CAPITULO 9: "Después de la tormenta"
Aquella noche se desato una fuerte lluvia sobre la ciudad, un viento inclemente soplo entre las pequeñas casas y las calles, el agua que caía en gruesas gotas se transformo en una densa cortina que cerraba por completo la visibilidad, los techos de las casas mas pequeñas se sacudían peligrosamente y mas de un asustado habitante de Nerima encendió una vela para rezar por la seguridad de su hogar. El viento soplaba entre los árboles y callejones produciendo un triste y lastimero aullido.
Pero la torrencial lluvia paso al llegar las primeras horas del amanecer, el viento retiro las pocas y desgajadas nubes de lluvia y el astro rey se comenzó a alzar triunfante sobre las sombras de la noche. (N/A: jeje ya me estoy oyendo como Kuno)
La primera persona en levantarse en la casa Tendo era Kasumi, ella con la puntualidad de un reloj se despertaba con los primeros rayos de sol y tras lavarse tranquilamente, bajaba a la cocina donde comenzaba con la preparación del desayuno de toda la familia.
Ranma y Genma eran los siguientes en despertar, ambos aun somnolientos se daban los buenos días, bajaban al patio y después iniciaban esos crueles, despiadados y bastante dolorosos combates que según ellos eran "entrenamiento"
Soun Tendo les seguía y más tranquilo fumaba el primer cigarrillo del día mientras su hija le preparaba una taza de café, Akane era la siguiente en bajar, mas dormida que despierta deseando regresar a la cama y nunca tener que ir a la escuela, lamentablemente la vida no era justa.
Mientras una solitaria figura caminaba por las calles de la ciudad, miraba como poco a poco comenzaban a dar señales de vida, comerciantes sacando sus mercancías a la venta, desmañados trabajadores en camino a sus deberes, deportistas madrugadores en búsqueda del cuerpo perfecto... O del puesto de comida mas próximo, se maravillaba al ver todo aquello, era como si por primera vez se diera cuenta de lo viva que era su pequeña ciudad.
.-Estas comiendo muy aprisa Ranma-kun –Kasumi veía asombrada como el chico de la trenza devoraba su desayuno- Es muy temprano todavía seguro que tienes tiempo.
.-Hubo una tormenta muy fuerte anoche –Ranma se dio algunos golpes en el pecho para pasarse la comida- Si nuestro nuevo "Hombre pollo" sigue en el asta bandera debió pasar una nochecita de miedo.
.-Me muero por verlo –Rió Akane- Tal vez deberíamos llevarle unas aspirinas o algo.
.-No creo –Ranma le dio un codazo a la chica y ella se quejó pero después rió discreta- Las plumas debieron de aislarlo.
Ranma se levanto y agradeció por los alimentos, corrió hacia la salida y entonces escucho la voz de Akane que lo llamaba.
.-¡Espérame baka que yo también quiero ver que paso!
.-¡Vas muy lenta!
.-¡Espérame o llévame cargando!
La chica lo había dicho de broma, nunca espero ver a Ranma correr hasta ella y levantarla en vilo, se sonrojó al sentirse tan cómodamente cargada, el chico le guiño el ojo y ella aumento su rubor.
.-Transportes terrestres Ranma anuncia su salida expreso a Furinkan... Por favor permanezca en su asiento y no distraiga al conductor.
Ranma dio un portentoso salto y paso por encima de la barda de la casa, Akane grito entre asustada y divertida y después se vio la figura del chico saltando alegremente por los techos del vecindario
.-Las relaciones mejoran cada día Saotome –Soun vio aquello sin ocultar una sonrisa- Tal vez podamos intentar una segunda boda.
Genma convertido en Panda solo murmuro algo afirmativo mientras se concentraba en manejar sus palillos para desayunar.
.-Ohayo familia...
Nabiki bajaba en esos momentos ya vestida con su uniforme de escuela y su maletín preparado. Shinda lo había llevado a la casa después de que ella no regresara a clases, Soun respondió con un movimiento de cabeza, todavía estaba enfadado por la falta del día anterior.
.-Solo tomare algo de te y arroz Kasumi –La voz de Nabiki se oía extraña, como distraída- realmente no tengo mucha hambre.
