Antes que nada quiero pedir disculpas por el lìo que he montado y dar las gracias a Nayades por ayudarme a resolver el gran enredo que he formado.Muchas gracias Nayades este capitulo te lo dedico.
Azkaban25: Me alegro de que te guste. La verdad es que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza escribir este fic, pero no terminaba de encajar los personajes de Harry Potter con los de Shakespeare, pero al final he conseguido un papel para cada uno. Espero que te guste el resto de la historia. Y muchas gracias por decirme lo de los reviews. No lo sabía.
Nayades: Es genial encontrar a alguien ha quien también le gusta esta historia. Decidí escribirla, porque me encanta su trama, de todas las obras que escribió Shakespeare esta es mi favorita. Desde que vi la película (la cual te recomiendo) me convertí en un fanático de ella. Si que van a salir las hadas y también los duendes je,je no te voy a decir a quien o quienes he puesto en ese papel prefiero que lo descubras por ti misma je, je, je, ju, ju, ju, ja, ja, ja. ¡Bueno basta! auto control. Bien ya me despido espero que te guste el resto de la historia y puedes estar segura que leeré alguno de tus fics y de que te daré mi opinión.
Lucy Diamons: Gracias. El hecho de que leas y leáis el fic y de que dejéis reviews felicitándome me ayuda a seguir escribiendo. Aunque si he de serte sincero el resultado de los capítulos no me termina de convencer del todo. Pero es que simplemente mis neuronas no dan más de si. Espero que sigas dejando tus opiniones a medida que la historia avance, tanto si son buenas como si son malas.
Cap 2.
El sol ya se ha puesto, y la gente esta en sus casas disfrutando del calor de sus hogares. ¿Todos?. Bueno no todos exactamente, un joven de unos veintidós años de pelo azabache, bastante revuelto ojos verdes y gafas, esta sentado esperando en uno de los bancos de la plaza. Esta bastante nervioso ya que no deja de mirar su reloj de pulsera. En ese momento en el reloj del ayuntamiento marcan las nueve .
Las nueve piensa nervioso pasándose la mano por el pelo, ¿se habrá arrepentido en el último momento?.
Entonces escucha los pasos de alguien que se acerca por su derecha. Mira y ve que es Ginny.
Ginny -dijo casi susurrando, mientras se levantaba del banco y se acercaba a ella sonriendo.
Creí que al final no vendrías, le dijo mientras la abrazaba. Ella le devuelve el abrazo diciéndole- si he de serte sincera estuve a punto de no venir, pero lo pensé mejor y tienes razón es la única manera de que podamos estar juntos Harry.
Tranquila le dijo acariciándole la mejilla, y mirándola tiernamente todo va a salir bien.
Sí, le contesta ella besándole.
¿Has traído lo necesario? le pregunta el mirando la mochila que lleva en la espalda.
Sí, he cogido algo de ropa y comida por si nos entra hambre -dijo mientras abría la mochila y se la enseña a Harry.
Tan previsora como siempre- dijo sonriendo. De repente se calla y mira hacia tras.
¿Qué ocurre Harry? le pregunta preocupada. El le hace un ademán con la mano para que se calle.
Shhhh creo que viene alguien. Se quedan callados, y oyen unos pasos de gente acercándose y voces.
Será mejor que nos vallamos -dijo Harry mirando hacia donde provenían las voces. Y así los dos amantes se dirigen al bosque.
0o0o0o0o0o0o0o
¿Habéis cogido la ropa, los guiones, todo lo que nos hace falta? les pregunto Seamus a sus compañeros parándose en el mismo sitio donde hace poco habían estado Harry y Ginny.
Yo traigo los guiones- dijo Dean enseñando una carpeta.
Y yo la ropa- dijo Neville con una bolsa en cada mano. Lo que no he podido conseguir ha sido ropa de mujer. La ropa de mi madre le vendría grande a Colin.
No te preocupes Neville. Ya tengo, mi hermana me ha dejado ropa suya de hace unos años. Y una peluca de los carnavales del año pasado. Cuando le he explicado que tendría que vestirme de mujer enseguida se ha ofrecido a ayudarme, y me ha dicho que se ofrece para maquillarme cuando representemos la obra. Eso si esto me lo ha dicho cuando ha podido dejar de reírse, creo que en el fondo esta disfrutando con la humillación de su hermano pequeño.
Vamos Colin no te lo tomes así- le dijo Seamus poniéndole una mano en el hombro, tal vez descubras tu lado femenino.
