NOTA: Estoy aquí nuevamente, jejeje. Y VALGO POR MÁS. ¿Quieren saber porqué? ¡¡¡¡¡¡PORQUE TENGO MUUUUUCHOS REVIEWS!!!!!!!! Jijijijiji. ^______^

Frío y Calor

Capítulo 6: "El último día"

Tao sentía su furia hervir en su sangre corriendo como un torrente de lava, haciendo que su energía también se incrementara. De pronto, sus pensamientos le detuvieron en seco.

- "¿Y si se enfada? Oh vamos... ella no es nada mío yo no puedo meterme en su vida así como así y matar a ese sujeto... sólo porque..." – su mente era un lío aunque de pronto vió como aquel tipejo se alejaba con la bella ainu, esta le había mirado. ¡Por dios como le temblaban las manos! Habían tantos sentimientos reflejados en su mirada que de pronto, la oscuridad a la que estaba sometido se aclaró totalmente – "Sí, sí, puedo matarle por estar tocando algo que no le pertenece... por intentar arrebatarme algo preciado... algo que ya es hora de que reclame..."

Salió corriendo fuera del club nocturno, los oídos le zumbaban de manera aturdidora pero sus ojos sólo buscaban la figura de la mujer de la que comenzaba a enamorarse, de la mujer que le había dislumbrado con su calidez, con esa fuerza de voluntad inquebrantable y esa mirada tan deliciosa que causaba tantas cosas en él.

Un sollozo captó su atención y volteó para ver a Pilika bajo aquel sujeto, si hubiese caminado más quizás no los hubiese notado porque estaban ocultos bajo algunos arbustos. Aquel le besaba el cuello con fruision, succionando y dejando marcas que luego permanecerían en la muchacha, ella, por su parte, intentaba en vano quitárselo porque aunque pateaba y le golpeaba él era muchísimo más fuerte que ella.

- ¡¡¡ALEJATE YA DE ELLA!!! – gritó Ren sintiendo como toda su ira se disipaba al ver a los ojos a la mujer de sus sueños. El tipo se bajó de ella mirándole con una media sonrisa y ella aprovechó para propinarle un codazo en el mentón que lo dejó un poco aturdido y correr hacia el chino.

Sus pasitos tambaleantes finalmente la hicieron cobijarse bajo el abrazo del muchacho, que lo había hecho casi por inercia, casi por deseo. ¿Casi? Lo deseaba realmente. Deseaba estar en los brazos de la ainu siempre que se le permitiese la ocasión, no le importaba lo que pasase a su alrededor, lo que Horo pudiera decir de su relación. Sólo sabia que amaba a la muchacha pero ella... ¿le amaba a él? Quizás no...

Pero encontró adorable sentir su respiración acariciando su rostro suavemente cuando se separaron y ambos voltearon a ver a Toru que se había puesto de pie. El depravado los miraba con una sonrisa lúgubre, como sacada de la nada y envuelta en una aire distinto a lo que era antes. De pronto, desapareció.

- ¿Qué fue eso? – preguntó Pilika asustada.

- un espíritu – contestó Ren con frialdad – volvamos... hace frío...

- está bien – suspiró la ainu mirando hacia donde su acompañante había estado hasta pocos minutos atrás, una luciérnaga brilló levemente y ella sonrió.

Después de todo, no había sido tan malo estar en los brazos de Ren y Toru sólo le habia besado, jamás había pasado a algo más que eso. Algo raro había sucedido, el espíritu no se había propasado con ella, ¿podía ser posible que el alma quisiera unirla con el chino? Negó con la cabeza esos pensamientos y siguió al muchacho hacia el interior del club, olvidando también lo ocurrido.

- ¿Estás bien? – preguntó Horo al verla llegar.

- sí, me pareció raro que no fueras a rescatarme – le miró indecisa – acaso sabías que...

