NIHAO!!!!!!!! Sumire-chan vuelve al ataque, jajaja, soy malvada. Al fin he podido continuar el fic, ya era hora, ne? Bueno, quiero decirles que Shaman King no me pertenece, ni lo hará nunca.

Frío y Calor

Capítulo 5: "Quinto día"

Ren sintió que su corazón se le paralizaba, pero recordó que ella no estaba interesada en él, que las cosas entre ambos eran frías y la sonrisa débil que había intentado mantener en su rostro se disolvió. Miró de reojo la calle transitada.

- hola, Pilika – le saludó sin darle importancia.

- ah! Hola...

Ella observó con demasiado y estúpido entusiasmo su figura en el espejo, como si eso fuese más importante que el dolor que le quemaba en el pecho o la tarde que había pasado eligiendo ropa para verse bonita para él. Ahora se sentía una tarada e ilusa. ¡¡Él no la quería!! No le había mencionado nada de cómo se veía, por supuesto ella, aunque lo veía hermoso y muy sexy no diría nada. Su orgullo se lo impedía.

Kilia salió de la tienda bastante desilusionada.

- mis amigos no podrán venir – anunció – pero mejor vayamos a dar unas vueltas, no vale la pena pensar en ello, jajaja.

- ¿vamos a ver unas tiendas? – preguntó el menor de los Asakura.

- ¡¡Vamos!! – dijo el resto, incluso Hao.

El festival era muy interesante, todos parecían entusiasmados por la cantidad de cosas que había, los mercaderes les ofrecían sus productos, desde bellos anillos de compromiso hasta ropa occidental.

- oh que bonito... – susurró Pilika frente a una medalla, era muy hermosa. Se trataba de un corazón de oro con un rubí en el centro muy delicado con la misma forma mucho más pequeña.

Ren se acercó a ver también.

- ¿te gusta? – le preguntó.

- Sí, es muy lindo – le contestó sin darle importancia a su presencia junto a ella – me parece una preciosura, la señora de la tienda me dijo que tiene que llevar algun tipo de grabado en la parte trasera y que ella los hace con mucho placer. Pero no tengo dinero... uf... no vale la pena.

La ainu sonrió y fue corriendo a donde los demás esperaban. Aunque era un excursión muy divertida y les encantaba ver la variedad de cosas, el humor fue decayendo. Hasta que Kilia se sentó en el borde de la vereda.

- me aburro – comentó - ¿Qué tal si vamos a un centro nocturno?

- ¿nani? – dijeron todos.

- ¡oh vamos! Ya es hora de que modernicen sus actividades, ¿Si?

- a mí me parece una excelente idea – dijo Pilika sonriendo ampliamente. Ella adoraba bailar, y seguramente la pasaría muy bien – Así como estamos vestidos, podemos ir ya. ¿vamos?

- ¿Dónde está Ren? – preguntó Yoh mirando a su alrededor.

Fue en eso que llegó corriendo el chino con una sonrisa esculpida en su rostro, lo habían dejado tiendas más allá y se les unía bastante agitado pero muy feliz.

Finalmente decidieron ir al centro nocturno al que Kilia les invitaba, era un lugar imprecionantemente grande, con un anuncio "NARAKU", buen nombre para un sitio como ese pensaron todos inmediatamente después de ingresar. La pista estaba atestada de gente, algunos también ocupaban la barra y otros estaban sentados en un rincón alejado donde se ubicaban una larga hilera de sillones.

- ¡vaya! – exclamó Tamao al ver a todas esas parejas besándose de una manera poco "tímida". Su rostro enrojeció un poco y volvió la vista a la pista. La música era fuerte y bastante movida, recorría por su cuerpo esa sensación agradable de moverse.

Un muchacho se acercó a ella, sonreía y era muy guapo, los mechones de cabello castaño caían sobre su frente y sus ojos esmeraldas le miraban intesamente.

- hola, ¿bailas? – le preguntó tomando sus manos entre las suyas, ella le miró dulcemente con sus ojos rojizos.

- claro – le sonrió y se dejó guiar hasta la pista.

