Ueehhh! Ke paxa chente. Yastamos aki, después del fin de semana (y con un catarro de considerables dimensiones) os actualizo un capítulo más tal y cómo os prometí. Pues nada, aki ya tenemos a Kyara 100 por cien (ueeeh:-) )

ahora llega la tanda de preguntas XD, jejejej. Para Medeah: no, en standby no existe relación alguna entre April y Leo, es más, April apenas hace acto de presencia. La única relación que se acarícia es la de Raph y kyara. además, incluso llega a parecer que Leo está tmabién por Kyara, pero se nota que no es nada más que imple cariño. respira respira mujer! que parece que realmente te sorprendió el embarazo! XD jejejej, si eske hay que darle sal a la cosa! Y pen´se, pos mira, Leo que parece tan bueno, pos ahora le va a tocar cagarla a él también! jejejeje.

Para Brendaneko: decías que no entendías porqué Kyara se marchó si ella quería a Raph. (YEPS! Ella nunca ha dicho eso! jajajaja) bueno, pues en este capítulo se responden todas tus preguntas ( diálogo caliente Raph/Kyara, como no Xd)

Bueno gente, nos leemos más abajo. Besiyus y espero que os guste!

YaS ;-)

#05# Dos pequeños corazones

Una aparatosa lluvia había envuelto la ciudad en solo asomar los primeros rayos de luz de la mañana. Las calles se encontraban confusas a causa de la gran explosión de la noche anterior, las autoridades ya habían dado a conocer los detalles en las cadenas de televisión alertando éstas, en toda la ciudad, de que se consideraba una alerta roja de acción terrorista que abarcaba únicamente el terreno entre dos bandas callejeras. Se pedía a la población que informasen de cualquier acto sospechoso y que evitasen de pasearse por las calles o salir de noche de casa.

Tan sólo hacía unos días que la absurda guerra entre Los Toros y los Dragones Púrpuras se había desplazado al norte del continente que éste ya había quedado completamente atemorizado a causa de sus múltiples enfrentamientos callejeros. Todos y cada uno de los miembros de ambas bandas estaban buscados por la ley así, de alguna manera, podían reducirse bastante los trotes a medianoche por las calles.

La lluvia no dejaba de caer persistentemente. Una horda de gentuza se adentró en uno de los almacenes más cercanos al puerto, allí, envueltos en calefactores, escritorios y ordenadores mal colocados, les recibieron otro grupo algo preocupados.

Hun se sacó el impermeable que goteaba creando pozas en el suelo y lo tiró violentamente contra la pared. De inmediato, dos hombres más se le acercaron a interogarle:

.- ¿Cómo pudo ocurrir?

.- ¡Cómo! Pues muy sencillo. – Hun agarró por la solapa a uno de ellos y lo lanzó a un lado - ¡por culpa de la maldita incompetencia de vuestros camaradas¡Por eso! – el hombretón se sentó en una de las cajas y empezó a mirarse en un pequeño espejo. Tenía parte de la cara algo quemada y el cuerpo lleno de magulladuras. La explosión no había logrado alcanzarle en su totalidad, pero la onda expansiva lo acabó de rematar. – malditos Toros…maldito Havoc….¡Malditos Todos! – por unos instantes, la mirada de Hun se iluminó y se levantó sobresaltado de su asiento. Buscó con la vista entre los presentes y se dirigió a paso firme hacia el doctor responsable de todos los experimentos genéticos con los sujetos.

.- ¿Dónde los habéis puesto? – le preguntó. El hombre de la bata pareció vacilar y, sacándose las gafas por miedo a romperlas de nuevo, empezó a tartamudear intentando mantener la calma.

.- Pues…cuándo atacaron el laboratorio….la red eléctrica se averió y los cierres de la jaula cedieron…

.- ¿Lo que significa?- susurró Hun acercándose amenazadoramente al asustado hombre que retrocedía por miedo a alguna agresión más

.- …..lo que significa que han huido…..- la respuesta del hombretón fue soltar aun grito escalofriante a la vez que pateaba una caja de madera que fue a reventar contra la pared. Bajo la atemorizada mirada de la gente que lo rodeaba, Hun pareció perder su mirada en algún punto fijo de la pared. Aparentó serenidad, pero se notaba que sólo estaba intentando idear un buen plan:

.- Hay que recuperar a los sujetos…..- susurró para luego aumentar considerablemente su volumen de voz hasta llegar a chillarles a todos - ¡Habéis oído¡Ya estáis encontrado a esos pequeños monstruos si no queréis que Shredder nos funda el cerebro a todos! – Todos asintieron con la cabeza y desaparecieron del almacén dejando los doctores a solas con Hun, que volvió a sentarse en una caja escondiendo su rostro entre sus enormes manos – si no los encontramos antes que Oroku Saki…vamos a morir – el hombretón se había tomado la libertad de amenazar a Saki cuándo las cosas le iban bien, pero en una sola noche todo se había torcido y, ahora, podía ser Shredder el que llevase las riendas si conseguía encontrar a las tortuguitas antes que los Dragones lo hicieran, pues las amenazas de Hun carecerían de fundamentos y Saki podría tomarse la ley por su mano en cuánto a traiciones.