- este... bueno... oneesan... yo... – titubeó graciosamente mientras se rascaba la nuca, miró avergonzado el suelo y luego volvió a verla a ella – sabía que era un alma, pero pensé que podrían con ella...

- y además tu estabas con Tamao – le susurró al oído. – vamos, Tamao, vamos a bailar.

Las dos se movían bastante bien, y aunque desde la pista no se podía escuchar, ellas presentían que de la bocas de sus dos especiales espectadores sólo salían suspiros. Horo miró de reojo la expresión del chino, quizás el sí amaba a su hermana, sino... esa mirada de furia al verla besada por el alma no habría sido tan intensa. Quizás él debía concentrarse más en conquistar a la pelirrosada a negar lo que su hermana sentía por Tao.

- parecen muy solos – comentó Tamao sin dejar de bailar.

- sí, Anna e Yoh están por ahí, besándose – se sonrojó al ver a la parejita acaramelada, realmente sorprendía de Anna pero de Yoh y su inocencia tampoco era de esperar – y Hao secuestró a Kilia.

- ¿nani?

- se... – soltó – están por allá bailando, pero él parece estar muy apegado a ella, no le será tan fácil con Kilia.

- ¿tu crees? Pues... creo que si a ella también le gusta Hao...

- no, no le será fácil, ella no es una mujer cualquiera, si él hace alguna barbaridad ella le matará, ja, ja – luego recuperándose del acceso de risas miró hacia los muchachos una vez más – está bien, vamos con ellos.

Ambas dejaron de bailar y se sentaron al lado de sus jóvenes enamorados respectivamente, claro que ellas no sabían de sus sentimientos y que las cosas se enfriaban bastante a medida que pasaban el tiempo en silencio.

Pilika tenía su mente en los cariñosos y fuertes brazos de Ren rodeando su cintura de esa manera tan protectora y encantadora que le había hecho estremecer el cuerpo. Su cuerpo tan cerca... aún podía sentirlo. Se sonrojó inmediatamente, no podía ser que con la simple sensación de rozar la piel cálida de Tao todos sus sentidos se revolucionaran contra ella, contra su decisión de controlarse. Le miró, estaba tan serio mirando a la gente ir y venir delante de ellos.

- ¿porqué me miras así? – le preguntó volteando a verla, reflejándose en esa mirada celeste, tan cálida y decidida, que realmente era un estanque aguamarino delicado en el que él adoraba zambullirse, sus mejillas teñidas de un matiz rojizo y sus labios entreabiertos – "Esperando por los míos" – pensó y él también sintió su sangre subir a su rostro.

- ¿y tú? ¿Porqué me miras de esa manera?

- ¿Quieres saberlo? – preguntó con voz ronca. Haciendo que por un momento, Pilika se desmayara, viajara al cielo y volviera a caer bruscamente al suelo, en el mismo lugar, se humedeció los labios y asintió, viendo como él suavemente se acercaba a su oído – pues no puedo decírtelo, no aún.

- ¿y cuándo lo sabré?

- haces muchas preguntas, ¿sabes? – sonrió de una manera que sólo ella había visto y quizás alguna vez su hermana. – prometo que algún día te lo diré...

- oh... bueno... – suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de Tao, abrazándose a su cuello y cerrando sus ojos profundamente.

Sentía tantas sensaciones y había sido un impulso tomar la inciativa, pero poco a poco vio como él también se relajaba, dejándose llevar por lo que sentía. Pilika sólo esperaba que su hermano no interrumpiera nada, le miró de reojo y al parecer, ya la había visto – tamao le hacía señas – y ahora simplemente charlaba con la pelirrosada animadamente.

Respiró profundamente el aroma que despedía el cuerpo al lado del suyo, se sentía estremadamente delicioso.

- Ren... – susurró ella muy suavemente.

- no digas nada, lo siento, aún no – se negó pero se quedaron allí. No importaba, era suficiente con sentir ese roce mutuo productor de tanta ansiedad, tanto calor y alivio. Sus corazones parecían unirse en un ritmo melódico y no habia razones para alejarse.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- ¿Tienes sueño, Annita? – le preguntó el shaman al ver que la itako bostezaba.

