Yeyyy! pos aki stamos de nuevo, este es el epílogo que prometí para aquellos que hubieran leído standby, pero vaya, que quienes no lo leyeran, igualmente pueden enterarse de algo ;-P Nos leemos abajo!

YaS n-n

#13# Epílogo

Raphael voló por los aires pero pudo maniobrar correctamente y consiguió caer sobre sus manos para luego rebotar alejándose de su hermano.

Leonardo no tardó en atacar de nuevo y, blandiendo únicamente una de sus espadas lanzó un abanico directo al pecho de Raphael, el cual lo bloqueó con uno de sus sais. La tortuga aprovechó el momento de tensión para hundir su rodilla en la tripa de Leo y, retorciendo el sai, envió lejos la espada de su hermano dejándole medianamente desarmado.

Leonardo retrocedió de un salto y observó a Raph con una sonrisa en la cara mientras jadeaba:

.- Parece que te llevo ventaja – se mofó Raphael haciendo girar ambos sais en sus manos erguiendose orgulloso por conseguir poder complicarle las cosas a su hermano mayor. Leonardo parecía completamente tranquilo y se acercó con paso lento sin ninguna intención de atacar.

Raphael se lo miró curioso, pues debería estar en guardia en vez de confiarse tanto. Algo confundido, olvidó por unos instantes su defensa y, de una fugaz patada casi invisible, Leonardo le golpeó la muñeca derecha lanzando uno de los sais por los aires hasta que cayó estrepitosamente al suelo.

Raphael gruñó y volvió a colocarse en defensa apretando fuerte su puño algo mosqueado:

.- Eso es juego sucio, te me habías presentado desarmado.

.- Haber estudiado mejor mis opciones – Leonardo desenvainó su otra espada llevando su brazo a su espalda con rapidez – ahora ya estamos a iguales.

Raph no se demoró y se lanzó contra Leonardo estocándole una y otra vez con su único sai. La única ventaja que podía existir de haber perdido una de las dos armas era que siempre te quedaba una mano libre para poder confundir al enemigo a base de puñetazos y alguna que otra patada.

Leonardo solía ser más rápido en las batallas cuerpo a cuerpo, pero Raphael seguía teniendo mucha más fuerza bruta en este caso, así pues, la cosa podía considerarse igualada si no fuera por la capacidad de análisis que Leo había desarrollado durante sus clases con Splinter

Capaz de sacarle el jugo a cualquier situación por más peligrosa y retorcida que fuera, atacaba a Raphael siempre que este dejaba algún punto muerto en su defensa.

Harto de recibir y dispuesto a pensar por una vez, Raph se alejó de su hermano de un salto y observó la situación mientras jadeaba algo cansado y fastidiado del entrenamiento:

.- Dejas muchos huecos en tu defensa cuándo atacas, Raphael.

.- ¡Nah! Por eso no me gusta pelear contigo, no dejas de soltar mis errores en vez de intentar corregirlos.

.- No soy yo quién debe corregirlos, si no tú. – Leonardo volvió a lanzarse contra su hermano que, esta vez, consiguió esquivarle deslizándose por debajo de él en lo alto de su salto. Cuándo Leo aterrizó, Raph le propinó una patada en el caparazón por la espalda lanzándolo contra la pared:

.- Esto me está cansando….¡dame un respiro!

.- Olvídalo. Apenas acabamos de empezar – Leonardo lanzó una mirada de reojo a su espada tirada en el suelo, la cual fue interceptada por Raph que, sabiendo que su hermano iba a ir a por ella en cuánto pudiera, miró a su sai metros atrás de él. Leonardo se percató de ello y, en cuestión de segundos ambas tortugas se deslazaron con rapidez confundiendo el ambiente por unos instantes.

Tras un par de veloces movimientos, ambos hermanos se encontraban cara a cara cada uno sosteniendo el arma perdida del rival.

Raphael no pudo evitar explotar en carcajadas cuándo se percató de que ambos habían preferido evitar que su rival alcanzase su arma antes que ir a recoger la suya propia:

.- Así no hay quien avance – se rió Leo pasándole el sai a su hermano tirándolo arqueadamente por los aires. Raphael lo imitó haciendo que ambas armas se cruzaran en en la nada:

.- ¿qué quieres? somos hermanos ¿no? – soltó risotón y recibiendo su arma a la perfección entre sus dedos.

