Robar mi corazón
D miraba tranquilamente la puesta de sol, sentándose en una piedra en la bahía, su cabello negro corto era movido suavemente dejando pasar la sutil frescura del viento de verano…
Sus delicados y brillantes ojos amatista y oro, tan perfectos al mismo momento que eran imperfectos, un rasgo característico poco común, mas aun con colores que jamás podrían formar parte de una gama ocular humana.
Las mangas y el final de su cheongsam se movían al compás de aquel aire que hacia bailar a las hojas la danza de los cisnes, al igual que movía con la mas notable sutileza los pequeño granos de arena de la playa.
-¡Al fin te tengo, D!- dijo León con un tono de orgullo en su voz su espalda
D lo escucho pero no dijo ninguna palabra hacia el rubio detective de ojos azules, solo se quedo allí parado mirando la puesta de sol
-¿No escuchó? ¡Usted esta arrestado!- dijo León poniendo una mano en el hombro de D, haciendo que voltee a mirar y hundir sus ojos multicolores en el mar en aquellos ojos marinos y encantadores
D dio un suspiro y lo miró algo confundido -¿Cuáles son los cargos, mi detective querido?
-Por robar mi corazón- dijo el sonriendo de una manera tierna y picara como un niño pequeño
-¿Lo quiere de vuelta?- dijo el elevando una ceja y poniendo una sonrisa elegante
-No, quiero otra cosa- dijo él inclinándose y besando suavemente los labios vinotinto suaves de D, mientras el colocaba sus brazos alrededor de su cuello suavemente…
En este pequeño acto sutil de parte del joven kami, León envolvió uno de sus musculosos brazos alrededor de la cintura, mientras su mano derecha acariciaba suavemente su cabello negro, haciendo correr escalofríos por su columna vertebral.
León separó suavemente sus labios de los del conde, mirando abajo la sonrisa genuinamente encanta de su amigo chino, una delicada expresión de una hermosa muñeca china de la más fina porcelana…
León sonrió y pregunto en un tono divertido – ¿Y entonces me dará esa otra cosa que dije que quiero?
-Claro, ¿que es lo que quiere?- pregunto el agradablemente
-A ti- sonrió León, besando nuevamente a D sin antes darse cuenta de la expresión de asombro en el rostro de su amigo…
The end XoX
Jejeje bueno, allí tienen este pequeño momento romántico entre León y D, ¡ojala esto lo pasaran en la tele! Seria muy lindo jejeje, bueno por favor dejen alguna review, ¡gracias!