- sí, creo que ya es tiempo de que nos vayamos, se ha hecho tarde sin que lo notemos – miró a varios lados, encontrándose con Kilia y Hao que se acercaban a ellos, aprovechando el 'descanso' de la pareja.

- ey, ¿Vamos? – preguntó el mayor de los Asakura.

- sí, ya tenemos sueño – le contestó su hermano.

Las otras dos parejas estuvieron de acuerdo y mientras pedían un taxi Kilia le comentaba a Pilika lo bien que lo había pasado con Hao, no hacía mucha falta que ella le contase lo que había estado pasado a excepción de lo anterior a su abrazo en los sillones, ambos parecían tan concentrados el uno en el otro que apenas si notaron cuando Horo les llamó.

- es bueno que todos la hayamos pasado bien – comentó Kilia cuando estaban en el taxi, estaba en la falda de Hao y este rozaba con sus manos una parte que a ella realmente le molestaba que le tocase de esa manera, fingiendo inocencia – oye, ¡¡¡HAO!!! – le golpeó en la cabeza. – u_ú no vuelvas a hacerlo..

- auch... sí... Kilia-chan – suspiró el shaman.

- Mañana partiremos hacia Fumbari – comentó Anna seriamente desde el asiento del copiloto donde ella y su prometido estaban sentados.

- ¿porqué tan rápido? – se lamentó Kilia.

- es que tenemos que arreglar las cosas allá, la pensión está muy descuidada pero puedes venir si quieres – le contestó la itako con cierta ¿amabilidad?

- oh, gracias, iré con ustedes, no tengo nada que hacer aquí

Hao sintió como el cuerpo de Kilia se relajaba y ella se frotaba los ojos, aún faltaba un poco para llegar, así que guiando con una de sus manos el rostro de ella, terminó acostada en su pecho.

- has cambiado, Hao – susurró Horo a su lado viendo como Tamao se recostaba contra él, apoyando su cabeza en su hombro.

- todos cambiamos – aseguró y miró el rostro de la muchacha. Pensar que ella era uno de esos humanos que tanto despreciaba, pero no podía odiar a un ser tan bello y que lo cautivaba como ningun otro. Quizás había sido un tonto al pensar todo aquello, no tenía porqué continuar siendo así.

[no me pregunteís como entraron todos en el taxi: "misterios del anime"]

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

Hao abrió la puerta de una patada suave y entró con Kilia en brazos, no conocía muy bien esa casa aún por lo que Anna le tuvo que guiar hasta el cuarto donde la muchacha dormía. La depositó en su cama con el cuidado que se le tiene a una flor y se quedó mirando su rostro un rato hasta que él también comenzó a sentir sueño y se acomodó a su lado. ¿le importaría a ella? Quizás no, se lenvantó a quitarle las sandalias que usaba y la metió suavemente bajo las cobijas, estaba enfriando. Él tambien se acurrucó a su lado y ella, por alguna razón, se acercó hasta quedar sobre su pecho, rozando con sus manos el lugar.

- mm... Hao... – murmuró ella en sus sueños.

Una sonrisa escapó de los labios del shaman, ¿Quién lo diría? Que la muchacha soñaba con su persona, era posible que él también lo hiciera. La contempló intensamente esperando que no despertara y lo echara del cuarto, odiaba no poder ver esos azulados pero era mejor así. Tomó entre sus manos un mechón de cabello castaño y lo acarició suavemente quitándolo del rostro de su belleza.

- ¿no tienes sueño? ¿eh? – preguntó Kilia con una vocecita dulce.

- Aún no... ¿Qué tienes en mente? ^o^ - sonrió maliciosamente - ¡¡Auch!!

- te comportas, Asakura – le regañó.

