Wuola de nuevo! Ke hay nenitas? Todo bien por vuestras tierras correspondientes?jejejej(xro ke hago? menudas preguntas más estúpidas...--U)

Bueno pues nada, aki os dejo con lo nuevo, espero ke os guste! Nos leemos más abajo piltrafillas! ;-)

YaS(-)

#10# A corazón abierto

Un corro de incertidumbre se posó alrededor del cuerpo inmóvil de la chica que, sin señal alguna de vida, permanecía doblado tumbado encima de la madera con el amuleto que le resbalaba de entre los dedos.

Raphael la miró confundido para luego pasear la mirada por los presentes intentando que alguien le explicase lo ocurrido. Nadie pudo, únicamente permanecían allí, observando la situación aturdidos sin saber del cierto que había ocurrido. Fue Havoc el que, librándose de las garras de Leo de nuevo se tiró encima de la chica volteándola sobre si misma para mirarle a la cara:

.-¡Kyara!….¡Oye!…..- el muchacho, asustado, empezó a agarrarle en sus brazos levantándola del mugriento suelo y, cuándo se volteó para marcharse con la chica en brazos, la garra de Raphael le aprisionó el brazo:

.- ¿de verdad te crees digno de llevártela? – Havoc gruñó impaciente e intento soltarse de su presa, pero Raph le aguantó la mirada con insistencia.

El muchacho miró a la chica, que caía a plomo sobre sus brazos. Frunció el ceño a la vez que su labio inferior empezaba a temblar, después de unos segundo, miró fríamente a Raphael que aún lo observaba con pesadez y, lentamente y con delicadeza, le cedió el cuerpo inerte de Kyara:

.- Vas a tenérmelo en cuenta¿verdad? – preguntó Havoc a la tortuga refiriéndose al hecho de que lo había matado apenas hacía unos minutos. Raph sostenía a la muchacha en brazos con cuidado sin dejar de mirar a su verdugo:

.- Yo no, porqué ahora sé que te lo voy a hacer pagar – Raphael se giró sobre sus pies para darle la espalda – pero ella no perdona tan fácilmente.

Donatello se acercó con rapideza a la chica para observarla. No sabía que era lo que le ocurría pero parecía que a duras penas podía respirar, pues su pecho apenas tenía movimiento

La confusión que se desplazó por el ambiente fue increíblemente aturdidora. Muchos de los allí presentes se habían dolido por la muerte de Raph, pero delante de sus ojos lo habían visto volver a nacer para luego ver morir a Kyara. Algo incomprensible, des de luego:

.- Salgamos de aquí, rápido – ordenó Leonardo desenfundando una de sus espadas para abrir camino.

.- Nunca mejor dicho, si no la llevamos rápido al hospital la cosa puede ponerse muy grave -Todos obedecieron a Leo y a Don y, abriéndose paso a través de los cuerpos que adornaban la sala y batallando a todos aquellos que aún tenían ganas de intentar conseguir la victoria, alcanzaron la habitación por dónde Kasey y el resto habían entrado a la enorme sala. Allí, entre los escombros, las dos crías se escondían por orden de Jones y esperaron a salir y engancharse a April cuándo el grupo llegó corriendo a su altura.

Leonardo, Donatello y el Maestro Splinter se encargaban de limpiar el camino al paso de Raphael, que transportaba a Kyara sin dejar de correr, y de Jones junto Michelanggelo que vigilaba a April con las crías.

En pocos minutos, alcanzaron los pasillos de la zona superior algo cansados y hartos de pelear. Magullados por sus heridas, empezaba a alentar el paso a causa del cansancio y de la invalidez de algunos de los del grupo. Leonardo empezaba a sudar a mares a causa de su corte en el brazo y Mickie ya no sabía qué hacer con su pierna con tal de qué dejase de dolerle:

.- ¡Pequeño Mickie! Aquí, vamos – indicó April a una de las tortuguitas que se había quedado atrás. La cría asomaba sus narices por una de las esquinas cuándo empezó a gritar cómo una posesa y echó a correr hacia la chica, fue entonces cuándo April se volteó y, asombrada, descubrió la figura de Shredder que se presentaba a paso calmado por la esquina.

