Uooooeeee, la cosa queda ahí, ya me diréis!
YaS :-)
#12# Hasta otra primavera
Las alcantarillas solía ser un paisaje muy variado. Cierto, siempre era iguales, pero dependiendo de lo que la gente tirase por los lavabos allí podía encontrarse absolutamente de todo y, curiosamente, aquella vez estaban repletitas de pequeños desperdicios que llegaban a los cauces des de las tuberías.
En un principio, Kyara nunca pudo evitar soltar alguna que otra mueca de asco cuándo se deslizaba por la trampilla hacia el interior de éstas. Pero después de tantos años cruzándolas a veces incluso le eran extrañamente familiares y solía encontrarse a gusto en ellas.
Eso sí, del mal olor una nunca se olvida.
Raphael cargaba con la chica a cuestas por exigencia de ésta, ya que al encontrarse con la bata del hospital, sentía repelús si se metía en aquella oscurecida agua. No tenía pudor alguno, pero no iba a permitir que sus pequeñas heridas se infectasen de nuevo con el contacto de aquello.
Y además "¡Que diablos!" pensó "habrá que aprovecharse del momento ¿no?"
La inseguridad y la curiosidad carcomía por dentro a ambos a medida que iban acercándose a paso rápido a la guarida. Les parecía muy extraño que Mickie les hubiera requerido de aquella manera. Algo serio ocurría.
Por una de las últimas esquinas, la figura de Leonardo apareció cayendo des de uno de los pisos superiores:
.- ¡Por dios Leo! – gritó la chica quejándose del susto. La tortuga se acercó a paso firme y miró a su hermano con seriedad en los ojos para luego columpiar su mirada hacia Kyara
.- ¿Y tu que haces aquí? – gruñó – ¿no deberías estar en el hospital?
.- Raph me sacó a dar un paseo – contestó ésta lanzando ua mirada picarona a Raphael que la sostenía en brazos. La tortuga gruñó en forma de respuesta sin dejar entrever una contestación clara:
.- ¿Michelanggelo también os ha llamado? – Ambos asintieron antes de seguir el camino.
Leonardo parecía el más preocupado de los tres y abría camino a gran velocidad por las alcantarillas.
Una vez alcanzaron la entrada y entraron el password correcto para que las puertas se abriesen, Raphael bajó a la chica con delicadeza y ésta echó a correr hacia adentro.
Al entrar, toda la guarida se encontraba sumida en un sepulcral silencio que ponía los dedos de punta. No era muy normal, pues los berreos de Mickie y de las crías solían ser la banda sonora de la guarida durante aquellos días.
Sorprendido y algo confuso, Leonardo se adentró hasta el centro de la sala intentando vislumbrar alguna fuente de vida.
La figura de Splinter apareció de la nada en uno de los pasillos que conducían a la sala de monitores. No dijo nada. Únicamente miró a los presentes con una pizca de compasión en sus ojos y agachó la cabeza echándose a un lado indicando a Leonardo el camino a seguir a su paso.
La tortuga no se izo de rogar y entró en la sala de monitores a toda velocidad seguido de cerca por Raph y Kyara.
Paró en seco y le pareció difícil respirar durante algunos segundos cuándo localizó a sus hermano.
Aterrado, no pudo apartar la vista de la mesa de la sala, en dónde cubierto con una sabana blanca, la pequeña manita de Pequeño Mickie colgaba sin vida del borde de la mesa. Kyara se llevó las manos a la boca y se acercó con paso cauteloso sin atreverse a acercarse mucho por otro lado, a sus espaldas, Raphael buscaba apoyo en una de las columnas mientras clavaba la mirada en la pequeña mano.
