Frío y Calor
Capítulo 13: "Reclamando sentimientos, rogándolos y tomándolos"
*~*~*~*~*~* FLASHBACK *~*~*~*~*~*
- Yo... necesito protegerte, mi vida se va en ello y soy feliz, Pilika. ¿Porqué no me das una oportunidad? Por favor.
- Lo siento Liserg, yo no puedo.
- ¿No me quieres?
- ¡¡Por supuesto que sí!! Eres un gran amigo.
- Sabes que no me refiero a eso - contestó él sonriendo tenuemente.
- Más que eso no me pidas que te regale, mi corazón pertenece a otra persona.
El shaman la soltó bruscamente, mirando al suelo frustrado.
- ¡¿Porqué?! ¡¡¿Porqué no me amas?!!
- Lo siento - gimió Pilika suavemente.
- ¡¡No no!! No debe ser así, mi niña. Tú tienes que amarme.
- Perdóname.
Ella volvió a escaparse de su lado, se movió casi inconsciente, mas él volvió a tomarla de la mano, mirándola con despecho, no se resignaba a pensar que ella no le amaba, porque hacia tiempo que la necesitaba junto a él, que su cuerpo le volvía loco, que sus besos eran lo único que reclamaba por la noche.
- ¡Tienes que amarme Pilika!!
- No, déjame, Liserg, me haces daño - gimió enfadada, y él la oprimió más. Entonces, en un acto rápido, le golpeó en el rostro con una cachetada, y corrió hacia la casa, había alguien allí parado. Se undió rápidamente en el pecho de esa persona, sollozando, asustada, jamás había visto al inglés de esa forma.
- Calma, Pilika, todo va a ir bien, ya pasó - susurró la voz de cierta pelirosada.
*~*~*~*~*~* FIN DEL FLASHBACK *~*~*~*~*~*
- ¡¡Responde!! Me estoy cansando de este jueguito - murmuró una voz sacándola de pronto de sus pensamientos.
Pilika dio un pequeño salto, Len estaba sentado frente suyo y ella apoyad contra la pared. Jamás había visto esa mirada en él, esos ojos dorados inyectados en una rabia indescifrable y su voz sonando pesada, mezclada con un terrorífico escalofrío, pronto este recorrió todo su cuerpo y se encerró en su corazón: miedo.
- No entiendo - dejó escapar ella.
Fue un error. Él se enfureció más, ¡¿Acaso estaba bromeando?! ¿Qué pretendía? ¿Porqué no quería explicarle qué relación había entre ella y ese inglés? ¡¡¿Habría sido todo un vil engaño?!! Se serenó por un momento mirando como esos ojos se llenaban de lágrimas, mas jamás las dejó caer.
- Voy a repetirlo, pero no pidas que lo intente de nuevo, sólo una vez más. Escúchame y esta vez, escúchame bien - bramó él - ¿Qué relación tienes o tenías con Liserg? - ella no respondió - ¡¡Habla maldita sea!!
- Yo... él... él... - bajó la mirada - estaba enamorado de mí.
- Vamos, ¿Qué te crees? ¿Qué soy ciego? ¿O un imbécil? Debió pasar algo, debió decirte algo, ¡¡Habla por dios Pilika!! No te estoy pidiendo el mundo - la sostuvo con fuerza del brazo, lastimándola. ¡¡Qué tan lejos pueden llegar los celos!!
Ella revivió, entonces, cuando Liserg había estado forzándola, si ella no hubiese actuado o si Tamao no hubiese estado allí, quién sabe qué habría pasadon con ellos dos. Quizás, ella ahora no podría contarle las cosas a Len. Y aunque quería hacerlo, él estaba asutándola cada vez más.
- Me duele, Len, déjame...
- ¡¡No!! No hasta que no me respondas...
- ¡¡Ya te dije!! Es eso... él me amaba, pero yo no le correspondía, es todo. - soltó ella sin decirle la completa verdad. La mirada ámbar de su Len se enfurecieron más, obligando a la peliazulada a cerrar los ojos, temiendo lo peor.
