Nota de la autora: Sip, aquí está el último capítulo de este ciclo de demencia que llamo "La hermanan de Heero". Ahora entraré en un ciclo de abstinencia (al café, pues. A qué pensaron ¬¬) por lo que entraré en OTRA etapa de demencia, la cual se llamará "La cuñada de Duo", que es como una secuela, pero aún con más perversión y será mi primer fic yaoi!. WIIII!. Así que están cordialmente invitados a leerlo y lanzarme tomatazos.
Himperion: Muxas gracias por tus comentarios. Lamento desilusionarte, pero aquí sí que ya no hay nada de perversión (pasa que mi personalidad pervertida es ahora reprimida por los cinco xanax que me tomo...). Pero lee mi próximo fic, que creo que no te desilusionará. Ya tengo el primer capi!.
Sammy Tao: (que es mi sis pero con otro alias): Muchas gracias hermanita por apoyarme y dejarme comentarios SIEMPRE! TwT Eres la mejor nee-chan que se puede tener. TQM.
La hermana de Heero
By: Nadesiko Takase
Capítulo siete:
Presentando a Josie YuySally había salido del hospital y ahora debía guardar reposo. Ese día recibió varias visitas, como Noin y Zech, y Lady Une y Traize (N/A: Pus... Se me hace muy triste que ella haya quedado sola, así que para mí, Traize y sus cejas no murieron!) que venían a conocer a la bebé, la cual Wufei presentaba con orgullo y no quería soltar un solo momento. Para la noche Sally ya estaba agotada
Se largó a llover fuertemente después que las visitas de fueron. Los truenos hacían vibrar los vidrios y el viento arrasaba con todo en su camino; así la lluvia se convirtió en una fuerte tempestad.
Todos estaban en la sala conversando y bebiendo vino. La bebé estaba dormida así que podían estar tranquilos, y si se despertaba la oirían llorar por el intercomunicador. Wufei estaba alerta constantemente.
Ya relájate Wufei. Dios, cualquiera diría que fuiste tú el que tuvo a la bebé. – le dijo Sally al notarlo tenso. Le preocupaba que le lluvia despertase a Kirei.
Y eso que al principio se enfadó porque era una niña. – recordó Trowa. – Ahora se ha convertido en el padre más celoso que pueda haber.
Lo que me recuerda. – dijo de pronto el padre recién estrenado. – Maxwell, te quiero bien lejos de mi hija cuando sea mas grande¿me entendiste?.
Duo puso cara de circunstancia.
¿Cómo se te ocurre?.
Yo estoy de acuerdo, mi vida. – apoyó Sally, recordando que debía vengarse por el incidente en la tienda de videos hace nueve meses. – Maxwell es un pervertido, yo no le confiaría a nuestra hija por nada del mundo. Luego nos la pervierte.
Wufei comenzó a sulfurarse de solo pensarlo. Comenzó a respirar agitadamente, resoplando y echando fuego por la boca.
¡QUE NI SE TE OCURRA!. ¿Oíste?. Porque te corto...
Este vino es muy bueno... – comentó Trowa.
... si te llego a descubrir...
Es de una buena cosecha. – aseguró Quatre, contestando a Trowa.
... ¿está claro?. – finalizó Wufei. Duito hizo un puchero.
Heero permanecía callado. Hacía rato que quería preguntar a Duo por Nijan, pero no se atrevía, y el muy baka se hacía del despistado y no le decía nada. Heero era muy orgulloso, y además, no sabía por donde empezar a solucionar el lío que armó con su único familiar. ¿Cómo se le ocurrió alejarla así?. Está bien, lo volvía loco, era un desastre de ser humano, era una pervertida, tenía solo dos neuronas y lo avergonzaba constantemente; pero también era su hermana menor y todo lo que le quedaba.
Seguramente estaba muy enojada con él. Seguramente Duo lo sabe, por eso no le comentó nada. Seguramente ella no lo quiere ver más, y no la culparía. Se había equivocado tanto...