Por unos instantes todo le dio vueltas y, tapándose la cara aún aguantándose ne la columna, se negó a acercarse más y permaneció en ese rincón inmóvil:
.- Pero…¿que?- susurró la chica a punto de estallar a llorar. Michelanggelo permanecía sentado en el sofá, de espaldas, sosteniendo a Raphi entre sus brazos procurando mantenerle entretenido. Parecía encontrarse en algún estado de shock profundo y únicamente levantó la vista cuándo la chica preguntó:
.- Ya había visto en los análisis que algo no andaba bien con su estructura celular- explicó Donatello de pie, inmóvil junto a Kyara. Su voz sonaba algo más serena de lo que podía aparentar en un asunto parecido, seguramente ya se habría llevado el disgusto minutos atrás y, en aquellos momentos, luchaba por tragarlo todo fríamente.
Leonardo se acercó y, cogiendo con delicadeza la manita de Pequeño Mickie, la colocó de nuevo encima de la mesa tapándola otra vez con la sabana.
La pequeña figura de la cría se hacía notar a través de la sabana que caía a peso sobre el pequeño cuerpo. Daba la sensación de que en cualquier momento fuera a despertarse e incluso, Kyara llegó a pensar que en unos instantes podrían ver su pecho subir y bajar a modo de que respiraba.
Pero aquel momento no llegaba.
Después de la primera impresión, los presentes empezaron a plantearse que realmente estaba muerto. La idea de que todo se tratase de una broma había pasado por la cabeza de Raphael, pero tras ver a su hermano menor en aquél estado, recordó que Michelanggelo nunca había sido buen actor….:
.- Los pusimos a dormir y al poco rato Raphi bajó porque tenía hambre……- Mickie agachó la mirada intentando mantener distraída a la pequeña tortuguita que se mantenía completamente ignorante de lo que ocurría – Pequeño Mickie tardaba en bajar…….
.- Cuándo subí a ver lo que sucedía lo encontré en la cama. Parecía que estuviera durmiendo, pero…..ya no tenía pulso alguno….- Donatello se abrió al abrazo de la chica que lo agarró asustada y temblorosa sin dejar de mirar a la cría. No había empezado a llorar, y no lo haría. Pero algo realmente le dolía en su interior.
.- ¿Cómo pudo pasar?- Leonardo parecía ser el que más controlaba la situación y su voz no se había mostrado asustada para nada- ¿Muerte súbita?
.- No. No en una cría de esa edad. – Don se sentó en la butaca de su escritorio y se giró sobre sí mismo para encara a los presentes – su tejido celular se encontraba brutalmente acelerado. Es decir, I.D había intentado adelantar la secuencia de crecimiento mediante el envejecimiento de las células, pero no supieron concordar esa velocidad con la del resto de tejidos. – Don tomó un respiro mientras repasaba una a una las miradas de sus hermanos – músculos, huesos y de más crecían a un ritmo levemente acelerado.
.- Pero entonces……¿qué edad…..?
.- Las crías apenas tienen un mes de vida, pero su cuerpo es el de la niñez, es decir….no se, unos….¿5 años? – Kyara frunció el ceño sin dejar de taparse la boca por el espanto:
.- Entonces……el cuerpo de las tortuguitas iba creciendo completamente descompasado al de sus células….
.- Exacto - Don suspiró – que bueno tener a alguien que me entiende cuándo hablo – Leonardo se adelantó aún no satisfecho con esa explicación:
.- Estás diciendo que…..¿pequeño Mickie ha muerto porque sus células han alcanzado la máxima vejez?
.- Así es……resulta algo macabro…….pero su interior ya se encontraba al borde de la muerte mientras que su cuerpo estaba en pleno nacimiento…..- Donatello dio la espalda a los presentes y metió las narices de nuevo en la pantalla del ordenador – todo eso ocurre por intentar ser dios….y ni siquiera saber bien del todo lo que estás haciendo………..
.- Por eso…….Los Foot y Los Dragones perdieron el interés en las crías…..porque sabían lo que iba a ocurrir y lo supieron antes que nosotros……….- Mickie se levantó marchándose a la cocina.
Raphi lo siguió algo confuso por haber dejado de entretenerle de golpe. Cuándo Michelanggelo se cruzó con Raphael, que seguía apoyado en la columna completamente pálido, Raphi fue tras él pero fue detenido por la garra de Raph que lo retuvo a modo de intentar dejar a Michelanggelo a solas.