La chica gritó y empezó a correr hacia el grupo que, alertados por los berreos de April, se voltearon asustados. Justo antes de que April pudiera alejarse lo suficiente, Shredder la agarró por la solapa y, arrebatándole a Raphi de las manos con un movimiento brusco, hundió su rodilla en su estómago dejando a la chica aullante de rodillas en el suelo:

.- Cuánto tiempo – la voz de Saki resonó grave y sórdida por los pasillos. Leonardo fue el más rápido y, saltando por encima del grupo, blandió su espada provocándole un pequeño corte a Shredder en el brazo haciendo que éste soltase a Raphi.

Se plantó delante de él con uno de sus brazos cayendo a peso en su costado y sosteniendo con fuerza la espada con el otro. Con un gesto, indicó a Kasey que recogiera a April del suelo, en el cual la chica había quedado desmayada.

Raphi y pequeño Mickie corrieron detrás de Donatello que encaró a Saki al lado de su hermano.

Por unos instantes se hizo el silencio. Los músculos de las dos tortugas se encontraban tensados al completo, esperando a saltar cuándo su enemigo arremetiese contra ellas. Pero ese instante no acababa de llegar.

Shredder los miraba, sólo eso. Ni siquiera desprendía la intención de querer atacarles. Finalmente fue Splinter quien, colocándose delante de sus dos pupilos, rompió el silencio:

.- Ésta no es nuestra lucha. Pero si quieres a las crías, sí lo será.

.- Tienes razón, no es vuestra lucha y no perderé el tiempo en preguntaros que hacéis aquí, ya que tengo cosas más urgentes que hacer. Pero esas crías tienen que ser mías – Shredder levantó su brazo poniendo en alto la enorme daga de su mano derecha – si me las entregáis, podréis marchar sin problemas, pues no pienso quedarme a pelear con vosotros.

.- ¿Y si no? – gruñó Leonardo colocándose en posición de defensa.

.- Pues no me dejáis alternativa alguna – Shredder saltó encima de ellos con la intención de estocar y matar de un solo golpe si la situación lo requería. Se encontraba solo. Los Foot ninja no estaban allí para ayudarle, pero no le importó, únicamente se vio cegado por la traición que acababa de recibir por parte de Hun y por las ganas que tenía de poder degollare el cuello. Así que, una vez se hiciese con las crías, todo sería mucho más fácil y Hun no tendría opción alguna que acudir a él.

Donatello se preparó para bloquear la garra de Shredder con su bo, pero antes de mantener contacto entre ambas armas, una tremenda explosión izo temblar toda la estructura del edificio.

El techo y las paredes se resquebrajaron a una gran velocidad empezando a despedazarse en cuestión de segundos. Aturdidos, todos obedecieron la orden de Splinter de salir de allí de inmediato. Shredder intentó seguirles para arrebatarles a las crías, pero el suelo de debajo de sus pies se resquebrajó con violencia y, no soportando más peso, lo hundió hacia los pisos subterráneos del local.

El "Red Flamingoo" se estaba cayendo. Su techo se precipitaba estrepitosamente sobre la calzada de la calle y todas y cada una de sus paredes se pintaban de grietas que luego caían a pedazos sobre la cera. La gente de la calle se apartó con rapideza del lugar en tan solo escuchar la explosión provinente del interior del edificio, atemorizados, daban por seguro que se trataba de un nuevo atentado exactamente igual que los que habían caracterizado la ciudad durante aquellas semanas.

Las sirenas de las ambulancias , de los bomberos y de la policía llenaron el lugar de udulantes y estridentes sonidos a los que la gente se sentía atraída y rodeaba el lugar en un corro de curiosidad controlado por las vayas de las autoridades. Los periodistas fueron los últimos en llegar y no tardaron en meter baza en el asunto interrogando sin descanso a las principales fuerzas autoritarias del lugar, que respondían que no tenían ni idea de lo que había ocurrido y lo calificaban, de nuevo, cómo otro atentado de la banda ibérica: Los Toros.

