N.d.S:bueno a todos los que les gusta las relaciones de mi fic, les quiero pedir que lean mi otra historia 'Cadenas de amor' en esta misma sección. ¡¡¡¡¡ONEGAI!!!

Frío y Calor

Capítulo 9:"Confusiones y más confusiones"

- ¬¬ oi, ¿Quién eres tu? - le preguntó Horo al sujeto.

- ¡¡Eh Horo Horo!! ¡¡Amigo!!

- o_O ¿Qué?

- Horo, ¿Qué pasa? ¿no lo reconoces? - indagó Tamao observánolo curiosa - es Lizerg.

- ¿¿¿Liserg???

El joven inglés había cambiado bastante, su cabello verde estaba bien corto y tenía unos cuantos pirinchitos parados, sus ojos del mismo matiz eran más vivaces que antes y la sonrisa estaba amplia en su rostro.

- ¿Cómo estás Horo? - le preguntó Liserg.

- bien, y... estem... ¿porqué tanto cariño hacia Tamao?

La aludida se sonrojó un poco y miró hacia el costado, ¿porqué preguntaba? Acaso él... No Tamao, se dijo ella misma, deja de alusinar. Se estaría haciendo demasiadas esperanzas con el norteño.

- es que Tamao me ayudó en un momento en que yo no me sentía del todo bien, me ayudó a superar muchas cosas.

- ah entiendo - aceptó - oye, estamos volviendo a la pensión ¿Quieres venir?

- sí, un momento - dijo entrando a la tienda.

Entonces, Horo pudo ver que el local era un lugar donde vendían bombones, quizás para Tanabata él le regalaría algunos a Tamao, sí, se le declararían regalándole unos deliciosos bombones, tenía el dinero, sólo faltaba que llegase la festividad. Además, no estaba tan lejos, sólo unos días.

Liserg se acercó a una chica que estaba en el mostrador, era muy bonita, tenía el cabello castaño oscuro y su flequillo caía sobre su frente, algunos mechones rozando sus ojos almendrados. Ella sonreía bastante al hablar con él y tenía puesto una remera del local 'Hikoboshi y Orihime' y unos pantalones de jean ajustados color lavanda. Se acercó hacia ellos.

- Ella es Erika - la presentó Liserg - es mi socia en el local, ¿podría venir? Prometí llevarla a comer luego de cerrar.

- Sí, por supuesto. Mucho gusto, Erika, mi nombre es Horo - dijo el norteño y estrechó la mano suave de la jovencita.

- y yo soy Tamao.

- Es un placer - susurró ella con una voz que al shaman del hielo le pareció encantadora.

Caminaron entonces, hacia la pensión Asakura, Horo había olvidado por completo las flores y en cambio, tenía en sus pensamientos la idea de prepararle una sorpresa a tamao para la festividad de los enamorados. ¡¡Sería estupendo!!

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

Pilika estaba sentada en el jardín de los Asakura, justo mirando su reflejo en un pequeño estanque rodeado de piedras blancas y con peces de colores nadando de un lado a otro, veía su rostro, y lo notaba cambiado. ¿más radiante, quizás? Sí, porque ahora estaba Len Tao con ella, y él se encargaba de sanar cada conflicto, cada temor que podía tener ella. Tocó el agua y la imagen se volvió turbia, sí, así estaba su alma, porque temía que él no quisiera presentarla ante su familia. ¿Y si lo estaba obligando?

- ¿Qué te pasa? - preguntó una voz, ella ni siquiera volteó, por supuesto que la conocía.

- nada, Len - dijo mirando a los peces de colores - pensaba nada más

- Algo te sucede, ¿no puedes decírmelo?

- no es nada, ya te dije, no insistas por favor.

- escucha, quiero darte algo.

El se sentó frente a frente, mirándola a los ojos celestes como el agua cristalina, tomó con una de sus manos la mejilla de ella y la acercó para estrecharla mucho más junto a él, y unió sus labios en un beso, suave, pero profundo, que reclamaba más y más a medida que sus lenguas se encontraban y se entrelazaban. Un beso que se volvía fogozo y que poco a poco el chino cortó, simplemente para observarla satisfecho. ¡Oh que bien besaba! Extendió su otra mano frente a Pilika y ella observó un especie de cofrecito forrado en terciopelo rojo, y de interior negro, que aún no podía ver.

- ábrelo - le dijo Tao.

- ehm.. sí... - murmuró ella tomando el objeto entre sus delicadas manos.