La pequeña tortuguita miró confuso a su yo mayor que, observándolo con una mirada mezcla de tristeza, terror e indiferencia, lo agarró en brazos y se lo llevó hacia la sala de entrenamiento para apartarlo de todo aquél ambiente tan fúnebre.
.-
Ni siquiera se había preocupado en abrir la luz.
La sala se encontraba bañada en una tenue oscuridad reflejada por los rayos de luz que se colaban por los pasillos des de la sala de monitores.
Sentado en uno de los escalones que rodeaban el enorme tatami, Raphael observaba cómo Raphi jugueteaba con uno de los bo de madera de entrenamiento.
No podía evitar verse a sí mismo reflejado en él, hiperactivo, cabezota y completamente ausente a lo que solía ocurrirles a sus hermanos. Ese era uno de sus mayores defectos. Nunca se percataba de nada que pudiera afectar a su hermanos y si lo hacía, era por pura casualidad, no por interés.
Se vio cómo un soberbio idiota que sólo se movía por el egoísmo natural que corría por sus venas, sabía que por más que intentase cambiar, no lo conseguiría y, por unos instantes, empezó a agradecer a todas aquellas personas que le rodeaban el hecho de que lo hubieran aguantado durante tanto tiempo:
.- Esa ha sido tu salvación , enano – le susurró a Raphi que, alertado por la voz de Raphael, lo miró frunciendo el ceño sin dejar de juguetear despreocupadamente con el bo – te has salvado porque eres cómo yo……si hubieras sido un Leo o un Donatello en pequeño….ahora mismo estarías llorando desconsoladamente al lado de tu hermano……pero yo nunca me he percatado de nada, y eso es lo que ahora mismo te está haciendo tan feliz…….- la tortuguita continuó jugando sin prestar atención al monólogo de Raph que, más que una explicación, era un auto consuelo para sí mismo.
La muerte de esa cría parecía haberle afectado demasiado. Más de lo que creía…..tal vez porque no podía evitar ver a su propio hermano reflejado en esas facciones que se marcaban por debajo de la sabana…..
Macabro, realmente macabro.
.- qué puta es la vida ¿eh?- le dijo a Raphi mientras alcanzaba uno de los extremos del bo para juguetear con la pequeña tortuga.
.- ¿puta? – soltó el pequeño sin dejar de forcejear con una sonrisa en la cara
.- Sí mucho. – Raphael se apoderó del bo y y empujó a Raphi levemente hacia atrás con uno de los extremos haciendo que éste cayese juguetón sobre su concha – es mala.
.-¿La vida es mala?
.- Si – la respuesta de Raphael atemorizó al pequeño que, dejando de jugar, se quedó plantado en el suelo observando a Raph temeroso. Esa afirmación de su yo mayor e había hecho dudar y se sentía algo confuso.
Raphael se asombró por la capacidad de percepción de Raphi, pues muchas veces había pensado que las tortuguitas únicamente repetían lo que ellos decían sin comprender bien lo que significaba.
Temeroso de hacerle pagar a la cría las malas experiéncias sobre su vida, Raphael alargó la mano para tirarlo hacia él y lo ahuecó en su regazo:
.-¿a ti te gusta? – le dijo en un tierno tono paternal. Raphi se lo miró con uno de sus deditos en la boca en señal de confusión. La criatura asintió – pues si a ti te gusta, no es mala.
.- A ti……¿no te gusta? – Raphi cada vez se mostraba más confundido y Raphael se preocupó por la mala interpretación que le estaría haciendo coger al pequeño.
Raph cabeceó sin saber del cierto que contestar:
.- Bueno……son pocas las veces que recuerde que la vida es bonita – no supo del cierto si la tortuguita iba a entenderlo, pero para su asombro, Raphi continuó preguntando:
.- ¿Cuándo?