Si y también puede que haya un accidente durante los ensayos. Un trágicoaccidente- dijo remarcando trágico.
¬¬ .
¬¬ .
Vamos chicos ya déjense de tonterías y vámonos que se esta haciendo tarde- dijo Neville dirigiéndose hacia el camino que llevaba al bosque.
Los demás se miraron entre ellos y se fueron tras Neville.
0o0o0o0o0
Pansy te agradezco que me contaras los planes de Potter y Weasley, pero ya puedes irte a casa no me haces falta- decía un chico de paso decidido que se dirigía hacía ( adivinan donde) si hacía el bosque.
Pero Draquito yo quiero ir contigo, yo... yo quiero estar contigo- le decía Pansy con mirada suplicante.
Pansy- dijo parándose bruscamente y mirándola serio. Yo ya no te quiero, estoy enamorado de Ginebra y puedes estar segura de que se casara conmigo. Acabara dándose cuenta de que soy mucho mejor partido que Potter. Además soy un Malfoy y los Malfoy estamos acostumbrados a conseguir todo lo que nos proponemos.
Eso será si consigues alcanzarlos- le dijo ella mirándole de brazos cruzados.
Claro que les alcanzaré, y ten por seguro que cuando lo haga Potter se va a arrepentir de haberse cruzado en mi camino. Y dicho esto dio media vuelta y se fue dejando a Pansy sola.
Mientras veía como se marchaba, tomo una decisión, iría tras él. No le importaba que le dijera que ya no le quería o que estaba enamorada de otra, estaba dispuesta a recuperarlo costara lo que costase. Y con esta decisión se fue tras él.
0o0o0o0o0
Harry creo que nos hemos perdido- dijo Ginny un poco preocupada. Ya hemos pasado por aquí antes. Este es el mismo árbol en donde nos hemos sentado hace un rato- dijo mirando el tronco de un abeto que estaba en el suelo.
Sí, tienes razón- dijo mirándolo también. Lo siento Ginny no sabía que el camino que llevaba a la carretera principal estaba cortado.
No importa cariño, tu no lo sabías- dijo mientras se sentaba en el tronco. Mira es tarde, estoy cansada y tengo hambre. Lo mejor que podemos hacer es comer algo estoy segura que con el estomago lleno veremos las cosas de otra manera- dijo mientras le daba un sandwich a Harry.
Después de cenar decidieron que lo mejor que podían hacer, era pasar la noche allí.
Mañana con la luz del día encontraremos otro camino- le dijo Harry. Ahora deberíamos dormir.
Buscaron un sitio y con unas hojas improvisaron una cama. Se acostaron y cuando Ginny estaba empezando a dormirse, noto como un brazo le rodeaba por la cintura. Ella se giró, y se topo con Harry que le sonreía.
Te quiero- le dijo antes de besarla.
Comenzaron a besarse con todo el amor que se pueden tener dos personas. De ahí pasaron a las caricias, todo iba bien, hasta que Harry empezó a desabrocharle la blusa a Ginny. Ella se dio cuenta y suavemente se separo un poco de el.
Ha... Harry- dijo respirando entrecortadamente no, no estoy segura de querer hacerlo aquí no así.
Ginny...-susurro con la mirada oscurecida por el deseo.
Harry por favor- dijo Ginny poniendo las manos entre los dos y separándole esta vez con más decisión ya que el intento besarla otra vez.
Harry al ver que ella le frenaba, se levanto no quería obligarla a hacer nada que no quisiera.
Lo siento- dijo mirando al suelo. Estaba avergonzado de si mismo. Yo nunca te haría daño lo sabes verdad.
Sí, lo sé. No es que no quiera es solo que... quiero que sea algo especial y la verdad aquí- dijo mirando alrededor no es un sitio muy romántico- esto último lo dijo sonriendo.
Tienes razón- dijo mirando el lugar. Aunque creo que será mejor que esta noche durmamos separados- dijo sonriendo.
Y así lo hicieron, Ginny se quedo donde estaba y Harry se acostó debajo de un árbol que había cerca. Una vez acostados cada uno en sus improvisadas camas, los dos amantes fueron cayendo en los brazos de Morfeo.
0o0o0o0o0
En otra parte del bosque la compañía de teatro habían encontrado un sitio donde poder ensayar.
Bueno yo creo que este es un buen sitio para ensayar, es tranquilo y nadie nos va a molestar ¿no os parece?- dijo Dean girándose y mirando a los demás.