.-

Des de las alcantarillas apenas podía oírse la lluvia caer. Lo único que la delataba era que los cauces de los riachuelos de los drenajes bajaban completamente llenos de agua. Marronosos, llenos de barro, y arrastrando consigo una gran cantidad de porquería que la lluvia solía limpiar de las calles. Tal vez por eso, cuándo llovía, las tortugas tampoco solían salir de la guarida, no porque se mojasen sino porque resultaba algo desagradable hacerlo.

Kyara se había acomodado en el sofá junto a Mickie, que no dejaba de hacerle preguntas. Donatello, se había encargado de curar las heridas de las tortuguitas mientras, en un rincón, Raphael no osaba entrar en la sala para no tener que escuchar ningún tipo de explicaciones:

.- Lo siento – dijo la chica cabizbaja refiriéndose a su fuga sin despedirse – pero es que no podía pasar otra vez por una despedida así. – Michelanggelo la abrazó sonriente mientras la chica, risueña, le devolvía el abrazo:

.- Les decía que ibas a volver, pero nooooo! Nunca creen a Mickie porque es el pequeño y el más tonto.

.- De todas formas, nos agrada tenerte de vuelta a casa – le dijo Leo dándole un beso en la cabeza mientras se sentaba en el reposa brazos del sofá. Raphael izo su primera intervención apareciendo des de las sombras con los brazos cruzados. La expresión de la chica cambió cuándo vio que, por primera vez en muchos meses, la tortuga le hablaba:

.- Viniste con Los Toros ¿verdad? – la chica agachó la cabeza sin contestar – Claro, porque si no hubiera sido porque ellos iban a venir a por los D.P, tú no hubieras vuelto a aparecer por aquí.

.- Eso no es verdad Raph. Sólo que….tenía cosas que hacer por la península. – la chica se levantó recogiéndose la melena en una cola – y aproveché la oportunidad para venir – miró a Raphael, que la observaba desafiante con una mueca de arrogancia en la cara - ¿no me crees?

.-No – la chica no pudo evitar sonreírle tiernamente, pillando a Raphael desprevenido y preguntándose que era tan gracioso.

.- Me gusta ver que sigues siendo el de siempre.

.- ¡Ja! No iba a cambiar por ti

.- Tampoco te lo he pedido.

.- Y ni se te ocurra hacerlo

.-¡uuuuuh! Empezamos con las amenazas.- Kyara echó a reírse bajo la indiferente mirada de la tortuga - ¡Mira cómo tiemblo!

.- ¡Serás….!

.-¡Eh!…….suficiente por hoy – Leonardo puso el brazo en el pecho de su hermano para evitar que éste se acercase demasiado a la sonriente Kyara que lo desafiaba risueña. Raph se volvió a cruzar de brazos y les dio la espalda a todos para dirigirse hacia la cocina con pasos lento – mañana ya seguiréis.

.- Para cuándo llegue mañana no va a quedar nada de ella cómo continúe así.

.- Me has echado de menos ¿eh? – continuó sonriendo la chica. Raphael se marchó cabreado murmurando palabras inteligibles que podrían sonar a insultos. Antes de que pudiera desaparecer de la sala, algo correteó por el suelo y se topó con una de las piernas de la tortuga:

.- ¡Pero qué….!- se sorprendió al descubrir a una de las pequeñas tortuguitas que permanecía sentada en el suelo por el golpe observándolo curiosidad.

Raphael se inclinó para observarla de cerca. Realmente le recordaba a sí mismo cuándo era pequeño.

La pequeña tortuga, cuándo se vio la cara del mayor tan cerca, le sacó la lengua y marchó corriendo de nuevo hacia el sofá. Al poco tiempo, Donatello apareció en la sala llevando de la mano al otro pequeño, que observaba con temor al personal mientras se mordía con nervios el pulgar. Estaba lleno de tiritas y vendas por todos lados. Don se acercó al grupo con una sonrisa:

.- Verdaderamente estaban hechos un asco. No sé que es lo que les hicieron en…..¿de dónde demonios han salido?- Don miró frunciendo el ceño a Kyara, que permanecía de rodillas en el sillón apoyada en el respaldo junto a Michelanggelo que, en un intento de caer bien a la pequeña tortuga revoltosa, empezó a hacerles muecas:

.- No estoy segura pero…..bueno, Inteligencia nos informó de que se estaban llevando a cabo experimentos genéticos en uno de los laboratorios de los Dragones. – Kyara se rascó la nuca pensativa – así que…supongo que el cuartel que volamos por los aires era en el que se estaba llevando el tema en cuestión. Me los encontré aterrorizados por los alrededores del local.