.- Pues….cuándo estoy con gente a la que aprecio
.- ¿Kyara? – Raphael se sobresaltó cuándo Raphi dijo eso. No pudo evitar echarse a reír a carcajadas bajo la sonrisa de Raphi que lo observaba acomodado entre sus piernas.
.- Tu eres demasiado espavilado ¿lo sabías? – la tortuguita se retorció risotona cuándo Raph le izo cosquillas en las costillas esperando hacerle reír.
Raphi se separó de él intentando librarse de sus garras y, cn una pícara sonrisa en la cara le saltó encima provocando que Raphael cayera de espaldas con la tortuguita golpeándole el pecho.
Cuándo consiguió incorporarse inmovilizando a Raphi contra el suelo aplastandoo con una sola mano. Raphael se lo miró divertido con una enorme sonrisa en la cara, se le hacía realmente raro verse a sí mismo jugueteando de aquella manera, pro se sintió bien.
Y no había nadie cerca para verlo.
Raphi, cuándo consiguió librarse de la mano de Raphael, se volvió a tirar encima de él quedando colgado de su cuello.
Tiernamente, le sonrió y se ahuecó entre sus brazos bajo la asombrada mirada de Raph que no sabía cómo actuar ante tal situación.
La cría le pedía cariño y él no sabía dárselo, únicamente lo abrazó recostándolo.
Raphi alzó la mirada y volvió a sonreírle tras bostezar con un leve gruñido:
.- Pues….a mi la vida me gusta…….- poco a poco, la tortuguita quedó dormida en los brazos de Raphael sin dejar de agarrarse de su cuello.
Raph sonrió y, por unos minutos, consiguió calmar el mal sabor de boca después de la muerte de Pequeño Mickie.
Realmente se trataba de su clon. Completamente indomable y maleducado, pero, por dentro, no dejaba de ser una simple cría que buscaba apoyo carnal…..por unos instantes se vio a si mismo reflejado en Raphi.
.- Sólo caparazón – pensó para sí recordando algunos insultos que Kyara solía lanzarle.
.-
Que el cuerpo de Pequeño Mickie permaneciese en uno de los pasillos de las alcantarillas no era muy honorable. Pero Donatello había asegurado que aquél pasillo era bastante frío y que podría mantenerse hasta mañana por la noche, cuándo enterrarían el cuerpo.
Desplazarlo hacia allí no había sido fácil, Kyara no quiso formar parte del comité de despedida y permaneció con Mickie en la guarida. Ahora por ahora era él el que necesitaba más apoyo, se veía realmente mal…….
La chica se sentó junto a él en el sofá. Incómodos minutos de completo silencio se esparcieron por la sala y fue extraño que Mickie no sacase ningún comentario al respeto, pero la chica lo comprendía y no quiso forzar la máquina.
Sin murmurar si quiera una palabra, la chica abrazó a Mickie haciendo que éste volviese al mundo real y, mirándola de reojo, le sonrió indicándole que todo estaba bien, que se le pasaría.
El recuerdo de una pérdida siempre quedaba, pero el dolor desaparecía.
Solo cuestión de tiempo, eso era todo.
Michelanggelo encendió de nuevo uno de los monitores más grandes del enorme enjambre de cables que unían monitor y monitor:
.- Intento meterme en la cabeza que Raphi va a seguir con vida – Mickie la miró con tristeza en los ojos pero esbozando una sonrisa algo forzada - …..pero no puedo.
.- Sólo ten fe- le susurró ésta. Michelanggelo entornó los ojos antes de agachar la cabeza:
.- Fe. Los humanos lo arregláis todo con eso….a veces echaría de menos ser uno de vosotros por eso………no suelo tener fe…….- Kyara le sonrió con ternura antes de soltarle un beso en la mejilla que arrancó una sonrisa de la tortuga.
Leonardo en compañía de Donatello entraron de nuevo en la guarida después de dejar el cuerpo de Pequeño Mickie a buen recaudo en las alcantarillas. La sombría de sus rostros no parecía haber mejorado pero, aún y así, ambos se mantenían firmes ante la situación e intentaban inspirar confianza y seguridad a los que le rodeaban.