.-

La habitación no era muy grande, si no más bien pequeña, apenas cabían las dos camas que ocupaban gran parte de ella. En una de las paredes, una gran ventana semi abierta dejaba entrar una tierna brisa calurienta que mecía las cortinas de seda de la habitación.

La luz, escasa, era la que se filtraba por el cristal que provenía de los primeros rayos de sol de la mañana. Rayos calientes que otorgaban al ambiente una temperatura algo más típica de verano que no de primavera.

Kyara entre-abrió los ojos lentamente notando cómo la parte central de su cuerpo se resentía a medida que abría más los ojos. Un intenso dolor se apoderó de su pecho cuándo inspiró con fuerza por la sorpresa de encontrarse en un lugar desconocido. Notaba cómo si algo dentro de sí hubiera reventado y todavía estuviera latente y sangrante. Empezó a preocuparse y palpó lentamente su pecho notando la enorme cicatriz que la había traspasado durante años. Esa cicatriz que casi la mató justo la noche que conoció a las tortugas. Ahora la notaba más caliente que nunca, cómo si se hubiera vuelto a abrir y, asustada, levantó la sabana descubriendo que sólo se trataba de una sensación.

Ahí estaba, imponente, tachándola por completo des de la parte inferior de su seno derecho hasta principios de su ingle izquierda. Se encontraba cómo siempre….entonces….¿porque le dolía tanto en su interior?

Empezó a pensar, intentando recordar y se percató de que casi acababa muerta por intentar salvar a Raphael. Se levantó de un respingo semi incorporándose en la cama y observando a su alrededor.

En una cama, justo a su lado, April dormía plácidamente con la cabeza vendada. A juzgar de los aparatos que adornaba la sala posiblemente se encontrarían en un hospital:

.- Todo….¿todo ha acabado?- susurró

.- Más o menos – la chica se volteó asustada descubriendo a Leonardo junto a la ventana. La tortuga permanecía de espaldas y se volteó ligeramente para sonreírle a la chica- ¿cómo estás? – Kyara suspiró aliviada.

.- Bien….bueno, más o menos – Leo se acercó y le besó la mejilla mientras se apoyaba en el borde de la cama. La chica volvió a tumbarse cubriéndose con las sabanas por estar en ropa interior y , algo más tranquila, se atrevió a preguntar:

.- ¿Y el resto?

.- Michelanggelo se encuentra en la guarida con las crías y Splinter. Kasey está hablando con los doctores y Raph y Don han salido a dar una vuelta. – Leo se echó hacia atrás apoyándose con los codos sobre la cama quedando tendido encima de Kyara en perpendicular pero sin aplastarla – no se que es lo que hiciste allí nena….pero, realmente te lo agradezco. Créeme. Nos diste un buen susto aún y así.- Kyara agachó la mirada mientras se recostaba en el enorme cojín para quedar algo más encarada a Leo. Se sobresaltó cuándo comprobó que el amuleto no estaba en su sitio:

.- ¡Leo! Leo Leo Leo Leo ¡El amuleto¿Dónde está?

.- ¡Eh eh eh! Tranquila tranquila….- Leonardo le alargó la mano de la cual dejó caer el ojo de Eddelwise. Kyara respiró tranquila y aliviada al tenerlo de vuelta en sus manos.-cómo te has puesto.

.- ¡Pues claro! Si le pasase algo…………a mi también me ocurriría. – Leonardo frunció el ceño y se incorporó apoyando sus codos en sus rodillas:

.- Ese poder que te otorgó el amuleto……ese poder del que no nos quisiste hablar…era ese ¿no? – Kyara asintió lentamente sin dejar de mirar a Leonardo. Pasado unos segundos miró a un lado perdiendo la vista en una de las paredes:

.- No es muy agradable……

.- ¿Salvar vidas no lo es?

