Capitulo 3: Y ahora que?

Kagome no pudo hacer nada mas que llorar, lloro por mucho tiempo, cada vez que veía a su amado lloraba mas y mas al darse cuenta de que lo había perdido para siempre; tanto lloro Kagome que de pronto no pudo mantenerse mas sentada y callo a cuerpo de su amado, ella inconsciente junto al cuerpo da su amado, no sentía nada, su reparación cada vez se hacia mas lenta y su corazón mas débil al pasar de los segundos...
Donde se encontraba Miroku, Sango, Shippo, Kirara y la anciana Kaede no sabían nada de lo que estaba ocurriendo en el campo de flores, ese campo de flores que se había teñido de amargura, soledad y angustia. Ellos pensaban que Kagome e Inuyasha necesitaban estar a solas y conversar por un largo tiempo y por esa razón no se preocuparon de el pork no llegaban a la aldea. Ellos decían:
"Para que molestarlos, deben de estar hablando cosas especiales e importantes."
Pero, lamentablemente no era así, Inuyasha muerto y Kagome apunto de estarlo.
En la mente de Kagome ya no existía nada mas que su amado y ella repetía constantemente las imágenes y sonidos de aquella noche donde su amado, junto a aquel árbol había derrotado al orgullo con amor, ese mismo amor ahora oscuro y tenebroso, ese amor que causo que Inuyasha hubiera querido llevar un recuerdo de la noche en que su corazón había vencido, ese mismo amor que hace sufrir y ser feliz al mismo tiempo, ese amor que había causado la muerte de Kagome e Inuyasha.
Ya se hacia de noche, cada vez el sol se escondía mas y hacia reinar a la noche, una noche oscura y tenebrosa sin luz, sin ninguna luz porque desgraciadamente era luna nueva...
Inuyasha lentamente fue convirtiéndose, sus cabellos plateados ahora negros. Era un humano. Nada mas que un simple humano, que lamentablemente si no se hacia algo de inmediato no tendría salvación alguna, ahora como humano se dejaría vencer por la muerte mas rápido que siendo un mitad bestia.
En la aldea Sango y Miroku se preguntaban:
"Que estará pasando?Porque no han legado aun?Habrá pasado algo?"
De pronto Miroku sintió una extraña presencia, era como la d Kagome, pero no era la misma, ella era...Kikyo.
"Monje, anda al campo de flores que esta fuera de esta aldea; esta a como un kilómetro del árbol..." y se desvaneció...
"Sango, Shippo, Kirara tenemos que ir ahora mismo al campo de flores" dijo Miroku.
"Pro que campo?Aquí hay muchos campos de flores Miroku " insistió Shippo.
"Solo vamos" concluyo el monje.
Ya cerca de este campo Miroku sintió la débil presencia de Kagome pero ningún rastro de Inuyasha.
Al entrar en el campo empezaron a buscar y gritar sus nombres para ver si es que había alguna respuesta pero nada.
De repente Shippo dijo:"aquí están"
Todos fueron donde se encontraba Shippo y quedaron congelados al ver los cuerpos de sus queridos amigos. No supieron que hacer pero tenían que hacer algo lo mas rápido posible.
Al final decidieron llevarse a Inuyasha y kagome a la aldea...

CONTINUARA...

les quiero dar las gracias por todos los rewiew...o