Don se sentó en su silla y volvió a meterse de lleno en sus estudios mientras Leo se desparramó en el sofá junto a la chica. Después de clavar la mirada en el monitor encendido, se dirigió a la chica intentando romper el silencio únicamente acompañado por el tecleo de Don y la voz de la periodista:
.- ¿Cuándo vas a marcharte?
.- ¿me estás echando Leo? – preguntó la chica arqueando ambas cejas. Leonardo soltó una carcajada:
.- No digas tonterías. Creí que en cuánto acabase todo te volverías a España – la chica negó con la cabeza y fue a decir algo cuándo fue interrumpida por Michelanggelo:
.- ¡Ai¡se me olvidaba! Esta mañana vi a los tuyos en el puerto des del apartamento de Kasey.
.- ¿a Los Toros? – preguntó la chica confundida. Mickie asintió.
.- Hablé con Havoc.- Michelanggelo notó la mirada asesina de Leo por haber dejado verse en pleno día - ¡Él me vio y se acercó, yo no fui! –dijo para defenderse de las acusaciones de su hermano.
.- Y…….¿qué te ha dicho?- soltó la chica con un hilo de voz algo preocupada.
.- Se despidió y me dijo que siempre serías bienvenida entre sus filas – Kyara se aguantó la cabeza con las anos a la vez que se apoyaba en sus rodillas. Suspiró en un signo de cansancio antes de levantarse del sofá:
.- Lo que pensé….después del meollo que se ha montado se marchan de vuelta a casa.
.- Dijo que Hun había muerto – Leo y Kyara miraron a Michelanggelo con los ojos bien abiertos. Fueron unos segundos únicamente los que pasaron antes de que Donatello rotase sobre su silla para mirar también a su hermano:
.- ¿Muerto? No será a manos de Havoc……- Mickie sacudió la cabeza.
.- No lo sé, eso fue lo que dijo – Michelanggelo se recostó aún más en el sofá quedándose completamente tumbado únicamente con a nuca en el respaldo – también me pidió disculpas por Raphael….
.- que tío más raro – susurró Don antes de volver a girarse hacia su escritorio.
Kyara empezó a marchar de la habitación sin importarle lo más mínimo lo que pensase Havoc al respeto de lo ocurrido. Antes de que la chica cruzase el umbral de la puerta hacia los pasillos, se giró para atender la voz de Michelanggelo:
.- ¡Eh!…..entonces……¿van a seguir habiendo pelos en al baño? – la chica se rio.
.- Por supuesto, no os libraréis de mi tan fácilmente – al marchar por la puerta se ganó las miradas de las tres tortugas que, sonrientes, empezaban a ver cómo las cosas podían volver a ser cómo antes sin tener que forzarlas a ello.
Kyara se desplazó en busca de Raphael y de la pequeña cría. Quería asegurarse de que ésta no se había percatado para nada de lo ocurrido a su hermano y, enc caso de que preguntase por él, prefería estar presente temiéndose una posible brutal respuesta por parte de Raph.
La chica divisó la silueta de Raphael sentado en las escaleras de la sala de entrenamientos. De espaldas y inmerso en aquella leve oscuridad, lo único medio visible de él eran los dos extremos de su roja bandana colgando por encima de su caparazón.
La chica se acercó intentando buscar con la mirada a Raphi. Pero no lo vio por ninguna parte de la sala y se sentó al lado de Raphael antes de percatarse que la cría se encontraba en sus brazos. La chica no pudo evitar sonreír ante tan tierna imagen:
.- Que bonito – soltó la chica con picardía intentando desesperar a Raphal. Pero la tortuga únicamente se mantuvo con la mirada agachada perdida en algún punto del piso. Kyara se extrañó y, frunciendo el ceño, acarició la pequeña mejilla de Raphi - ¿se ha dormido?