.- ¿Experimentos genéticos? Que extraño….¿para que querrían los Dragones criar a dos tortugas? – Leonardo se acercó a la cría herida que, al asustarse de él, se escondió detrás de las piernas de Don sin dejar de morderse el pulgar. Donatello soltó la mano de la tortuguita para dirigirse a su escritorio, dejando a ésta expuesta a Leonardo:

.- No estoy muy seguro…pero por las contusiones y las heridas que presentaban, no se puede decir que las estuvieran tratando muy bien. Así que supongo que estarían llevando a cabo algún tipo de entrenamiento pre-infantil con tal de convertirlas en guerreros. Es decir, las atemorizaban para que la personalidad de las crías se desarrollase de una manera violenta, convirtiéndolas en máquinas de matar a través de malos tratos – Donatello empezó a teclear algo en su ordenador – intentaban conseguir algún tipo de trauma infantil para que los sujetos, en su madurez, actuasen tal y cómo los habían estado tratando durante su niñez.

.- Que cruel…- alcanzó a susurrar Mickie mientras asomaba la cabeza por encima de los hombros de Don para ver la pantalla.

.- Lo que más debería importarnos ahora – prosiguió Donatello girándose para encararse al grupo – es de dónde demonios han sacado las combinaciones de cromosomas para lograr crear la cadena del ADN adecuado para su creación….- un silencio se esparció por toda la guarida. Todos permanecieron callados intentando encontrar alguna solución, pero nadie pareció dar con algún tipo de teoría medio convincente. Raphael agarró a la tortuguita que le había sacado la lengua por la parte superior de su caparazón y la levantó en el aire. Ésta empezó a gemir y a gruñir pataleando para que la soltase mientras Raph la observaba arrogantemente:

.- Tal vez Kyara nos ha mentido…..- dijo finalmente lanzando una mirada culpavilizante a la chica a la vez que le sonreía casi diabólicamente. Kyara se dio por aludida y, sobresaltada, se apresuró a agarrar a la tortuguita tendida en el aire por las garras de Raph:

.- No son mías, si a eso te refieres- le contestó mirándolo maliciosamente dando por entendido el segundo significado de la frase de Raphael – y por lo tanto, tampoco tuyas – remató la frase llevándose a la cría consigo y consiguiendo que Raph se perturbase gravemente a causa del comentario. Verdaderamente, al ver aparecer a la chica con las dos tortugas, había llegado a pensar que podrían ser suyas, pero había mantenido despierta la esperanza al comprobar que la chica no le decía nada al respecto.

.- ¡Claro! – el gritó de Don alertó a todos los presentes salvando a Raph de una ráfaga de miradas burlonas por parte de sus hermanos – ya lo entiendo.

.- ¿Ahora lo coges? – dijo Mickie refiriéndose a la broma de la chica.

.- No imbécil. – Donatello se giró nuevamente sobre su silla - ¿recuerdas cuándo os atacaron a ti y a Raph la noche del muelle? – Michelanggelo asintió – pues, supuestamente, supongo que lo harían para conseguir alguna muestra vuestra de tejido orgánico para poder obtener el ADN. Porque, si realmente hubieran desarrollado ellos la fórmula, no podrían haber conseguido que las crías tuvieran este aspecto sin ningún elemento "mutalizante", es decir, serían tortugas normales y corrientes. Por otro lado, al conseguir tejidos vivos de vuestra piel, el "mutalizante" ya se encontraba en ellos, así que sólo han tenido que desarrollarlo en una probeta. – Kyara pareció ser la primera en entender la explicación de Don:

.- O sea….- vaciló antes de continuar- ¿estás dos crías…..se tratan de un Michelanggelo y un Raphael pequeñitos?

.- Bueno….- Don torció la cabeza rascándose nuevamente la nuca para pensar – en un principio si, pues el ADN es suyo, así que la cría podría tratarse de una réplica, no exacta pero casi, de cuándo Mickie y Raph eran niños – Kyara se mordió el labio inferior antes de levantar a la cría que sostenía en brazos por el aire y observarla por encima de su cabeza:

.- ¡Oooooow! – gritó con una enorme sonrisa en la cara - ¿Tú eres un mini Raph¡Pues te voy a llamar Raphi!. ¡Y tu vas a ser el Mickie pequeño! – dijo señalando a la otra cría que permanecía sentada en los pies de Leonardo.

.- ¡No puedes llamarle Raphi! – le gritó Raphael arrebatándole la cría de las manos., la cual empezó a gruñir desesperada cuándo la apartaron del regazo de Kyara.

.- ¿Y porqué no? – le replicó Kyara sacando los morros con las manos en la cintura enfadada.

.- Pues…..¡porque es muy feo!

.- ¡Tú si que eres feo! Trae a Raphi – le dijo haciéndose de nuevo con la cría que recibió a la chica con los bracitos abiertos.

.- ¡Pues yo sí quiero que se llame cómo yo! – Michelanggelo se acercó a la otra cría que todavía se mordía el pulgar - ¡Hola pequeño Mickie! – la cría pareció balbucear algo inteligible mientras le sonreía abiertamente - ¿No soy una monada¿Hasta cuándo van a quedarse? – preguntó ilusionado echándole una mirada a Leonardo, que se vio sorprendido por la pregunta y alzó ambas cejas intentando encontrar alguna solución coherente:

.- Bueno….está claro que no para siempre…- Leo miró a Kyara culpavilizándola por haberlas traído, ésta se sintió incómoda y avanzó hacia la tortuga:

.- Oye….las he traído porque pensé que en ningún lugar cómo éste iban a estar mejor….pero si resultan ser un estorbo….me las llevo. – Raphi, des de los brazos de la chica, pareció entender la conversación y observó detenidamente a Leonardo, intentando llamar su atención, pero no pareció funcionar.