.- ¿Salvar vidas?…..no no. No es eso. Únicamente adopto las heridas de otra persona en mi cuerpo pero en menos medida. Siempre que lo desee, puedo intercambiar mi estado físico con otra persona, ya sea yo la herida o la sana. – Kyara tomó aire y tardó algunos segundos en continuar hablando – era la primera vez que lo utilizaba al revés. Normalmente en Eddelwise solía hacerlo cuándo me encontraba muy maltratada….

.- O sea…..que la herida de Raph en el pecho¿se te ha traspasado a ti pero en un menor grado?

.- Exacto, pero no deja señal alguna…

.- Ya comprendo…..por eso los doctores le decían a Kasey que no entendían cómo diablos podías tener dañados los tejidos internos e incluso tocado el corazón , sin tener ninguna herida, es decir, sin ningún acceso externo – Kyara no pudo evitar reírse frente a la incertidumbre de los doctores. Sus propias carcajadas se resintieron en su pecho y no pudo evitar gemir cuándo dolorosos pinchazos le recordaron que estaba herida. Leonardo se levantó de la cama dirigiéndose cerca de April observando el rostro de la chica plácidamente dormida en una expresión de felicidad:

.- Y….¿qué le pasó a April?

.- Nah. Un golpe fuerte que acabó de desmontarla después de todo lo que había pasado

.- Ah…….oye Leo, tal vez deberías marcharte.

.- ¿qué pasa¿te molesto? – dijo irónicamente la tortuga con una tierna sonrisa en la cara. Kyara se apresuró a negar con la cabeza:

.- No es eso. Podrían aparecer los doctores en cualquier momento.

.- A, ya. Tranquila por eso – Leonardo acarició el pelo de April ahora suelto. La chica realmente parecía otra cuándo no vestía su moño. Kyara no pudo evitar notar un extraño comportamiento en él frente a la chica, siempre se habían tratado cómo estupendos amigos, eso por supuesto, y Leonardo siempre había tenido aquello que a Raphael le faltaba de tanto en tanto; cariño y ternura. Siempre dispuesto a echar una mano a cualquiera y nunca tenía miedo de soltar un beso en la mejilla a alguien cuándo realmente lo sentía.

Tal vez fue por eso o por la expresión en los ojos de Leonardo al contemplar a April dormida, que Kyara se lo miró extrañada, descubriendo en él algo más que el simple cariño que solía mostrar por ellas:

.- Leo…..- le susurró. La tortuga levantó la mirada sin dejar de acariciar a la chica – me he …….¿me he perdido algo? – Leo la miró extrañado y sin comprender

.- ¿Cómo? Bueno…..tus amigos volaron el edificio por los aires, si es eso a lo que te refieres….- Kyara se sorprendió. Leonardo no había interpretado del todo bien su pregunta, pero no quiso darle importancia. No quería colocar a la tortuga en una situación incómoda y, en aquellos momentos, ella no se encontraba cómo para ir descubriendo cosas. Así que, tiernamente, le sonrió mientras se recostaba de nuevo en la cama y se dejaba sucumbir por el cansancio:

.- ¿sabes? Eres un cachito de pan…- esa fue su última frase antes de cerrar los ojos.

Escuchó cómo la tortuga abría la ventana, seguramente para marcharse por ella, pero por entonces Kyara se encontraba casi sumida en un profundo sueño a causa del cansancio, pero aún y así, alcanzó a oír a la perfección la última frase de Leo antes de saltar al vacío de la calle:

.- Sí bueno…..no dejo de ser un iluso….

.-

El cálido aire del día era el que se tomaba con más ganas. Acostumbrados a tener que salir siempre de noche, aprovechaban siempre la oportunidad que se les lanzaba cuándo podían ver la luz del sol a través de algo que no fuera la televisión.

