Frío y Calor

Capítulo 15: "¡Hora de hablar!"

Quitar máscaras. Eso sonaba muy bien, para todos, especialmente para Kilia que hacia tanto tiempo llevaba oculta su forma de ser; que se escondía tas un ser independiente que se aislaba de las demás personas.

- Yo les mentí - soltó de pronto sobresaltando a todos - lo único verdadero en mí es mi nombre y mi corazón. Primeramente, no soy humana, en realidad soy un ser que no tiene nombres, pues en mi interior coexisten fuerzas distintas.

- ¿eres un demonio-humano?

- Sí, Anna, soy algo así. Pensé que te darías cuenta apenas que me viste, es difícil controlar la esencia que un ser como yo expele.

- Sospeché algo, pero quise pasar de ello... por el bien de todos.

- Gracias - susurró muy suave - como les expliqué, soy un ser peligroso, el demonio que tengo dentro a veces toma control de mi cuerpo y es quien manda mis acciones, esto sucede en dos circunstancias especiales, o en batalla o... en algunas noches. Pero aún así puede que mi demonio tome el control de mi cuerpo, y yo no podré controlarlo. Ahora que saben eso quizás querrán correrme de la casa. No se preocupen, yo sabré entenderles...

Hao levantó la mirada, los ojos de Kilia estaban vidriosos, miraba atenta al suelo encontrando en el tatami algo muy interesante. Él no iba a decir nada, él era un ser malvado, poco le importaba si esa mujer se iba, pues ya ella no quería nada con él.

- No. Algo tan extremo no es necesario, Kilia. Eres nuestra amiga y creo que hablo por todos si te digo que queremos que te quedes. Nosotros jamás damos la espalda a un amigo, sea el problema que sea, es hora de compartirlos.

- Gracias, Yoh - dijo con una inmensa sonrisa mirando al de cabellos castaños - gracias a todos.

- Ahora yo... quisiera saber algo señorita Loreto.

- Te escucho Erika.

- Sé que es un tema que no es de mi incumbencia, pero no puedo comprender porque el Joven Hao no puede sentir sentimientos buenos. Tengo entendido que él fue, en un tiempo, un ser malvado, pero eso ya pasó, es parte del pasado.

- La explicación a eso no es fácil y el mundo de la oscuridad tiene mucho que ver. Al estar este en desequilibrio, ocasiona que un ser como Hao, antes lleno de odio y maldad, si comienza a sentir diferentes sentimientos positivos desequilibre también. Hao, no puedes sentir nada distinto, por lo menos hasta que la oscuridad se cierre y vuelva todo a la normalidad.

Loreto había hablado claro, pero todo era muy confuso y complicado, le estaba pidiendo coss imposibles. Dejar de amar a Kilia, su corazón se había cellado. Irónico, cuando la oscuridad se cerrara su corazón se abriría, pero quizás, para entonces, todo estaría perdido.

Al cabo de unos minutos, Pilika se retiró a tomar algo de aire, se sentía abrumada.

Afuera, hacia frío y el viento aullaba.

- Es hora que yo explique de mí... vine a reunirme con ustedes mas que todo por el bien de Pilika. Ella es más frágil de lo que aparenta, y Funahaki es un grupo muy poderoso, cuando lo crean conveniente... no tendrán piedad.

- Loreto, esta pregunta puede sonar un poco impertinente, pero necesito saber porqué usted dejó al grupo Funahaki, ¿Fue tan sólo por no compartir sus ideas con respecto al destino de Pilika? - preguntó Liserg tan audaz como siempre.

Cierto chino lo miró con astío y Loreto se ruborizó.

ooooooooooooooooooooooooooo

Pilika observó con curiosidad tras el vidrio a una sombra que se movío por entre los árboles, cantaba muy suavemente y había luces de colores. Extraño. Abrió la puerta de la cocina y se acercó hasta donde el murmullo se hacia más fuerte, de pronto sintió escalofríos.

Alejó algunas ramas y se encontró cara a cara con unos bonitos ojos verdes y unos cabellos como llamas que ardían en la oscuridad, bajo las estrellas y entre los ruidos de fondo. La personita volteó a verle y sonrió sinceramente, era una sonrisa amplia y sincera.

- Hola - susurró Pilika apenas moviendo sus labios amoratados.

- Hola, jovencita Pilika.

