---------------------
DKA: Como ya pasó el 24, me queda por decir que tengan un feliz año nuevo!! Espero que la hayan pasado bien n.n agradezco muchísimo sus comentarios! Y a quienes leen "Odio las fiestas" perdonen que no haya actualizado pero no tenía internet en mi casa y pasaron montones de cosas que en dicho fic diré u.u. Bueno sin más los dejo con el capi dos.
Enjoy!
----------------------------------
Transilvania
----------------------------------
Capítulo 2: Game
- ¡Jounouchi! Límpiate la pasta dental! – dijo Honda, riendo
- O.O! oops! – el rubio hizo un brusco movimiento de antebrazo y se limpió. Había obtenido un bonito cepillo dental adornado con estrellitas, era para un infante pero eso a no tener cepillo no tenía discusión.
Todos estaban alrededor del hermoso lago del campamento. Donde vieron canoas delgadas y de material sintético, al igual que remos. Mai y otros ayudantes esperaban a una única persona. Kaiba Seto.
- ¡empecemos sin Richie Rich! – exclamó Katsuya – Seguro que se le rebaja el estatus si viene para acá -
- Para tu eterno disgusto perro, ya estoy aquí para hacer esta competencia, en la cual de seguro quedarás de último – había llegado Kaiba, tan campante y fresco como siempre era. Impasible.
Jounouchi gruñó, pensaba sugerirle a Kaiba que dejara de ser gerente de KC y dedicarse a la literatura publicando "Cómo hacer que alguien se enoje en menos de 10 segundos", con esas analogías tan interesantes que le daba por hacer en varias ocasiones debería pensarlo seriamente.
- Bien... – Mitsumasa, un asistente, iba a proceder a explicarles la actividad. Y también en qué consistía el premio – Serán grupos de tres. Competirán por aparte grados primeros y grados terceros. Empezarán grados terceros, pero las metodologías serán exactamente iguales para ambos grados, a excepción del tiempo que se prolongará en un par de minutos para los más jóvenes -
- Por lo menos que den un buffet porque muero de hambre!!!! – se dijo Bakura
Mitsumasa continuó – Primero, cada grupo escogerá a un líder; acto seguido, alguien que no sea el líder tomará la balsa y remará hasta allá – indicó un punto en el lado, donde se divisaban flotadores que tenían banderas color naranja. – Tomará una bandera y regresará lo más rápido que pueda hasta donde están los otros dos miembros del grupo. Tras esto, se le entregará la bandera a otro, pero no al líder, quien tenga la bandera naranja, correrá hasta aquella colina y la clavará en uno de los lugares que estén marcados con cal. – tosió – Y... ni intenten tumbar la bandera de oros equipos porque habrán compañeros nuestros observando la competencia -
Bufidos, risas, comentarios sarcásticos... todo eso se oyó de los muchachitos de secundaria tanto de tercero como de primer grado.
- ahem!!!!!!!! -
Todos se quedaron callados.
- Luego de dejar las banderas en la colina, deben correr hasta ese bosque – lo señala – y recoger cada uno una bandera de color azul -
- carajo, pero se fueron a buscar hasta la tela de las sábanas para hacer ese pocote de banderas... – pensó Yami, tenía mucha pereza, aunque admitió que sería divertido después de todo. Podría aprovechar para aplastar a Bakura y a Kaiba en una competencia de paseo. – no más no te nos vayas a desmayar Yugi – le dijo
- -.-UUU gracias por los ánimos... – le dijo el susodicho, pues para rey mundo y todo el mundo era bien sabido que Yugi no era el super astro del deporte. - ¡pero tu tampoco contribuyes mucho! -
- ¡hey! tu aceptaste darme tu energía y...! – Yami se percató que había dicho algo no muy inteligente (y que de paso, nadie entendería/creería) – y... y... y por eso es que te robo de tu cereal!!! -
Todos: (lo que oyeron) ahhhhh....
- estoy muchachitos hablan hasta por los codos!! No me imagino como se los aguanta la maestra... – (Yo tampoco XD) – LUEGO DE QUE... – se calma – de que lleguen con la bandera se la entregan al líder quien correrá 70 metros – otra vez señala el terreno – poner la bandera donde está marcado con cal y traer un par de calcetines de algún miembro del equipo ¿¿ENTENDIDO???? -
Todos: (con pereza) seehh...
- ¡¡¡no los escucho!!! – (me suena, me suena n.nUUU)
Todos: (con 0.5 menos pereza) ¡si!
- Ay no... si me hago contigo en el equipo, por nada del mundo te ofrezcas para quitarte los calcetines, porque te aseguro que matarías en el acto a todo el campamento – le dijo Ryou a Bakura
Bakura indignado - ¿¿¿¿¿¿cóoooooooooooooooomo?????? Me baño todos los días -
- ¡será con lodo! – comentó Yami con voz socarrona
- y a ti quién te llamó Miyavi -
- jajajajajajajjajajajjjaa XDDDD – no pudo evitar reír Yugi – no lo voy a poder superar... XDDD -
- mhmh... – gruñó el pelirrojo - ¡Bakura! ¡tú también te pones accesorios "visual"! -
- si pero no duermo con ellos, y eso que Yugi se une a tu combo -
- ¡¡grados terceros!!!! ¡¡¡¡formen sus grupos ahora!!! – interrumpió una grandiosa voz femenina, ahora se trataba de Mai.
