yeyyyyy. ke pacha gentuza? No tengo mucho por contar así que, almenos esta vez, os dejo de incordiar durante el inicio del texto y así podréis leer en paz. Eso sí, nos leemos más abajo ;-)

Besukis y espero ke os guste!

YaS :-)

#06# Aléjate esta noche

El ajetreo que solía caracterizar la zona había desaparecido por completo. El muelle se encontraba tranquilo y en todos sus almacenes se respiraba un extraño silencio.

En uno de aquellos almacenes mugrientos, perdido entre numerosas cajas de cartón, aparatos científicos y escritorios sucios llenos de ordenadores y papeles, asomaba una bata blanca que parecía estar tecleando algo en una de las computadoras. Se trataba de uno de los doctores principales de Hun que, sumido en su concentración e investigación, había permanecido en el almacén aún y cuándo todos sus colegas habían preferido salir a las calles a buscar a los sujetos. La amenaza de Hun había sido clara, no sólo corría peligro él si no todo el personal que le rodeaba si Los Foot conseguían encontrar a las dos tortuguitas antes que ellos. De alguna manera, el tema de I.D había empezado a cobrar mucha más importancia de la que se les solía dar cuándo las criaturas estaban encerradas. Al comprobar que eran lo suficientemente eficientes cómo para poder escapar, parecía que el experimento había alcanzado el éxito y ninguno de los dos bandos estaba dispuesto a dejar escapar tremenda arma biológica.

Entre la expectación de las últimas horas a causa de la perdida de dos importantes cuarteles y locales, a ninguno del personal de I.D le había caído la posibilidad de que las tortuguitas llevaban incluido en su sangre un pequeño elemento emisor de señales. Había sido idea de los investigadores dotar a las criaturas de algún sistema que, en caso de que en una madurez pudieran escapar, les permitiera encontrarlas rastreando la señal que el elemento emisor emitía.

La lástima había sido que, con la explosión del laboratorio de I.D, el material del que se disponía era escaso y se había perdido el programa receptor de la señal. Así pues, Namura, el principal encargado del proyecto de I.D , con el que Hun había tenido varios enfrentamientos, había permanecido reprogramando el receptor para poder localizar a los sujetos. En unos pocos minutos, después de horas de trabajo, una débil señal empezó a latir en el fondo de un pequeño mapa de la ciudad.

El doctor no pudo evitar ajustarse sus lentes antes de susurrar un "¡bien!" triumfal por recibir claramente la señal. Agarró el teléfono y esperó a que la sórdida y monótona voz de Hun contestase al otro lado:

.- Sé dónde están los sujetos. Recordé que las crías tenían incorporado un pequeño emisor que….

>Abrevia Namura, sólo dime dónde están.

.- Pues….el programa reconoce la señal a varios metros de profundidad de tierra.

>¿qué? Debajo de todo Nueva York sólo hay alcantarillas. ¿estás seguro de que ese trasto funciona?

.- Ahí tienen que estar no hay duda, pero podemos esperar a que se muevan, así nos aseguraremos.

>Infórmame si hay algún cambio. – unos ruidos al otro lado del auricular delataron que Hun no se encontraba solo. Por unos momentos pareció hablar con otra persona – Por cierto, dentro de poco van a venir a trasladar los trastos hasta aquí, hemos encontrado espacio en uno de nuestros locales nocturnos. – Fue Hun el que colgó primero, Namura permaneció unos segundos más con el auricular en la oreja mientras tecleaba en el ordenador para asegurarse de que la señal no estaba equivocada:

.- No hay duda….- susurró para sí mismo – la señal es subterránea…que extraño….

.-

En la guarida resonaban las carcajadas de April al juguetear con Pequeño Mickie por todas las salas. La chica realmente parecía olvidarse de sus problemas cuándo había alguien cerca para hacerla reír, para ella era la mejor terapia, pero, a su vez, no podía evitar preocuparse cada vez que se daba cuenta que estaba jugando con una cría, pues sentía que ella podría tener algo parecido en su estómago y, a veces, no sabía si reír o llorar.

Kyara estaba en la cocina intentando encontrar algo decente que comer, tras descubrir que había que ir a comprar algo, se izo con una de las manzanas de Leo y, cuándo se dispuso a salir, topó con Raph que le impidió pasar haciéndola chocar contra su pecho. La chica levantó la mirada confusa y, al descubrir a la tortuga, frunció el ceño y empezó a empujarla para poder pasar:

.- ¡Ei ei ei¡calma¿tienes prisa?

.- Ahora sí – la chica esperó a que le dejase pasar, pero Raphael se cruzó de brazos con una sonrisa burlona en la cara. Visto que la tortuga no iba a apartarse fue Kyara la que lo izo - ¿qué quieres?

.- Hablar

.- Pues no estoy de humor

.- Empiezas a parecerte a mí

.- No me insultes. – la chica permaneció de pie, seria, mordiendo la manzana por no tener nada mejor que hacer. Por unos instantes Raphael pareció estudiarla, inspeccionar uno a uno sus gestos y, soltando una enorme carcajada, acabo por meter el dedo en la llaga:

.- ¿No me digas que te has puesto celosa por lo de April? – la chica se sobresaltó y le apartó la mirada quitándole importancia al tema.

.- No seas tonto. Me he enfadado por esa manera de echarme.

.- ¿a si¿sólo por eso?…….. -la tortuga la miró sorprendida.

.- ¿qué? – soltó finalmente la chica con algo de desesperación después de sentirse observada.

.- Y después dices que soy yo el difícil – Raphael agarró una silla y se sentó apoyando sus brazos en el respaldo de ésta – necesito que me hagas un favor.

.- ¡Ja¡Encima! Pero tendrás morro.

.- Es sobre April.

.- Olvídame – la chica empezó a marchar por la puerta pero la tortuga la retuvo.

.- ¡Pero quieres escucharme! qué mal te sientan los celos ¿eh? – la risa de Raph junto con ese comentario hicieron explotar a Kyara que, saltando por encima de la tortuga, consiguió pasar por la puerta - ¡Eh¡Oye!

.- Déjame.

.- Al menos déjame explicarme ¿no? – Kyara se giró fastidiada y algo cansada. Se disponía a escucharle sólo para que se callase y la dejase en paz él y sus estúpidos comentarios:

.- ¿Qué pasa? – Raphael tomó aire mientras comprobaba que no había nadie a su alrededor.

.- Necesito que hables con Don.

.- ¿es que tú no tienes boca?

.- ¡Tsk! No nos hablamos des de hace unos días – la chica aguantó la mirada en una expresión de indiferencia que sorprendió a Raphael:

.- Seguro que es todo por tu culpa- sentenció finalmente Kyara antes de seguir andando.

.- ¡Bueno! Ese no es el tema. – la tortuga cerró el pasó de la chica – verás….April tiene un muuuuuy grave problema y….- en aquellos instantes una melodía de móvil empezó a sonar. Kyara rebuscó en los bolsillos y lo cogió:

.- ¿Qué hay?- Raph se sorprendió al escuchar a la chica hablar en español

>¿Cómo que qué hay¿Eso es todo¿Dónde diablos estás?

.- He tenido algunos problemillas, pero nada, descuida Havoc.

>Cómo tu digas….esta noche tenemos fiesta nena, así que vente hacía aquí ¡Ya!

.- ¿Hay noticias de los Dragones?

>Inteligencia ha informado que nuestro infiltrado se ha percatado de una nueva base – Havoc tomó algo de silencio – esta vez es mío Número Uno, Hun no va a salir vivo de ésta. Regresa rápido. – La chica se guardó el celular en el bolsillo antes de correr a por su gabardina colgada en la entrada. Raph la observó absorto al igual que Donatello, que se topó con ella al ir la chica corriendo:

.- ¿Te vas? – preguntó éste acercándole la gabardina.

.- Me han llamado y es algo urgente. ¿Verdad que os ocuparéis de Raphi y Pequeño Mickie? – Don le sonrió y fue a responder algo cuándo Raphael se interpuso:

.- Era ese imbécil de Havoc ¿no? – la chica lo ignoró y se dispuso a marchar, pero Raph le agarró de la manga - ¿vas a volver a meter bombas por la ciudad? ……espero que sepas lo que haces nena.

.- ¡Suéltame! Ya soy mayorcita.

.- Toma esto – Don le alargó un pequeño comunicador cómo los que solían llevar siempre las tortugas.- ya sabes cómo funciona si ocurre algo ¿verdad? – Kyara se miró el aparato:

.- Si bueno….¿es un modelo nuevo?

.- Veo que te has fijado – le contestó éste con una amplia sonrisa.

.- Ya me las apañaré Don, gracias. ¡Despedíos de los demás por mí! – la chica se marchó corriendo por la alcantarilla mientras se colocaba su gabardina. Donatello y Raphael la observaron unos metros hasta que ésta desapareció por una esquina. Justo en esos instantes, por primera vez en muchos días, Raph se atrevió a decirle algo a su hermano, no algo muy cordial precisamente:

.- No sé en qué estabas pensando dándole ese aparato. ¡Parece que simpatices la idea de que se juegue el pellejo en esa estúpida guerra! – Don se giró a mirarlo algo sorprendido pero disimulándolo bajo una indiferente mirada.

.- No simpatizo nada Raphael. Sólo que el comunicador está encendido, y así espero que permanezca por un rato.

.-

Por las calles todavía brillaba el sol y los peatones ocupaban toda la parte de la cera haciendo casi imposible el tránsito por ella. Entre medio del tumulto de cuerpos que vagaban indiferentemente con extrema rápidez, era fácilmente localizable una pequeña figura negra que caminaba rápidamente esquivando la estampida que se produjo en una de las bocas del metro cuándo éste llegó a su destino.

Kyara no pudo evitar detenerse ante un pequeño quisoco que adornaba sus paredes con decenas de periódicos. La chica se asombró al comprobar que resultaban ser protagonistas de la gran mayoría de las primeras páginas: "Estalla por los aires un almacén al ser víctima de un atentado terrorista", "enfrentamientos entre bandas en directo en las calles de Nueva York", "Los ciudadanos demandan explicaciones a los cuerpos policiales por la incapacidad de detener la oleada de violéncia producida en las calles".

La chica no pudo evitar sostenerse el estómago al percatarse de que toda Nueva York se encontraba alerta por sus acciones y, por una vez, pensó que tal vez eran demasiado radicales para desarrollarse en medio de una ciudad cómo aquella. Pero el sentimiento de odio hacia Los Dragones Púrpuras y hacia Los Foot, le reprimieron por completo la mala conciencia y siguió andando a paso rápido por las calles.

Los Toros se encontraba asentados en varios bloques de pisos repartidos por una misma zona. Con tal de no levantar sospechas, se habían dividido en grupos pequeños para ocupar diferentes pisos de una misma calle. A Kyara le costó recordar su piso, pero acertó a la primera cuándo, por el interfono, sonó la voz de Número Tres que le pedía reconocimiento.

Fue la misma chica que le abrió la puerta con una sonrisa y con mucha cautela. Detrás de ella, en un pequeño salón, Havoc permanecían pegado al teléfono mientras Número Dos, la mole que solía acompañar al grupo, limpiaba orgulloso su enorme pistola con un trapo.

Cuándo Havoc se percató de la presencia de la chica, colgó tras despedirse y le indicó que se acercase con un gesto. El hombre moreno desplegó un mapa de toda la ciudad en el que había dos cruces marcadas y una redonda en rojo sobre una de las diminutas casas:

.- Aquí está. Éste va a ser el objetivo de ésta noche – Kyara frunció el ceño.

.- ¿Estás seguro de que se trata de ese edificio? Es una zona muy céntrica comparada con el resto. – la otra chica se acercó al grupo meciendo su corto pelo rubio.

.- Nuestro infiltrado nos lo ha asegurado. Por lo visto van a trasladar todo su equipamiento a ese lugar esta misma tarde.

.- Está bien….- Kyara se sacó la gabardina negra para luego lanzarla sobre el sofá - ¿cuál es el plan?

.- Voto por intervenir a lo bestia – gruñó Número Dos des de su silla en dónde blandía orgulloso su enorme pistola.

.- No digas chorradas Ádam. Los Dragones están más que avisados y no van a escatimar en defensas – la chica rubia se sentó al lado de Ádam que siguió limpiando su arma ignorando por completo el comentario de su compañera.

.- Creo que lo mejor es infiltrarse. Pasar desapercibidos – corrigió Havoc aún observando el mapa.

.- ¡Yo no puedo hacer eso! – se quejó Número Dos (Ádam) levantándose de la silla.

.- Pues si no puedes permanecer calladito tomándote algo en el bar, mejor quédate aquí – le reprochó Havoc lanzándole una mirada fría. Número Dos se levantó mientras gruñía y agarró el teléfono para perderse en la cocina.

.- Entonces…..¿vamos a ir de incógnito?- preguntó Kyara

.- Exacto, con nosotros bastará. Los demás esperaran fuera a la señal de entrada – Havoc miró a la chica rubia – Lídia¿crees que podrás apañártelas para colocar los explosivos sin ser vista?

.- ¿Bromeas¿En una discoteca llena de gente borracha que no va a enterarse ni de quién son¿Por quién me has tomado Havoc? – el muchacho le sonrió mientras echaba un vistazo hacia la cocina:

.- ¿vas a venir o no? – le gritó a Ádam. Éste le gruñó algo parecido a un sí antes de volver a aparecer con el teléfono en la mano y una cerveza en la otra – perfecto – Havoc fue a marcharse hacia el pasillo que conducía a las habitaciones y, antes de entrar en el umbral de éste, dedicó una señal a Kyara indicándole que le siguiera. La chica obedeció y en pocos segundos se encontró encerrada en una de las habitaciones:

.- ¿dónde has estado?

.- Visitando unos amigos

.- Ah, genial ¿te parece momento?

.- Vamos Havoc, ya te he dicho que he tenido algunos problemillas que…..

.- ¿cómo cuales? – la chica intentó no contestar a eso, pero la taladrante mirada de su joven jefe la perturbaba profundamente y no pudo evitar entornar los ojos antes de contestar:

.- Encontré a los sujetos de los que nos habló Inteligencia- Havoc abrió los ojos y se acomodó en a cama para escuchar – sólo son un par de crías de tortuga.

.- ¿Tortugas? – Havoc pareció comprender – Ah, ya…..cómo esos amigos tuyos de los que me has hablado.

.- Sí…..Los Dragones habían conseguido su ADN para fabricar unos embriones que coincidieran con las tortugas adultas y….bueno, pensé que llevárselas sería lo más adecuado. – El muchacho permaneció recostado en la cama observando atónito la explicación de la chica. Todo parecía tan abstracto cuándo ella estaba a su alrededor.

.- ¿Y no has pensado que tal vez les has traído problemas llevándoles a esas crías?

.- Sabrán apañárselas, créeme, además, pienso volver en cuánto todo esto acabe- la chica se sentó al borde de la cama junto al muchacho que permanecía observándola intensamente intentando comprender su punto de vista. Éste se incorporó finalmente después de una pequeña pausa:

.- Ya. Pues no me gusta.

.- ¿No te gusta que me quede aquí?

.- No quiero perderte de entre mis filas – la chica bajó la mirada.

.- Pues lo siento….pero estaré aquí una temporada….si eso es posible y todo va bien.

.- Haz lo que quieras. No eres mi prisionera y te has ganado unas buenas vacaciones después de lo que te has entregado a Los Toros. – Havoc se puso de pie delante de la chica – pero una cosa que quede clara Kyara. No quiero que esos raritos amigos tuyos se entrometan en esto. Estoy harto de tener que verlos siempre por en medio.

.- Compréndelo Havoc, han sido ellos quienes han mantenido a ralla a Los Dragones Púrpuas hasta que nosotros hemos llegado aquí – Kyara imitó al chico y también se pudo de pié – son unos viejos enemigos y…..nos van a ir mucho mejor de aliados que no de otra cosa.

.- Sí bueno, pero ésta es mi batalla. Y si ellos no han sido capaces de deshacerse de Hun, es hora de que se echen atrás y dejen a otro probarlo ¿no? – por unos instantes Havoc pareció perder la mirada por la ventana, tal vez recordando antiguos sucesos que todavía le carcomían por dentro – Hun es mío. Y no pienso dejar que ninguno de esos seres verdes me lo arrebate – el chico volvió a la vida y se giró frunciendo el ceño hacia Kyara – así que asegúrate de que no se entrometan o yo mismo les patearé el culo.

.- No van a entrometerse,……- la chica se quedó pensativa mientras Havoc abandonaba la habitación dejándola sola – ……eso creo……

.-

.- ¡Diablos! Esta mujer…….. – Raphael gruñó mientras daba vueltas nervioso por toda la sala. Leonardo se incorporó pensativo y, fregándose el mentón, observó nuevamente a Donatello que seguía con el comunicador en las manos esperando ansioso la respuesta de Leo:

.- Bueno, la cosa queda bastante clara ¿no? – soltó Michelanggelo colocándose cerca de su hermano mayor – no se vosotros. Pero no me gustaría que Kyara fuera sola a esa fiesta.

.- Si realmente pretenden hacer volar ese edifico por los aires….puede resultar muy peligroso. – Leonardo se mostraba realmente preocupado acerca de qué hacer en estos casos, pues si no intervenían, las cosas podían empeorar y, en caso extremo, Kyara podría resultar herida.

.- Ese edificio se encuentra en medio de Nueva York. ¡Volarlo por los aires va a implicar un montón de vidas! - Raph empezaba a desesperase ante la indecisión de Leonardo que permanecía de pie pensativo. Finalmente y tras echarle una ojeada a April, decidió arriesgarse a ello:

.- ¿Puedes quedarte con Raphi y Pequeño Mickie esta noche?

.- Claro Leo, no hay problema – April le sonrió a la tortuga tras recibir una calurosa mirada por parte de ésta.

.- Entonces queda todo decidido ¿no? – preguntó Don levantándose de la silla.

.- Más que claro¡vamos a patearles el trasero a esos imbéciles de los Dragones Púrpuras! – Raph desenvainó su sai – Y pobre de que Havoc asome la cabeza en mi camino.

.- Cálmate hermano, el principal objetivo es conseguir que no coloquen esas bombas – explicó Mickie posando su mano en la de Raph para impedir que blandiese mucho sus armas.

.- Decidido pues – Leo agarró sus katanas del suelo y se las colocó a la espalda antes de entornar los ojos mientras sonreía – Kyara va a matarnos cómo se entere de lo del comunicador encendido…….

.-

.- ¡Ala ala! Adentro rápido, que no os vean los vecinos – april encendió la luz a la vez que cerraba la puerta de su apartamento. Para entonces Pequeño Mickie y Raphi se encontraban dando vueltas cómo locos observando uno a uno todos los trastos de decoración que la chica tenía por toda la casa - ¡Eh¡Raphi! No toques eso. – la pequeña tortuga miró a la chica algo confundidaantes delanzar un pequeño jarrón que tenía en sus manos al suelo y salir corriendo junto a Pequeño Mickie que saltaba en los cojines del sofá – ai dios…….va a ser una noche muy larga – la chica se perdió en la cocina por unos segundos. Raphi la observó curioso y se metió también con ella. Permaneció en la puerta mirando sin perderse detalle cómo April parecía hacer algo de comer. De pronto, la pequeña tortuga, cómo sabiendo que iban a comer, empezó a balbucear unas palabras inteligibles mientras se agarraba de una de las piernas de April. Alertado por los gritos de su hermano, Pequeño Mickie apareció también e imitó a Raphi agarrándose a la otra pierna de April:

.-¡ Ya vale! Estaros quietos, así no puedo cocinar – la chica cedió ante las plegarias de las crías y las sentó encima de la mesa de la cocina, des de dónde ambas se entretuvieron a mirar lo que hacía April en el mármol mientras permanecían bien quietecitas – mira que sois curiosos ¿eh? Si os estáis ahí quietos todo el rato os haré un buen postre – Pequeño Mickie soltó algo parecido a un pequeño grito triumfal mientras se reía expectante a la comida que les deparaba la chica. Por otro lado, Raphi pareció desviar su atención de nuevo hacia el salón. La tortuga saltó de la mesa y se encaminó a paso lento hacia el comedor. Miraba a todos lados, cómo esperando poder ver algo. Frunciendo el ceño, la cría se adentró acercándose a la ventana intentando llegar al margen de ésta para poder ver por ella. Algún ruido había llamado su atención y, desconfiado, Raphi se había prestado a ver que era.

.-

La música resonaba a través de las calles más cercanas. Las risotadas, conversaciones, ruidos de coches trucados que rugían sus motores en la puerta para llamar la atención, peleas, gritos, y algún que otro susurro.

Aquellas calles de Nueva York se encontraban en plena harmonía. Se trataba de uno de los barrios más transitados por los jóvenes durante las noches, bares aquí y allá esperaban a sus clientes con las puertas abiertas y atrayentes ofertas en las aceras. Numerosos grupos de adolescentes se desplazaban a lo largo de toda la cera decidiendo cuál iba a ser su próximo destino.

En uno de los bares, una larga cola se extendía por toda la acera impidiendo el paso de algunos peatones que no tenían intención de entrar allí. Aún y ser kilométrica, la cola parecía ir rápido pero los porteros se paraban a inspeccionar la vestimenta de cada uno de los clientes para echar a los no deseados a un lado:

.- "Red Flamingoo"

.- Curioso nombre ¿verdad?

.- Yo más bien diría que es algo cutre.- Havoc se encontraba en la cola en compañía de Kyara, Lídia y Ádam. No podía evitar lanzar ciertas miradas hacia el tejado del edificio en dónde se encontraban expectantes a una señal un pequeño pelotón de negro, al igual que en el tejado del edificio contiguo, dónde también permanecían unos cuántos. El chico moreno, que llevaba su pelo recogido en una coleta caída, se giró hacia Kyara:

.- No quiero ningún comentario sobre el tema ahí dentro. ¿Entendido? – la chica asintió junto con los otros dos. Todos habían prescindido de su negra gabardina que los caracteriza y habían requerido ropa normal y corriente, la típica para que les dejasen entrar en una discoteca:

.- Sólo una pregunta – susurró Kyara a modo que sólo Havoc pudiera oírla – ¿quién colocará los explosivos?

.- De eso se ocuparan el resto cuándo les demos la señal para que entren – Havoc miró de nuevo hacia delante para encara al portero que lo agarró para inspeccionar su ropa y el hecho de que pudiera tener alguna arma encima. Después de hacer lo mismo con el resto, el grupo entró en la discoteca sin ningún problema.

El ambiente en el interior era viciado, lleno de humo, oscuro y lleno de gente. La música retumbaba al máximo volumen haciendo que incluso las paredes temblasen a causa de los bajos de los altavoces.

Kyara no pudo evitar sorprenderse por la gran cantidad de gente que había allí dentro, la gran mayoría de los miembros de Los Dragones a causa de sus tatuajes.

.- Miradlos….son cómo una plaga – gruñó Ádam apretando sus puños con rabia

.- Tranquilo grandullón – lo tranquilizó Lídia con una sonrisa- ya tendrán su recompensa.

.- Kyara, tú y Lídia permaneced atentas, Ádam, tu vienes conmigo – Havoc arrastró a Número Dos entre la multitud con la intención de encontrar los despachos privados de la discoteca para poder localizar a Hun y hacérselas pagar una por una.

Las chicas estuvieron de pié, esquivando babosos que pretendían invitarlas a una copa o sacarlas a bailar mientras echaban una ojeada al ambiente. Debían esperar a que Número Dos apagase la música para entrar en acción. Esa era la señal. Cuándo Havoc encontrase a Hun, Ádam subiría al poste del Dj y le haría aflojar la música cómo seña para que los demás penetrasen en el edificio por cada una de sus entradas y salidas. Pretendían asustar un poco al público mientras colocaban las bombas para luego avisar del desalojo del local. No querían víctimas, pero no se detendrían ante nada.

Kyara se alejó un poco mientras bailoteaba sin poder evitar recordar aquellos días en que ella podía ir a bailar a las discotecas cómo una chica normal y corriente. De pronto, entre el tumulto, reconoció una cara amiga que, al verla a ella, se escondió rápidamente escabulléndose entre la multitud. Kyara corrió detrás después de avisar a Lídia de su próximo retorno. Esquivando cuerpos y más cuerpos, alcanzó a su víctima en uno de los rincones más oscuros. El muchacho intentó girar la cara pero la chica lo agarró por los pelos obligándole a mirarle:

.- ¿Buscas a alguien Kasey?

.- Des de luego a ti no – el chico se vio algo perturbado - ….más bien pretendía esquivarte…

.- Ya lo he notado….- Kyara miró a ambos lados y se acercó más al muchacho para evitar que les oyeran - ¿qué haces aquí?

.- ¿qué pasa¿Uno no puede divertirse?

.- En serio Kasey.

.- ……Raph me llamó diciéndome que esta noche iba a haber una gran fiesta aquí – la chica no pudo retener un grito ahogado de rabia al escuchar esa explicación.

.- ¿raph¿Y cómo demonios sabe Raph que estoy aquí? – por unos instantes la mirada de Kyara se encendió y, alcanzándo el comunicador de su bolsillo, pudo comprobar en las llamadas recibidas que existía una hacia Don de bastante tiempo….la chica se paró a contar los minutos y las horas llegando a la conclusión de que Donatello le había entregado el comunicador encendido, así que toda su conversación con Havoc había sido escuchada por los chicos.

Otro grito ahogado de la garganta de la chica envolvió el ambiente por unos segundos:

.- Joder. ¿Necesitas ayuda? – balbuceó Kasey algo asustado por la reacción de la chica.

.- No. Tú y las tortugas vais a necesitar ayuda cómo no mováis el culo de aquí – Kyara agarró a Kasey por el brazo arrastrándolo hacia la puerta.

.- ¡Espera espera! Los chicos no están conmigo.

.- Pero vendrán …¡ja! Cómo si no los conociera

.- …supongo….

.- Escúchame bien y obedece. Vete de aquí ahora mismo, llama a Leo y dile que no quiero verlos por los alrededores ¿entendido? – Kasey pareció vacilar unos instantes ante el temperamento de la chica. Pero finalmente tragó saliva y negó con la cabeza:

.- Sé de qué va esto nena, y no me gusta. No pienso dejar que voléis esto por los aires y mucho menos si yo no estoy ahí.

.-

Los gritos desesperados de Raphi alertaron a April y a Pequeño Mickie. Por unos instantes la chica pensó en lo peor creyendo que tal vez le había caído algo encima o se había cortado con alguna tontería, pero no pudo evitar gritar ella también cuándo, al entrar en el comedor en busca de la cría, se encontró con una horda de macarrillas que la observaban con una sonrisa maliciosa en la cara.

April agarró a pequeño Mickie cuándo vio a Raphi inconsciente tumbado en la moqueta del comedor. Un pequeño hilo de sangre que caía de su cabeza delataba que le habían dado un fuerte golpe.La chica intentó huir a través de uno de los pasillos, pero un par de miembros de Los Dragones Púrpuras le barraron el paso haciéndola retroceder:

.- ¿Qué demonios queréis!


Bueno bueno bueno. La cosa ya se ha metido de lleno en un desarrollo bastante largo después de una introdución también muy larga (aki todo es largo, hombre! juas juas XD) A partir de aqui las cosas empiezan a torcerse y la historia se desplaza hacia un marco más general entremezclándolo con los pequeños problemillas que quedan en faília (así cómo el embarazo de April XD) Si eske, la verdad eske disfruto bastante viend a la pobre chica en una situación cómo esta (será que le tendré algo de manía ? Puede ser, puede ser. Porque si os paraís a pensar, en Standby la chica estaba de adorno y aki la pobre no deja de llevarse disgustos jajajajXD Sufre! Sufre! Pobrecilla, ke mala soy XD)

Ai, Medeah Medeah que parece que sigues perturbadilla por lo del embarazo eh? Xd jejejeje. Sí hombre sí, sigo viendo a Leo cómo el responsable, perfecto líder, bla bla bla, xro simplemente no ha hablado con April sobre el tema xk él no sabe nada del embarazo. Únicamente Raph y Kasey son los enterados (y aki Raphael pretendía contárselo a Kyara para que fuera ésta kien hablase con Don (xara poderle reconocer el hijo a April) me lo parece a mi o esto ya se está pareciendo a un culebrón de esos de los vuestros de x allí del sur del continente? jejejejej vaya tela vaya tela) Pues eso, seguramente si Leo supiera que el hijo es suyo (o no! no he dicho nada eh! Xd) estaría cerca de April, eso está más que claro. Sólo queen poco tiempo todo el mundo va a conocer el gran secreto menos él, juasjuasjuas (tmb disfrutaré haciendo sufrir a Leo? no hombre no! ke lo kiero mucho yo! (además eske si no las numerosas fans persistentes de Leo defanfiction me capáis ! jajajaj XD) )

Merci a Brendaneko por lo de las medidas (que yo me uno a Karla en lo de la ignoráncia y tampoco sé cómo demonios está medido eso...aix...esta gente de la península ke nos sacan del mediterráneo y nos perdemos! juasjuasjuas! ) Y no sabía que Mickie se auto-piropease de esa forma (¿Guapos tortugas? que problema de sintaxis por dios (guapas tortugas o guapos tortugos XD ke feo ke feo! ) dejémoslo con los géneros mezclados )

Así que mientras Medeah se preocupa enormemente por el sistema de fecundación entre Leo y April (algún día kizá lo cuente en detalle juasjuas! ), Hada parece haberse aburrido de concomerse la cabeza con el tema y se ha pasado a alabar a Pequeño Mickie y a Raphi! Si esque son una monada! Juas juas Aixxx...mis nenes...si eske son los que traen menos problemas ¿si? Tú dirás, por un dao tenemos a Donatello que no sabe cómo esquivar el orgullo de Raphael que lo golea por todos lados mientras . éste último, intenta mantener a Kyara a ralla cuándo en realidad es ella kien consigue amansar a la fiera (si eske hay que ver). Por otro lado sigue existiendo Michelanggelo profundamente enamorado de las dos crías (mira hada, te sientes reconocida? jejeje) y profundamente optimista que se mantiene completamente ajeno al problema del embarazo, al igual que Leo. Que únicamente se preocupa por la gente que le roeda sin llegar a percatarse de lo que le rodea a sí mismo...ke xungo ke xungo! XD

Madre mía, menudo rollo, no sí ya os he dicho al principio de todo que ésta vez no ibais a salvaros, ya que he faltado al inicio os enchufo doble ración al final (si eske me emociono hablando (bn, escribiendo) y esto no puede ser!)

Nada nada, ke os dejo ya tranquilas. Pos na, espero que os haya gustado la cosa y sigo esperando vuestros reviews! besiyus a todas mis neneas (que cada vez van aumentando en número! Kawai! Kawai!) y nos estamos leyendo (ánimo Itsuki mi amorr! ke me tienes en ascuas!)

besus! YaSCiao Ciao!