Tenía un pequeño cerrojo que hizo un minúsculo ruido al ser abierto y dentro...

- oh no, Len - le dijo ella con angustia - dime que es un sueño y no lo hiciste.

- Sí, Pilika, tu querías esa joya. Lee detrás por favor.

Su corazón parecía querer salirse de su pecho en cualquier momento, ¿Cómo iba a leerla? Se le complicaba respirar, abrir los labios, estaban secos y la voz de su garganta no salía, nada en su cuerpo reaccionaba. Todo estaba trabajando por inercia, así que el shaman chino tomó el collar que aquel día había comprado en la feria, con la intención de declararle su amor con él. Lo volteó y leyó en voz alta:

"Desde que nací me sentí vacío, porque faltaba esa mitad que cubriera mi alma con la paz necesaria para comenzar una vida verdadera, y el día en que te conocí, un rayo misterioso, encantador, atravesó mi corazón y luego lo envolvió en su aura de amor. Ahí, descubrí que existe ese sentimiento."

Te amaré por siempre, Pilika.

Len Tao

El joven le costaba un poco decir cosas dulces o con mucho sentimiento, pero escribirlas era tema aparte, no le molestaba en lo absoluto, era más natural y sus pensamientos fluían como el agua.

- oh... yo... Len, ¡¡Es hermoso!! - exclamó ella abrazándolo - "por eso también te amo, me gustaría decirte mis dudas, pero no quiero arruinar ninguno de nuestros momentos, y sé que si te digo todo lo que siento, molestaré"- pensó ella angustiada, ¿Cómo iba a decirle tantas cosas? - Sabes, yo... no hace falta que vayamos a China si no quieres.

- ¿Qué? - preguntó ante la repentina decisión de la peliazulada.

- bueno, es que... no es necesario, yo te amo, quizás podemos esperar más para ver a tu familia. ¿no lo crees?

- sí, pero tu...

- ¡yo nada! Está bien, esperemos, disfrutaré más la ida cuando estemos mucho más juntos - le explicó.

Se separaron un poco y se besaron, Pilika no quería apresurar las cosas, le daría a Len el tiempo para tomar sus decisiones y para avanzar acorde a lo que dictara su propio corazón, no sería justo para él hacer algo que no sintiera. Así, el tema de china estaría cerrado.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- Annita, ¿puedo pasar? - preguntó Yoh tocando a la puerta de su prometida. Nadie contesto - oh diablos... Anna, lo siento, he sido un niño, pero de verdad quería ser yo quien te pidiera matrimonio.

- vete, por favor - le pidió. Todo había sido muy reciente, y aunque había demostrado compostura, se sentía atraída por un remolino de sentimientos que no esperaba tener cuando llegase el día.

- perdón... - susurró Yoh Asakura antes de voltear y encontrarse con la cara sonriente de su gemelo. - ¡KYA! ¡Ay Hao no me asustes! - protestó de mal humor.

- ¬¬ oye, ¿Qué insinúas?

- ¬¬ ¿Qué crees tu?

- mejor me callo... - opinó - ¿qué te pasa?

- Anna no quiere hablar conmigo - le confesó.

- las mujeres son todas iguales u_u.

- u_ú ¿Qué es lo que dices Haito? - preguntó cierta itako rubia mirándolo amenazante, acababa de abrir la puerta, para encontrarse con Yoh y no con ambos, ella quería hablar finalmente, no iba a dejarlo escapar.

- n_nU nada Annita, jijijiji.

- ¡Deja de imitar a Yoh! - le aspetó pateándolo escaleras abajo. Se volteó al menor de los Asakura.

- o_o

- entra Yoh, necesitamos hablar.

Él la miró con cierto asombro, ¿Y ahora qué iba a pasar con ellos dos? ¿Ella lo aceptaría? Cabía la duda en el corazón del shaman, pero también cabía el amor intenso que le sentía a su adorada Anna, y eso no lo iba a reemplazar ningún otro sentimiento.

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^

- Haito... Haito... - lo llamó Kilia al 'desparratado' shaman.

- @_@ tres elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña...

- -__-U pobrecito... - lo tomó del cuello de su camisa y lo arrastró hacia el sillón más cercano donde lo dejó bien cómodo mientras ella iba en busca de un vaso de agua, ¿Qué le pasaría ahora?

Estaba en la cocina cuando se asomó por la puerta-ventana, Len y Pilika estaban fuera besándose.

