uno de sus hombros, sonreía tan sensual como siempre- ¿Porqué me miran así?

- ¿Qué haces tú acá? - le preguntó Yoh poniéndose de pie.

- Yo también estaba aburrido, pero veo que no esán en una situación mucho mejor que la mía...

- ¿Qué quieres? - le preguntó Ren.

Un silencio invadió la sala hasta que la risa maliciosa del shaman lo cortó abruptamente.

- Nada... jajajajajajaja

- ¬____________¬'''' - le miraron los demás.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

Pilika prácticamente se pegó contra la vitrina donde se exibía hermosamente la ropa, estaba encantada con lo que veía así que velozmente dejó al resto fuera y entró a la casa de ropa.

- voy a acompañarla - dijo Tamao entrando también. Cuando entró la vió frente al espejo mientras se sostenía los cabellos en forma de un peinado extraño.

- mmm... ¿Qué te parece?

- O______o

- Oye, Tamao... ¿Qué pasa?

- este... te ves... extraña...

- jajajajaja, yo siempre uso esta ropa, amiga... - se iró viéndose nuevamente al espejo- ven... quiero que te midas algo.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- Tardan mucho,¿no crees? - dijo Kilia impaciente - ¿Quiéres que entremos?

- tengo una idea mejor, vamos a la tienda de enfrente, ví una ropa que quiero medirme.

- Bueno, vamos - aceptó la muchacha acompañándola hacia la inmensa tienda.

Apenas que entraron Anna parecía tener todo preparado, porque pasó rápido al probador. Luego de unos segundos, volvió a salir.

- te ves muy bien... - dijo Kilia.

- ¿lo crees? - preguntó ella sin dejar de mirarse en el espejo.

- ¡¡Claro!! - exclamó con una sonrisa- ahora es mi turno, jajajajajaja.

Anna sonrió.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- Z z Z z mmm....

- miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiam...

- Annita... Z z Z z Z z Z z Z z Z z Z z Z...

- AH!!!!!!!! ¡Que sueño! - exclamó Horo despertando de su sueño- oigan!!!!!! ¡¡Despierten!! Son las 7:10!! Tenemos que prepararnos para las chicas!!

- ¡¡¡¡AH!!!!!!!

Era cierto, los chicos estaban nerviosos, pronto comenzaron a correr, volver, salir y entrar a las habitaciones, sus chicas les esperarían directamente en aquella heladería y se cambiarían, según lo que Kilia había dicho, en casa de uno amigo de ella. Debían estar con esos sujetos. ¡Qué rabia les daba! Menos a Yoh que sabía que Anna era su prometida, su mujer, su Itako.

Pensó en ella todo el tiempo que estuvo esperando a los demás en la puerta de la casa, llevaba unos pantalones de guerrilla anchos con bolsillos a ambos lados, una remera negra ajustada sin mangas, aparentemente cortadas y sus audifonos, no podría despegarse tan fácil de ellos. Sus cabellos como de costumbre alborotados y mirando hacia la calle agetreada por el festival. La gente iba y venía.

Ren le miró al salir de uno de los cuartos, llevaba una camisa blanca ceñida con los primeros botones desprendidos, y unos pantalones negros de jean ceñidos también. Se veía muy bien, incluso había dejado su arma en el cuarto con las demás, había algo extraño en él y Asakura no iba a quedarse con la duda.

- ¿te pasa algo Ren? - le preguntó sin quitar la vista de la calle.

- No, nada... ¿Porqué?

- por nada, jijijijijijijijijiji.

- ¬¬'

Horo fue el siguiente en salir, tenía puestos unos pantalones anchos azules y una camisa roja abierta de modo que debajo de ella llevaba una camiseta, tenía una sonrisa de oreja a oreja, cosa que a todos les soprendió. No era que el ainu sonriera, sino que llevara esa expresión en el rostro.

El siguiente en salir fue Hao a quien miraron como si los ojos se le salieran del cuerpo. Tenía un pantalón de jean claro con grabados en chino que se ajustaba a su cuerpo y un polo con cuello de tortuga de color verde con mangas anchas, si que tenía estilo el shaman. Sus ojos... ¿Estaban pintados? Sí, tenía un poco de lapiz para ojos color negro y sus labios brillaban sensualmente.