.- ¡Vamos vamos Leo! Las pobrecillas no tiene dónde ir – soltó Mickie con los brazos abiertos acercándose también a su hermano mayor, el cual empezó a sentirse algo obligado a causa de la insistencia - ¿Qué mal pueden hacernos si se quedan?

.- Que se las lleve Kyara con Los Toros – la voz de Raphael intervino en la conversación con un punto malicioso. La chica lo miró con rabia y, dejando a Raphi en el suelo, se acercó a él y lo arrastró empujándolo por el caparazón hacia la sala contigua, la de entrenamiento. Una vez allí, la chica se situó en la salida con las manos en la cintura en un posado serio y molesto:

.- ¿Qué pasa contigo¿Apenas acabo de llegar y ya estás con esas?

.- Creí que te alegrabas de que no hubiera cambiado – le contestó la tortuga apoyándose en una de las columnas cruzado de brazos y con una mueca de indiferencia en el rostro. La chica se llevó una mano a la frente en un gesto de desesperación:

.- No me estaba refiriendo a eso. ¿Tan mal te tomaste el hecho de que me fuera sin decir nada? – Raphael tardó en contestar, la observaba detenidamente des de la penumbra en la que se encontraba sumida la sala por no estar ninguna luz encendida. Después de meditar sus palabras, le contestó en un susurro apenas audible:

.- ¿A ti que te parece? No es que sea algo muy normal ¿no?

.- ¿Normal? – dijo la chica soltando una débil risa – hace tiempo que en mi vida las cosas dejaron de ser normales.

.- Bueno, pues al menos podrías aparentar que lo son.

.- ¿Cómo?

.- Comportándote cómo una persona normal – le dijo éste secamente y muy serio. – incluso yo puedo ser más humano que tú. – aquel inconfundible silencio incómodo que solía rodearlos a ambos cuándo hablaban a solas volvió de nuevo. De alguna manera la chica se sintió afectada por ese comentario y no pudo evitar apartar la mirada mientras fruncía el ceño disgustada. Raphael lo notó y en un intento de suavizar las cosas, pero no queriendo arreglarlas, volvió a hablar pasado un tiempo prudencial. Aún y así le costaba encontrar las palabras con las que expresarse:

.- Joder Kyara……si esque…. – la tortuga caminó nerviosa por la sala dándole la espalda momentáneamente a la muchacha. Se sentía confuso y no tenía manera de disimularlo. Al cabo de unos segundos volvió a girarse hacia ella – apareciste, te marchaste y vuelves a aparecer. Ni siquiera sabemos cómo demonios conseguiste volver de Eddelwise, ni porqué has tardado tanto en volver, ni porqué coño vuelves a estar con esos…….¿qué diablos haces con esos!

.- …..¿con Los Toros?….- soltó en un hilo de voz

.- ¡Sí! Con esos gilipollas que pueden resultar igual o peor que los Dagones Púrpuras o que Los Foot. – Raphael se acercó de nuevo a la chica – vuelves, pateas un par de culos de una banda rival, haces volar por los aires un par de edificios y luego, al encontrarte con esos críos, vuelves. Después de marcharte sin decir nada. Después de que no hayamos tenido noticias de ti durante medio año. Después de que me hicieras creer que te perdí irremediablemente en Eddelwise, vuelves. ¡Vuelves y no dices nada hasta que te da por aparecer! Y porque tenías problemas con esos críos, que si no, no apareces! – la chica volvió a agachar la mirada. A muchas de las cosas que Raph le estaba reprochando no tenía respuesta alguna.

.- …….lo siento…..

.- ¡Genial! Todo arreglado – la tortuga volvió a apoyarse a la columna frotándose las sienes cómo esperando a que los problemas se marchasen con sólo ese gesto. Al cabo de un tiempo prudencial, volvió a mirar a la chica que permanecía con la cabeza agachada intentando buscar una explicación sobre todo – Al menos…..podrías haberte quitado esa estúpido máscara cuándo salvaste a ese imbécil de Havoc…..¿no?

.- ¿has sabido que era yo?

.- Por favor, ni siquiera te has molestado en cambiarte de ropa- le dijo agarrándole el antebrazo en el que la chica mostraba las pequeñas dagas acopladas al cuero de la negra gabardina, dagas con las que había detenido el sai de Raphael cuándo éste atacaba a su jefe. Kyara apartó su brazo algo molesta mientras Raph continuaba observándola esperando explicaciones. Finalmente, la chica se soltó el pelo y cedió:

.- Me marché sin decir nada porque no quería volver a verte. – sólo escuchar ese comentario, algo pareció explotar dentro del pecho de Raphael y, cómo un autómata, se dispuso a marchar a paso forzado de la sala dando la conversación por terminada. Cuándo pasó por al lado de la chica, ésta lo agarró del brazo siendo arrastrada unos metros por la insistencia de la tortuga:

.- Espera….