- ay, estos dos - susurró con una sonrisa, el amor los hacía olvidarse del resto, miró el relog en la pared despistadamente, ¿Dónde estaría Tamao? Ya estaba oscureciendo y ella tenía que hacer la cena - ni modo que la haga yo. - comentó voviendo a donde Hao.

- @_@ doce elefantes... ¡¡¡AUCH!!! - de pronto un puño gigante había aterrizado sobre su cabeza de manera sorpresiva - eh, ¿Quién eres tu?

- ù_ú ¿Quieres probar más HAITO? - le preguntó Kilia levantando su puño.

- nononononononononono - le dijo Hao moviendo sus manos descontroladamente frente de él - no me mates n_n

- Está bien, así me gusta ^_^.

- ¬¬

- ¡¡No me mires así!!

- :::n_n:::

Kilia sonrió feliz mientras se acercaba a él y se dejaba envolver por sus brazos, tenían que esperar que llegase Tamao a preparar la cena, lo que significaba un tiempo a solas para ellos dos, ella apoyó su cabeza en el pecho del shaman y él la asió contra su cuerpo. Sus cabellos castaños rozaban su barbilla suavemente y le provocaban cierto cosquilleo, los apartó con cuidado y besó cada lugar que sus manos tocaban. Luego unió sus labios a los de Kilia, con deseo, pasión, sentimiento, uno que forraba más y más sus corazones.

- te amo - le susurró al oído - creo que es la primera vez que lo digo.

- mmm... puede ser, pero me gusta oírlo.

Ambos sonrieron. Entonces, se abrió la puerta principal y cuatro personas entraron a la sala, Horo iba primero y lo que articuló antes que algún saludo fue...

- ¡¿Dónde está mi hermana?! - preguntó con rapidez - "Quien sabe si ese señorito me la ha quitado y la está pervirtiendo"

- ¬¬ Hola, no? - le dijo Hao que se puso de pie junto con Kilia.

- Ella está en el jardín - contestó la joven de cabellos castaños - y está con len, así que no la molestes.

- ¡¡¿Qué?!! ¡¡Ya lo sabía yo!!

Al parecer, la paz se acababa. Liserg miró a Horo salir hacia la cocina, y después al jardín, ¿Con Tao? ¿Qué hacia Pilika con ese chino? Su ceño se frunció y disimuladamente Tamao le pegó un codazo, haciendo que él volviera a sonreír normalmente.

- no olvides lo que hablamos - susurró quedamente la pelirrosada.

- no lo olvido, pero no puedo evitarlo - se excusó.

Para entonces, Horo regresaba agarrando a su hermana del brazo y diciéndole quién sabe cuantas cosas de Len, en su contra, claro.

- y fue así como... estem... - vió que todos lo miraban raro y su hermanita mucho más, ella le pegó suavemente - está bien, me callo.

- ¡Liserg! ¡¡Hola!! - exclamó Yoh que venía bajando las escaleras, con una radiante sonrisa en sus labios, debido a lo que había pasado con Anna y él en cuarto. En cuanto a la itako caminaba detrás de él.

Fue cuando Pilika se dio cuenta que él estaba allí, entonces recordó y su rostro se puso mortalmente rojo, la sangre le había subido rápidamente a la cabeza, y Tao fue el único que lo descubrió, también Tamao ligeramente y Erika los miró interesada. ¿Acaso esa niña tenía algo que ver con su socio?

- "Eso no tiene que importarte a ti, Erika, ya deja de ser tan tonta"- pensó la muchacha enojada, pero su rostro no cambió. Ahí iba otra vez, negándose lo que sentía por su compañero de trabajo, de finanzas, de los últimos meses.

- H-Hola, chicos - saludó Liserg al verse observado.

- Y tu eres... - se adelantó Yoh mirando a Erika.

- Ah! Ella es Erika - dijo presuroso el shaman de Morphin - es mi... - miró a Pilika, Len acababa de tomar su mano - es mi prometida.

- ¡¡¿Qué?!! - dijeron todos rápidamente.

- "¿Prometida?"- pensó Erika a punto de desmayarse, su corazón estaba por salírsele del pecho o simplemente dejaría de latir de golpe, tenía corrientes por todo el cuerpo y la sangre le subió rápidamente.

- ¿Prometida? ¿No era tu socia? - preguntó Horo sospechando algo raro en todo eso.

- ¿prometida? ¿Porqué la metes en esto? - susurró Tamao que estaba a su lado, de modo que sólo él pudiera escuchar.