El cuerpo de Raphael pareció víctima de algún tipo de contusión y su única respuesta fue un leve gruñido apenas audible:
.- No – la respiración de Kyara pareció detenerse y su corazón se alertó en su interior.
Temblorosa, la chica agarró la pequeña muñeca de Raphi que agarraba a Raphael por el cuello.
No había pulso.
Kyara miró a Raphael atónita y sorprendida. Sin casi darse cuenta, su expresión cambió a terror y el labio inferior empezó a temblarle.
Intentó pronunciar alguna palabra pero no fue capaz.
Raphael la miró por primera vez a la cara girando levemente la cabeza. Su expresión era triste e intentaba aguantarse las ganas de echarse a gritar. Pero llevaba unos minutos así y había ido sintiendo cómo, poco a poco, el cuerpo de Raphi perdía la poca calidez que podía tener justo después de quedarse dormido.
La chica se quedó parada, sin saber que hacer, sin ganas de gritar y ni siquiera de hablar.
Lentamente, se dejó caer en el hombro de Raphael y enterró su rostro en él empezando a llorar silenciosamente.
Inmóviles, sin apenas respirar, tal vez pasaron allí los minutos más largos de su vida intentando tragar uno tras otro los momentos amargos que ésta les brindaba.
Todas y cada una de las perdidas que habían sufrido en menos de una semana pasaron una y otra vez por sus mentes atormentándoles lentamente y entregándoles los dulces recuerdos de aquellos a quienes habían perdido.
Lídia, Raphi, pequeño Mickie, el hijo de April….algunos miembros de Los Toros.
Uno a uno parecieron pasar a despedirse encerrando a Kyara en la mayor amargura de aquellos días. Todo se vino a bajo y, por primera vez después de numerosos maltratos tanto físicos cómo psíquicos, la chica se permitió llorar y se desahogó en el hombro de Raphael, el cual seguía con la mirada perdida en la oscura sala de entrenamiento sin poder evitar apretar el cuerpo muerto de Raphi contra su pecho.
Aquella última muerte, tal vez había sido la peor, pues les había recordado todo lo perdido en una estúpida batalla que, sin ton, se cobraba dos de las vidas más jóvenes:
.- Y……a él le gustaba la vida…….
Lo sé, I'M SORRY! Uoooh, pero que penita que se te queda en el cuerpo ¿nah?Bn, ya se sabe, para ser escritora hay que ser muy mala (jejejejej). Pues nada, cierto que éste último capítulo me ha kedado algo corto, pero vaya, me parece que ya he contado todo lo que había por contar...o eso creo...
Uaaaah! jajaja empezaré a calentar para el super maratón Hadita (cruzas tu el charco ¿no? porque eres tu la que tienes que perseguirme! Xd ¡Vamos¡Vamos! Ke nos ganamos un puesto en el libro Guiness! juasjuasjuas, .Lo siento mucho mi niña, pero eso de que las tortuguitas tenían que morir también estaba más que cantado (y si no ¡Ole! otra vez por mi! jejejej) he querido hacer la cosa un poquito trágica pero sin pasarme. Me hacía ilusión que Raph intimase con Raphi en el último momento y que éste quedase muerto en sus brazos (¡Sob! Ke bonito!). Oye, yo no se que van a pensar tus amigos de ti haciéndoles estas preguntas, pero si yo a los míos les pregunto cómo coño follan una tortuga y un humano, directamente me envían al psikiatra, sin ni siquiera darme la respuetsa (si si, al otro lao del charco somos así de bastos...hay ke ver, vergüenza ajena). Oye pos lo había pensado el hecho de que la chica se pusiera encima, pero digo yo que, la chica podrá abrirse igual de piernas arriba que a abajo ¿no? entonces tmb puede star la tortuga arriba...buah! yo ke se! Tema tabú! Llebamos toda la saga de Standby con ese tema, si eske...ke warrillas hay que ver, vamos a lo que vamos XD ¿o no?