.- ¡No me toques! – le gritó soltándose violentamente de las garras de la chica.

.- ¡No me has dejado explicarme!

.- No necesito saber nada más.

.- ¡No quería volver a verte porque sabía que pasaría esto! – la tortuga pareció detener su paso, y permaneció inmóvil junto a la puerta dándole la espalda a la chica - ¡sabía que cuándo te viera me harías muchas preguntas y reproches para los que yo no tendría respuesta! Sé que nunca debí marcharme sin deciros nada…..pero ya me he disculpado ¿no?……..Marché a casa para tomar el aire….quería olvidar muchas cosas de las que todavía no soy capaz de afrontar y me costó mucho pasar todo el tiempo sin vosotros. Pero sabía que era necesario, porque cuándo estaba aquí, en la guarida, era feliz y no respondía a las responsabilidades que me esperaban en España…..cuándo volví me cayeron todas encima y me tomó más tiempo de lo previsto poder afrontarlas…..tengo muchas deudas con Los Toros y con mi familia. – la chica tomó una pausa para tragar saliva. Raph continuaba sin moverse, atento a cualquier comentario en falso para salir por la puerta. La chica se acercó a la tortuga sin llegar a tocarla por miedo a la reacción cabezota de Raphael – iba a volver…..lo tenía muy claro. Pero primero tenía que saldar unas cuentas…y por el camino las cosas empeoraron y, cuándo quise darme cuenta, me encontré metida en una guerra.- la tortuga pareció cabecear en un movimiento casi inapreciable. La chica se acercó más y le agarró la mano a la vez que se abrazaba a su brazo para quedar pegada a uno de los costados de Raph, que apartó la cara para no encontrarse con su mirada:

.- Mi mayor sueño era volver……...pero tenía miedo que pudieras reaccionar de ésta forma cuándo me vieras…………...créeme……...me moría de ganas de verte. – los músculos de Raphael se destensaron y la tortuga dejó caer sus hombros que hasta entonces los había mantenido tensionados. Giró su cara para encontrarse el rostro de Kyara pegado a su hombro – ¿me crees?

.- ¡Vale vale! Pero no me ronees más – Raphael se soltó a la chica de su brazo delicadamente al encontrarse algo incómodo por la situación.

.- ¿te da vergüenza? – dijo ésta con algo de malicia al comprobar que el enfado de la tortuga parecía haberse disipado.

.- No digas chorradas. Sólo te me has pegado para hacerme la pelota.

.- Que no

.- Ya. Lo que tú digas – Raphael empezó a marchar por la puerta, se giró antes de estar en el umbral de ésta cuándo comprobó que la chica no lo seguía. Preocupado por si le había hecho notar que todavía estaba cabreado, posó su mano en su cabeza con cariño y la arrastró por delante de sí:

.- Volviste a encerar mi sai – le soltó con una sonrisa aún con la mano en el pelo de la chica que caminaba a su lado.

.- Claro. Para que supieras que era yo.

.- ¡Bah! Ni que me interesase saberlo.

.- Sí claro, ahora quítale importancia después de meterme esa bronca por no haber estado contigo.

.- No te equivoques, no ha sido por eso – la chica se soltó de la mano de Raph apartándola de su cabeza cuándo ya habían entrado de nuevo en la sala de monitores:

.- Mira que eres difícil ¿eh? – se quejó ésta frunciendo el ceño y quedándose atrás con las manos en la cintura en un posado enfadado. Raph se giró mirándola con ternura y esa imborrable sonrisa arrogante en la cara:

.- Te gusto así ¿no? – Kyara se sobresaltó por la osadía.

.- ¡Ja! – dijo pasando por su lado para dirigirse al grupo y zanjar el tema.

Leonardo se encontraba hablando con Splinter junto a Don. Por otro lado Michelanggelo se rebozaba por el suelo con las dos crías encima jugueteando con él. Todos se volvieron al ver llegar de nuevo a la chica. Ésta se acercó a Donatello, que la abrazó por encima de los hombros:

.- Ha visto quién ha vuelto ¿sensei? – la chica se inclinó juntando las manos imitando los saludos que solían hacerles las tortugas:

.- Maestro

.- Me alegro de volver a tenerte entre nosotros, niña. Se te echaba de menos – el maestro le dedicó una ancha sonrisa antes de mirar de nuevo hacia las tortuguitas – Donatello.

.- ¿Si?

.- Tal vez deberías averiguar si realmente se tratan de alteraciones genéticas de Raphael y Michelanggelo y, en ese caso, saber si existen efectos secundarios posibles…..creo que sería correcto para nuestra seguridad. No sabemos si todo se trata de algún tipo de plan del enemigo, podrían ser peligroso.

.- No lo creo sensei, pero sí. Pensaba estudiarlas de todos modos – Donatello cogió sitio en su escritorio y empezó a teclear algo. Splinter se acercó a Michelanggelo para echar una ojeada a las tortuguitas, que salieron corriendo a esconderse detrás de Kyara cuándo se encontraron con la rata delante:

.- Parece que las asusta – se rió la muchacha.