Por primera vez, la joven se dejaba ser, había olvidado su timidez en la entrada del lugar luego de ver a las parejas siendo libres y haciendo lo que sentía en ese momento. Por una vez, ella podía ser igual, sin preocuparle lo que los demás pensaran. Se movió al ritmo de la música pegada al cuerpo del muchacho, él bailaba bastante bien y parecía guiarla un poco con los movimientos.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

Horo no podía creer lo que veía. ¿Esa era su inocente Tamao? Se tulló los ojos con fuerza y se dejó caer sobre uno de los sillones cercanos a donde ellos se habían detenido. No podía creerlo, su corazón se detuvo, y la angustía se hizo un dolor agudo en la garganta y en su pecho. Ese muchacho tomaba a su Tamao de la cintura y ambos se movían de manera... ugh... no podía verlo.

Volteó la vista de la pista. Yoh y Anna conversaban alegremente, por supuesto que en ella apenas si se notaba la alegría, pero parecían contentos de estar allí porque ciertamente eran momentos de una extraña intimidad para ellos.

- Yoh, ¿Porqué invitaste a Hao a estar con nosotros? – le preguntó Anna sentándose en un sillón. Él hizo lo mismo.

- es que... Annita es mi hermanito, jijijiji. Pese a todo lo que hizo – le explicó sin dejar pasar la risita de felicidad - ¡¿Esa es Tamao?!

- ¿uh? – volteó a ver el lugar que el shaman le señalaba, sus ojos se dilataron y una sonrisa se dibujó en sus labios – sí, veo que la está pasando bastante bien.

- sí, jijijijijijijijiji.

- ¿Yoh?

- ^___^ ¿Sí, Annita? – le miró con cariño.

- ¬¬** ya no te rías así...

- ^____^ ok, Annita, jijijiji.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- ¿eres de aquí? – indagó un muchacho de ojos cafés y cabellos entre rubios y castaños, tenía una de sus manos deteniendo el paso de la ainu de cabellos azulados al baño y la miraba intensamente. Sus bocas peligrosamente cerca y su aliento fuerte pegando en su rostro. Estaba ligeramente ebrio.

- no, en realidad no – le contestó ella con una sonrisa falsa, odiaba ese tipo de sujetos. Pero no quería sonar grosera ni que él se enfureciera con ella, pues no sabía la reacción que podía tener. Maldijo su propia suerte, había aprovechado que su hermano estaba deprimido por la alocada Tamao y que Ren Tao había ido en busca de unas bebidas para escabullirse solitariamente al baño, y ahora, ese sujeto... – soy del norte...

- ¿de verdad?

- Hai – volvió a sonreírle fingidamente.

- ¿Y como te llamas?

- Pilika, ¿usted?

- Toru, pero no me trates de usted porque no tenemos mucha diferencia de edad, ¿o sí? – esta vez fue el turno del muchacho sonreír – yo tengo 18, ¿tu?

- uh... 15.

- no hay tanta diferencia.

De pronto, el deseo de alejarse de la joven ainu se desvaneció, el muchacho era simpático y no le desagradaba tanto. Su aspecto no parecía al de un ebrio y tampoco parecía estarlo. Divisó a su hermano suspirando pesadamente tirado en un sillón.

- ¿tu novio? – le susurró una voz al oído, Toru estaba extremadamente serca.

- ¡¡oh no!! – exclamó inmediatamente – es mi hermano, jaja.

- no creo que venga a protegerte, ¿o sí?

- no, en realidad.. yo le tendría que proteger a él – ella sonrió y ambos rieron.

- eres linda Pilika – volvió a susurrar el chico.

- uh... gracias...

- es la más pura verdad que he dicho en mi vida, me parecés muy linda. ¿quiere bailar?

- bueno, está bien.

Él le tomó la mano suavemente y la condució hasta la pista de baile. Ciertamente esa no era una noche para Pilika, en ese momento fue que el chino llegó a los sillones con varias bebidas para sus amigos, estos las agradecieron pero inmediatamente notó la ausencia de la ainu del norte.

- ¿dónde está tu hermana? – le preguntó a Horo que seguía suspirando.

- ¿eh? ¡¿Pilika?! - miró hacia todos lados y luego hacia la pista.

Podía divisar la perfecta figura de su Tamao moviéndose encantadoramente aún con el mismo muchacho, y a Hao bailando con Kilia. ¿Y esos dos? Se preguntó inmediatamente, sabía que él la había conducido apenas que entraron a moverse junto a él al son de la música pero pensaba que ella le rechazaría en el acto, no fue así.