Y bueno, si ke es verdad que resulta raro por parte de April ke se acueste con los dos y que juegue de esa manera con los sentimientos de Leo , pero mira, mi mente es muy rara (además, nose porque, pero guardo cierto sentimiento de rencor hacia esa chica...nose nose XD). Y sí, se trata de una equivocación muy gorda pues, como dice Medeah, Leo es una de aquellas amistades que no vale la pena perder. Pero la abstinencia de sexo, el cabreo con Kasey y el carácter de Leo, provocaron una cierta bomba bastante peligrosa (¡ya ves!) y si, según se cuenta en la historia lo de estos dos solo fue sexo (para Brendaneko) pero claro, lo que pudo ocurrir detrás de los telones de mi cabeza es algo que nunca llegaréis a saber ! Xd jejejejejej ke perversión :-). Y chica, pos si el embarazo ya era visible pues entonces habrá que suponer que April no fue al médico y que solo se guió por las indicaciones del predictor XD (no queda mu bien intentar arreglar las cosas ahora ¿no? jejeje, fallo de la autora. I'm sorry! ;-P )
Pues nada chikillas, des de aquí os agradezco mucho todo el apoyo que he estado recibiendo con esta interminable saga que espero que os haya gustado. Espero poder seguir leyendo vuestras historias en la sección y nos leemos dentro de poco (no pienso pararrrrrrrrr XD deskicie mental por escribir) Tengo ya una pequeña historieta en mente bastante tierna...jejejej, pero no kiero contar detalles... ;-)
¡Ah! Advierto que el epílogo de esta vez va a estar dirigido a Stanby (la primera parte) para aquella gente que se pregunte qué diablos fue de Anubis y compañía, pues ahí dejaré caer alguna que otra cosilla. X si sentíais curiosidad, jejeje.
Bn mis nenitas, besiyus y des de aquí (otra vez) agradecimientos a todas:
Brendaneko- espero poder leer algun día alguna história tuya muchacha, ke no estás en la lista de escritores. ¡Ahí¡Ahí! a pasarse al ruedo hombre! ke estamos entre família! jejeje. Seguro que escribes de maravilla y tienes alguna que otra cosa en mente pero te da mucha vagancia plasmarlo ¡no ombre no! a saco y punto! jejeje. Besus chikilla!
Hadita : nena nena ke tampoco te veo por los alrededores! Muchas gracias por tu apoyo des de el principio y te digo lo mismo que a Brenda ¿venga hombre¿a que esperas? Tu cabecita esta igual de deskiciada que la mía, así que por fuerza tienes que tener algo x ahí, jejejeje escribe algún fic instructivo sobre la zoofília y nos expones las mejores posturas a llevar a cabo haciendo el amor con una tortuga, XD XD Besos!
Medeah¿y a ti que voy a contarte? si me llevas a rastras por toda la sección (eh! me designo fan number one de Shinigami! Esta claro ¿no? Lo voy siguiendo a pelillo y nadie más que yo se merece esa posición! jejejej que acaparadora que soy ;-P) Pues nada nena, a ti solo agradecerte tus puntos de vista que me han sido de excelente referencia para las historias al igual que tus numerosos fics en la sección.Ahí te quiero yo ver con tu Leo a muerte y haber si tu nombre aparece más veces en la lista de fics! Besiyus nenita y espero seguir leyéndote! (Ánimos con esa tesis! ;-) si me parece que escribes una ¿no? jejejej)
Ai ai ai, esa Itsuki ke parece haber muerto víctima de algún tipo de síndrome de vagancia que yo todavía no he padecido (xro poco me keda) nena¿y esa historia tuya? ke no sigue! Haber que va a pasar ¿eh? aqui las cosas se empiezan y se acaban! jejejej, nada nada, te cedo a Raphael hasta que nos volvamos a ver por los ruedos (ke komo va a ser de aquí poco pues no lo vas a tener mucho tiempo XD jajajajaj)Besiyusss nenita.
GRACIAS y nos estamos leyendo! (now and 4ever! ;-P )
YaS :-)