.- Realmente son iguales a Michelanggelo y Raphael cuándo niños…..- dijo la anciana rata sonriendo a las crías mientras se sostenía con su bastón entre las manos.

.- Pues no quiero ni imaginarme lo que sería tener que cuidar de los 4 – se rió Leonardo sentado en el escritorio de Don echándose a un lado para dejar a éste trabajar en paz.

.-Yo si me lo imagino – se rió Splinter sin poder evitar recordar aquellos días en que los 4 hermanos no eran nada más que unas tortuguitas revoltosas. Leonardo se dirigió a la cocina y volvió con algunas latas de cerveza en los brazos. Después de dar una a Don, Kyara y Raphael se apoyó nuevamente en el respaldo del sofà:

.- ¿Y que¿No vas a contarnos cómo volviste de Eddelwise?

.- Eso – dijo Raphael enviándole una mirada maliciosa a la chica recordándole la conversación anterior. Kyara lo fulminó con la mirada para luego girarse de nuevo a Leo, que bebía de su cerveza esquivando a las dos crías que seguían jugando con Mickie en el suelo.

.- Es verdad, no te imaginas la de teorías que he llegado a formular con tal de comprenderlo – soltó Donatello girando su silla para encararse al grupo.

.- Bueno. Soy la dueña del amuleto ¿recordáis? – contestó ésta con una sonrisa en la cara mientras le daba el primer trago a su cerveza.

.- ¿El amuleto pasó a estar bajo tu control, al igual que los que tenía Ra? – le preguntó Raphael señalándola vagamente con el dedo que sostenía la lata de cerveza. Kyara se abrió un poco la cremallera de la gabardina mostrando, arriba de un hermoso canelillo que pudo perturbar a más de uno, el colgante del ojo rojizo que colgaba de la cadenita, ya arreglada.

.- Exacto. Y tal y cómo me advirtieron mi vida ha quedado estrechamente relacionada con él – la chica bajó la mirada después de sacarse el colgante – podría llegar a morir si lo destruyeran.

.- Vaya…un gran coste – susurró Leo

.- Pero, vale la pena ¿no? – Michelanggelo pareció parar por unos segundos de alterar a los muchachos y se quedó sentado en el suelo prestando atención a la conversación. – ¡Ahora tienes super poderes!

.- Si, bueno. Ya ves tú – contestó ella sacándole importancia.

.- ¿Qué puedes hacer? – Raph le cogió el colgante para echarle una ojeada una vez más. No pudo evitar pensar en aquellos momentos en que la sangre le sabía bien en batalla. Siendo controlado por el amuleto izo mucho daño y fue la causa de que Ra lo controlase creyéndose que era él el neutralizador……no pudo evitar arrugar la nariz en una mueca de asco al recordar aquellos momentos, y se apresuró a entregarle el amuleto a Kyara lo más rápido posible.

.- Prefiero no hablar de eso……..

.- ¿porqué? – insistió Mickie a la negativa de la chica

.- Ha dicho que no y es que no¿a ti que más te da? – le replicó Don dándole una pequeña colleja, ya que la nuca de Mickie le quedaba a la altura de la palma de la mano.

.- Bueno, es igual¿cómo volviste?

.- ¡Uffff! No fue fácil, tal vez algún día os lo cuente todo….pero he de advertiros que mi meditación ha mejorado hasta su punto óptimo para ello – dijo la chica riéndose intentando retar a los chicos.

.- ¿Podrías volver? – le preguntó Raphael

.- ¡Déjalo hermano¿Ahora que más da? – Michelanggelo se levantó sacándose de encima a los dos pequeños que, imitando a Mickie, se habían sentado a escuchar algo de la conversación – Lo importante es que ha vuelto, y que va a quedarse una temporada……… ¿no?- la tortuga miró a Kyara ara que le reforzase su afirmación, pero la chica no pudo contestarle y únicamente le dedicó una sonrisa. Leonardo pareció notar la inseguridad de la chica al sonreír:

.- No lo sabes ¿verdad?

.-……..no……..

.- ¡Ya estamos! – dijo Raph entornando los ojos con desesperación.

.- ¡Estoy aquí haciendo una misión, Raph! Cuándo acabe podré saber si quedarme o no. – le gritó la chica intentando justificarse ante la nueva culpavilización de la tortuga. Kyara se agachó y agarró a Pequeño Mickie para darle un besito en la mejilla que la tortuga recibió con mucho agrado – de momento este día me quedaré. Pero mañana tendré que irme, si no me llaman antes.

.- Genial, que visita tan larga – soltó irónicamente Raphael forzando una sonrisa

.- Que inteligéncia – se escuchó susurrar a Donatello mientras éste volvía a su ordenador. Raph lo asesinó con la mirada y fue a decirle algo pero decidió que sería mucho mejor ignorarlo, al menos por el momento, no quería que los demás se percatasen de que no se hablaban des de hacía más de una semana.