Donatello permanecía sentado en una de las cornisas más altas de la zona. Después de haber estudiado la situación des de varios puntos, había llegado a la conclusión de que aquella zona era completamente inalcanzable por cualquiera de las vistas de los edificios contiguos. Únicamente existía un acceso, y por la pinta de esa azotea, parecía que nadie lo había utilizado en mucho tiempo.

Cerraba los ojos recibiendo con agrado la cálida brisa matinal. Aguantándose la cabeza con las manos sobre sus rodillas, respiraba tranquilo por primera vez en mucho tiempo.

Raphael apareció de un salto y se apoyó en la cornisa en la que Don se encontraba sentado. Durante largos minutos, ninguno de los dos abrió la boca para nada. Simplemente observaban el horizonte repleto de edificios que enmarcaba la zona:

.- ¿No estás herido? – susurró Raph con un hilo de voz al cabo del rato y sin perder la vista del frente:

.- No…….he tenido suerte – Donatello tampoco lo miró a la cara y contestó fríamente y sin muchas ganas. Raphael lo observó de reojo, intentando que su hermano diera el brazo a ceder y le pusiera la tarea de disculparse algo más fácil. Podría haberlo dicho directamente: "Don, lo siento por golpearte", pero no, tenía que acarrear con ese enorme orgullo a cuestas que ni siquiera le permitía disculparse con su hermano. Y Don no era precisamente el tipo de tortuga que vendría de rodillas para que le pidieras perdón…..tal vez aquello era en lo único en que se parecían.

Raph dio por frustrado su intento a causa de la mala contestación de su hermano y se giró para marcharse lentamente:

.- ¿sabes? – empezó a decir Donatello antes de que su hermano desapareciera por el otro lado de la azotea. Raph se paró en seco – …….te vi muerto Raphael………te vi y te creí muerto…..al igual que el resto. No quería creerlo…..¿cómo esa sensación de que sabes que algo es cierto pero no quieres saberlo….? Pues igual…..incluso tomé tu pulso para intentar convencerme a mi mismo de ello- Don se giró para mirar a su hermano a la cara por primera vez en mucho tiempo. Su expresión era sombría y desparramaba preocupación y tristeza por cada uno de sus poros. Raph lo observó sorprendido - ….me asusté mucho…¿sabes? – Raphael agachó la mirada sonriendo antes de volver a acercarse hacia su hermano y volver a apoyarse en el mismo lugar de dónde estaba:

.- Donny…….siento haberte golpeado……ya me conoces…….

.- Por eso te aguanto – se mofó Donatello – porque si no te conociera haría tiempo que te habría pateado el trasero – Donatello le sonrió antes de palparle cariñosamente el caparazón y continuar mirando al infinito.

Por unos segundos más los dos se volvieron a envolver en un silencio. Pero algo más agradable que el anterior. Esta vez, fue Donatello el que lo rompió:

.- Sé lo de Leo y April

.- ¿Qué?

.- Sí sí……todavía alucino……

.-

Su cuerpo ya parecía encontrarse medianamente mejor, pero esa escozor del pecho no se pasaba. Continuaba persistente recordándole una y otra vez el estado en el que se encontraba, a veces le costaba soportarlo.

Llevaba dormida toda la tarde, y ahora que había caído la noche, abría de nuevo los ojos encontrándose en la habitación del hospital.

La habitación ya se encontraba a oscuras y la única luz era la que entraba por la ventana abierta de la que nadie se había acordado de bajar la persiana. La luz de la luna. Debía de ser muy grande aquella noche, pues en la habitación podía distinguirse todo a la perfección.

Kyara se giró hacia el otro lado alertada por unos sollozos. Profundos pero silenciosos.

Alguien lloraba y, si no era ella, debía de ser April. La chica se levantó tambaleante y se acercó a la cama de la muchacha que permanecía de espaldas sollozando con fuerza:

.- ….April…- le susurró con un hilo de voz para que no se asustase. La chica se volteó con los ojos llorosos y el escaso maquillaje que podía quedarle completamente corrido por su cara:

.- …Kyara….- la chica se limpió los ojos con la mano - …lo siento si te he despertado – Kayara se sentó al borde de la cama:

.- ¿Qué te pasa¿te duele? – April negó con la cabeza mientras su labio inferior temblaba y la chica estallaba a llorar con fuerza escondiéndose en el regazo de la chica pelirroja. Kyara la abrazó- ¿qué te ocurre?