.-Esos dos salieron muy rápido y olvidaron sus almuerzos –Kasumi le sirvió a su hermana y la miro con cierta preocupación pero no comento nada al respecto- ¿Te molestaría llevarles sus loncheras?
.-No claro que no –Nabiki empino su taza de te y después se quedo mirando el fondo de esta. Sin poderlo evitar lanzo un profundo suspiro.
.-¿Estas bien hija? –Soun dejo su periódico matutino y le presto atención a la chica. Suspirar no era algo común en ella.
.-Si...
.-Hija si tienes algo malo dímelo. –Tendo se aproximo a ella y le toco la frente para checar su temperatura- Si estas enferma puedo avisar a la escuela y...
Un sorprendido Soun Tendo casi se va de espaldas cuando la mediana de sus hijas le rodeaba el cuello con sus brazos y lo abrazaba. Primero se sintió alarmado ante el increíble cambio de actitud de la chica y después se relajo abrazándola también. Kasumi y Genma observaban la escena bastante sorprendidos.
.-Lo lamento papá –La chica rompió el abrazo- Demasiadas cosas en que pensar, yo estoy bien... Ya me siento mejor.
Nabiki Tendo se levanto de la mesa y tomando su mochila y las loncheras abandono la casa, cabizbaja abrió el portón y al mirar hacia delante vio una solitaria figura que la esperaba pacientemente. Kuno Tatewaki el nuevamente "Relámpago azul del colegio Furinkan"
El chico no llevaba su tradicional traje de kendo, estaba vestido con el uniforme normal de la escuela y se veía curiosamente mas joven.
.-Té vez bien así Kuno-baby –Nabiki trataba de oírse casual.
.-Tengo que pedir el reingreso al club de kendo antes de volver a usar mi uniforme –Kuno se removía incomodo. Aquella ropa no era de su agrado.
Silencio incomodo. Nabiki miraba con interés una mancha en el piso y Kuno parecía fascinado por un extraño dibujo en la pared.
.-Muy fuerte la tormenta de anoche... –Dijo Nabiki.
.-Ciertamente una tormenta –Contesto Kuno- Muy poco usual en esta época del año.
Otro silencio incomodo.
.-Nabiki-chan...
Por un instante la muchacha deseo estar a miles de millas lejos de ahí.
.-¿Si Kuno-baby?
.-Yo necesito preguntarte... ¿pensaste en lo que te mencione el día anterior?
Si a miles de millas lejos de ahí.
.-Kuno yo... Yo no se que pensar.
.-Entiendo –Respondió el chico dándose la vuelta y alejándose.
Nabiki lo vio desconcertada y después sintió un súbito enojo.
.-¡Grandísimo Bakka espera un momento! –Lo alcanzo y tomándolo del brazo lo hizo voltear- ¿a dónde demonios crees que vas?
.-Tu.. Es decir yo... –Ahora era el desconcertado- Pensé que... Es decir... Tu me dices que no...
.-Te digo que no se que pensar. No te estoy diciendo que no... Pero tampoco es un si... Mira Kuno, en estos últimos días me has presentado una cara que no conocía de ti... Me has hecho ver una cara que no creí ver en mi, te debo de confesar que estoy algo asustada.
.-Si de algo te sirve saberlo no eres la única asustada Nabiki Tendo, Yo también me desconozco pero si puedo estar seguro de algo es de lo que siento por ti en este momento.
.-¿Y como puedes estar seguro? –Nabiki alzo los brazos algo exasperada- ¿Cómo puedes saber si esto no es una de tus locuras de momento, como saber si no voy a ser tu tercera diosa en tu famoso altar?
.-Tal altar ya no existe, anoche antes de que empezara a llover yo mismo queme hasta la ultima foto que había en el lugar.
.-¿Lo... Lo hiciste?
.-Y otra cosa, yo no estoy buscando una tercera o primera diosa... Yo solo quiero una novia, una chica astuta y muy hermosa que tengo enfrente.
Nabiki soltó una risita involuntaria, miro a Tatewaki por un momento, después muy lentamente camino hasta el y después recargo su cabeza en el pecho del chico ocultando su rostro.
