CAPITULO 6: La malvada Reina de Hielo

Un hermoso y brillante día normal en la be... (esperen, creo que me equivoque de fic) El día en Nerima no era ni hermoso, ni brillante y mucho menos normal. De otra forma este fic seria de algo menos de Ranma.

La mañana se presento muy nublada y envuelta en un inusual frío para ser mediados de abril, un ligero olor a descompuesto provenía del canal de agua que corría a través de la prefectura, los chicos caminaban a la escuela enfadados ya antes de llegar, las chicas estaban molestas porque el repentino cambio de la temperatura las había obligado a cambiar sus minifaldas y calcetas pequeñas por algo mas abrigador y en algunos casos menos sexys de lo que tenían en mente pero el frío que se sentía en el ambiente no era nada comparado con el aura que rodeaba a cierta de chica de pelo corto que caminaba sola hacia la escuela, su sola presencia parecía congelar cualquier cosa a su alrededor.

Shinda y Monoko esperaban tranquilamente en el patio del colegio, platicaban sobre temas intrascendentes cuando Monoko que era mas sensible que su amiga se estremeció...

.-¿Qué pasa? –Pregunto Shinda al ver a su amiga con el rostro repentinamente serio.

.-Algo, el ambiente esta cambiando –Monoko se estremeció.

.-Ohayo señoritas –La voz era atona sin ningún tipo de amenaza pero las chicas se sintieron presas de un repentino temor.

.-Ohayo Nabiki-san –Shinda le tomo un poco de trabajo pero logro darle un tono casual a su voz (largos días de entrenar con la mediana de los Tendo)- ¿Cómo fue tu fin de semana?

.-Nada que reportar –Fue la corta respuesta pero el tono era un claro: "No mas preguntas" y las chicas claro obedecieron sin rechistar la silenciosa orden.

Caminaron en silencio hacia el salón con la inquietante sensación de que la temperatura era mas baja al estar cerca de su amiga. Ellas no conocían de auras de batalla pero si alguno de los artemarcialistas del lugar hubiese visto a Nabiki lo mas probable es que tomaría una distancia prudente de ella.

.-Tendremos un día ocupado –Dijo Nabiki bruscamente haciendo que las otras dos chicas saltaran- Shinda iras al salón de Hiro y Dai y recogerás sus gameboys, no quiero mas retrasos, los venderemos a los chicos de primer grado. Monoko has una lista de morosos, deudas de mas de 500 yens serán liquidadas de inmediato o de lo contrario...

.-¿De lo contrario? –Monoko sintió escalofríos con la pausa que hiciera Nabiki.

.-Recuérdales las fotos, las grabaciones, recuérdales: "Nosotras sabemos"

.-¿Pero... Pero que sabemos? –Aquello estaba tomando tintes de película de terror.

.-Que ellos no saben que sabemos. –Nabiki guiño un ojo- Todos esconden algo, en algún momento hicieron algo estúpido y sin duda temen que los demás se enteren. Nosotras no tenemos nada en su contra (O tal vez si) pero díganme ¿Quién se arriesgaría a ser descubierto?

.-Eso es aterrador –Shinda parpadeo perpleja, la complicada jerga de Nabiki estaba tomando sentido y realmente era perturbador- ¿Vamos a chantajear?

.-Vamos a experimentar –Corrigió Nabiki sacando una pequeña libreta de cuero negro- ¿Cuántos de nuestros morosos amigos tienen cola que les pisen?

.-Pero en la lista hay amigos, gente a la que le prestamos por ayudarla solamente...

.-Ustedes dos –Nabiki hablo con un tono pausado, con una calma mortal- Han estado conmigo desde la primaria... desde que empecé con esto. Son las dos únicas que reconozco como amigas y cómplices, nadie mas de este pequeño circulo se puede considerar amigo. Todos son victimas o clientes potenciales ¿Entendido?

.-Pero Nabiki-chan... –Monoko trato de protestar.

.-¿ E N T E N D I D O ?

Las chicas asintieron débilmente con la cabeza, Nabiki las miro una vez mas y fue a sentarse a su lugar saco sus apuntes y se puso a estudiar, mientras las amigas iniciaron una conversación en su secreto lenguaje de señas.

"No se que le paso el fin de semana pero esta hecha un demonio" Las manos de Shinda jugaban con un lápiz y volteaba a ver con discreción a la mencionada.

"Jamás la había visto así" Monoko saco un libro, lo hojeaba y cerraba con cierto ritmo, después apretó los labios y se acaricio su pelo ondulado "¿Qué hacemos?