.-

Por una vez en mucho tiempo, el día pasó rápido. La presencia de Kyara parecía haber avivado el ambiente, así cómo la presencia de las dos tortuguitas, que no empezaban a traer más que problemas cuándo tenían ganas de jugar. Después de acabar físicamente con Michelanggelo, decidieron que hacerlo con Leonardo era la otra opción, y después de él, probaron con Raphael, pero la tortuga no pudo evitar empezar a ser maltratado físicamente por las dos crías y, más concretamente, con Raphi. Sus dos personalidades tan parecidas chocaban y la pequeña tortuga no dejaba de sacarle de sus casillas aún y la paciencia que demostraba Raphael.

Así pues, las pequeñas crías parecían mostrar un gran aprecio por la muchacha, que no dejaba de achucharlos continuamente y por el juguetón de Micchelanggelo, que solía ser siempre él el que acababa entreteniéndolos.

.- Les habrán mostrado tan poco amor allí dónde hayan estado, que esto les parecerá un lujo – soltó Donatello algo apenado mientras pinchaba levemente a Pequeño Mickie en uno de los dedos para sacarle una gotita de sangre. La cría empezó a aullar cuándo la pincharon:

.- Ala, ala, ja está – la animó Don – ¡se nota que es una copia tuya Mickie!

.- En lo guapo que es ¿verdad?- contestó Michelanggelo abrazando a la criatura que empezó a soltar un par de lagrimillas. Donatello se giró a por Raphi, pero la cría se escondió detrás de Kyara después de comprobar las intenciones de Donatello:

.- No hace nada – se justificó éste agachándose en frente de Kyara. La tortuga no cedió y continuó escondiéndose esquivando las garras de Don que pretendían agarrarla. En un manotazo, Don la cogió del brazo y Raphi lo mordió:

.- ¡Wooow! …..un clon de Raph tenía que ser…..- dijo Don fusilando con la mirada a la tortuguita que le sacaba la lengua.

.- Vamos Raphi, si no hace nada. Pínchame Don – dijo Kyara aercando la mano a Donatello.

.- Cómo quieras.

.- ¡ooow¡Joder……! – Kyara se llevó la mano a la boca cuándo Donatello la pinchó. Miró temerosa a Raphi que la observaba agarrándole la pierna, intentando demostrar que no dolía le había salido el tiro por la culata. La tortuguita pareció entristecerse al ver a la chica y empezó a levantar las cejas casi a punto de llorar. Kyara lo agarró en brazos:

.- Genial. Que buena actriz – se quejó Raph des de la sala de entrenamiento. Donatello volvió a intentar agarrar la mano de Raphi que, a brazos de Kyara, no la retiró y observó atento y tragando saliva cómo lo pinchaban.

.- Impresionante – soltó Don asombrado guardando las pequeñas probetas – ni siquiera se ha quejado.

.- Te ha dejado mal , nena – volvió a escucharse a Raph des de la sala de entrenamiento.

.- ¡Pero tú ahí que haces¿Entrenar o marujear?- la chica se volvió a Raphi que, algo asustado, se abrazaba al cuello de la chica perdiendo el rostro entre el pelo de Kyara - ¡eres un valiente Raphi!

.- ¡Ei gente! Mirad a quién me he encontrado por el camino por casualidad – Leonardo apareció en la guarida acompañado de April, que cargaba con montones de bolsas. Raphael se asomó por la puerta :

.- Si ya…por casualidad….- soltó maliciosamente a modo que sólo Kyara alcanzó a oírlo y se giró para interrogarlo con la mirada. April corrió y se colgó del cuello de Kyara:

.- ¡Sabía que volveríamos a verte por aquí¡Que alegría¿verdad que vas a quedarte? – April pareció reconocer a Raphi colgado del cuello de la muchacha que, aplastado por las dos mujeres, miraba a April curioso y molesto:

.- ¡Owwwwwwww! Que monada!

.- ¿por qué todas las mujeres hacen "owwww" cuando ven algo bonito?- preguntó Mickie a Leo.

.- Porque no te están mirando a ti – le soltó Raphael apareciendo con la toalla en el cuello y agarrando sus dos extremos con las manos.

April se regodeó abrazando a las pequeñas tortuguitas que estubieron encantadas de la vida de recibir más achuchones, pero, a Raphi no le pareció gustar mucho la chica y se alejaba prudentemente mientras que, Pequeño Mickie, recibía cada besito con un abrazo y una amplia sonrisa mientras no dejaba de balbucear palabras intelegibles:

.- ¿No hablan verdad¿qué edad tendrán?

.- A saber April, cómo no le vayas a preguntar a Hun.- Kyara se aercó a Leo, que la recibió agarrándole la cintura – vosotros que os habéis visto¿qué edad les echáis?

.- Yo no les pondría más de tres años – le contestó Leonardo sonriendo.

.- Demasiado espaviladas para tener tres años. ¿no has visto cómo corren y cómo se mueven?- Raphael pegó levemente a Raphi en el caparazón con el pié. La tortuguita se tambaleó y, girándose apretando los puños, se le tiró encima a Raphael atacándole las piernas.