.-No se como le has hecho... Pero mi respuesta es un... si
Tatewaki parecía a punto de saltar pero se contuvo. La chica permanecía recargada en el, el con un poco de miedo rodeo la cintura de ella y la estrecho sintiendo que temblaba un poco. Permanecieron así un minuto, tal vez dos, una eternidad para ellos.
.-Llegaremos tarde –Fue lo primero que Tatewaki pudo articular.
Ella asintió con la cabeza y haciendo un esfuerzo se separo de el, Kuno tomo la mochila de ella y se la echo al hombro, al comenzar a caminar Nabiki deslizo su brazo entre el brazo de el y así se fueron caminando.
.-No va a ser facil –Nabiki hablo después de un rato- Vamos a ser la comidilla de todos en la escuela.
.-Suceso como el nuestro ciertamente no va a pasar desapercibido... Nabiki-chan.
La chica sonrió al notar el esfuerzo que Kuno había hecho para no llamarla por su nombre completo.
.-Entonces ¿No vamos a ocultarlo?
El refulgente Relámpago Azul se detuvo y miro a Nabiki con cierta sorpresa.
.-¿Y porque deberíamos ocultarlo? Nuestra relación no es motivo de vergüenza –Una repentina duda lo asalto- ¿O lo es?
.-¡No claro que no! –Respondió ella con vehemencia- Solo que... recordé a otra pareja que lo oculta, tal vez me la paso demasiado tiempo con ellos.
.-Sus razones tendrán –Kuno no conocía a tal pareja y honestamente no le importaba-Pero en cuanto a nosotros ¡Nos llamaran "La pareja dorada de Furinkan"!
.-Creo que ese nombre ya esta ocupado –Nabiki sonrió y se volvió a colgar del brazo de el.
.-¿En serio? Bueno entonces... Los diamantes gemelos...
.-Suena como si fuéramos hermanos.
.-¿El par del Millón de Yens?
.-Tahúres de casino...
.-Rayos que difícil es esto...
"Algunas cosas van a cambiar" Pensó Nabiki sintiéndose muy tranquila mientras caminaba del brazo de Kuno "no me imagino la cara de mis amigas cuando nos vean" Miro discretamente a Tatewaki y lo encontró profundamente pensativo, el asunto del nombre lo tenia absorbido "Realmente creo que Akane es una tonta... Es agradable tener novio"
Kuno miro discretamente a Nabiki y la encontró colgada de su brazo con una expresión de tranquilidad en su rostro, por alguna razón la vio mas bella que al principio, sonrió y un sentimiento de satisfacción lo envolvió.
"La monogamia es interesante" Pensó el chico "Espero que ese malvado hechicero de Saotome sepa prestar la atención que merecen Akane y la diosa de la trenza" Volvió de nuevo a mirar a la chica y pensó "Realmente es agradable tener novia".
Y así una pareja mas se pierde en el horizonte mientras no queda otra cosa que decir que:
FIN
Epilogo: (Honestamente me quede con la tentación)
Cinco años después. Oficinas principales de Kuno Incorporated.
Tatewaki Kuno "El azote oriental de WallStreet" Caminaba por las mullidas oficinas del departamento de contabilidad hasta detenerse frente a una puerta que ostentaba el letrero de: "Gerencia Administrativa" se acomodo nervioso la corbata y toco un par de veces. Tras un breve silencio una voz femenina dijo: "Adelante".
Abrió la puerta y penetro a una elegante oficina con un enorme escritorio que dominaba la vista, sentada sobre el una bella mujer de cabellos castaños, vestida en un sexy traje de tres piezas lo miraba con coquetería mientras cruzaba las piernas dejando ver un poco mas de sus piernas enfundadas en costosas medias de seda. Kuno sonrió ante la vista y puso seguro a la puerta.
.-Supongo que esta será una de esas "reuniones ejecutivas" –Sin dejar de mirar a la mujer en el escritorio comenzó a despojarse de la corbata.
La mujer sonrió seductora y camino hasta él moviendo ostensiblemente las caderas, una vez que estuvo a escasos centímetros de el lo rodeo con sus brazos y lo beso en la boca dejando escapar un pequeño gemido que hizo erizar los cabellos del hombre pero para su sorpresa ella rompió el contacto y le acomodo la corbata en su lugar.
.-De hecho Kuno-san –Dijo entonces la mujer poniendo frente al rostro de el un sobre sellado- Te mande llamar precisamente a causa de la "junta" que tuvimos el mes pasado.
Kuno entrecerró las cejas con desconfianza y tomo el sobre, este estaba membreteado y pertenecía a un consultorio medico de la zona.
.-¿Qué estas tramando esta vez Nabiki Kuno? –No era que desconfiara de su fiel esposa pero durante esos años de matrimonio había aprendido a tener mucho cuidado con todo lo que ella le entregaba.
.-No me llamabas así desde el día de nuestra boda –Rió ella- Mejor lee lo que dice y averígualo.
Tatewaki abrio el sobre y se encontro con lo que parecia una serie de complicadas pruebas de laboratorio. Contuvo el aliento al ver que clase de pruebas se trataban. Leyo rapidamente, leyó de nuevo y después miro a su esposa que solo movía afirmativamente la cabeza, ella parecía muy feliz.
.-Esto... esto...
.-Si Baka es exactamente lo que dice ahí –Nabiki no podía creer lo difícil que era para su marido aceptarlo y una repentina preocupación la invadió... ¿Y si a el no le agradaba? Pero entonces la desecho, Kuno lanzo una abrupta exclamación de alegría y la levanto en brazos mientras bailaba por toda la oficina, se detuvo y la beso con vehemencia.
.-Nos vamos en este instante –Declaro Kuno mientras la depositaba con delicadeza en su escritorio- Avisaremos a tu familia, iré a cancelar mis citas del día... ¡UN BEBÉ!
Kuno casi se tropieza al salir, regreso y la volvió a besarla antes de salir definitivamente mientras clamaba por una caja de habanos. Nabiki lo vio alejarse con una sonrisa en los labios, después con calma tomo el teléfono y marco un numero de extensión.
.-¿Shinda? –Nabiki no dejaba de sonreír- Si... Ya le dije, ya es oficial. Ve con Monoko a personal y asegúrate que anoten bien las quinielas. Tengo un mes, así que solo se aceptaran apuestas que den fechas entre febrero y marzo... Si también es viable la hora y el sexo del bebe. Cobraremos el diez por ciento de cada apuesta hecha. Nos vemos.
Nabiki Kuno colgó el teléfono y después tranquilamente se sentó en su mullido sillón pensando en lo agradable y hermosa que era la vida.
Algunas cosas entre mas cambian mas se quedan igual.
FIN (Ahora sí de verdad)
NOTAS DEL AUTOR:
Son las 3:30 de la mañana, a mi derecha mi famosa taza de café, a mi izquierda un vaso de sopa instantánea (Si volví a caer en la tentación) Miro satisfecho mi trabajo y me dispongo a guardarlo para mas tarde postearlo en un ciber-Café (Me quede sin línea temporalmente)
Recordando los primeros mangas así como los capítulos de la serie me di cuenta de algo: Ni Kuno es tan estúpido ni Nabiki tan mercenaria, tal vez con el tiempo la autora los encasillo y a los fans se nos olvido. Pero de tanto en tanto en algunos capítulos e historias uno daba muestras de una clara y a veces atemorizante claridad de mente y otra nos mostraba una faceta romántica poco conocida.
Sé que algunos lectores querían ver algo mas de Akane y Ranma pero... ¡Hey! Denle una oportunidad a los personajes secundarios. Ellos también tienen su corazoncito.
Como una idea aparte pensé en vincular este fic con otro que tengo a medias: La Herencia Saotome y empezar a crear una especie de continuidad junto con otros fics que tengo en mente y que por el momento no daré detalles (suspenso, suspenso)
Termino mi sopa instantánea (maldito vicio) y doy un sorbo a mi taza de café... espero que las personas que lean esto lo disfruten de la misma manera que yo lo disfrute al crearlo, bueno solo me queda salvarlo y esperara que llegue el día para postearlo. Me despido de todos ustedes mis amigos y amigas por el momento.
Desde mi pequeño planeta, en algún lugar del anime.
EL GRAN KAIOSAMA.
