Frío y Calor
Capítulo8: "¿¿Casamiiento?? Y dudas"
Anna entró en la pensión tranquilamente, sin pensarlo más, se deslizó a su cuarto, dejando que el resto se ubicara como quisiese, porque ella tenía que ver sus novelas, de las que no tenía ni idea, en fin, tenía que actualizarse e Yoh iba a ser el encargado de repartir las habitaciones.
Ren Tao estaba solitariamente en los jardines, observando como la lluvia caía precipitadamente cuando unos brazos rodearon su cuerpo.
- mmm... ¿Tu hermano no te ha dicho nada? - le preguntó a la ainu de cabellos celestes, volteando a besar sus labios, simplemente no se cansaba de hacerlo.
- nop ^_^ creo que ha aceptado nuestra relación.
- ¬¬ ¿estamos pensando en el mismo Hoto Hoto? - preguntó él con una mueca y una ceja arqueada.
- sí, él no es tan pesado como piensas, es bueno - trató de convencerlo - pero... ehm... es un poco sobreprotector.
- u_û ¿Un poco?
- oh vamos, Ren, no discutamos esto ahora, tengo ganas de estar contigo, sabes, tengo que preguntarte algo.
- ¿qué pasa?
- ¡me gustaría conocer china! - exclamó de pronto, sobresaltándolo - ¿no me llevarías a conocer a tu familia?
- ¿En china? Este... Pilika, bueno, yo...
- ya veo... - susurró ella agachando la cabeza - eso ya es respuesta para mí, no te preocupes si no quieres yo..
El shaman la miró inquieto, ¿porqué de pronto se le ocurrían esas cosas? No hacía ni una semana que comenzaban a salir, que estaban juntos aunque hacían años de amarse en secreto y no decirse nada por miedo a lo que podría pasar. Asintió finalmente, si ella le pedía ir a la luna, por supuesto que haría todo lo posible porque ella estuviese feliz y en el satélite, pero ir con su familia... le producía una sensación de desconcierto.
- Pilika, sabes que te amo y que eres mi debilidad - le confesó - iremos si eso deseas, pero te advierto que mi familia no es fácil.
- Ren, ya no somos unos niños, yo te amo, tu me amas, eso es todo.
- ojalá fuese tan sencillo - murmuró él casi para sí mismo y la atrajo a su cuerpo rodeándola con sus brazos, su pequeña princesa, realmente estaba enamorado de esa mujer, de curvas perfectas, de aroma irresistible, de mirada cautivante, de carácter fuerte y voluble, su niña era todo un misterio que descubría día a día y eso, era lo más fascinante de estar con ella.
La besó como si fuese la última vez y su mente viajó a china, pensando en cómo haría para presentar a su novia al resto de la familia, Jun lo aceptaría bien, le agradaba Pilika, ¿pero su madre? ¡¿y su padre?! Quizás a su abuelo le simpatizaría la ainu, era educada, atenta, servicial, tenía millones de virtudes que en su familia encajaban, aunque no era shaman ni itako, pero sabía entrenar. Buscaba cada detalle de la norteña para luego poder adaptarlos en su hogar, la haría quedar como una reina, como lo que significaba para él.
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
- yoh ya deja de masticar así - le regañó Anna viendo como su prometido hacia ruido y le impedía ver su novela en paz - ¡¿me estás escuchando?!
- ay, Annita - suspiró él dejando de lado las frituras que comía y acostándose a su lado, la abrazó fuertemente y la asió hacia él - ya deja de ver las cosas esas y quédate así conmigo.
- Yoh... - susurró ella.
- te he necesitado mucho estando en silencio, ya deja de comportarte así conmigo, quiero estar a tu lado hoy. ¿Si?
- Yoh, te estás portando mal - le regañó nuevamente - pero sabes que yo también te necesito.
- ¡EJEM! - exclamó una voz en la puerta.
Se separaron al ver al abuelo de Yoh parado en el marco de entrada, no habían escuchado su voz antes, ni su presencia, ni mucho menos cuando la puerta se abrió, así de concentrados estaban.
- ¡Abuelito! - le abrazó Yoh cordialmente, Anna se inclinó a besarle la mejilla con dulzura, cosa poco frecuente en ella, luego hizo una reverencia - ¿Qué haces por aquí?
- vine por tu matrimonio - explicó - tu abuela y yo pensamos que es menester que se casen pronto.
- ¿Pero...? ¿Porqué?
- no objetes nada Yoh, deja que tu abuelo hable.
- bueno, nos parece correcto que se casen antes de que alguno de nosotros muera, ya no somos los mismos de antes. - le indicó.
- De acuerdo, ¿puedo encargarme yo de la ceremonia? - preguntó Anna sin dejar notar ningun cambio, cuando en realidad, sus ojos estaban medio nublados y su voz temblaba ligeramente.
- por supuesto Anna, te sugiero algo al estilo occidental, es más práctico y moderno, pero como tu quieras hacerlo estará bien - aceptó Yohmei- mientras nos lleguen las invitaciones.