.- Yo……- empezó a decir tragando saliva y concentrando fuerzas para poder hablar con tranquilidad, pero el llanto rompía sus frases cada dos por tres – los doctores dicen que……que….

.- ¡Eh! Tranquila, …..habla, vamos.

.- ¡Lo he perdido Kyara! – April estalló en llanto.

.- ¿El que?

.- ¡Estaba embarazada! – Kyara abrió los ojos cómo platos sin acabar de creerse lo que oía. ¿April embarazada? No era posible…..¿des de cuándo?

.- ¿Em-embarazada?……April…….¿de quién? – la chica continuó llorando aferrándose con fuerza a los brazos de Kyara:

.- ¡No lo sé!…….era de Kasey o……………..o de Leo.

.- ¡De Leonardo! – April pasó por alto la sorpresa de Kyara, pues no se encontraba cómo para contárselo todo y continuó sollozando con fuerza cerrando los ojos cómo intentando que todo pasase.

.- ¡Estaba embarazada Kyara…..!……no sabía de quién….pero….ahora lo he perdido…ya no lo sabré – por unos instantes la chica pareció calmarse un poco y pudo adoptar una postura seria tragándose todo el llanto.

.- Eso…….¿eso te lo han dicho los médicos?

.- Kasey…..ha hablado con ellos….por lo visto cuándo Shredder me golpeó en el estómago lo izo demasiado bien……..- Kyara se llevó una mano en la boca en una mueca de espanto.

Horroroso

Eso era la único que podía venirle a la cabeza…..April no solo no había sabido de quién era el crío, si no que además lo había perdido a manos de Oroku Saki de una manera horrorosa…..

.- Kasey me lo ha dicho esta tarde………..

.- April……yo – la chica negó con la cabeza quitándole importancia a la cosa, pero el asunto no era cómo para eso.

.- Había llegado a desear perderlo Kyara. Pues al no saber de quién era me asustaba terriblemente ser madre y mucho más si…..si el niño era de Leonardo….pero ahora, ahora que definitivamente lo he perdido me encuentro muy mal…..¿por qué me encuentro mal si no podía evitar odiarlo…aún sin que hubiera nacido…?

.-……la naturaleza de ser mujer…mucho me temo – Kyara ahuecó a la chica entre sus brazos la cual volvió a estallar en llanto dentro de silencio en el que se encontraba sumida la habitación y, en general, aquella planta del hospital.

.-

.- ¡Cómo pudo ocurrir¡Porque llegaron y cómo coño entraron! – Hun aplastó contra la pared al que tenía mas cerca. Preguntándole a él de una manera completamente retórica, el muchacho quedó agarrado por el cuello luchando por coger aire. Un hombre vestido de negro que se encontraba su lado se adelantó con tranquilidad:

.-Por lo que nos han informado….alguien introdujo los códigos para desbloquear el sistema de defensa……

.- ……Namura……hijo de perra – Hun aplastó aún más al pobre hombre contra la pared justo antes de lanzarlo contra unas cajas de cartón del almacén – Saki no sabía que estabamos allí…..¡no lo sabía!…ese maldito bastardo también debió de informarle de dónde se encontraban las crías…..- El hombretón caminó nervioso por al almacén mugriento en el cual habían conseguido refugiarse los que habían conseguido salir vivos de la explosión. - ¿y las crías?

.- Desaparecieron….no sabemos si con las tortugas, o si con Los Toros. Pero ya no estaban allí, no se ha encontrado ningún tipo de cadáver – Hun tomó asiento mientras escondía su rostro entre sus manos.