- está bien, ^______^'''' – sonrió como un niño inocente – "Ni yo me lo creo..."

- u__u***

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- ¿no tienes sueño? – preguntó Ren Tao saliendo al jardin observando la figura de Pilika observando el cielo negro profundo, pronto llovería.

- no – contestó secamente la muchacha.

- feh no se para qué me molesto en preguntar – dijo con aires de grandeza y se iba volviendo, pensando que las cosas volverían a ser como antes, pero una mano suave y cálida sostuvo la suya. Esa misma mano se aferró a su hombro y un cuerpo tibio se acercó al suyo con suavidad.

- no te vayas...

- ¿porqué?

- quizás algún día te lo diga

- pero ahora es mejor esperar, ¿no?

- sí...

Él se volteó a abrarla, aún no le pertenecía ese cuerpo femenino, generoso y bello que tenía en los brazos, aún ella no había señalado el quererlo, el amarlo. [-___- pero que idiota es] pero él tampoco lo había hecho, simplemente estaban allí, juntos, amando sus cuerpos juntos.

De pronto, comenzó a soplar el viento y la lluvia también empezó a caer torrencialmente sobre ellos, pero a ambos les costó separarse y entrar a la casa, para cuando eso sucedió ya estaban totalmente empapados. Ren se quitó su chaqueta y la colocó en un perchero e hizo lo mismo con la de Pilika, se quedó detenido en el cuerpo de la ainu, la ropa mojada se pegaba a su cuerpo y las gotas de agua se deslizaban por cara rincón de esa carne, su vientre liso estaba humedecido ante la lluvia y Ren comenzó a sentir un ligero temblor en todo el cuerpo. ¡Por favor no podía pasarle ese tipo de cosas!

Pilika también le miró, su cuerpo marcado por innumerables batallas y por el duro entrenamiento al que se sometía diariamente se erguía enfrente suyo con un porte superior y maduro, su rostro serio y las gotas de agua que se deslizaban por su pecho desnudo y por sus brazos terminando en la remera que él se había quitado y que llevaba en una de sus manos. Sitió que de pronto no podría controlar sus impulsos y sin decir nada más se retiró al baño a cambiarse de ropa, luego fue el turno de Ren que, al igual que ella, se tapó con sus cobijas junto a los demás en la sala de estar.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

Era ya muy de madrugada cuando Pilika despertó a causa de un trueno, los demás parecían tener el sueño pesado pues ni se habían movido. Ella se deslizó suavemente hasta la puerta ventana que conducía al patio y miró inquieta como llovía y el cielo se iluminaba con los relámpagos. Sus ojos celestes observaron el cuarto de la misma manera, no podía negarlo aunque le avergozara, estaba asustada y de pronto tenía mucho frío.

Yoh estaba abrazado a su querida Annita bajo dos colchas que compartían ellos dos, las respiraciones de ambos subían y bajaban en unísono y sus cuerpos estaban cerca, brindándose el calor que les faltaba en la gélida estancia. En realidad, Kilia no contaba con una estufa pero sí con una chimenea que ellos habían olvidado encender.

Encontró en el anaquel de la chimenea unos cerillos que usó para encender los leños que habían dispuesto en ella. Acercó sus manos blancas al fuego y sintió como todo su cuerpo se relajaba, los demás también debían de sentir ese calor porque tanto Tamao como su hermano se desprendieron de la cobija. Ellos estaban relativamente cerca lo que arrancó una sonrisa a la ainu.

- "ojalá mi hermano se anime... y no pierda las oportunidades que le dan" – pensó mirando el rostro de Horo. Su hermano mayor, ella adoraba en noches como esa, meterse en su cama y sentirse protegida por el shaman, que siempre estaba allí para ella, con sus sonrisas y sus bromas malas.

Le protegía, durante esas noches, de los truenos y relámpagos que la sacaban de sus sueños y la obligaban a mirar en la oscura habitación apenas iluminada por alguna luz furtiva causante de que las sombras que se proyectaran por toda la pared.