.- ¿Significa eso que pensamos igual?- Leonardo agarró también su espada pasada por Raph.

.- ¡Ja! No me insultes ¿quieres? – Raphael se tiró de nuevo encima de él volviéndose a enfrascar otra vez en una sarta de estocadas y bloqueos algo más violentos que los anteriores, ya que ahora disponían de ambas armas.

.- Oye. – Raph bloqueó una patada de su hermano con su antebrazo - ¿cómo quedó lo de April?

.- ¿cómo quedó? – preguntó éste intentando colocar otra patada en el costado de su hermano, que se dobló hacia atrás para evitarla.

.- ¿Qué pasa¿hay eco en la sala? – se burló Raphael lanzando una patada barredora que derribó a Leonardo contra el suelo. Pero éste fue rápido y se incorporó en cuestión de segundos.

.- que gracioso. Únicamente le dije lo que tenía que decirle y punto.

.- ¡Ah! Genial, con eso me respondes todo – Leonardo se alejó para dejar de pelear por unos instantes.

.- Solo…….decidimos hacer cómo que nada pasó – Raphael torció la cabeza frunciendo el ceño. Observó cómo Leo se quedaba con la vista clavada en el suelo mientras hacía girar despreocupadamente sus espadas.

.- Y eso….no era lo que querías ¿verdad? – Leonardo sonrió.

.- Bueno… no sabría que decirte a eso……- levantó la mirada del piso y agarró con fuerza sus espadas que hasta entonces no había parado quietas - ¡qué demonios! Pues sí, en parte quería que todo fuera como antes. Sabía que no tenía nada que hacer contra Kasey, y tampoco me interesa crear problemas.

.- Ah, bien…todo bien pues.

.- ¿eso es sarcasmo?

.- ¿a ti que te parece? – Raphael enfundó sus sais en el cinturón y se desplazó hacia la toalla que agarró y se secó el sudor de la cara. Notaba algo realmente pesado encima de su espalda y comprendió que era cuándo se giró y observó a Leonardo fundiéndole con la mirada – no digo nada, solo que…podrías de vez en cuando intentar no ser tan perfecto y decir que te sientes mal y punto.

.- ¿a caso tu lo haces?

.- No cuándo tu estás delante – Raphael empezó a marcharse de la sala – y además…….yo no soy perfecto. – Dejó a su hermano mayor comiéndose la cabeza acerca de eso.

Era posible, en parte realmente se sentía mal por lo de April, pero sabía que acabaría por olvidarlo.

Tenía que hacerlo. Siempre tenía que olvidar esos problemas personales que le carcomían por dentro con tal de evitar que pudieran afectar a su labor cómo jefe. Tal vez era eso…….tal vez era eso a lo que se refería Raphael…..debería intentar no ser tan….poco "humano" y dejarse llevar de tanto en tanto por los sentimientos sin que tuviera que preocuparse por nada.

Quizás en otra ocasión….aquello había pasado y lo pasado pasado está. No iba a darle más vueltas mientras pudiera seguir disfrutando de la compañía de April y, darse cuenta con el paso de los días que no la necesitaba y que la vida seguía su camino, era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.

.-

.- ¿Qué haces¡Que haces¡Eso es la sal descerebrado!

.- ¿A si? Pues el pote es el mismo.

.-Fuiste tú quién lo puso así Mickie, deberías distinguirlos.

.- ¡No me agobies! Es la primera vez que intento cocinar algo…..sano – Michelanggelo arrugó la nariz en una mueca de asco cuándo observó el potingue que Kyara mecía en la olla – eso no parece potaje……

.- ¡Pues entonces será puré!- se rió la chica observando algo renegada como el potaje adquiría el aspecto de una masa uniforme verdosa.

Michelanggelo la volvió a mirar sospechosamente antes de llenar la jarra de agua para servirla en la mesa ya puesta :

.- ¿Seguro que ya has hecho esto otras veces?

.- ¿No me crees? Es una receta familiar, se ha ido pasando de generación en generación .