Ren tragó saliva, podía ver el hermoso y espectacular color azulado del cabello de Pilika en la pista, esta bailaba... ¡¡Oh dios que bien lo hacía!! Pero no le molestaba que estuviese bailando sino que su compañía fuese ese muchacho. Lo miró de mala gana. Horo rápidamente le siguió la mirada hacia donde... ¡¡¡¡¡¡Su Hermana!!!!!

Apretó bien fuerte sus puños y su rostro se estremeció en furia, ¡no podía creerlo! Sus pasos sonoros se acercaron a la pareja mientras Ren se mantenía en su puesto. Si pasaba lo que él creía no quería estar cerca del ainu.

- ¡¿Qué rayos crees que haces?! – le preguntó a la peliazulada.

- bailo – le contestó ella secamente sin soltar a Toru. - ¿doushite ka?

- ¡¡¿Estás loca?!! ¡¿De esta forma?! ¡¿Y con este sujeto?!

- ¿Qué tiene de malo? – esta vez si se detuvo posando sus manos en su cintura y mirándole enfadada, sus ojos azulados brillaban intensamente.

Horo tragó saliva varias veces, kami... ella le mataría luego. Sí, le haría entrenar tan arduamente hasta que desfalleciera bajo el sol. Eso también lo pensaba la muchacha.

- Escúchame bien, hermano, porque lo diré una sola vez – le habló secamente – no quiero que te metas en mi vida, ¿porqué no vas a bailar con Tamao? ¿O molestas a Ren? ¡¡Dejame en paz!!

La boca del ainu se abrió anonadadamente y se alejó sin decir nada, sus ojos ocultos por una sombra negra, miró fríamente a su hermana antes de volver a sentarse en su sillón. Ella jamás le había hablado de esa manera, sabía que era un pesado y bastante cargoso con ella pero la ainu jamás le había dicho esas cosas de una manera tan seca, tan agria.

- ¿qué te dijo? – le preguntó Ren mirándola bailar.

- nada – susurró el ainu y vió como Tamao se acercaba, despidiéndose de la mano del muchacho con el que había estado bailando.

Horo Horo, por primera vez en su vida, sintió un temblor repentino en todo su cuerpo y en su pecho un dolor intenso que ocasionó su corazón al salar de alegría, parecía como si toda la vida que se le había escapado regresara a su cuerpo y sonrió de respuesta a la mirada preocupada de la pelirrosada.

- ¿estás bien? – le preguntó sentádose a su lado.

- "Estoy de más" – pensó Ren alejándose hacia la barra nuevamente – "¿Porqué? ¿Porqué ella se tuvo que poner a bailar con él? Eres un baka... es mi culpa... por no hablar con ella... por temer su rechazo. ¡Mírala! ¡Se ve tan feliz! ¡¡SOY UN IDIOTA!!"

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- en realidad somos hermanos, pero... no como todos los demás – le explicó Hao moviéndose con una sonrisa en sus labios.

- pues... su carácter es muy distinto.

- sí, pero no hablemos de mi hermano – se detuvo e hizo una pose sensual – hablemos de nosotros.

- ¬¬*** Hao...

- ^_____^ ¿qué?

- ¿Siempre eres así?

- ^_________^'''' sí.

- ya me parecía – ellos continuaron bailando – eres divertido, ¿me escuchas?

- sí, ya lo sabía...

- o.ô

- es broma, jajajajaja – sonrió sensualmente cuando comenzó una canción lenta y varias personas se alejaron de la pista. La tomó entre sus brazos sin darle tiempo de que se alejara, su rostro oculto en su cuello, respirando su agradable perfume – dime si no te gusto...

- ¬¬*** eres engreído Hao Asakura – susurró ella - ¿yo te gusto?

- mmm... pues... sore wa himitsu desu – le contestó acercándola más.

- entonces... yo tampoco te diré, jajaja.

- -_____-''' me salió mal – dijo casi para si mismo.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- Yoh... – susurró Anna abrazándolo aún sentados en los sillones, ella enterró su rostro entre su nuca y sus hombros, sintiendo muy cerca el cosquilleo de sus castaños cabellos.

- ¿mmm? – le preguntó embelesado por su delicioso aroma y quizás también con el efecto del alcohol encima.

Él la acercó aún más y besó suavemente su cuello, sin importarle lo que pudieran decir los demás, Horo estaba muy cerca charlando animadamente con Tamao. Podía asegurarlo, que ella había dejado de bailar al verlo solitario y con esa expresión triste en su rostro. El chino estaba por ahí también sin quitar la mirada de la ainu de cabellos azulados. Sinceramente, cada uno estaba en su propio mundo.

