Antes de que os disgusteis, en un ONE-SHOT, y no, no tengo la menor intención de continuarlo así como tampoco responderé a los reviews, que espero me dejeis.

POR: malia-evans

DISCLAIMER: nada de lo que podais reconocer es mío.

Mi última

Jamás se me han dado bien las despedidas, pero así ha de ser. Realmente no es que lo desee, pero tampoco me causa ningún tipo de dolor. No tengo nada que perder, así que sinceramente me da igual.

Tal vez sueno muy pesimista, pero en verdad soy totalmente realista. No soy una marginada, pero tampoco soy muy conocida que digamos. Soy normal. Seguramente será por eso que nadie se interesa en mi adiós.

Si alguna vez te has planteado abandonar algo, seguramente te habrá costado mucho. Para mí sin embargo, es algo más en la monótona vida que puedes observar. No soy nadie, y para quien me conoce, soy una más. Por eso, por ser una más, me da igual desaparecer.

No hay nadie que me espere al volver, ni nadie que desee mi exilio. Por que nadie sabe de mi patética existencia. Así soy yo. Únicamente incomprensible.

Mi vida se ha cernido por la incansable soledad que abunda en mi, digamos, corazón. Pero no me molesta, ya lo tengo asumido. No creo que tenga la mínima esperanza de conseguir algo. Y si la tuviera, la regalaría.

Una vez me remito a que nadie recordará mi ser, por que nadie lo ha conocido. Dudo que alguien aquí, en este mundo hipócrita, sea capaz de fijarse en alguien como yo, ya no como amigo, simplemente como "conocido". Puede que ni eso.

Creo que esto me está saliendo demasiado optimista¿no crees¿Para qué pregunto? Vacilo al escribir que no estés leyendo esto por lastima. No, no necesito vuestra mísera compasión, tengo suficiente con la mía, gracias.

¡Ah! Ves como yo tenía razón, no se por qué me molesto en comunicaros esta, para mí, agradable notícia. Total, el caso que me estas haciendo es exactamente que le haces a tu hermano cuando te pide un chupa-chup. Por si oscilabas, ninguno.

Pero bueno, ni siquiera sé por que sigo con esto. Adiós, adiós, me voy, me voy, esperando tristemente el silencio de mi soledad.

A ti Sirius, que seguro estás ahí, gracias. Y a ti James, allá donde esté, te recordaré por toda la eternidad, te quise demasiado como para olvidar lo que junto a ti pude experimentar. Gracias por… todo.

De todas maneras, os comunicaré que, al contrario de lo que estaréis pensando, no voy a suicidarme, eso es algo demasiado bajo incluso para mí. Esto es mi última. Mi última despedida.

"¿Eso es todo?" preguntó el moreno que estaba justo a su lado

"¿Qué más querías?" preguntó él

"A mi no me lo digas" repuso el otro "Yo no fui su novio hasta el incidente de su madre"

"Tienes razón" aceptó "De todas maneras, no sé por qué se fue. Tenía una buena vida"

Sirius le miró con reproche.

"James, hace seis años que no le diriges ni la mirada."

"Sigo diciendo que fue una tontería por parte de Lil irse de esta manera. ¿Qué le importaba quedarse hasta final de curso?"

"Aquí ya no le quedaba nada, James, nada…"


para los q os hayais dado cuenta, lo publiq ayer, pro lo he modificado un poco, siento las molestias que os pueda haber causado. una vez más, dedicado a ti, Sandra.

MaLiA-EvAnS

MeRoDeAdiCtA

Prongs Adicted

Estudiante por obligación

Amiga de algida (q xcierto esta loka!)

Admiradora de:

Hermione-weasley86

Lyon de Linocourt

Athene du etoile