.- Con razón ese aspecto – la chica levantó el cucharón hacia la tortuga en una amenaza, pero Mickie supo callarse la boca y se dedicó a poner la mesa.

.- ¿A que huele? – Donatello entró inocentemente en la cocina con una lata vacía en la mano que fue a tirar en la basura - ¿hay algo caducado en la nevera?

.- Vosotros no apreciáis la vida ¿verdad? – soltó la chica frunciendo el ceño en señal amenazante mientras abría el cajón agarrando uno de los cuchillos.

.- ¿Esa frase no es de Raphael? – preguntó Mickie arqueando las cejas

.- Eso creo, pegadiza ¿eh?- Don se asomó por encima del hombro de la chica para observar lo que se cocinaba en esa olla - ¡Pero que diantres…..!

.- ¡Qué! – berreó Kyara amenazándole con el cuchillo. Donatello retrocedió con los brazos en alto:

.- Nada. Nada………tu….sigue cocinando.

.- Si ha eso se le puede llamar cocinar….

.- ¡Oye Mickie te la estás ganando!- Las dos tortugas volvieron a levantar los brazos cuándo Kyara se giró violentamente con el cuchillo en alto de nuevo. Después de entornar los ojos en una mueca de desesperación volvió a girarse hacia los fuegos, acto que las tortugas aprovecharon para bajar los brazos – Os ponen de comer algo medio sano y ya no sabéis ni apreciarlo……..en Eddelwise les gustó.

.- Ya. A saber los gustos que tendrían allí…..solo con recordar esa asquerosa sopa del campo de Stocktow…..¡puah!

.- No estaba tan mala

.- Era asquerosa Kyara – argumentó Don. Michelanggelo permaneció sentado en la silla jugueteando con el pote de olivas, lanzando una a una en el aire para alcanzarlas con la boca:

.- Oye – dijo aún masticando - ¿qué fue de Anubis y el resto?

.- Es verdad. Ni siquiera pudimos despedirnos cómo dios manda…..- Donatello atrajo hacia si una silla y la colocó del revés para sentarse apoyando los codos en el respaldo de ésta.

Kyara se giró antes de sacudir levemente el cucharón para que no gotease y , limpiándose las manos con un trapo, abrió la nevera alcanzando una cerveza:

.- Bueno……a Anubis le otorgaron la posición de berzercker, al igual que a Warlock, pero solo el chacal la aceptó. Warlock decía que no estaba dispuesto a continuar peleando y pidió la libertad a Stocktow.

.- ¿se la concedió¿Así sin más? – preguntó Mickie algo atónito.

.- Bueno, Warlock era el ojo derecho de Stocktow y ya llevaba su tiempo allí, además, después de la muerte de Ra, el estadio pareció revolucionarse y Socktow estaba dispuesto a entregarles la libertad a ambos, pero Anubis decidió aceptar el papel de berzercker. – la chica se rió – Realmente era su sueño.

.- Ni que lo digas, ese sí que vivía para pelear…….- añadió Michelanggelo agarrando otra oliva.

.-¿Maggie continuó en la armería?

.- Más o menos, cuándo os fuisteis estuvimos una pequeña temporada aún trabajando allí, pero luego Potom se marchó a las afueras de Eddelwise y nos cedió la armería entera a Maggie y a mi.

.- ¡Entera! Pero ese es un buen negocio – Michelanggelo abrió los ojos al completo pensando en la gran cantidad de dinero que se sacaba el viejo hipopótamo por forjar las armas de los luchadores.

.- Se la quedó Maggie, yo no la quise. Preferí pelear durante un tiempo contra la morriña de los bosques, Stocktow me patrocinaba sin esclavitud alguna – la chica le dio un trago a su cerveza – allí aprendía utilizar el amuleto. Quisieron ascenderme a berzercker por poseer uno, pero ni hablar, no quise. Al cabo de poco tiempo Maggie se marchó a vivir con Warlock.

.- ¡Con Warlock! – Mickie pareció atragantarse con una de las olivas a la vez que Donatello miraba asombrado – pero…..¿esos dos….?- Kyara asintió.

.- Al final sí. ¿Resulta extraño eh?