SI mal no recordaba, su nombre era Chihiro, la primavera. La niña le extendió una flor que brillaba de color azul intenso, los pétalos se asemejaban a cristales y la ainu se quedó contemplándolos durante un tiempo largo, ensimismada. Rozó con su dedo el cristal, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

- Jovencita, ¿Qué sucede? ¿Porqué está triste?

- Mi vida es un fracaso, realmente debería morir.

- Habrá muchas personas que se pondrán tristes si usted hace eso.

- ¡Pero es que no soy feliz!

- ¡¿Cómo puede decir eso?! Todos vamos a ser felices, tarde o temprano, se lo aseguro.

La norteña sonrió.

- Pilika, no se rinda, todo estará bien.

- Gracia...

El cuerpo de la ainu se tambaleó un poco, mareada, cayó al suelo cubierto de nieve. Chihiro se movió hacia ella un poco asustada, claro, el frío, esa gente no estaba acostumbrada a bajas temperaturas, ni siquiera una Diosa como lo era la peliazulada. Cuando comprobó que sólo estaba desmayada se alivió, hizo levitar su cuerpo y la dejó cerca de la pensión, de modo que la vieran desde la cocina. Tocó suavemente su rostro con la punta de lo dedos y las mejillas adquirieron un poco más de color. Luego, desapareció, dejando su perfume a flores en el ambiente.

ooooooooooooooooooooooooooo

- es una pregunta que no puedo contestar, lo siento.

Liserg no quedó conforme, por lo que después de escuchar a Loreto hablar sobre buscar una solución a los enfrentamientos, se levantó ante las miradas inquicitivas de Erika y Len. Este le siguió mirando hasta después de desaparecida su figura en la cocina. El inglés se sentía incómodo, especialmente por el hecho de tener al chino pendiente de todos sus movimientos; y agregando a esto Erika seguía enfadada.

Por dios, ¡Qué lío tengo en esta cabeza!, pensaba; siempre había tenido en claro el profundo amor que sentía por Pilika pero luego aparecía esta muchacha y cambiaba todo...

- ¡¡Pilika!!

Hao miró hacia un costado, sí, tendrían que entrenar, sí tendría él que dejarse purificar por Loreto para que todo resultara bien, pero quizás ese ritual no podría ser llevado a cabo, debido a la poca maldad que aún existía muy dentro de él. ¡Ratas que difícil era todo!

Sonó el timbre y Kilia se levantó como un resorte para ir a abrir.

¿Qué había sido eso? Por un momento, estuvo seguro que los ojos azules de la muchacha habían cambiado, estaba segurísimo, se habían vuelto de un verde muy furioso. Especial.

- ¡Ayuden por favor! - gritó Liserg entrando en la sala y soltando con suavidad a Pilika en el sillón, que rápido estuvo desocupado.

- ¡Hermana! - exclamó - ¡Rápido Anna, Tamao, ustedes pueden saber lo que le pasa!

- Yo me encargaré - dijo Loreto acercándose a la ainu.

¡¡¡PLAF!!!

- ¡¿Qué mierda la hiciste?! - exclamó Tao levantando a Liserg de la ropa, después de golpearle.

- Y-Yo nada, ¡nada!

- ¡¿Y pretendes que te crea?!

- ¡Len ya déjalo! Liserg es nuestro amigo, ¿Crees que le haría algo a Pilika?

- ¡Él pudo hacerlo una vez, Yoh. Sé que algo le hizo a ella para que estuviera así todo este tiempo. Y ahora... ¡Contesta mal nacido qué le hiciste!

- ¡Nada! ¡Te dije que nada! - intentó safarse pero Len era más fuerte que él, no logró nada.

Len bajó al inglés pero inmediatamente su puño se estrelló en su cara, este se avalanzó sobre él, y Liserg se vio perdido. ¿Qué podía hacer contra el chino? Escapó pero Len le seguía. El cazador corriendo a su presa.

- ¡¡Te destrozaré!!

- ¡Ya Len detente! - exclamó Erika sintiendo que no podía ver cómo más sangre manchaba la camisa de su inexplicable pareja - ¡Detente, por favor!

- ¿Cómo puedes defenderlo? ¿Qué no sabes que él te engañó? ¡Él jamás te quiso!

- ¡Lo sé!

Erika estaba a punto de llorar, el chino estaba siendo bastante cruel, pero sabía que lo decía porque él también estaba sufriendo, no quería que ella pasace por lo mismo. Después de todo, Tao no era tan malo.