Sí- dijeron Neville y Colin.
¿Y a ti Seamus que te parece el sitio te gusta?- le pregunto Dean ya que el no había dicho nada.
No esta mal- dijo Seamus mirando de un lado a otro.
Seamus relájate un poco, nadie nos ha seguido. Nadie sabe que estamos aquí- dijo Dean.
Eso no lo sabes, alguien podría habernos seguido desde el pueblo o peor aun podrían estar escondidos detrás de algún arbusto esperando a que nos distraigamos para atacarnos atarnos a un árbol y robarnos nuestra obra.
Esta peor de lo que pensábamos-le dijo Colin a Nevile en voz baja. Este asintió con la cabeza.
Dean simplemente puso los ojos en blanco y opto por no hacerle caso. Bueno, -dijo mirando a los otros dos, será mejor que nos cambiemos de ropa y empecemos con el ensayo.
0o0o0o0o0
Lo que nadie sabía es que en lo más profundo del bosque, donde ningún humano se ha adentrado jamás se estaba organizando una fiesta. Ese lugar más conocido como el Bosque de las Hadas, es lugar de reunión de los duendes, sátiros y hadas donde cada año se reúnen para celebran la llegada del verano. Y en donde como no, no pueden faltar los reyes de las hadas.( A ver si adivinan quienes son)
¡Ya vienen ya están aquí!- grita un duende con un bombín de color verde y nariz respingona.
A lo lejos se empieza a oír el sonido de trompetas y flautas. Y se ve como se va acercando una corte de hadas, las cuales van escoltando un carro dorado adornado con flores. Cuando el carro se detiene, de dentro salen una mujer con el pelo castaño y rizado con flores en el pelo, la cual lleva un vaporoso vestido blanco el cual resalta su figura, es realmente hermosa.
Y un hombre pelirrojo que lleva unos pantalones también blancos y una enredadera que le cruza el pecho, también bastante apuesto, los cuales están...discutiendo.
Ron, admítelo- le dice la reina- yo soy más inteligente que tu.
¡¿Qué! Eso nunca- le dice el rey cruzándose de brazos.
Acaso tengo que recordarte quien soluciono la trifulca entre los duendes- le dice mirándole de manera un poco arrogante.
Ja, esto es increíble Hermione- le contesta el ofendido yo también ayude.
O si, a que se repartieran el oro- le contesta Hermione burlona.
Bueno esto es... pero es interrumpido por una de las hadas de su corte.
Ahm... sus excelencias- dice la hada un poco cohibida ya esta todo preparado para la fiesta. Entonces Ron y Hermione se dan cuenta de que todos les están mirando. Y un poco avergonzados, la reina dice- oh pues que empiece.
Todos asienten y sonríen celebrando la llegada del verano.
Yo me voy- dice Ron- no estoy de humor para fiestas. Esto no se quedara así- le dice a Hermione antes de desaparecer.
Hermione se queda un poco perpleja por esta contestación, pero enseguida le quita importancia diciéndose así misma que ya se le pasara, y se dirige a la fiesta.
0o0o0o0o0
No me lo puedo creer humillarme de esa manera delante de todos mis súbditos- pensaba tumbado en la hierba mirando al cielo. Le demostrare que no necesito su ayuda para resolver problemas. En eso estaba cuando oyó unas voces que provenían del bosque. Decidió acercarse para ver de que se trataba.
Draco espera no vallas tan deprisa- decía Pansy a la cual le costaba seguir su ritmo.
¡Pansy te he dicho que te fueras a casa!- le grito el exasperado. ¡Cuantas veces voy a tener que decírtelo! ¡Vete a casa, llora por mi unos días y búscate a otro!
Yo no quiero a otro te quiero a ti, y no voy a dejarte en paz hasta que vuelvas conmigo- le dijo ella cortándole el camino.
Ah si... entonces el la miro de una manera diferente. ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa?. Pansy, Pansy ¿qué crees que pensarían tus padres si te oyeran hablar de esa manera? –le decía mientras se acercaba a ella.
¿Que qué quieres decir?-ella comenzó a caminar hacía tras un poco asustada, con tan mala suerte que se tropezó con una piedra y calló al suelo. Momento que Draco aprovechó para salir corriendo y dejar a Pansy tirada en el suelo.
Ron que lo había visto todo pensó que ya sabía como demostrarle a Hermione que no necesitaba su ayuda para resolver problemas.
Continuara...