.- vaya…..- Donatello clavó la mirada en el piso – eran buena gente a pesar de todo lo que había pasado en sus vidas…..- Donatello se quedó pensativo aún con la mirada clavada en el suelo. Pareció reaccionar por unos instantes - ¿No habría manera de volver temporalmente?….tu pudiste venir acá……- Kyara se arrugó de hombros mientras volvía a beber de su lata

.- Me resultó muy difícil….aprender a utilizar el amuleto y perfeccionar mi meditación me llevo años……

.- ¿Años? Si estuviste allí unos meses….

.- No Mickie, en Eddelwise el tiempo recorre diferentes tramas temporales.

.- Es decir, allí el tiempo pasa más rápido – explicó Donatello mirando a su hermano. Kyara miró al techo pensativa:

.- Tal vez vuelva algún día……

.- ¿Dónde? – Raphael apareció en la cocina directo a la nevera de dónde sacó otra cerveza. Antes de abrirla empezó a olisquear el aire echándole un vistazo a la olla.

Se quedó plantado observándola sin saber que decir ante la amenazadora mirada de Kyara que esperaba que diera un paso en falso para agarrar de nuevo el cuchillo.

Sin decir ni una palabra levantó la vista encontrándose la de Kyara. No dijo nada sobre el puré y empezó a dirigirse hacia la puerta con aires de tranquilidad:

.- ¿Dónde vas?- preguntó Don cuándo Raph pasó por su lado.

.- A pedir comida china…- antes de que pudiera acabar la frase del todo, el cuchillo de cocina se clavó rápidamente en el marco de la puerta a escasos centímetros de su cara. Ambas tortugas se sobresaltaron y, temeroso, Raphael abandonó la cocina queriendo evitar ser golpeado por algún objeto contundente.

Justo salir Raphael, Leonardo entró cruzándose con él en el umbral, se quedó parado mirando el cuchillo clavado en el marco pero, considerándolo cómo algo normal, no dijo nada y se sentó en la mesa.

Al ver a su hermano, Mickie pareció recordar algo y, sin dejar de comer olivas, se recostó en la silla:

.- por cierto, la noche anterior vi a April y a Kasey por el parque.

.- ¡Oh! Que bonito – soltó Donatello sin poder evitar lanzar una mirada a Leonardo que permanecía indiferente:

.- te has acordado de eso porque me has visto entrar¿verdad? - soltó Leonardo fríamente fusilando a Michelanggelo con una mirada muy fría.

.- Pues……si…¡digo! No, no, hacía rato que lo tenía en la punta de la lengua- rectificó Mickie al recibir una patada cómplice por parte de Donatello. Leonardo entornó los ojos pensando que tal vez era mejor dejarlo así. Hacía poco que Michelanggelo se había enterado del barullo ocurrido con April y todavía le costaba reprimir su sorpresa por ello.

Leonardo olisqueó el aire de la misma manera que Raph lo había hecho. Kyara se puso de nuevo en guardia ponderando si alcanzar o no otro cuchillo del cajón. Esperó a que Leo lo soltase:

.- ¿A que huele?….- Leonardo echó una ojeada rápida detrás de la chica – Kyara…….algo se está quemando por allí detrás…..

.- ¿uh?……..¡Aahhhh! – la chica se sobresaltó cuándo una enorme humareda negra apareció de la olla. Rápidamente apagó el fuego y observó que, en un aspecto ya casi marronoso y burbujeante, el "puré" había adquirido una forma consistente al quedar quemado cómo una roca y, muy pastoso, tenía un aspecto algo…..asqueroso.

Donatello y Michelanggelo no pudieron evitar respirar tranquilos mientras se miraban entre ellos contentos de no tener que probar aquello. Leo se asomó por encima del hombro de la chica que, entristecida, observaba cómo había quedado:

.- ¿Pero qué estabas cocinando?

.- Potaje……..

.- ¿qué? Pero si eso tiene más pinta de …..puré……..

.- No mientas Leo, ni siquiera tiene pinta de eso.