Quizás la vieron como una tirana, o quién sabe, pero los muchachitos empezaron a formar los tríos a considerable velocidad. El único ser que iba a paso de tortuga era Seto, la idea de trabajar en equipo no le gustaba de a mucho pero bueno... se sonrió al pensar que podría aplastar al grupo de Yami y sus amigos. La cosa no sonaba tan disparatada... así que buscó a un par de chicos y no le costó nada persuadirlos (ya se imaginarán) para ser parte de su grupo. Obviamente Kaiba iba a ser el líder, de por sí que era superdotado tenía excelente condición física... sacada de quién sabe dónde... ¿cómo? Si se la pasaba ejercitando únicamente las manos en su lap. En fin... un grupo formado.
Jounouchi se pegó a Yugi y a Yami. Quedando éste último como el líder. Los dos adolescentes de melena rojiza se confabularon para poner al pobre rubio a remar.
Otro grupo se formó con Bakura, Ryou y Honda. Y... Honda era el líder???? En fin, el moreno no andaba muy conforme con la decisión pero para eso existía la democracia y los albinos votaron por él. Quien remaría iba a ser Bakura.
Anzu formó un grupo con un chico de ojos verdes de nombre Otogi Ryuuji y un amigo, quedando el ojiverde de líder del trío.
Increíblemente Keiko quedó de líder de su grupo... a lo mejor les dijo a sus otras amigas del trío que la dejaran serlo a cambio de algún consejo de belleza. XD
En diez minutos todo listo. Pero... momentico!!!!!!!! ¿acaso nadie recordaba que había un premio? Premio. Premio. Un lindo peshiosho regalo para el trío ganador! Los organizadores de la dinámica debían hablar del premio AHORA!
Afortunadamente, Anzu se encargó de recordárselos.
Todos sonrieron ampliamente ante el futuro obsequio: Una suculenta cena, que incluía lo que deseasen, hasta la comida rápida y en maravillosas proporciones que los alimentaría hasta sus próximas cinco vidas.
Ahora sí que todos gruñeron: ese premio iba a ser severamente disputado.
Mientras había algarabía, desde una pequeña colina, recostada en un tronco, Dahlia observaba interesada la futura competencia, mientras tomaba una gaseosa contenida en una extraña lata. No tenía nada interesante qué hacer, así que desde su casona vino directamente para acá sin avisar a su tutor.
La rubia se sobresaltó al ver una sombra deslizarse rápidamente de entre los árboles. No era un ave y menos que algún animal terrestre oriundo de la región. La buscó con la mirada... seria, sus ojazos de lapislázuli hacían lo que podían.
Nada.
Dahlia se sintió algo perturbada, no por su propia persona sino por los que estaban allá abajo, alrededor de la hermosa laguna. Se incorporó, iba a acercarse al lago, claro que sin que los otros la notaran.
Mai y una compañera de nombre Sakura iban a dar la señal de comienzo de la competencia.
- ¡¡¡¡¡COMIENCEN!!!!! -
Se oyeron potentes gritos de parte de los jóvenes. Los jóvenes que iban a remar corrieron rápidamente hacia las balsas y montaron con agilidad. Aunque la amiga de Keiko le dio un saludo al agua del lago al caerse torpemente. (claro que luego se trepó con éxito a la balsa)
Y aunque usted no lo crea (replay) Jounouchi iba a la delantera. Yugi y Yami estaban echándole porras y serpentinas para que siguiera adelante. Bakura se lamentaba tener que remar al no poder apuntarle con una resortera al rubio.
El multimillonario Kaiba tenía un sentimiento semejante, tal vez podría lanzarle algún zapato y noquearlo... pero no quería a alguien ahogado... además, él se encargaría de aplastar al equipo de Katsuya cuando fuera hora de los líderes...
Repentinamente, algo aterrizó sobre la balsa del equipo de Bakura. Pero así como apareció de repente, igual fue su desaparición.
- ...pero qué...? – dijo Yami, aterrado, él y muchos sólo habían podido ver una sombra y nada más, pues se había perdido entre los arbustos.
- perfecto – maldijo Bakura – justo ahora que no estoy ganando se me aparece un organismo X! – siseó, pero la verdad es que el resto de los que remaban estaban muy asustados, incluyendo a Jounouchi.
Los ojos de Dahlia estaban abiertos a más no poder. – no puede ser! A plena luz del día! Por qué? -
- pasa algo? -
- ¡! M-Mai! Como para variar, me asustaste -
La rubia más alta lanzó una especie de murmullo. Mientras que la menor permanecía en silencio.