Miró el techo casi por reacción y de pronto su corazón se detuvo. Alguien le estaba jugando una mala pasada, alguien debía odiarla para hacerle algo parecido. La mano fría que se apoyó en su hombro no se movió esperando, quizás, que ella volteara a verle, mas Pilika no lo hizo.

- "¿Y qué hago sino?" – pensó tomando la resolución de voltear y gritar con todas sus fuerzas.

Lentamente giró sobre sí misma y sólo pudo distinguir unos ojos en la oscuridad, abrió la boca y el sujeto descubrió lo que estaba por hacer así que rápidamente la tapó con una de sus manos libres. Ella comenzó a moverse cerrando los ojos por inercia, sus amigos estaban mucho más allá de la chimenea así que tenían el espacio para correr todo lo que quisieran. Ella le golpeó y él terminó encima de ella, mirándola directo a las bellas pupilas celestes, que poco a poco fue abriendo hasta darse cuenta quien era la que le aprisionaba contra el suelo frío, quien tenía una de sus manos en el suelo impidiendo que todo su peso cayera sobre ella. Sus piernas entrelazadas, en una mala posición. ¡Kami si alguien los viera!

- Ren... – susurró ella al sentir como él quitaba lentamente la mano de su boca, esperando que no despertara.

Un trueno sacudió horriblemente todo el cuarto, ahora sí estaban perdidos, si alguien no despertaba con semejante estruendo era cosa de suerte o que el destino estaba a favor de que su relación que simplemente no existía, comenzara a tomar forma.

- ¡¡¡¡¡OYE SUELTA A MI HERMANA!!!!! – fue una voz casi murmurando.

Realmente, no tenían mucha suerte...

Fin del capítulo

Je, je, je, terminé... ¿qué tal? Espero que les haya gustado, ahora llegará el momento de volver a la pensión de los locos, aparecerán otros personajes y también nuevas personas, je, je. Les cuento, que algo inesperado les va a sorprender, muahahaha y que quiero agradecer a dos personas que sin quererlo y sin saberlo, me han dado mucha inspiración para continuar el fic y cuyos fics les recomiendo leer. Son: Vale-chan, con "la prometida", es un fic de Shaman King en el que Ren y Pilika no son pareja pero Ren es como el protagonista, ja, ja. Y está lindisimo. ¡¡Leanlo!! PG-13, y Romance/General. ¿Listo? Y Mysao con "Secretos del pasado" , G, Romance/Action/Aventure oki? Este les recomiendo también porque las parejas son las mismas que en mi fic y está DIVINO.

Bueno, es hora de los reviews:

Ren: ¡¡He llegado!! (gritó empapado en sudor, con su pantalón y su torso desnudo, el agua se deslizaba y brrr... ¡¡sexy!!) ^///^ oye...

Sumi: ^___^'' jijijiji, lo siento. ¿Me ayudas?

Ren: Claro.

Sumi: bien, (pensando: ¿Qué le pasará? Está de buen humor, debe ser por el cap. Especialmente de su pareja. Pero igual, ahora me voy a dedicar más a las otras... jijiji) el primer review es de keiko-sk, no te alarmes voy a poner mucho de Yoh y Anna y ojalá te guste eh?, y que bueno que te gustó el cap. El siguiente es de Emi Tachibana, me encanta todo lo que me dices, es cierto, somos muy parecidas, ¿para cuando tienes e-mail? Me dan ganas de charlar contigo por MSN, o si.... te tengo agregada, dime quién eres, ¡¡¡¡tengo mala memoria!!!!

Ren: -_______- patética...

Sumi: ^_^ bueno, amiga, espero que te siga gustando el fic, y que encuentres linda la forma en que he narrado este cap. Porque estaba muy inspirada al hacerlo.

Ren: El próximo es de Chibi-Mela, bueno, no me peleé con Toru porque Sumire-chan lo hizo desaparecer ¬¬**

Sumi: ^___^ lalalalalalala.