- Por supuesto que lo sé, pero no me interesa.. no quiero volver a ver sangre... los celos y la ira no conducen a nada, yo más que nadie te lo puedo decir.

- Len, escúchame, no le hice nada, Pilika estaba desmayada cuando yo llegué, no había nada junto a ella, sólo una flor marchita, ¡que yo no sé de donde salió!

- ¿Una flor dices? - preguntó Loreto.

Liserg asintió, mientras veía con la mirada como Erika subía las escaleras a toda prisa. El shaman de china se quedó abstraido, se acercó a la peliazulada y sólo la miró. Incluso Horo, quien estaba al lado de su hermanita, supo que estaba de más en esa escena. ¡Cuánto amor había en esa mirada! Era tan intenso que hasta el frío se le estaba pasando.

- Loreto, ¿qué sucede cuando dos personas pelean, pero una de ellas reacciona de manera involuntaria, sintiendo a su vez una presencia oscura que recorre todo su cuerpo? ¿Qué pasa? - preguntó Len sin dejar de mirar a su mujer.

- Eso es una especie, según lo que me cuentas, de posesión. Pero no puedo asegurarlo, ¿Te pasó algo así?

El chino no dijo nada. ¡Estaba seguro que se trataba de algo así! Levantó a Pilika en brazos y la acomodó suavemente en su pecho.

- Voy a llevarla a su cuarto - le anunció al ainu.

Horo Horo sólo le miró, y le siguió observando hasta que escuchó la puerta cerrarse, para suerte de Erika ella se había metido en otra habitación. Miró a Liserg, ¿Qué demonios esperaba para ir tras ella? Quizás él no la quería como decía, pero parecía preocupado. Sus ojos voltearon hacia donde estaban todos. Había un sujeto allí, junto a Kilia.

Hao se puso de pie bruscamente y Loreto le sostuvo del brazo.

- ¿Quién es usted? - preguntó Yoh.

- Mi nombre es Hades, mucho gusto - dijo con amabilidad y firmeza en su voz.

- Tengo que hablar con él a solas, así que permiso.

Hao se quedó de piedra. Ellos dos se marcharon al comedor, buscando hablar sin que nadie interfiriera. ¿Tan rápido se había olvidado de él? ¿Por es estúpido lo estaba cambiando? No iba a negar que era un poco más guapo que él, tenía el cabello largo, bueno el también, pero ese sujeto tenía las hebras platinadas, amarradas en una cola baja, llevaba una gabardina marrón y sus ojos eran dorados. Casi como los de Len, sólo que... había un brillo muy diferentes en ellos.

ooooooooooooooooooooooooooo

Liserg paró su mente en seco, y subió las escaleras conducido por sus sentimientos, abrió la puerta del cuarto donde Erika estaba y la encontró finalmente, acurrucada en un rincón, acompañada de una niña transparente. Su rostro mortalmente pálido volteó hacia él y sus ojos negros profundos pestañearon varias veces.

- Vete, Koriko. Yo arreglaré todo - murmuró la shaman con voz cansada.

La niña asintió y desapareció.

El inglés se acercó a ella pero se detuvo en seco al ver a la mujercita protegida por un círculo mágico, había olvidado que ella podía hacer este tipo de hechizos. Si mal no recordaba, su madre era una bruja. Pero una bruja de verdad.

- ¿Por qué te proteges de mí? - preguntó de manera abrupta.

- Porque me haces daño. Quiero que te olvides de mí, Liserg. Yo voy a luchar, porque todos ellos me caen bien, pero tu debes prometerme que jamás volverás a acercarte a mí.

- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo pretendes que haga eso?!

- Ya no quiero sufrir así.

- Yo tampoco quiero que sufras, pero no entiendo que te sucede. Debes explicarme o ambos seguiremos sufriendo.

Se hizo un silencio muy largo, eterno, hasta que Erika miró hacia arriba, como recordando, una sonrisa lúgubre apareció en sus ojos, que se volvieron aguados. Liserg jamás había visto esa expresión en ella...

ooooooooooooooooooooooooooo

- Buenas noches - saludó Tamao a Loreto y a los prometidos. La primera se estaba durmiendo, así que finalmente accedió quedarse en su cuarto, mientras Liserg y Erika terminaban de hablar. Yoh y Anna compartirían una habitación, cosa que no les molestaba en lo absoluto.