- shhh.... - la calló improvisadamente - es que... yo... - murmuró al verse cuestionado por sus amigos, miró a Erika en busca de una explicación.

¿Qué podía hacer ella? ¡¡Él prácticamente se lo estaba rogando con esos hermosos ojos!!! Le estaba pidiendo que fingiera para él, ¿Y qué haría? Todos esperaban una respuesta, que ella también tenía que dar. Pero si fingía en ese momento, tendría que hacerlo por mucho más tiempo, ¡¡no podría hacerlo!! Aunque se trataba de Liserg... Sólo estaba segura de algo, pasace lo que pasace, ella ya estaba involucrada, y su corazón sufriría de todas maneras...

Fin del capítulo

He hecho este cap. en tiempo recor y como tengo tantos reviews he decidido contestarlos bien rápido. ¡¡No saben el trabajo que me costó poder verlos!!

Botan:se puso histérica-nya, muchos lo saben-nya..

Sumi:¡¡¡Ya te dije que dejaras de hablar con -nya's!!!

Botan:¡¡¡Callate-nyaaaaa!!!! (le pega un coscorrón y deja a Sumire media muerta, es muy fuerte)

Len:(mirando a Sumire) creo que te excediste, pero ya le hacia falta una buena siesta. Oya, ¡ya encontramos otra solución demás de la leche! XP

Botan:-____-U Pasemos a los reviews-nya? C-erika, guau-nya, ¿Qué te ha parecido? ¡¡Has aparecido por fin-nya!!

Sumi:@_@ ugh... comenzaba a sentirme como Hao (mirada enojada a su hermana gemela) después hablamos. Bueno Erika-chan has aparecido en el fic, ojalá te siga gustando y más ahora que estás participando. ¿Qué harás eh? ¿Ayudarás a Liserg? ¿Te arrepentirás por estar enamorándote de él? ¿Liserg dejará de tartamudear? ¿Porqué no podemos dejar de hacer preguntas?

Botan:¬¬ pobre-nya...

Sumi:u_ú ¿mi hermana dejará de decir tantos -nya? ¿Desaparecerá la molesta de Botan? En fín, preguntas sin respuestas. Jajaja. Te cuento amiga, que yo también estoy en momentos de estupidez, y de paso me he puesto a escuchar música en la PC. No se qué tiene que ver pero... jejeje. XP.

Len:cada día está peor u_u. Kilia, nos alegramos que te guste el fic, y tu actuación. Si tienes alguna queja, sólo únete al club que está organizando Botan-chan.

Botan:¡¡¡MATEMOS A SUMIRE-nya!! ¡¡MATEMOS A SUMIRE-nya!!

Len:-___-U

Sumi:OroOoOoOoOo... ¿Acá también? T_T deja de poner a la gente en mi contra, Botan...Bueno, Lore-anime, ya te va a tocar a vos aparecer, ¡¡solo espera un poquito más!! ¡ya viste los momentos de parejas hoy!! Y... bueno... sólo espera que te hago aparecer, oi, ¿y con quién te voy a poner? Mmm... dime si te gusta alguien que no esté reservado, si no... me invento a alguien... tengo unas ideas, muahahaha.

Botan:y después se pregunta porqué la quieren matar.

Sumi:tu ya callate ¬¬. Emi Tachibana, como no sé si ya te conté, el otro fic, no tuvo mucho éxito, ya subi el segundo cap. y solo tengo 4 reviews, y en el segundo es el tuyo nomás, si subo con más reviews, subo el tercer cap. que ya lo tengo listo, si no... no lo haré tan pronto, quizás un poco más tarde. Ya veré... cuñadita, me alegro que te guste el cap.

Botan:Hercy Taoespera un poco que mi oneechan está subiendo caps. rapidísimo, debe ser porque tiene mucho tiempo-nya, pero a pesar de eso-nya, está un poco falta de inspiración-nya.

Sumi:u_u es cierto, si pueden ayudarme se los agradeceré. Rika, ya verás que pasarán algunas cosas más con horito y tamao-chan, pero aún no, porque voy a hacerlos sufrir a todos, juaz.

Tamao:T_T

Sumi:oh, no te pongas así, para ti también Rika-chan les hiré poniendo partes lindas de ambos, ok?

Tamao:n_n

Sumi:bueno, es todo por hoy, estoy muuuuuy feliz con sus reviews y muuuuuchas gracias a todos, los quiero un montonaso, y no me dejen, si?

Un GRAN BESO.

Sumire-chan y Botan-chan

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de