.- Se trata de evoluciones genéticas. Pueden tener perfectamente una semana y aparentar tres años, y, al haber sido creadas para luchar, es normal que sepan moverse tan bien a su edad.

April se incorporó después de dejar que Pequeño Mickie empezase a jugar con Raphi y, girándose hacia las tortugas, no pudo evitar lanzar una mirada sospechosa a Raphael, que se quedó helado imaginándose de qué iba la cosa. La chica agarró a la tortuga por el brazo y la arrastró hacia la sala de entrenamiento, justo dónde anteriormente él y Kyara habían estado hablando.

.- ¿por qué todas las chicas siempre se lo llevan a él?- se quejó Michelanggelo. Leonardo le soltó un sopapo en a nuca para luego arrastrarlo hacia otra parte:

.- No te preocupes, yo te llevo a ti ¿me ayudas a entrenar?

.-…….joder Leo…….- fue lo único que pudo contestar Michelanggelo mientras cedía a entrenarse con su hermano. Kyara no pudo evitar lanzar una mirada desafiante hacia la puerta por dónde habían desaparecido April y Raph, le resultaba extraño que esos dos tuvieran algo lo suficientemente íntimo de que hablar cómo para tener que hacerlo a solas. Por unos instantes la chica se encontró profundamente rabiosa y, en pocos segundos, se sorprendió a sí misma intentando avanzar de puntillas por el pasillo hacia la sala de entrenamiento:

.- Esa mirada no me gusta April…………..¿has hablado con Kasey?

.- Sí. He hablado con Kasey. Y ya le he dicho lo imbéciles y metomentodo que sois hurgando en mi basura, así que no perderé el tiempo en volver a repetírtelo a ti.

.- ¡Uf! Que bien, parece que me salvo – la chica empezó a cambiar su expresión paulatinamente. La mirada rabiosa de un principio se fue convirtiendo en desesperación y, en poco tiempo, en llanto. April empezó a sollozar abrazándose a Raphael:

.- ¡No sé que voy a hacer! – Raph se encontró incómodo por la situación. No sólo April le estaba llorando si no que era a causa de que la chica estaba embarazada por: o su mejor amigo, o su hermano Leo, que era una tortuga. Así que el problema era doble: April estaba embarazada, y si era de Leonardo, habría problemas. Raph le devolvió el abrazo y le susurró:

.- ¿De quién es?- April únicamente pudo levantar la mirada sollozando profundamente sin poder balbucear una palabra. Después de tomarse su tiempo, le contestó:

.- No lo sé……

.- ¿Pero cómo no vas a saberlo mujer? – April cabeceó.

.- ¡No lo sé!……..me acosté con los dos el mismo mes……

.- ¿qué qué?……joder……..

.- Raph….había pensado que, tal vez……..

.- ¡espera espera! Que aquí tú y Kasey pensáis mucho y no hacéis más que meterme en medio. ¿Por lo menos seré padrino no? – April no pudo evitar ponerse a sollozar con más violencia - ………….perdona, no ha sido muy acertado el comentario…………

.- por favor Raph……………habla con Don…..necesito saber de quién es…….

.- ¿Qué yo qué?….vaya, genial. – Raphael no estaba dispuesto a decirle a April que no a algo así sólo porqué Donatello y él no se hablaban. Así que únicamente suspiró entornando los ojos. La chica lo miró llorosa:

.- ¿lo harás?

.-…….está bien…….pero la pregunta és…¿vas a tenerlo si es de Kasey? Porqué supongo que si es de Leo no.

.- ¿Sabes lo de Leo¿él te lo dijo?….¡no lo sabrá verdad!

.- No no, tranquila…..sólo me informé y supuse, eso es todo…. – La chica se abrazó a Raphael mientras aún sollozaba desconsolada. La tortuga no tubo opción alguna que abrazarla ahuecándola en sus brazos para calmarla. Fue entonces, cuándo la chica se acurrucó, que alcanzó a ver a Pequeño Mickie que aparecía por la puerta, y justo detrás de él Kyara, que parecía querer agarrarlo. La chica los sorprendió abrazados y no pudo evitar sorprenderse. Por unos instantes Raphael deseó sacarse de encima a April, pero no lo vio correcto y únicamente alcanzó a hacerle un señal a Kyara para que se marchase, señal que fue mal interpretado por ella y, agarrando a Pequeño Mickie, desapareció de la sala sin dejar de fusilarlo con la mirada.


Uoh! se sigue con le misterio: Kien es el papa del hijo de April? Juas juas juas tensión hasta el final ! XD Si esque si es de Leo nos vamos a reir mucho !

Bueno gente, pues nada, aki acabo yo mi actualización y nos vemos dentro de ná en la siguiente. Haber si pa dentro de un par de días (si dios kiere menos ( ¿dios? será si kiero yo) XD). Por cierto! No me habéis respuesto a lo de la altura de las tortugas! lo que medían 5'2'' y pesaban 180 lbs (eso ke joño es? Miden metro y medio? Ke deskicie ¿no? Bueh, aber si alguna de mis niñas me contesta en el review (ke espero ke me dejeis! jejejeje)

besos des de la península! Muaks Muaks!

YaS