Para Tao, la reacción de la chica no pasó desapercibida, pero cuando lo notó, ella sollozaba apenas controlando los espamos suaves que asaltaban su pecho. Las lágrimas caían hacia sus mejillas y morían en sus labios. Len levantó su mano y trazó las gotas cristalinas, haciendo que ella le observara mortalmente callada. Sufriendo por dentro. El chino bajó el rostro hacia ella y se acercó, anulando la distancia, para asorber con delicia las lágrimas que había derramado su niña, besando suavemente la comisura de sus labios.
- Len... - murmuró ella.
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
- ¡¡Vamos afuera!!
- ¡¡P-pero Anna...!! - demasiado tarde, la itako había cerrado la puerta de Fumbari en sus narices.
Fuera hacia mucho frío, pero la "dulce" Annita de Yoh estaba empeñada en que los víveres tenían que ser comprados. Y los votados para hacer eso habían sido Erika y Liserg, ya que ellos apenas habían venido y Loreto estaba en un cuarto aparte meditando. Al parecer, hacia eso todos los días. Yoh se reía, ser una entidad especial debía ser muy interesante.
- Anna es una abusadora - comentó Erika abrazándose a sí misma.
- Ya la estás conociendo - agregó el inglés pasando un brazo atrayéndola hacia él y permitiéndole tener contacto con su cuerpo, era una manera de que ambos tuvieran el calorcito que necesitaban.
- "Aunque después de todo... no está tan mal" - pensó la shaman sonriendo.
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
Hao había entrado al salón de entrenamientos que usualmente Len usaba con muchas energías, si tenía que pelear pronto, lo conveniente era volver a poner en forma su cuerpo. Todos habían estado de acuerdo en ello, aunque no faltaban las excepciones como Horo que a menos que su hermana le impusiera el rigor de su voz no haría ni una flexión. Incluso Tamao había dicho que deseaba recomenzar su entrenamiento como itako, junto con Anna quien la entrenaría un poco. Pero la pelirrosada era insegura, débil aparentemente y fuerte en su interior.
Al entrar en el salón sintió golpes hacia un objeto, como si un costal fuese azotado contra algo. Sus ojos se dilataron, Kilia pateaba y golpeaba una bolsa de arena con fuerza, haciéndola vibrar. [cosa que yo no consigo ;_; pero al menos tan mala no soy eh...]
- Lo siento - murmuró cuando ella se volteó a verle.
- Ya me iba - contestó seca alzando una toalla húmeda del piso.
- ¡No! ¡Aguarda! ¿acaso tienes miedo de quedarte a solas conmigo? - preguntó sarcástico- si tienes miedo te aseguro que no pienso tocarte nada, ya... no somos nada, ¿recuerdas?
- Lo recuerdo perfectamente. De acuerdo, pero... ni te me acerques.
- Ni aunque tu quisieras. - murmuró él hiriendo, sin saberlo, a la joven mujer.
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
- Len, déjame - le pidió la joven de cabellos azulados alejándose de él y esquivando uno de sus besos. [¿¿Cómo pudo??]
- ¿Qué? ¿Acaso no te gustan mis besos? O claro... prefieres los del Liserg, bueno, está bien, puedes ir con él. No me interesa.
- ¡¿De qué hablas?! Vamos, Len, ¿En serio piensas eso de mí?
- No sé que es lo que pienso.
- Escúchame - se tranquilizó secándose las lágrimas - aquella noche... aquella noche de fiesta en la pensión, yo salí afuera y Liserg se acercó, me pidió que quería protegerme, estar conmigo, que me amaba... ¡y aunque yo le pedí perdón! - las lágrimas volvieron a fluir - ¡¡Él me estaba por besar!! Me quería forzar a que lo besara, yo no quería, mi primer beso pertenecía a otro, era tuyo Len.
- maldita sea - masculló Len mirando a un costado y caminando por el cuarto como un león enjaulado.
