Capítulo 3
Seto, sabías que...?
Seguía sin entenderlo, no le molestaba la posibilidad que su hermano atrayera a otro hombre, uno al que conocía y con quien convivía... cuando oyó el grito de Yuugi, nombrando a su hermano creyó que le molestaría, pero no fue así... y eso era lo sorprendente.
Jamás imaginó que alguien que conociera a su hermano del modo en que Yami lo hacía pudiera verse atraído por él.
Sí, su hermano era atractivo, él era consciente de ello, porque lo conocía bien y sabía muy bien que llamaba la atención de cientos de jovencitas en Domino City, pero que Yami lo viera como un probable en su vida era algo que le ocasionaba una muy molesta confusión.
Vio a su hermano de reojo, que iba en el asiento frente a él, leyendo el periódico.
"Pasa algo malo, Mokuba?" Fue la pregunta que hizo, cuando atrapó con sus ojos la mirada de su hermano, que parecía no querer que se notara que estaba analizando el rostro de su hermano.
"No."
Kaiba apartó el periódico, su hermano no era alguien muy callado, sino todo lo contrario, por eso mismo le intrigó su actual comportamiento en la limosina, yendo en silencio y analizándolo mucho.
"Bien, no pasa nada malo. Pasó algo malo?"
Recibió una nueva negación por parte de su hermano.
"Tampoco, entonces, por qué no dejas de mirarme de esa forma?" Preguntó, levemente intrigado por la actitud excesivamente silenciosa del pequeño.
Mokuba miró una vez más a Seto antes de decidirse a mirar por la ventana.
Mostró su fascinación por el paisaje ignorando completamente la pregunta que Kaiba le hizo.
"Mokuba... respóndeme."
"Te juro que no pasa nada, Seto." Dijo con una sonrisa. "Es sólo que me sorprendió que Yami estuviera enamorado de ti..."
Se dio cuenta de su indiscreción demasiado tarde, cuando vio que su hermano enarcó una ceja.
"Te sorprendió qué?"
Mokuba hizo una mueca.
Definitivamente cuando se trataba de Seto Kaiba era muy difícil mantenerle algún secreto al CEO, siempre terminaba enterándose de todo, aunque fuera por alguna indiscreción, como la recién cometida por el pelinegro.
"Nada." Justificó, sonando mucho más inocente que cuando cometía alguna travesura e intentaba cubrirse mintiendo y adoptando ojos de cachorrito, con su hermano eso siempre funcionaba.
No esta vez.
"Dime qué significa lo que acabas de comentar?" Pidió severo, sin dar la oportunidad de negarse a su petición.
Mokuba estaba irremediablemente atrapado entre decirle a su hermano toda la verdad y la posibilidad de verlo darle una oportunidad al joven duelista o mentirle y decirle que había sido una broma muy cruel de su parte.
Así que optó por la primera.
"Que Yami está enamorado de ti." Confesó, viendo como su hermano sonreía de lado, incrédulo a esas palabras.
"Deja de jugar, Mokuba."
"Yo no estoy mintiendo!" Exclamó fuertemente, atrayendo la vista, a través del espejo retrovisor, del chofer... así que Kaiba oprimió el botón que levantó el cristal que iba a separar cualquier posible comunicación con éste. "Yuugi fue indiscreto y descubrió el romance de Yami."
Kaiba rió.
"Yami no me ama." Dijo con tal convicción que el pequeño estuvo a punto de creerle.
No era tan complicado, después de todo, quién, aparte de Mokuba, iba a ser lo suficientemente osado como para amar a Seto?
"Por qué crees que es tan difícil amarte, Seto?" Fue la pregunta, hecha en un susurro, por su hermano.
"Yo no dije que fuera complicado amarme." Aclaró Seto, mirando a su hermano con afecto. "Lo que dije es que él no me ama a mí, al menos no como a Seto Kaiba... él ama a Seth..."
Mokuba parpadeó un par de veces.
"Cómo sabes tú eso?" Fue su siguiente cuestión.
Por la mente de Kaiba cruzó el pensamiento que quizá, al igual que Yuugi él había sido muy indiscreto.
Pero no iba a matarlo responderle una simple cuestión a su hermano menor, o sí? "Porque Seth también lo amaba."
"QUÉ?"
Seto no dijo nada, su hermano solamente estaba sobreactuando su reacción, así que no iba a seguirle el juego.
Sabían muy bien, ambos, las palabras que el castaño acababa de pronunciar y el posible significado de ellas era que el actual ente que era Seto Kaiba podía también estar interesado en una posible relación a largo plazo con el rey de los juegos.
"Seto, y eso significa que tú amas a Yami?"
Los ojos azules miraron a su hermano, sin comprender muy bien a qué se estaba refiriendo, o sabiéndolo demasiado bien que la simple respuesta era capaz de asustarlo.
"Quizá..."
La sonrisa de Mokuba indicaba que estaba muy feliz porque sabía que su hermano, por primera vez en su vida estaba preocupándose por él mismo y si aceptaba a Yami en su vida un poco de alegría iba a recibir a cambio del drástico cambio que sería tener que amar a alguien aparte de su hermano... Para Mokuba era un gran cambio, para bien y estaba seguro que su hermano iba a tomar la decisión correcta.
Continúa
Notas de autora:
Penúltimo capítulo, y muy entretenido de escribir y revisar, porque fue el aparecimiento de mi hermoso CEO.
Muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado.
REVIEWS.
Yami Atemu Kaiba. Bueno, allí tienes el resultado de Mokuba escuchando lo que gritó Yuugi. Y a qué te refieres con 'algo'? Si hablas de un lemon o algo así, no hay, porque escribí el fic en semana de exámenes y mi inspiración en medio del estudio no dio para más. Gracias.
Kimmy Angy. Yuugi cometió un error muy grave, pero que sirvió para que Seto se diera cuenta de algo... como Mokuba le fue con la noticia, él aceptó que a él posiblemente le gusta Yami. Nos leemos. Ciao.
Naoki009. No te preocupes, que yo espero seguir escribiendo de ellos dos... al menos eso espero. Ciao.
Forfirith-Greenleaf. Amiga... hola! Bueno, no fue una reacción muy esperada la de Kaiba, supongo, pero es que sin simplemente cuatro capítulos... y al menos éste lo hice mientras estudiaba para Contabilidad y mi cabeza no daba para más... aún así espero haya salido bien. Como sea... creo que me salí del tema. Bueno, amiga... millones de gracias por el apoyo. Besos.
Saritakinomoto. Hola! Muchas gracias por el apoyo, espero que te guste este nuevo capítulo... y tienes razón. Seto es un cuero! Te cuidas.
Angel of Gemini. Gracias por el apoyo... y la interacción viene en el siguiente capítulo. Ciao.