- Por qué no te acercas más al grupo? -
- ¿eh? – no le agradaba la idea – no, no... te lo agradezco. Por cierto, viste esa sombra? – intentó desviar un tanto la conversación.
Kujaku se encogió de hombros – supongo que un ave... un halcón agarrando a su presa que se debilitó. – así era Mai, siempre hallando explicaciones científicas o lógicas para cualquier cosa rara.
Pero, al parecer todos le tomaron trivial importancia al incidente. Mitsumasa pensó un instante cancelar el evento... pero se imaginó a un grupo de muchachos hambrientos dándole una paliza al no tener cena y cambió de parecer.
- ¡vamos hermano!!!!!! – gritó Shizuka. Jounouchi había atrapado la bandera y volvía para entregársela a Yugi.
- en tus manos, viejo – Jounouchi le guiñó un ojo y le dio la bandera.
- toma – dijo Bakura mientras Ryou le recibía amablemente la bandera. – agh... – se escurrió la ropa - condenado Katsuhiro, me las va a pagar – miró a Honda – qué tanto me estás viendo? -
- je... je... jajajajajajaj JAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!! XDDDDD... perdóname pero discúlpame Bakura, es que tu cabello... sin gel... jajaja JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! – rió Honda
el susodicho albino fue a pedirle un espejo al equipo de las brutas, y efectivamente, su cabello, tras de rebelde, ahora era una choza, un desastre total.
- rayos esto me pasa por esforzarme en estos juegos... – se giró para ver a Ryou, ahora él había tomado la delantera – vaya! Va de primero! Eso debe ser gracias a mis consejos -
FLASHBACK
- uno, dos, uno dos! – contaba Bakura mientras comía una deliciosa hamburguesa. Ryou hacía lagartijas con él encima. – vamos, vamos! -
- ;; pero estoy cansado -
- como así que cansado, nada de eso. Me dijiste que querías ser bueno en deportes y así lo serás -
FLASHBACK
- soy héroe nacional... UuÙ -
- no sabía que Ryou corriera tan rápido – gruñó Kaiba. Se le ocurrió hacerle algún tipo de señal a su amigo para que hiciera que el albino se tropezara y así su equipo quedara a la delantera como debería ser. – tonterías... GANO porque GANO y sin hacer trampas... – (así se habla Kaiba! nOn)
- no puede ser! – Yami se agarró la cabeza al ver que Yugi se tropezó – ;; adiós super cena... adiós – baja la cabeza.
- grande RYOU!!!!!! – gritó Honda al verlo acercarse con la bandera azul. – déjalo todo en manos de este estupendo líder-
- si como no – dijo Bakura – por lo menos si ganamos voy a ser premiado de este castigo a mis pobres manos luego de esa remadera tan perversa -
- toma Yami, lo siento de verdad – se disculpaba Yugi con la mirada baja
- que no cunda el pánico, cálmate – la tomó y se echó a correr – ahora, vete quitando las medias -
- entendid... QUÉ? -
- que te quites las medias Yugi, no quiero que Katsuya se las quite! Con el agua debe tener una pecueca de los mil diablos y en verdad que aprecio mi vida! – le dijo el pelirrojo al más chico mientras se iba corriendo. Katsuya tenía un puchero cubriéndole el rostro.
Mientras tanto, en el equipo de Honda, le tocó a Bakura quitarse los calcetines a regañadientes claro está.
A Kaiba no le costó mucho trabajo convencer a uno de sus compañeros de equipo quitarse las medias. El problema era que no tenía ninguna bolsa o agarradero para las dichosas medias... así que tuvo que buscarse una hoja de árbol y cogerlas con eso. – qué horrible... -
divinen qué? El ganador, fue el equipo liderado por Honda, claro que el crédito era de Ryou que había hecho un gran trabajo desplazándose como gacela. Bakura respiró aliviado. Sí que tenía hambre.
- oye – el albino sintió una mano en su hombro. Era Yami
- Qué pasa cabeza de pinchos? -
- quería preguntarte acerca de esa cosa que aterrizó en tu balsa durante la competencia... -
- no he oído ninguna pregunta -
- la viste bien? -
- más o menos – respondió aquel – podré estar algo demente, pero juraría que era una persona -
- qué? – Yami lo miraba seriamente. – entonces no fui el único que lo notó -
- qué hay con eso? Hemos visto cosas más raras tu y yo... – hizo una pausa – con un demonio, Daria, deja de espiarnos -
- soy Dahlia! – había estado oculta tras un árbol, oyendo atenta
Yami y Bakura guardaron silencio y le clavaron los ojos a la rubia de ojos azulados.
- como sea... tengo hambre y voy por mi cena – repuso Bakura, dando un bostezo – no quieres algún postre? -
- vaya! Qué considerado! – dijo Yami sonriente
- no seas pendejo, se lo decía a Daria – (Yami cae al suelo)
- soy DAHLIA!!!! ... y me gustan los postres... – dijo mientras una diminuta sonrisa se asomaba en su semblante. Luego, miró hacia los árboles – pronto va a anochecer -
--------------------
- Continuará.... -
----------------------