Oye, Heero¿y tú qué tienes?. – le preguntó el trenzado, pasando una mano frente sus ojos para ver si reaccionaba.
... – No hubo repuesta.
Yo creo que extraña a Nijan. – comentó Quatre, sintiendo tristeza al ver así a su amigo. Duo se puso raro y cambió de tema.
¡Sí que está lloviendo!. Parece que se cae el cielo.
Ajá. Pero así es mejor. Mucho calor nos pone a todos irritables. – soltó Sally, mirando de soslayo a Wufei.
¿Qué insinúas, mujer? ¬¬
En ese momento sonó el timbre. Duo fue a abrir porque la pareja de casados parecía que estaba comenzando una nueva discusión (N/A: Así le llamaban mis papis cuando volaban platos y vasos en la casa...)
Sabes muy bien lo que insinúo...
Duo abrió la puerta y se encontró con una persona parada en el pasillo obscuro, llevando un pesado abrigo completamente empapado. Aparentemente había venido bajo la lluvia.
¿Si?. ¿Puedo ayudarlo en algo?. – preguntó a la figura encapuchada en la puerta.
Busco a Heero Yuy. – le dijo. Duo sonrió y se hizo a un lado para dejar pasar al recién llegado.
¡Hee-chan, te buscan!. – anunció Duo, caminando detrás de la visita, dirigiéndose a la sala.
Todos los presentes enfocaron su atención en Duo y la persona que le acompañaba. Tenían una extraña sensación de Deja Vu.
¿Quién digo que lo busca?. – inquirió, con una sonrisa cómplice Duo.
Dígale que lo busca Josie Yuy. – replicó Nijan, sacándose la capucha y sonriendo tal cual Duo.
Heero no podía dar crédito a sus ojos. Algo muy parecido a una sonrisa se dibujó en sus labios cuando se puso de pie para dar la bienvenida nuevamente a su hermana.
Y ésta vez sería para siempre.
Intercambiaron saludos entre todos.
Me dijeron que Wufei se convirtió en padre de una hermosa niña, y no me quise perder el placer de conocer a la pobre... digo, a la afortunada niña que tendrá como padre al piloto Gundam mas obsesionado con la fuerza y la justicia.
Si, pues que mal por ti. – replicó Wufei. – Porque ahora esta dormida, así que tendrás que esperar. – Nijan se encogió de hombros.
Si vine bajo esta lluvia torrencial, esperar unas horas no es nada.
Se sacó el abrigo y lo colgó cerca de la puerta. Heero estaba a su lado, mirándola y sintiendo una gran alegría al verla actuar como siempre.
Que bueno que viniste. – le dijo Heero, sintiéndose algo raro al ser así de expresivo. Nijan le sonrió de oreja a oreja al estilo Duo.
Todos: O.O (Muy sentimental ya para Heero).
Oye, no te me pongas todo sencibilero o tendré que cagarte a patadas. – se burló. Es que esas palabras, viniendo de boca de su hermano, era el más grande arrebato emocional presenciado por la humanidad. - Yo también te extrañé, hermano mayor. – confesó, dándole un golpe cariñoso en el brazo. – Fíjate que me despidieron del trabajo justo ahora que...
Heero: ù.ú
¡Era broma!. Tranquilo, todo está bien. Como dije, solo vine a ver a la niña. Pregúntale a Duo si no me crees. ¿Me he portado bien o qué?. – le preguntó al ojivioleta.
Siiii... Tu hermanita es una niña muy obediente. – le afirmó Duo, frotándose las manos y sonriendo como pervertido.
Heero sentía como esa sensación de falta de aire y la ansiedad le volvían. Sí, definitivamente, Nijan estaba de regreso. La vena de la frente comenzó a palpitarle al ver a Duo cerca de su hermana, y a la mente se le venían imágenes de unos sobrinitos trenzados y de ojos violetas persiguiéndolo llamándolo "Tío Heero, tío Heero".
¿Y porqué Josie Yuy?. – preguntó Trowa, que no estaba informado sobre los sucesos en el Bom.-Bom Room. Duo y Nijan intercambiaron una mirada.