- aishiteru – susurró Annita a su oído con mucha delicadeza y dulzura, apenas si su voz era audible.

- yo también te amo, Annita – le contestó él ahogando su pecualiar risita.

Se separaron levemente y él anuló esa brecha para tomar entre sus labios los de su prometida. Sí, era su mujer después de todo a la que tenía sobre él besándole de aquella forma en que sólo ella podía, pero nunca habían hablado de sí el compromiso era aceptado por ambos. Ella no tenía ni mucho menos una sortija para asegurarlo. Pero ese amor que latía en sus corazones les parecía suficiente, se sumergieron en un beso apasionado, aturdidor y enamorado.

Ella enterró sus manos en las hebras de Asakura y él posó sus manos en las caderas de la itako, se sentía en el cielo tomando leves recesos para suspirar y tomar aire y volver a rozar sus labios en una caricia sublime, encantadoramente dependiente. Anna era su droga y sólo deseaba más de ella. ¿era un pecado? Quizás sí, pero valía la pena.

La sacerdotiza pensó desfallecer al sentir las manos de Yoh recorrer su espalda, eso podía llegar mucho más allá si no se encontraran en un lugar público, pero para ambos el sentir la piel del otro era una sensacion sumamente placentera, agobiante el no poder hacerlo por las incómodas telas.

- te deseo mucho Anna... – dejó escapar Yoh de sus labios.

- yo también – le sonrió ella.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- vaya... – susurró Tamao mirando de reojo la situación del shaman con la itako.

- se aman – comentó Horo muy secamente - ¿él aún te gusta?

- no – le sonrió – ya entendí que Yoh es el prometido de Anna-dono y ambos se aman, no podría yo tratar de interferir. ¿no crees?

- Supongo. ¿Te gusta alguien más?

Las mejillas de la pelirrosada se tiñieron de un rojo intenso y ella bajó la vista ligeramente avergonzada. Horo posó su mano suave en su mejilla, sus labios se entreabrieron para decir algo cuando...

- no permitiré esto – hoyó decir a Tao mientras este pasaba hacia la pista de baile.

Le siguió con la mirada sin decir nada y sus ojos se dilataron, nublándose sus posibilidades de ver. Su hermana parecía luchar para quitar a ese sujeto cerca de su cuerpo que se empeñaba en tratar de besarla, su ceño estaba fruncido y sus manos en el pecho de él. Estaba enojada, conocía esa reacción.

- "no dejaré que esto pase..." – pensó Ren acercándose a la pareja, sus puños estaban firmemente apretados – "maldita sea, ¡Ella es mía!"

Fin del capítulo

Jujujujujujuju, ¿Qué tal? Bueno, les comento que muy pronto aparecerán mis amigas, nuevos personajes y que las cosas no les será tan fácil. También que el viaje se va a terminar pero no importa porque este fic no se llama el viaje ni nada de eso. ^^ XP

Paso rápido a los reviews, chi?

Kilia: bueno, amiga, lamento la espera, y ojalá te haya gustado Hao ¬¬** a mi... realmente es una locura ese sujeto.

- ¿A qué te refieres? ¬¬***

Sumi: ¿Qué haces tu aquí?

Hao: ¿yo? Te hago compañía... ¿no quieres?

Sumi: ¡¡NOO!! Oh... espera... está bien, quédate (mirada enojada) ¬¬ no toques nada.

Hao: ^o^

Sumi: bien Kilia-chan, espero que te haya gustado este cap y muchas gracias por tu review.

Hao: ¬¬* aunque a mí no me gustó que prefiera a Liserg en lugar de a mí...

Sumi: -____- el amor es ciego...

Hao: u_ú problemas de la edad...

Sumi: Además Liserg ya está ocupado y tengo planes para él... muahahahahahahaha!!!

Hao: +_+ jijijijijji.

Emi Tachibana: amiga tenemos muchas cosas en común y este cap. Lo soñé anoche mientras dormía con el sonido de la lluvia de fondo y el resto de las cosas que escribí hoy las pensé porque el día está calmado y pronto da la sensación de que va a llover.

Hao: ¡¡¡¡¡TSUNAMI!!!

Sumi: ¬¬ Hao...