- Liserg había sido siempre tan amable... yo jamás pensé que él me tratara así, por eso cuando lo ví... no pude evitar recordar. Tamao me ayudó esa noche, estuvo conmigo. No sé si recuerdas, que no estuve esa fiesta en la casa.
- Lo recuerdo, tu hermano comentó que te sentías mal - el rostro de Tao enrojeció brutalmente - yo quise ir a tu cuarto a verte, pero Hoto-Hoto no me dejó. Dios... Pilika, yo siempre pensé que Liserg te gustaba y que tu le correspondías. ¡Pensé que ustedes habían tenido algo serio! No sabía que algo así había pasado. Yo... cometí un error.
Ella pensó detenidamente sus palabras, no era común para Len el disculparse, y eso era un gran mérito. Aún así, la forma en que él la había tratado había abierto cruelmente una herida que había sanado, por eso... no era fácil para ella seguir adelante. Además, todos los acontecimientos habían sido muy recientes. ¡De pronto ella era una diosa! Y tenía que entrenar, según Loreto, su fuerza espiritual para vencer al mundo de la oscuridad, para sellarlo definitivamente. ¿Sería capaz de eso?
- Len... yo... necesito un tiempo - decidió.
Para Tao, fue el comienzo del caos en su propia alma, había sido su culpa.
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
Kilia estaba entrenando unas patadas consecutivamente mientras Hao hacía abdominales y flexiones. Su rostro estaba sudado, lo que provocaba repentinas miradas hacia él de parte de la muchacha. Se estaba confundiendo y de paso, olvidando lo que Loreto le había explicado; si se quedaba junto al shaman gemelo de Yoh lo único que lograría sería desequilibrar el alma de él. Pero sí... ¿Y si lograba hacer desaparecer todo el mal en él? Cabía esa posiblidad. Sacudió la cabeza. ¡No no no! Se repetía constantemente atormentándose más.
- ¿Qué pasa? ¿estás intimidada por mi buen físico? - susurró una voz a su oído.
Ella se dio vuelta, ¡¡¿En qué momento se le había acercado tanto?!!
- ¿Q-Qué haces tan cerca? Dijiste que no te me acercarías.
- Mmm... creo que cambié de opinión, además yo sólo dije que no te tocaría... pero eso tampoco me conviene.
- ¡No Hao! Aléjate, no te me acerques, vete..
- No quiero - susurró sensual mientras juntaba sus labios con los de la chica. Por un momento, sus labios se opusieron pero cuando la mano del shaman la acercó a él, cuando él saboreó e intentó entrar con su lengua, Kilia ya no supo más de sí y se entregó totalmente a ese beso.
Lo que ella no supo predecir, fue el temblor que se ocasionó segundos después y que todos los seres con alguna cualidad especial pudieron sentir.
- Oh no - murmuró Loreto saliendo de su meditación - pensé que la señorita Kilia entendería mis palabras. Tendré que tomar otras medidas...
^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^
Erika y Liserg volvían con las compras tranquilamente hacia la pensión cuando sintieron el temblor.
- Debemos volver, pueden estar en problemas - sugirió el inglés viendo que ella observaba una tienda distraídamente.
- Espera - dijo ella con una mirada suplicante - quiero una explicación ahora, ¿porqué me hiciste pasar por tu prometida?
- Yo...
- Vamos, prometiste decirlo en algún momento.
- Debemos volver.
- Lo sé - bajó el rostro - Estás preocupado por Pilika, ¿verdad?
- ¿de qué hablas?
- ¡¡¿Crees que no me dí cuenta?!! A leguas se vé que sientes algo por ella y me imagino que el joven Len se dio cuenta también, eso podría traele problemas. También se nota que ella le quiere - bajó un poco la voz- ama al joven Tao.
- ¡¡No te permito que toques ese tema!!
- ¿Qué? ¿no me permites?
- Tu no comprendes, Erika, no sabes nada.
- ¡¡Si no me dices no puedo saber!!