Shinda levanto los hombros y giro los ojos. "¿Qué mas nos queda? Hacerle caso y esperar"

Llego el receso y fue el peor que la escuela recordara. Las amigas de Nabiki fieles a las indicaciones de esta comenzaron con la lenta e insidiosa recolección de deudas, las chicas al principio temían que la gente las botara con cajas destempladas pero para su sorpresa el plan de la mediana de los Tendo era efectivo. "Nosotras sabemos" de inmediato la persona se ponía lívida y balbuceando nerviosa pagaba la deuda sin mas. Pronto se sintieron contagiadas por una sensación de poder y comenzaron a darle tintes cada vez mas dramáticos y amenazadores a las palabras "Nosotras sabemos".

.-Terminamos –Shinda escucho la campana para el regreso al salón y miraba atónita la cantidad de dinero recolectada hasta ese momento.

Esto es asombroso –Monoko sentía que su lonchera pesaba mucho, había puesto el dinero recolectado ahí.- Deberíamos de contratar un servicio de seguridad bancaria para que nos escolten fuera de la escuela.

Las chicas rieron un momento y se encaminaron al salan de clases de repente Shinda se detuvo y ahogo una exclamación. Monoko se asusto.

.-¿Qué pasa?

.-¿Qué hacemos si alguien nos pregunta exactamente que es lo que sabemos?

.-¡Uwaa! No lo había pensado –Monoko se puso pálida.

Las dos muchachas estaban en la entrada del salón sin saber que hacer.

.-Espero que Nabiki tenga un plan de contingencia si eso pasa –Dijo Shinda en un susurro.

Mientras tanto Nabiki Tendo salía de los baños y caminaba algo apurada, había recogido su grabadora que dejaba encendida en un rincón del lugar y se había entretenido escuchando una conversación entre dos chicas que prometía ser una fuente de considerable interés para futuras ocasiones, paso cerca de la oficina del director y escucho algo que la hizo detenerse.

.-... Las respuestas para los E.A.G (exámenes de aprovechamiento general) Están todas en estos sobres director Kuno.

La chica se movió con la mayor discreción posible, la puerta de la oficina estaba entreabierta y pudo distinguir al Supervisor general de distrito entregarle unos papeles al "Hombre palmera".

.-Falta un mes casi para que los exámenes se realicen –El director Kuno veia emocionado los papeles- Pero con esto podremos hacer que nuestras estrellas del deporte estén listas para los juegos interescolares.

.-sus deportistas son buenos Kuno-san pero si no obtienen un mínimo de 70 en las calificaciones generales no podrán jugar. –El supervisor lo miraba algo nervioso.

.-Lo se señor supervisor –El director Kuno comenzó a rasgar las cuerdas de su Ukelele- Por eso le pedí que me diera las respuestas con tanta anticipación, los haré que las memoricen así tendremos a todo el equipo de deportistas de Furinkan jugando, las apuestas de este año estarán a nuestro favor.

.-Hay demasiado en juego Kuno-san –El hombre le apunto con un dedo- Si algo le pasan a esas pruebas...

No se apure señor mío, no se apure. ¿Apetece una deliciosa piña colada antes de irse?

.-Bueno, no hará mucho calor pero algo fresco no me caería mal.

Los dos hombres abandonaron la dirección, cerrando la puerta tras de si, Kuno-san jamás noto el pedazo de goma de mascar que estaba en la chapa y que impedía que la puerta se cerrara por completo. Nabiki salió de su escondite tras un viejo locker y entro sigilosamente a la oficina. Una vez ahí miro lo que buscaba: El sobre con las respuestas.

"Con mis respuestas" Pensó ella "Si saco suficientes copias podría venderlas a un precio razonable" Una enorme y avarienta sonrisa se dibujo en su rostro "Que demonios ¡Razonables mis pantaletas! Pediré un ojo de la cara por copia" Tranquilamente guardo el sobre en la pechera de su Jumper y salió de la oficina, saco el chicle de la chapa y cerro la puerta, nadie la había visto.

O por lo menos eso creía ella.

Dentro de la oficina del director un panel invisible se movió y un pequeño ninja se deslizo en silencio por la habitación, estaba preocupado. El hurto aquel traería consecuencias, conocía el carácter de su patrón y lo cruel que podía ser.

.-El amo Tatewaki –El pequeño Sazuke chasqueó los dedos-El conoce mejor a la joven Nabiki el sabrá que hacer –Presuroso volvio a abrir el panel y desparecio del lugar.