¿Has oído hablar de una distinguida revista llamada Play Boy?.
Bam
Heero cayó al suelo como tabla.
Heero: .
o0o
Epílogo:
Wufei cambia un poco los hechos
Una niña muy bonita, de unos seis años correteaba por el parque jugando con sus amigos mientras era vigilada de cerca por los ojos de un padre celoso y sobreprotector.
La niña era una hermosa mestiza como su madre, de ojos grises rasgados y cabellos negros. Muy astuta e ingeniosa, para el gusto y orgullo de su padre, que ya había comenzado a entrenarla.
Pero últimamente Kirei se sentía un poco triste y celosa porque su madre iba a tener otro bebé y ella ya no sería la consentida de su padre.
Mientras jugaba con la pelota, se detuvo para ver al hombre que la observaba con adoración allá lejos, parado bajo un árbol. Corrió a sus brazos sonriendo.
¡Papi, papi!. – Wufei se agachó para recibirla.
La apretó fuerte en sus brazos. Eso fue algo que comenzó a fluirle naturalmente cuando veía a su hija. Aprendió a abrazar, a hablar con ternura, a acariciar y expresar sus sentimientos. Ser padre lo transformó.
Cuando venga mi hermanito¿me seguirás queriendo?.
Claro.
¿Aunque sea un niño?.
Aunque sea un niño. Tú siempre seguirás siendo la niña de mis ojos.
Kirei sonrió complacida. Su padre la malcriaba a más no poder hasta el punto de creerse realmente una princesa, que era como su padre la llamaba. No entendía por qué no vivía en un castillo como en los cuentos.
Cuéntame de nuevo la historia de cómo elegiste mi nombre. – le pidió. Wufei la alzó y la sentó en sus rodillas.
Bueno, era muy claro que ese sería tu nombre. Cuando naciste, eras rosada y arrugada, ni siquiera abrías los ojos. Obviamente, yo te adoré desde el primer momento en que te vi. – mintió. – Los tíos Heero y Trowa sin embargo no estaban muy de acuerdo con mi elección, pero yo insistí que no se te podía llamar de otra forma, porque yo sabía que eras hermosa en ese entonces y lo seguirías siendo siempre. – Kirei le sonrió muy complacida.
¿Verdad que sí soy muy bonita?. El tío Duo dice que se casará conmigo cuando sea grande.
Wufei comenzó a pizcar el ojo como tic nervioso al escuchar esas palabras. Hizo un esfuerzo inhumano para no estallar. Tan pronto viera a ese baka lo mataría. Wufei estaba que escupía fuego. Estaba rojo hasta las orejas.
Papi¿qué te pasa?.
Nada Kirei. Tú no hagas caso a las tonterías que dice el tío Duo... NUNCA.
Kirei frunció el ceño, poniéndose muy seria como su madre cuando él salía de fiesta y volvía tarde. A veces Wufei se sorprendía con las expresiones adultas que esa niña hacía.
Pero a mí me gusta el tío Duo. Es taaaan lindo...
¡NOOOOOOOOOO!. ¡Maxwell, ´JO DE PUTAAAA!
0o0 Y cierra telón 0o0
Espero que el final haya sido de su agrado. El epílogo se me ocurrió porque me pareció gracioso que Wufei tuviese que contarle a su hijita que cuando nació él entró en crisis y que quería regalarla porque era muy fea. Bueno, claro que no le va a decir eso nunca, pero verlo tergiversar las cosas es muy gracioso.
Muchas gracias a todos los que leyeron este loco fic hasta el final, y también a los que dejaron reviews. Como ya les dije, es el primer fic que subo, así que no saben cuanto significa su apoyo para mí T.T . Nunca pensé que a alguien le pudiese llegar a gustar porque no es yaoi, y sé que eso gusta mucho, je,je.
Cualquier pregunta, duda, tomatazo, zapatazo, regalos, diamantes, dinero, muñecos inflables, invitaciones a tríos mandarlo a:
