Capítulo 2

En la realidad

Para Yuugi fue complicado mirar a su contraparte tan serio, como si estuviera extremadamente triste, tanto que el ambiente lleno de risas y alegría que abundaba en el ambiente no le llegase a él.

Los gritos de Jounouchi eran potentes, así como las risas de los demás quienes se burlaban del rubio, quien era brutalmente perseguido y golpeado por Mai, quien estaba desquitándose porque el rubio se había propasado con ella.

Jou sólo había estado jugando, pero eran típicas las reacciones de la despampanante rubia.

Yami, estás bien? Preguntó Yuugi a través de su vínculo mental.

Su preocupación podía pesarse por lo mucho que era y quería que Yami supiera que él estaba allí para él.

(Estoy bien, aibou. Por qué? Sucede algo malo?) Fue la pregunta que hizo el espíritu del milenio.

Todos habían notado que él estaba muy ausente, muy serio, demasiado; pero nadie hizo comentario alguno porque respetaban al ex faraón y sabían que si algo malo pasaba estaba Yuugi para apoyarlo, como siempre.

No iban a intervenir a menos que fuera extremadamente necesario.

Lo mismo estoy preguntándome yo, Yami. Por qué no me dices qué es lo que está molestándote? Preguntó con suavidad, sus ojos denotando preocupación mientras miraba a su amigo.

Yami siempre le ayudó cuando le necesitó y estuvo presente para brindarle esa fortaleza que le caracterizaba, la misma que complementaba a Yuugi en cuanto a carácter se refería.

Yuugi sonrió al ver que el faraón fruncía el entrecejo, pensando profundamente en una muy elaborada y obviamente falsa respuesta.

No tienes que pensarlo tanto, Yami. Fue la respuesta de Yuugi, sin hablar en voz alta, porque era algo que para Yami en realidad debía ser muy importante y mientras su amigo no lo comentara él no iba a divulgarlo. Si no quieres compartirlo conmigo, simplemente dímelo.

Yami se sintió dolido tras esas palabras, sinceramente que su amigo creyera que no confiaba en él no era algo que apreciara, especialmente porque el pequeño Yuugi era la persona en quien más confianza tenía.

Era simplemente que su problema era mucho más serio de lo que él mismo había pronosticado al momento en que se percató que tenía un problema, y uno muy serio, por cierto.

Aceptarse enamorado de un arrogante joven que sólo piensa en una persona en el mundo era un golpe muy duro para una persona como él.

(No es que no confíe en ti, Yuugi, es simplemente que... tú no quieres oír esto.) Dijo.

Yami, no anticipes mis respuestas. Sabes que yo estoy para ti, cuando me necesites.

Golpe bajo, se dijo Yami, ése era un reclamo muy claro respecto a su silencio acerca de lo que estaba molestándolo.

"No es nada malo." Habló Yami, sorprendiendo a Anzu, quien era la que más cerca se encontraba; tras largos veinte minutos de silencio a cualquiera le sorprendería oír a Yami finalmente romper el soporífero silencio.

"Pero es algo, no es así?" Preguntó el pequeño, sonriendo pícaramente al ver a su amigo sonrojándose levemente.

Eso no era muy común en el faraón.

Yuugi sonrió internamente. "Puedo saber quién causa eso en ti?"

Yami negó, levemente.

"Aquí no." Fue su breve respuesta.

El pequeño le miró confundido, mirando a su alrededor.

Allí solamente estaban sus amigos y ellos no iban a burlarse ni a comentarlo si la decisión de Yami era simplemente guardarlo en silencio.

"Por qué no?"

Cuando negó, no respondiendo, sus mechones rojizos se mecieron con su suave movimiento.

"Simplemente no puedo decírtelo aquí."

Por qué? Es Anzu!

(No tienes nada de que preocuparte, aibou... No es Anzu, es Seto Kaiba.)

"SETO KAIBA?"

Yami abrió mucho los ojos al oír el grito de su aibou y ver como todos volteaban a verlo, sorprendidos al ver como un leve sonrojo aparecía en sus mejillas...

...Estaba perdido, porque Mokuba estaba allí presente.

Continúa

Notas de autora:

Otro capítulo, revisado y listo. Espero les guste que lo hago para las fans de esta pareja, que aunque son muchas, no tienen mucho que leer en español, al menos no tanto como en inglés... que hay más de donde escoger...

REVIEWS

Yami Atemu Kaiba.Gracias por el comentario. Como tú dijiste es un comienzo, pero no esperes mucho del fic, porque por la presión de los exámenes es muy corto y no tan bien elaborado como yo quería... pero espero te agrade.

Forfirith-Greenleaf. Amiga, miles de gracias por el apoyo. Lo de YuugiAnzu fue para que el ojón no se me quedara solito. Y muy cierto, fue lo que imaginé mientras debía estar estudiando para economía... así que por eso me arriesgué a escribirlo. Besos.

Pierina. No te preocupes, que pronto se verá Setito, de hecho en el siguiente capítulo.. y de que habrá algo habrá algo... eso te lo puedo asegurar. Ciao.