.- ¡Mira Mickie¡Al final vas a recibir!- gritó la chica. Raphael entró por la puerta con bolsas en las manos y , sonriente al ver el estado en el que había quedado el "potaje" balanceó en sus manos ambas bolsas:

.- ¿Alguien quiere comida decente? – sin contestar, todos se sentaron en la mesa intentando no mirar a Kyara a la cara por traidores y preferir la comida china antes que el potaje:

.- ¿Fuiste a por ellas tú¿de día? – se quejó Leo. Raphael arqueó una ceja sonriéndole a su hermano de una manera muy burlona:

.- ¡Kyara! Leo dice que quiere comer de eso.

.- ¿qué? – Leonardo se giró asustado hacia la chica que, por no tener ni un pelo de tonta y no creerse la broma arrogante de Raphael, jugueteaba con otro cuchillo en sus manos mirando amenazante a Raph que, dejando las bolsas tranquilamente sobre la mesa empezó a marcharse por la puerta en un intento de escaqueo:

.- Disculpadme- dijo a sus hermano antes de echar a correr.

.- ¡No huyas Raph! – Las tres tortugas restantes se sentaron a comer completamente indiferentes a lo que podía ocurrir. Con la boca llena, Michelanggelo lanzó una mirada sospechosa a leo que, después de sentirse observado durante unos segundos, tragó:

.- ¿qué? – Mickie sonrió vacilante y adoptando un tono irónico:

.- Podrías contarnos detalles sobre tus noches con April ¿no? Hermano mayor.

.- Debes instruirnos en la vida , Leo. Ya sabes cómo va esa dedicación fraternal – se mofó Don apoyando a su hermano. Leonardo los miró a ambos con vagancia y, algo cansado, agarró su plato y se marchó al salón:

.- Disculpadme – Don y Micke se miraron entre ellos algo confundidos por la reacción, pero no pudieron hacer otra cosa que echarse a reír:

.- Caemos bien ¿verdad Mickie?


Pues nada, ha sido cortito, pero vaya ¿que esperabais? a sido un capi complementario, nada más. Pero bueno, espero ke os haya gustadao de todas formas.

¿Medio maratón? Bueno bueno, aún podría soportarlo, jejeje, esa Hadita que perdió a sus tortuguitas! Oye pos no está mal la idea de Psicologa sexual, y si te animas a explicar las relaciones entre Goku y Milk (tengo que leerlo ;-) ) xk no dedicarte a contar alguna de TMNT? jejeje, me parece ke eres la persona más indicada para inaugurar la sección con algo de hentai! jejejejeje. (intentaré leer el señor de los anillos, pero la verdad eske es algo ke me aborrece bastante, nunca he acabado de pillarle el gustillo, pero bueno ;) )

Pos oye Brenda aki esperamos tu fic! Eso está claro, que si dices que tienes alguna idea pos ala! a explotarla hombre (lo de Maja todavía se dice, xro lo de huerquilla no lo había oído yo en mi vida (me suena a huerto! jejejej) lo que aprende una por estos barrios...aixxxx)

Pos zi po zi Medeah, la relación entre Leo y April a kedado en stanby (XD casi tirando en OFF ( cada chiste mas malo, jejejej) y si, (sobretodo en stanby) Kyara suele referirse a Raphael cómo "soberbio imbécil que muestra únicamente lo que tiene por fuera, es decir, caparazón puro y duro". Más claro imposible, XD. No diré nada sobre la proxima historia porque de momento estoy ordenando mis ideas sobre eso y, por si algo sale mal, tal vez no sea exactamente esa la que escriba (me da que a Hadita va a gustarle XD ) pero prometo escribir otra! Si! ánimos ánimos! a dejarse la yema en el teclado si hace falta! jajajajaja.

pos nada gentuza, nos vemos de aki prontito y no voy a alargarme esta vez en las despedidas porque ya lo ice antes ! jejeje (la perrería que llevo encima no de pa tanto) además ¿para que? si luego cuándo vuelva a escribir volveré a meteros la parrafada de nuevo (es inevitable, teneis que aceptarlo, escribo tanto cómo hablo (ya podeis estar contentas de que esto no sea una línea telefonica jejejej) )

pues nada, besukis y espero ke os haya gustado!

Nos estamos leyendo!

YaS (ahora si me permito los favoritismos, jejej) RaphRaphRaphRaph! Muakis muakis!