- ¿Así piensas salir? - le preguntó Yoh raramente avergonzado de ser su hermano.

- Sí ¿Qué?

- o_____o'' nada....

Y sin decir más salieron al encuentro de sus chicas.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- ¿Crees que Horo se fije en mi? - preguntó Tamao a la hermana de su amado, ella le había confiado sus sentimientos a la ainu y esta le había dado tantos ánimos que ya ni para ella alcanzaban.

- ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!! - exclamó mientras miraba su reflejo en la vidriera, sonrió y miró nuevamente en la dirección por donde llegarían los chicos. Los dos grupos: los amigos de Kilia y sus amigos.

- Espero que mis chicos no se demoren - comentó Kilia recargándose en la vitrina.

- Sí, y tampoco Yoh, tengo ganas de verle... - susurró Anna. Aunque le costaba, intentaba poder expresar cada vez más sus sentimientos, decir que de verdad sentía amor, amistad y todas esas cosas que la demás gente sí podía contar.- ojalá no tarden...

Cuatro figuras se acercaron hacia ellas y pensaron que serían los amigos de Kilia porque ellos eran sólo 3 pero grande fue su sorpresa al encontrar entre el grupo a Hao.

- ¿¿¿Qué haces tu aquí??? - le preguntó Anna agarrando inmediatamente a Yoh del brazo.

- estaba aburrido y quería pasar un poco de tiempo con mi hermano - comentó él de forma normal. Anna le miró desconfiada, ¿Desde cuándo él quería tanto a su gemelo? Mejor decidió no responder.

- ¡¡Kilia!! - le llamaron desde dentro de la tienda. Y ella entró corriendo.

Hao se le quedó mirando, y pronto comenzó a sentir algo raro que le oprimía el pecho y latía con fuerza. ¿Su corazón? ¿Le podían suceder esas cosas a él? Se desesperó al escuchar la música que provenía de él, que intentaba saltar de su pecho y correr a los brazos de esa chica. La vió por la vitrina atender el teléfono, se veía hermosa. Llevaba unos pantalones color lavanda ajustados con pata de elefante y una remera de hilo con cuello de tortuga al igual que la suya de un celeste muy claro. Sus ojos eran de un matiz azulado profundo y su cabello era castaño claro bastante bello, corto que rozaba sus hombros y se movía con la brisa del viento. Él se quedó viéndola.

- te ves hermosa Annita - comentó Yoh sosteniendo entre sus manos la de su Itako. Anna usaba una pollera larga negra hasta los pies con dos tajos a ambos costados y unas sandalias negras brillantes. Tenía una camisa roja sin espalda mantenida a su cuerpo por tiras en el estómago que dejaba ver partes de piel. Sus ojos brillaban rosadamente y sus labios también.

- tu también te ves bien, Yoh, estás muy guapo - le sonrió, sólo para él.

Horo miró a Tamao de arriba abajo, esta se movía inquieta sin salir del lado de la ainu de cabello azulado, vestía unos pantalones de jean ceñidos azulados y sobre ellos una pollera del mismos matiz, y por arriba una camisa verde clara bastante corta que dejaba ver su ombligo. Se veía hermosa lo que ocasionó el incesante latido de su corazón, la irregularidad de su respiración.

- H-hola Tamao.. - susurró él.

- eh... Hoal... este.. Hola Koto... quiero decir Horo, jeje - dijo pesadamente- "baka..."

- "oh dios!!! ¿Qué estos dos no pueden ser más bakas? ¡¿Les ayudaré?!" - pensó Pilika mirándoles de reojo, y a su vez sintiendo la sangre subir a su rostro- "Kami... Que bien se ve"

Ren tampoco le quitaba la vista de encima. Ella tenía puesto un top rojo que rodeaba sus pechos únicamente y dejaba ver su liso vientre al descubierto y la forma de sus curvas, sin duda su hermano no había quitado los ojos de Tamao o seguramente le habría comenzado a gritar. Abajo, llevaba una minifalda negra mucho más arriba de sus rodillas y unas botas del mismo matiz del top.

El chino se le acercó, humedeciendo sus labios, tenía que lograr decir un cumplido, esa noche deseaba contarle... sus sentimientos y probar definitivamente lo que era decir palabras salidas directamente de su corazón. Era algo nuevo, vió brillar los ojos de la ainu, no por el maquillaje rosado que llevaba puesto sino por la intensidad en la que su respiración se movía, estaban tan cerca... tan cerca...