Ren: ¬¬*** pero ya verás que aparecerán otros tipos que quieran a mi Pilika (pose dramática) y yo me encargaré de que todos ellos se acuerden de mi madre por toda su existencia si es que les doy la oportunidad de vivir, muahahaha.

Sumi: -___- pobrecito, ya se contagió de mí o_o En cuanto a lo del collar... mmmm... ya veremos que pasa. Ni yo sé... oye, ¿Le compraste el collar a Pili-chan?

- aparece Pilika con los ojitos con estrellas-

Ren: ¬¬ no es asunto tuyo.

Sumi: ¡Ha vuelto Ren Tao!

Pili: Mou, yo quería saber.

Sumi: marion-asakura, te prometo un lemon muy pronto. UNA PROMESA ES UNA PROMESA y la cumpliré. No sé si de Anna e Yoh pero es posible, porque es la relación que más avanzada está. Aunque sabes... Hao es un chico muy pasional y bueh... ya veremos cómo se dan las cosas.

Pili: ^__^ bien lore-anime estamos seguros que Inu-chan, como le dice Sumi-chan, no va a querer visitar nunca ese lugar.

Sumi: *__* además con sus lindas orejitas le dañaría la música alta ^o^. Sabes, he tenido una confusión con tu nombre. Recibí un e-mail en el que me dijeron que te llamabas Loreley pero ahora tu me dices Loreto. @_@ estoy confundida. Sólo aclárame la duda, si?

Ren: Kikis Tao, sólo pedimos que duermas, y si tienes insomnio toma lechita caliente, vas a dormir muy bien ^-^

Sumi: ¬¬ el y su leche. ^___^ Kikis-chan graaacias por todooooooo. ^__^ Y ojalá te siga gustando este loco fic. Angel, sólo quiero decirte que me dejas o///o, gracias por todo lo que me dices, en serio, la verdad ser una escritora es uno de mis sueños pero aveces uno lee cosas de una calidad tan superior que se siente insignificante. Tu comentario me ha levantado mucho el animo, sinceramente, gracias.

Pili: no llores...

Sumi: ;___; snif.....

Ren: ¬¬ El próximo review es de c-erika y queremos decirle de parte de todos que ojalá que mate a Liserg.

Pili: ¡Ren!

Ren: ¿yo que hice? (Carita inocente que rápidamente derrite a Pilika y los dos se van: ¿Quiéren que les diga a qué? Eso es otra historia XP)

Sumi: ¡¡quietos allá atrás!! (volviendo) bueno, amiga, sigo contigo, no te preocupes, son planes lindos e interesantísimos, jajaja. Ya verás.

Eigna-fluff: primero que nada, leí tu historia "el viento murmura" que se las aconsejo a todos, porque aunque recién va por el cap. 2 me ha dejado totalmente intrigada. Mou quiero saber que pasará con Len y Pilika, jeje. Después, gracias por el review, ya me dí cuenta que tu pareja favorita es Ren y Pilika ^__^ y como verás... yo usó los dos Len o Ren, jejeje. Ya todo el mundo entiendo que los japoneses le van a llamar con R poque no existe la L, pero en chino su nombre es Len. Bueno, basta de explicaciones que todos saben y te digo amiga que eres genial, me encanta tambien tu manera de escribir, aprovecho para que lo sepas. Espero poder dejarte algun review.

Maeda Malfoy (Hermi Weas): jejeje todo lo que me dices ^///^ la verdad me alegra que te guste el fic y que te parezca todo eso, me levanta bastante el ánimo y me hace pensar que después de todo, mi manera de escribir no es tan mala, jeje. En cuanto a los personajes, estoy intentando que maduren un poco, se comporten como desearían hacerlo, otro lado de cada uno de ellos. ^_^

Ahora sí, ya me voy.

JA NE

Sumire-chan J

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de