CAPITULO 2: "Una Teoría fantástica"
Contra la mejor opinión de su padre y de sus hermanas Nabiki se presento en la escuela al día siguiente, el parche que el doctor había aplicado en su cara desvaneció la hinchazón hasta convertirla en algo discreto, solo usaba unas gafas obscuras para disimular un poco la línea morada que había quedado de recuerdo en su párpado, se había maquillado un poco mas recargado para tapar el golpe pero desistió al ver lo excesivo de su apariencia. "Como si el director no necesitara pretextos para regañarme" Pensó mientras se limpiaba.
Al llegar a la escuela notó dos cosas importantes: Yamada no había asistido a clases y nadie parecía enterado de lo acontecido aquella tarde, cosa que agradecio bastante dado que no se sentia en humor de contestar cosas que ella misma no sabia.
-Señorita Tendo –La voz del maestro le sacó de sus pensamientos- Le agradeceria que prestara atención a la clase y se quitara los lentes ¡Esto no es una playa!
Nabiki renegó un poco y se quito los lentes, de inmediato se dio cuenta que Shinda y Monoko (sus amigas y cómplices) le miraban con asombro.
"¿Qué te paso en el ojo?" La expresión de Monoko era muy clara. Nabiki arqueo una ceja y miro hacia arriba "larga historia". Shinda movió su lápiz inquieta "Tienes que dar todos los detalles". Nabiki tosió discretamente y tamborileo con los dedos el borde de su escritorio "Mas tarde en el comedor, ahora a estudiar". Tras eso la silenciosa conversación se dio por terminada.
Al sonar el timbre de salida la clase se levanto en orden y abandono el salón, Monoko y Shinda corrieron a reunirse con Nabiki, ella les saludo y luego un movimiento en un rincón llamo su atención. El grupo del club de Kendo se hallaba reunido alrededor de su capitán. Siempre lista para obtener algo de provecho de cualquier situación se acerco discretamente, solo lo necesario para escuchar.
-...Yamada no volverá a la escuela –Dijo uno de los muchachos, al oír el nombre Nabiki se acerco un poco mas- Creo que la visita de todo el club con los uniformes puestos lo disuadió.
-Eso le enseñara –Dijo otro con una actitud agresiva-Nadie golpea a una chica y se va como si nada.
Definitivamente hablaban sobre ella y el incidente de la tarde anterior, además se aportaba otro dato: El héroe era un miembro del equipo de Kendo.
-Mantengan esto en secreto, no creo que sea necesario dañar la reputación de nadie, señores su honor esta de por medio.
Nabiki retrocedió muy sorprendida, aquella era la voz que había oído en el consultorio del doctor Tofú, aquella era la voz del que la había salvado "ella es especial para mi..." Esas habían sido sus palabras.
-¿Porqué siempre escuchas las conversaciones ajenas Nabiki Tendo? – Tatewaki Kuno la miro arrogante- Esta vez no obtendrás dinero de mi parte...
-Ni te lo iba a pedir Kuno-Baby –Dijo ella en un gesto mas casual pero evitando mirarlo a los ojos- Bueno los dejo con su "platica de hombres" Chicas andando.
Shinda y Monoko saludaron levemente a Kuno y salieron tras una apurada Nabiki, el orgulloso "Relámpago Azul" arqueo las cejas en señal de desconcierto y luego se volvió a los muchachos.
-La gran copa Ínter escolar se hará en una semana, tenemos dispensada una hora asi que iremos al gimnasio a entrenar- Los muchachos iban a protestar pero en ese momento Kuno alzo la voz- ¡¡Esa copa ha estado aquí por cuatro años y es mi intención que permanezca aquí otros cuatro, maldita sea la suerte de el que no este conmigo!! –Ante esta clara amenaza el grupo se alzo en vítores por su capitán
En el comedor Las tres chicas comían en silenció. La mediana de los Tendo jugaba con su comida mientras cientos de ideas le daban vueltas por la cabeza "Ella es muy especial para mi.." Esa frase saltaba a cada instante en su cabeza y por alguna razón algo en su interior se agitaba cada que la recordaba. Eso la molesto, ella no tenia porque sentir algo, eso se lo dejaba a aquellos descerebrados que pensaban en el amor...
-¿Y a que hora se supone que nos dirás que te paso en el ojo? –La voz de Monoko la hizo saltar no se esperaba que le hablaran.
-Es cierto –Señalo Shinda apuntándole con los palillos que usaba para comer- Se ve que fue un golpe muy feo así que será mejor que cuentes.
-La verdad...
-¿si? -Las chicas parecían alzarse de puntas para oír mejor.
-...Yo en realidad no esperaba...
-¿siii? –Las chicas estaban al borde de la mesa.
- ...Salí de mi casa tan aprisa que me resbale y me di contra la puerta.
Las dos chicas calleron al suelo estrepitosamente.
-¡¿Tanto para contarnos eso?! –La voz de Shinda no podía oírse mas decepcionada- ¡Kamisama! Eres perversa Nabiki-chan.
-Como debe de ser –Contesto ella sonriendo- Si no no seria igual.
-Tienes el corazón de hielo –Comento Monoko sentándose de nuevo, Nabiki le lanzo una gélida mirada- ¡¡Pero eso es bueno!! ¿verdad? Jejeje –Dicho esto tomo su lunch y comió como si no hubiese otra cosa que hacer.
Se dejaron oír gritos y algunos golpes estridentes, Ranma apareció saltando de mesa en mesa seguido por Akane quien blandía amenazadora su famoso mazo.
-¿Mi comida te va a matar? ¡Noticias Ranma idiota! ¡Yo tambien puedo!
-¡Primero alcánzame "pechos-planos"! –Le grito Ranma justo antes de saltar por la ventana.
Nabiki vio la escena con un nuevo enfoque. ¿Eso era estar enamorado? ¿qué clase de ridículos podía hacer la gente en ese estado? Ella siempre había sabido lo que quería y a donde quería ir y definitivamente lo haría sola, no había nadie que le hiciera pensar lo contrario.
-¡Tres hurras por el capitán Kuno! –Gritaban los chicos del club de Kendo- ¡Por la copa Inter-Escolar! ¡Paso al campeon!
"Ella es especial para mi..." Nabiki se levanto de la mesa dejando sorprendidas a sus amigas, habia perdido el apetito y ahora solo quería alejarse de ahí lo mas pronto posible.
-Esto es estupido, es una ridiculez –Murmuro enfadada mientras azotaba la puerta del comedor- a mi no me puede estar pasando –Se detuvo frente a la vitrina de los trofeos y vio una foto del equipo de Kendo, señalo entonces con un dedo hacia ahí y grito- ¡Será mejor que te des por vencido yo no voy a caer en tu estúpido jueguito! ¿Me entendiste?
Una idea salto a su mente... Algo comenzó a ser elaborado, entonces sonrió al darse cuenta de que todo lo tenia bajo control de nuevo.
-Si claro esta –se toco la punta de la nariz en actitud pensativa- Lo unico que tengo que hacer es demostrar lo equivocado de la situación lo pondré en un lió y sacare algo de dinero en el proceso – Mas segura de si soltó una ligera risita diabólica- Nadie puede contigo Nabiki Tendo, nadie ¡jejejeje!