Fin del capítulo

Jojojojojojojojojojojo, nuevamente soy malvada, es que en todos los reviews me lo han dicho, así que... aceptaré mi papel, jijiji. Eso es todo por hoy, prometo actualizar más veloz.

Ahora chi... los reviews:

c-erika: dômo arigatou, jejejeje, yo también tengo muchas pruebas y exposiciones, tareas y demás. Contando el hecho que tengo muchos fics, jojojo, y se me hace un lío bárbaro subir los caps en cada uno correctamente. Algunos saben a qué me refiero ¬___¬ ^-^ Bueno, gracias por tus comentarios nuevamente, ojalá te haya gustado el cap. y dime... ¿Quieres unirte al grupo? Puedes decidir... entre causar líos o no muahahahahahaha!!! Sólo espera que marchen de pueblo, así que deben decir ahora... sólo quedan 4 vacantes. En realidad eran seis, pero dos ya han sido ocupadas, jijijijiji.

Anna15: bueno, aquí lo continué, y te prometo... como disculpa a mi tardanza y a mi maldad, una linda escena Yoh/Anna para el próximo cap. ¿Estás de acuerdo?

Jos D: como verás... sólo ha aparecido Hao, no tengo mucha afinidad con sus chicas, jajajaja, es que no he visto mucho la serie porque me han sacado el tv ;_________; así que lo he puesto a él. ¿Te parece? Bueno, ojalá te guste el fic así como va.

Kilia: HOLA!!! ¿Qué onda con Hao? Jajajajaja, espero que te agrade como pareja, sino... me dices. ¿Acaso no estaba re sexy en este cap.? jijijiji, me encantó. ^o^ es muy lindo!!!!! Creo que todas ya lo saben. Bueno, no te olvides de dejarme review y lamento mucho la demora.

Marion_Asakura: otra que me dice mala, jajajaja, es que lo soy y otra vez he dejado en suspenso, pero bueno!!!! Espero que te guste como va yendo y lo que pasó con Yoh y Anna, no estaba muy segura, mas... habrá otras escenas entre ellos dos, de eso no te preocupes.

Anna la sacerdotiza: ¿y? ¿Qué te parecido lo que ha pasado entre esos dos? Bueno, están en eso... quizás se casen pronto, jojojojo, o no sé... depende quién quiera... si hay muchos que desean una boda en el fic la haré con gusto, sino... pues bien!!! No la haré y dejaré que continúen de prometidos.

Lore-anime: amiga, tu lugarcito ya está listo, nomás déjame en un review tus datos para poder describirte con facilidad, ta' claro? En cuando al cap. me alegro que te haya gustado, ojalá este también. Soy feliz ya con tantos reviews ^_______^ No te olvides de dejarme tus comentarios... ¡¡me hacen muy feliz!!

Emi Tachibana: bueno, on-na-tomodachi, pronto leeré tu fic de Gundam Wing que como leí en un review de otro fic ya has publicado. Me alegro que te guste mi historia, la verdad nunca pensé que yo pudiera escribir bien, en realidad no sé si es cierto, pero hay momentos en que la inspiración me pega de golpe y tengo que buscar un papel para escribir todo. ^.^ más aún cuando duermo... xD tengo sueños con mis fics, jojojojo. ^o^.

Esos son todos los reviews de mi cap. pero antes quiero hacer un "llamado": ¡¡¡¡¡¡Maru-chan!!!!!! ¡¡¡YUJU!!!!!!!! ¿Dónde estas Oneechan? ¡¡¡¡¡no te olvides de mi onegai y aparece prontito!!!!!! Ah sí, también déjame el e-mail, hace tiempo que me lo prometes ;_; y no recibo noticias de ti. Yo sé que cuento contigo pero ya es hora de que vayas apareciendo. ¿o no??? ^.^ ¡¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!

Bueno, eso es para mi oneechan Maru Kazegami N. De Taokura, que espero que aparezca pronto por estos lares.

¡¡¡¡¡¡¡JA NE!!!!!!!!!!!!

Sumire-chan J

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de

"La inspiración es la ocasión del genio"