La mente de la joven reaccionó al fin. ¿Qué estaba haciendo? Como si nada, le estaba reclamando que siendo su prometido estuviese enamorado de una joven que también estaba enamorada de alguien más, y ese de ella. A su vez, que podría causarle problemas. ¡¡Por supuesto que no tenía derechos a tal cosa!!
- No importa, no debí decir eso. Perdóname, Liserg - dijo con arrepentimiento.
- No, es mi culpa... yo... si hice todo esto, fue por una sola razón... y creo que fue... que ella se fijara que yo puedo ser feliz. Venganza.
- ¿V-venganza? - Erika retrocedió sin mirar hacia atrás, por instinto, por pánico, por un terror que recorrió sus venas.
Liserg la miró abriendo grandes sus ojos. ¿Qué le pasaba?
- Erik...
- ¡Vete! ¡¡Dejame!! - gritó ella sin saber... que había bajando a plena calle y que un auto se acercaba a mucha velocidad. Las compras rodaron por el suelo...
Fin del capítulo
Fue un cap. con mucho éxtasis, jaja, me refiero... han pasado muchas cosas, en pocos momentos, pero espero sobre todo, que les haya gustado y me imagino que seguirán con mi fic. ¡¡De paso festejamos los 90 reviews!! Estoy muy feliz, así que contribuyan con 10 más, para llegar a los 100. ¡¡Esto me ha puesto muy contenta!! Así que desde acá, con un hambre que me hace gruñir la pancita les digo gracias a todos.
Bien, pasamos de esto y vamos a los reviews:
LadyKyoyama: graaaaacias por todos tus comentarios, te prometo que sigo el fic,^^, ademas es hermoso recibir comentarios como los suyos. Me ponen de muy buen humor saber que a alguien le gusta lo que hago.
Emi Tachibana: Bueno, tu también curruñis, mas te vale que actualices porque me muero si no lo haces. Jajaja, no, es mentira, no moriré aún porque tengo que continuar con mis fics, pero sí me pondré triste, ya quiero saber qué pasara con 'El Chismógrafo'. Se los recomiendo mis amigos, es de Shaman King y las parejas son Pilika/Len, Tamao/Hoto (jijiji) Anna/Yoh. Los chicos encuentran un libro de preguntas... las respuestas son de las chicas, así que olvidan eso de que la curiosidad mató al gato y comienzan a leerlo, enterándose de algunas cosas bastante peculiares y que quizás no quisieran saber. Especialmente Hoto-Hoto, si les gusta la pareja Len/Pilika sin duda les gustará, pues... descubriremos que Pilika tiene un tatuaje, jajaja, es broma. Un beso, Emi-chan, ¡¡Sigue así tu también!!
Lore-anime: O.O ¿Qué te está ocurriendo amiga? Pues... ¡¡¡Ni yo lo sé!!! No es cierto, por supuesto que lo sé, pero no pienso contártelo hasta el próximo cap, que espero no tardar en hacer. ¡Es que me tiene muy agobiada la escuela! En fin, tu sabes que estás cobrando importancia cada vez más, ¿aparecerá nuevamente el grupo? Quién sabe... además, ha habido un temblor.... jajaja, fue Hao?? ¡Quién sabe! Un beso. Te quiero.
C-erika: ¡¡¡¡Eri!!! ;_; ¡¡¿Qué va a pasarte amigui?!! Ya veremos en el próximo cap... esperamos que estés bien para leer el cap. Demasiados cuestionamentos al idiota de Liserg, perdón, todo sea porque te gusta a ti. Pero dejame contarte, estoy empezando a quererlo un poco más. ¡¡¡SOLO UN POCOOO!!! Y síp, Clau, deja que Erika se desmaye nomás, más tiempo de tranquilidad, ¿no crees? Jajaja, un beso grande.
Eso es todo amigos, y un especial saludo a Keiko-sk y a Kilia que están desaparecidas, jajaja.
JA NE
Sumire-chan les manda besos y abrazos a minna-san!!!!
Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de