Se perdió por sus pensamientos mientras mataba en su imaginación a todos aquellos que le habían mandado todo al traste. Sumido en sus pensamientos y en su discordia , no se percató del nuevo invitado que había entrado en el almacén

Una sombra cubrió el rostro de Hun provocando que éste observase quién era. Se sobresaltó cuándo Oroku Saki en persona se posó frente a él con las manos en los riñones. Su expresión era sombría, cómo siempre, y vestía su típico kimono en vez de ir con su traje de pelea:

.- ¡Shredder! – Hun se levantó de golpe y retrocedió unos pasos – cómo….cómo nos has encontrado….

.- Tengo muchos contactos queridísimo amigo – Saki chasqueó los dedos y una horda de Foot Ninja se inmovilizaron al hombretón colocándole el filo de una de las espadas en el cuello.

.- Si….si buscas las crías…aquí no están….

.- Ya no me interesan. I.D me ha informado de los resultados de los últimos estudios que se les realizaron y, no me van a servir de mucho – Saki se giró dándole la espalda a Hun y lanzando por el suelo de un manotazo uno de los ordenadores que había encima de la mesa – me fallaste. Me fallaste y me amenazaste…..Me ha gustado jugar contigo Hun, pero ahora me toca tirar a mi los dados. – las pupilas del hombretón se dilataron cuándo Oroku Saki pronunció esa frase y cuándo uno de los ninjas hundió la hoja de su espada contra su cuello.


Bueno bueno bueno. Este capi ha sido algo más cortito poqrue estoy pasando por una época de perrería (vagancia) absoluta y tumbarme a la vartola y leer fics se está convirtiendo en mi día a día...(aiiiiiixxxx (suspiro)...ké vida la de universitaria...XD )

Os prometo ke en el proximo cap habrá diálogo Leo&April en dónde tal vez se pongan en claro algunos detallitos más (para tí Medeah! ;-p). Y no chica, esa es la respuesta, puedo decirlo más alto pero no más claro...NO HAY MACHO KE SE RESISTA A UN CUERPO FEMENINO DESNUDO. Y claro, tampoco keda de más afirmar ke el cromosoma ke tienen de menos lo tienen concentrado en sus bajos, tal vez sea x eso ke nunca se percaten de las consecuencias nefastas que eso les provoca...(si hay algún lector hombre ke no se de x aludido, ke generalizo pero ya keda claro ke todos no son así :-) ) Ai chica, lo de veterana lo decía por la de fics ke llevas en esta sección (x la experiéncia) xk tú edad no la se, xro no te imagino tampoco muy mayor! (tienes ke ponerla en tu profile ombre:-) )

Pues mira Hadita (siempre lo digo en diminutivo eh? lo hago x cariño ;-P ) al final tenías razón y todo y resultará que Havoc es un maldito ke no cumple palabra alguna, xro él tampoco prometió nada cuándo Leo le pidió que no les matase (y supongo ke la rabia ke le tenía a Raph lo cegaría...aixxxxx¡hombres!). En esos momentos tan críticos ni siquiera sé cómo demonios me comportaría yo misma...si esque...la mente humana! ke complejidad! juasjuasjuas.Y nada, tus tortuguitas siguen en pie y bien vivitas (aún el trauma ke se han llevado las pobrecillas...). ¡Ah¿tanto se nota ke me gustan las peleas clandestinas? XD, eske sin darme cuenta me he metido en un ambiente muy parecido al del estadio de Eddelwise ¿verdad? (me faltó el comentario de Mickie en medio de la pelea "esto me resulta familiar..." XD)

Respira respira Karla (ke no ganas para sustos XD) Raph no está muerto. Kyara no está muerta. ¿Ahora que podría ir mal? juasjuasjuas (eso era una pregunta retórica? jejej)

Pues nada nenas, ahora ya solo informaros ke por fin me he dignado ha redactar mi profile (así ke estáis invitadas a conocerme más aún :-) ). Pues besitos y espero poder actualizar pronto (xro ya os he dicho que el ataque de perrería no me deja tranquila XD)

Nos estamos leyendo------------YaS------------------