- les llegarán no se preocupen - le aseguró ella - y al estilo occidental estará bien.
Anna le condujo hacia la puerta, seguida bien de cerca por Yoh, ya se esperaba un interrogatorio de parte de él cuando Yohmei se marchara. Así, cuando este puso un pie fuera y la puerta estuvo cerrada, Anna se preguntó donde estaría Tamao. Se dirigió al comedor, sabiendo que en la cocina estarían Ren y Pilika, ella por supuesto, no estaba con ánimos de ningún pleito con el chino. Encontró una nota sobre la mesa.
Horo Horo y yo salimos de compras, no sé a dónde, lo siento, él ha insistido, Anna-dono, espero que no se moleste. Volveré a tiempo para preparar la cena. Besos. Tamao.
- "ay, ¿así de poderoso es mi carácter?" - pensó la itako tirando la nota al bote de basura - "ni que fuera a matarla por salir con el macetín"
- Anna, debemos hablar - dijo Yoh con voz grave.
- ¿Qué pasa? - le preguntó con cierta inocencia y se sentó en el sofá, viendo como él la seguía en cada paso.
- Quiero saber exactamente tus motivos para casarte conmigo.
- ¿Qué?
- no voy a repetirlo - ¿porqué de pronto se sentía así? Furiosamente confundido por la rapidez en que la itako había aceptado todo, ella no había preguntado ni un miserable 'porque', simplemente había estado de acuerdo al pie de la letra de lo que decía su abuelo y dispuesta, incluso, a preparar los detalles. En eso, en cambio, se sentía satisfecho, que ella organizara a gusto la ceremonia, el jardín donde seguramente se llevaría a cabo su boda. ¡¡Era una boda!! Aún no podía caer, totalmente, en cuenta de lo que estaba sucediendo - dime ya.
- ¡Yoh a mí me hablas bien! - le 'pidió' ella - y mis motivos son algo que no te incumbe, ya te los expliqué una vez, no sé si recuerdas, y eso para mí, fue suficiente.
- pero yo necesito que me expliques nuevamente, antes no estaba tan cerca el casamiento.
- te comportas como un niño - aspetó ella enfadada - yo te amo, Yoh, ¿no te lo he dicho ya? Y sí quiero casarme...
- es que yo, ¡¡No te lo he pedido!!
¿Ese era el motivo de tanto ajetreo? ¿Por eso realmente él estaba armando tamaña escena para hacerla enfadar? Frunció el ceño, ¿estaría poniendo peros para no casarce? No. Yoh deseaba ese matrimonio, lo sabía, pero notaba en esos hermosos ojos marrones la duda y la preocupación por un arreglo que estaba tomando el control de sus vidas, que hasta el momento, llevaban bastante bien.
- Yoh, madura por favor - fue el pedido que hizo la itako antes de de dejarlo solo en la sala de estar.
¿Qué madurara? ¿Qué es lo que quería decir con eso? El shaman King la miró de reojo mientras subía las escaleras, se undió en el blando sofá y su cuerpo se relajó un poco. ¿porqué le tenían que suceder esas cosas? ¿O ella tenía razón? Quizás sí, le faltaba madurar un poco, y lo haría, sólo porque su Anna se lo había pedido. El suelo lo invadió despacio y al cabo de un rato se quedó totalmente dormido.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
- ¬¬ Hao... - le llamó Kilia - ¡¡Ya bajate de allí!!
- nop ù_ú
- ¡¡Es que yo no le dije nada!! - exclamó la muchacha de cabellos castañas frustrada, se cruzó de brazos, aguardando que Hao bajase del árbol donde estaba subido. ¿y todo porqué? Porque un joven había elogiado a Kilia y a su cuerpo, el shaman le reclamaba que se exhibiera demasiado. - además, ¿Qué te molesta?
- .
- ¡¡ugh eres insoportable!! - chilló ella sentándose en una banca cercana, cruzó las piernas sensualmente y miró hacia los caminos del parque.
Ellos dos habían salido, según Asakura, a dar una vuelta y conversar, y habían estado bastante felices y en paz hasta que un muchacho le dijo un par de cosas a Kilia, causando el descontrol de Hao. El shaman le aseguraba que ella se veía muy provocativa con esa poller larga hasta los talones, sus sandalias y un top verde. Además, su cabello era.... muy castaño.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Kilia no soportaba los berrinches infantiles del mayor de los gemelos.
- está bien - suspiró él - ¡¡Es que no quiero que nadie te mire!! - exclamó bajando del árbol y parándose enfrente de su pareja.
- ¡¿Y qué si me miran?! No va a pasar de eso.. ya te dije que al que quiero es a ti...
- perdón - susurró.
- ¿Qué?
- ¡¡Oh ya dije perdón!!
- ^_^ eres encantador, Hao.
- ::¬¬:: y tu muy malvada.