Hao: sí?? ^__^

Sumi: si no tienes nada que decir mejor quédate callado sí? (sonríe) espero que te guste el Yoh/Anna de hoy y no me hagas ningún maleficio porque yo soy miko o itako si lo prefieres y me voy a enojar. Pero me puedo desenojar si me dejas siempre un review, jijijijijiji.

Hao: ¬¬ esa risa estúpida.

Yoh: ¿oye hermanito que problema tienes con mi risa?

Sumi: o_ô y tú??? De donde salistes???

Yoh: de tu fic...

Misao: ¡¡¡¡¡Sumi-chan!!!!

Sumi: @_@ H-E-L-P!!!!!!!

Misao: ^___^ Sumi-chan???

Sumi: ___-___

Misao: bueno, yo llegaba para ofrecerle mi ayuda. Pero bueh! El siguiente review es de... mmm... Ah! Sí.. c-erika: gracias por dejar tu descripción, esperamos que Sumi-chan despierte y pueda ponerte en el fic, suponemos que muy pronto vas a aparecer. Y... que mas? Ah sí.. ¡¡No olvides de dejar tu review!!

Sumi: o__o donde estoy?

Misao: ¿Ya estás bien?

Sumi: Eh??? Sí, sí... sigamos...

Lore-anime: gracias por los ánimos y por la descripción. Una pregunta... tu nombre: lore? Así te pongo Lorena?? O prefieres otro en japonés. Sólo dime y no te olvides de dejarme tu mensaje para ver qué tal el fic, ojalá te guste este cap.

Hao: aceptamos también regalos...

Ren: ¡¡Como lechita!!

Todos: ¬¬***

Pilika: ^__^ no le hagan caso (se lo lleva arrastrando del cuello de la camisa)

Horo: ¡arbolitos para plantar!

Pilika: (volviendo) a él tampoco ^-^ (igual)

Sumi: ¬¬'''' ¿seguimos? Bueno, a lo que iba... ah sí...

Kikis tao: espero que hayas podido dormir y te guste el cap. Lleno de acción de tus parejas favoritas, el próximo está casi listo... sólo falta arreglar algunas cositas y espero no tardar.

Ren: ¿eres pariente mío? Mmm???

Sumi: ren...

Ren: que?

Sumi: ¡¡Ya cierra tu bocota si no vas a decir nada interesante!!

Ren: sí digo algo... ¡gracias por dar ánimos a Pilika/Ren

Yoh: jijijiji

Sumi: -________- mejor continúo...

Rika Asakura: gomen nasai por dejarte con la intriga, y te prometo mucho romance.

Horo: ^///^ me dijo lindo... ¡¡Muchos besos Rika-san!!!

Sumi: se se se se (rie un poco) sigamos...

Aome: ¿Qué te pareció la escena amiga? Espero que bien, y también el cap ¡¡Gracias por tu apoyo!! Y lamento mucho ser tan malvada.. je, je, besos también.

Darame: la curiosidad mató al gato, jajajajajajajajaja.

Misao: ¬¬** después los que hacemos chistes estúpidos somos nosotros.

Sumi: jajajajajajaja.

Hao: ¬¬ Darame-chan, esperamos que te siga gustando el fic y disculpa tanta tardanza, es que con esta chica...

Sumi: jajajajajajajajajaja ^o^

Keiko-sk:

Hao: ¿genio? ¿De verdad crees que esta chica es un genio?

Sumi: curiosidad, jajajajaj, gato, jajajajajaj, que gracioso, jajajajajaja.

Hao: ¬¬ mejor no contestar esa pregunta. Que suerte que te gusta el fic, ojalá no te quedes con mucho suspenso en este cap. Y sí... Sumire es malvada.

Pilika-chan:

Ren: bueno, mi pilika-chan gracias por el apoyo a nuestro romance, Sumire no puede hablar pero yo te contesto que nos alegramos que te guste el fic y... ¿Quisieras salir conmigo algun dia?

Pilika: (le pega)

Ren: Auch!! ¿pero qué dije?

Pilika: ù_ú callate o te pego más fuerte (se lo lleva arrastrando una vez más)

Sumi: bueno, jijiji, ya me recuperé. MUUUUUCHAS GRACIAS a todos los que me dejaron sus reviews y quiero dedicar este cap. A mi oneechan Maru-chan que sigue desaparecida y a mi amiga Emi-chan que siempre me deja un review.

JA NE!!!!

Sumire-chan J

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de