La pelirosada se sonrojó pensando en la cara de felicidad que Yoh había puesto. Por otra parte, Horo Horo aún estaba comiendo a su lado, ¡cómo le gustaba el pastel de chocolate! Iba ya por la cuarta porción, mientras ella tomaba tranquila un té, necesita tranquilidad.

Ese extraño que se llamaba Hades acababa de irse y Kilia estaba en el salón de entrenamientos meditando, Hao había desaparecido.

¿Cuándo volvería la paz a Fumbari? Al parecer, aún faltaba mucho para ello.

---------------FIN DEL CAP. 15--------------

Bueno, espero que les haya gustado, les adelanto que el cap. que viene se llama "Una noche" así que ya se irán imaginando. Prometo que pasarán muchas cosas, y se vienen además los problemas, alguna batalla. Ya vieron el primer enfrentamiento Liserg-Len. Mas bien... Len haciendo basura a Liserg, jiji.

Ahora sí, me despido:

Ikki's wife: que generosa eres, jejeje. Y si, se pelearon pero espera el próximo cap, que estará lleno de amor y problemas, ¡más dirán! Sí, muchos más. Nos vemos, gracias por tan lindo review.

C-erika: gracias por el feliz cumpleaños , y no te sentiste muy protagonista en este cap??? ¿Qué le vas a contar a Liserg? ¿Quiéres saberlo? Te doy un adelanto, se refiere a lo que le dijiste a Liserg en el cap anterior. Es hora de que él sepa algo de tu pasado, y de que se de cuenta de qué mujer eres, ¿no crees? Bueno, veremos cómo reacciona él.

Keiko-sk: no importa, yo sé que aunque no dejes mensajes estarán ahí en algún momento. Además, te entiendo, yo no siempre puedo dejar reviews, porque no tengo Internet en casa y hasta que guardo los fics en los disquettes o puedo conectarme pasa tiempo.Igual, nos vemos en el próximo cap.

Chibi-Mela-Black Sheep: si, recibí algún review tuyo como Chibi-Mela pero como tu dices ha pasado mucho tiempo. Así que cumples el 29, ¡que bien! Pero espera, ¿de abril también? Si es así, ¡feliz cumpleaños para ti también! Aunque super atrasado, pero ya ves que no tengo mucho tiempo. Uya... ya me dio miedo a mí, Len estará en problemas, ya viste como actuó en este cap. Se nota que ama a Pilika, y va a luchar por ella, ya que no fue su culpa la discusión si no de un mal espíritu. Eso se resolverá más adelante. Es cierto, no me has dejado review, pero no importa, sé que lees el fic y estoy contenta de que te guste. ¡Turi Turi para ti también! Jaja.

Hibarichan: el entrenamiento de Pilika se ha suspendido un poco, como verás. Y Len esá luchando por ella finalmente, se ve que la quiere y lo demostrará mucho más en el próximo capi. No te preocupes, no creo que la sacrifiquen, para eso están ellos, para defenderla, ¿No? O.O

Respondiendo lo de Liserg, él está confundido, realmente amaba a Pilika pero ahora Erika está a su lado, demostrándole que puede ser amado, es como si se hubiese obsesionado con la ainu. Hay que prestar atención para ver que pasa después de la charla con Erika. Ella es shaman también, ¿viste?

Horo Horo al parecer entiende lo que Len siente por su hermana, y hasta ahora no ha interferido, veremos que pasa más adelante, cuando las cosas se compliquen un poco más. Además, no hay que olvidar, que él está enamorado de Tamao, y ellos dos parecen haber quedado en veremos...

¡Me alegra que te gustara! Es uno de los reviews más largos que he recibido, eso está bien. Según lo que leí en tu e-mail, te gusta Cyber Team in Akihabara, ¿no? Yo la ví entera al anime y me gusta también, te agregaré a MSN así charlamos. ¡De parte de todos GRACIAS! Jejeje, sigue con esas porras, jiji.

Nos vemos, gracias y un beso grande.

Emi Tachibana: sigo escribiendo curruñis, me alegro que te guste y nos vemos por MSN, ¿SI? Besos.

Ahora me voy, les dejo con el suspenso y esperen el próximo cap. ¡¡Bye BYE!!

Sumire-chan

Naitemo iiyo donna kanashimimo tsubasa ni kawarunosa sono mune de