Aprovechando que el día se encontraba bonito y que no tenían nada que hacer en la pensión, continuaron su camino, Hao, cada tanto, se paraba en medio de la calle observando que todo el mundo estuviera concentrado en otra cosa que no fuera su mujer. Realmente era exasperante para Kilia, que se aguantó todo el trayecto hasta el centro comercial.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
- Tamao, ¿Qué tipo de flores te gustan? - preguntó Horo observando un puesto alejado.
- me gustan los jazmines - contó ella con una sonrisa.
- ¡¡¡¡¡Tamao!!!! ¡¡eres tu!!! - exclamó una voz de hombre, este apareció de una tienda y la abrazó de sorpresa - oh.... hacia mucho que no te veía, mi adorada Tamao...
- ¿Qué? O_O - murmuró ella casi sin aire.
- ù_ú
- mi adorada Tamao... ^___^
Fin del capítulo
Jijijijiji, soy malvada, ñaca, ñaca, ñaca. ¿Vendrá alguien a separar a Hoto Hoto y a la linda Tamao?
Horo: ¿A quién le dices Hoto Hoto?
Sumi: a Botan..
Horo: ah bueno...
Sumi: . pobre chico (del pasillo viene corriendo otra chica idéntica a Sumire, se sienta a su lado y sonríe de forma boba) ¿Qué haces aquí Botan?
Botan: Misao-chan me mandó a ayudarte con los reviews-nya, ¡¡No me odies hermanaaaa!!
Sumi: :::T_T::: ok, empecemos antes de que me dé un paro cardíaco. Keiko-sk, me alegro que te haya gustado, loki (no me preguntes porqué llamo así a todo el mundo), y voy a buscar tu fic para ver de qué se trata. Chip? Emi Tachibana, curruñis, jeje, ya ves que sigo con el fic, estoy re inspirada, en unos minutos hice este cap. ¿puedes creerlo? En fin, nos vemos por MSN.
Botan: c-erika, espera tu participación muuuuy pronto-nya y ya verás que al principio habrá un conflicto amoroso-nya pero luego encontr...
Sumi: ¡¡Callate!! No cuentes todo el fic que luego pierde el sentido.
Botan: v_v ow...
Sumi: gracias por tus comentarios, sigue enviándome reviews, onegai, que soy feliz. Jaja. Besos.
Botan: marion-asakura, ya viste lo celoso de hao hoy no? Es que tiene miedo-nya que Kilia se dé cuenta que no es tan bonito como pensaba-nya. (una sombra de ojos brillantes y gigantescos aparece detrás de la pequeña Botan)
Sumi: o.o 'manis... 'manis...
Botan: ^_^ ¿qué pasa-nya?
Sumi: H-H-Hao...
Botan: (Se da vuelta) H-hola Haito-nya... ¿cómo estás-nya? Nyaaaaaaaa!!!!!!! (Hao se la lleva arrastrando)
Sumi: voy a quedarme sin hemana menor imaginaria XP, ;__; ¿la voy a defender? Ô_Ô mm... nah!!! Marion, me alegro que te guste el fic y el lemon se viene muy pronto, ¿será para la Luna de miel de Yoh y Anna? Mmm... ya lo veremos.
- llega Botan toda destrozada-
Botan: Haito no se aguanta una broma-nya. No tenía porqué tratarme así-nya. Eigna-fluff, gracias por el review tan lindo-nya.
Sumi: y seguro que te mando el cap. espero que te guste. Y en cuanto a Hao, creo que me salió muy cariñoso, pero voy a hacer que aflore un poco su lado machista, ya lo viste hoy. Pilika y Len no salió mucho pero seguramente para el próximo cap. pondré más.
Len: son puras mentiras... ;_;
Sumi: callateeee. Kikis Tao también está traumada por lo de la leche, ¿viste?
Len: y ahora van a hecharme la culpa a mi T_T
Sumi: ok, Kikis, te juro que sigo el fic, voy a terminarlo, pero falta mucho. En cuanto a lo de Len, si tienes razón, es de las tres, y de nadie más.
Len: ni que yo fuera una especie de abrigo o algo así ::¬¬::
Sumi: ¡¡pero si eres tan lindo!! (lo abraza del cuello, llega Pilika y se pone del otro lado y aparece Kikis y lo abraza por el cuello pero de atrás) ves... todas te queremos muchio...
Len: ¡¡¡¡YA BASTAAA!!!
Sumi: ¬¬ pobre es acosado por las mujeres ^_^ ¡¡pero es que es muy lindow!!
Botan: T_T ay, oneesan-nya.
Sumi: -____- ¡¡¡¡Deja de decir nyaaaaaa!!!
Botan: ¬¬ no puedo... soy una neko y sale sola-nya.
Sumi: lore-anime, como ves actualizo rapidísimo jajaja. En fin, espero seguir recibiendo tus reviews y ya te verás aparecer jiji. Besos. Bye.
Botan: Bai Bai-nya.
Sumi: -____- ... (Sin comentarios) ^_^ ¡¡Eso es todo amigos!!
JA NE
Sumire-chan y Botan-chan J
Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de
