¿Hay un después?

POR: malia-evans

DEDICADO A: a Mary, amiga eres lo más, y a Lucia y Eva, que siempre estuvieron, están, y espero que estén.

DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross, a excepción de Christine Simons y Jacqueline Benoitte, y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.

"Dejé de amar, perdí la capacidad de captar sentimientos ajenos¿Y ahora, después de tanto tiempo, tienes el coraje de venir a pedirme perdón? O tienes valor o eres idiota."

Capítulo I: Continué sin ti, aunque no lo creas…

Lilliane Marie Evans, 21 años, pelirroja y poseedora de los más bellos ojos que uno haya visto jamás. Encargada de la embajada inglesa en Francia, fue la que sacó mejor puntuación en los exámenes finales en su colegio. Para ser más exactos, fue la que mejor puntuó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de los últimos 500 años. Así era ella, una sabelotodo insufrible y a la vez la reina de Hogwarts. Ninguna chica se atrevía a compararse con ella, y ningún chico creía merecerla.

De eso, sin embargo habían pasado cuatro años, cuatro largos años en los que la comunicación con sus antiguos compañeros se había reducido a nada. A pesar de eso, ella les recordaba, les tenía mucho afecto, y a veces llegaba a sentirse tan sola que se moría de ganas de ir a verlos, mas ella sabía que no podía, él se lo impedía, cualquier movimiento en falso y él sabría donde estaba. Desde que salio que Hogwarts se estuvo ocultando de él, y sin embargo sabía que si actuaba de manera precipitada se estaría dejando al descubierto. James Potter, como lo odiaba…

Aún así, hubo algo que le llamó la atención cuando llegó a su mansión en las afueras de Paris. Un gran fénix le esperaba en el jardín, eso sólo podía significar una cosa, su padrino la necesitaba. Sin pensárselo dos veces entró a su casa, dejó el maletín y después de asegurarse que todo estaba bien cerrado, cogió su varita, varias túnicas y aquel amuleto que siempre le trajo suerte, preciosa anillo, pero con malos recuerdos…

-FLASH BACK-

Una joven pelirroja de unos 17 años aproximadamente iba corriendo por los pasillos de un viejo castillo en busca de su novio. Hacía exactamente un mes, el día de su cumpleaños, su novio le había pedido matrimonio, y ella le aceptó. Esa noche iban a celebrarlo por todo lo alto, pero primero debía encontrarlo.

Los amigos de su novio le habían dicho que él estaba en el campo de quidditch entrenando, pues la semana próxima era la final, así que sin darles tiempo a acabar, fue corriendo hacía el campo. Puesto que no lo vio volando pensó que estaría ya en el vestuario cambiándose, así que ni corta ni perezosa entró a los vestuarios de Griffindor y lo que vio allí la dejó helada. Su novio, con lo que ella lo amaba, se estaba dando el lote con… Jacqueline Simons, la que creía era una de sus mejores amigas. Sin embargo ellos no se habían dado cuenta de mi presencia hasta que…

¿Hay alguien qué quiera contarme que demonios está pasando aquí? –grite furiosa.

La reacción de ambos fue inmediata, se separaron enseguida y se me quedaron mirando como si no me hubiesen visto en la vida.

Li…Lily- tartamudeó mi novio, el gran casanova, el mejor buscador de todos los tiempos: James Potter¿Qué haces aquí?

¿Te molesta mi presencia Potter? – le contesté con el tono más frío que pude- Jacky, me debes una explicación.

Sin embargo no les di tiempo a contestar, me marché de aquel lugar corriendo y llorando a lágrima suelta. Acababan de ponerme los cuernos. La primera vez que me enamoraba y mira como salía parada. A partir de entonces no le dirigí la palabra nuca más a ninguno de los dos, y esa misma noche pedí al director volver a casa, no podía soportar lo que acababa de presenciar. Desde entonces no los he vuelto a ver, y no tengo la menor intención de hacerlo.

-FIN FLASH BACK-

Salió de su casa, y con un simple ¡crac! Apareció en las puertas del majestuoso castillo de Hogwarts. Pocos sabían su localización exacta, mas ella era una de esas pocas, su padrino siempre supo que podía confiar en ella. Entró al castillo, y aunque no había cambiado mucho le costó orientarse. En el corto trayecto hasta el despacho del director, la pelirroja se cruzó con antiguos compañeros, que después de pensárselo dos o tres veces reconocieron a la reina, aunque había cambiado muchísimo. Antes la joven lucía una bella cabellera negra en honor a sus difuntos padres, y mostraba al mundo unas preciosas perlas azules dentro de sus ojos. Así era la antigua reina, la persona a la que pocos tuvieron el placer de conocer personalmente. Y entre esas personas se encontraba el joven que la esperaba al final del pasillo, justo delante de una estatua, el bueno de Remus, su hermano mayor, así era como le llamaba ella. Viejos recuerdos…

Entró junto a su amigo al despacho del director, no había cambiado mucho, además con tantos aparatos era difícil darse cuenta cuando faltaba algo. Y tras la mesa, el director, Albus Dumbledore; su padrino.

Bueno Marie, supongo que te preguntarás por que te hice venir- preguntó el director.

Si no es mucha molestia Albus, gustaría de saberlo- respondió la pelirroja

Está bien, siéntate. Tú también Remus, tenemos para rato…

Ante eso ambos jóvenes se sentaron, el director parecía preocupado, y eso quisieran que no, era extraño. Mientras el director se dedicaba a acariciar a su fénix, el cual ya había vuelto de Paris, ambos amigos se lanzaron varias miradas de nerviosismo, definitivamente, algo malo pasaba. Después de un rato, Dumbledore se sentó en su escritorio y dirigió su mirada a Lily.

Pequeña¿recuerdas el día que te llegó la carta de admisión?

Por supuesto¿cómo olvidarlo?

-FLASH BACK-

Una niña de unos aproximadamente 10 años estaba sentada en el jardín de su casa cuando de pronto una lechuza se paró frente a ella.

La niña se la quedó mirando y, después de dudar un momento desató una carta que venía atada a la pata del ave. Mientras la leía, su cara se iba volviendo un poema, fuera lo que fuera lo que contuviese esa carta, estaba poniendo muy contenta a la niña.

Al acabar de leer la carta, la niña entró corriendo a su casa y entre jadeos le entregó la carta a su madre para que la leyese, sin embargo ésta al acabar de leer la carta, sólo murmuró:

Ya pensé que se te olvidaba, Dumbledore…

La niña miró con cara rara a su madre, pero tan contenta que estaba no se puso a pensar en esas palabras, fatal error.

-FIN FLASH BACK—

Sin embargo jamás entendí por que mama dijo eso, era como si ya supiese que yo era bruja

Eso fue lo que pasó Marie, tu madre lo sabía- respondió el director, dijo poniendo cierto énfasis en la palabra madre.

¿Qué tiene que ver ella en esto?

Todo, y nada

¿Qué quiere decir eso¡Albus, exijo que me lo cuentes- explotó la pelirroja- Es mi madre, tengo derecho a saberlo.

Albus miró a su ex alumna y suspiró, ya esperaba una reacción así. Su ahijada tenía un carácter muy fuerte.

Tu madre, pequeña, antes de casarse con Adam, tuvo una relación con otro hombre, y te tuvo a ti.

¿Eso qué significa?

Que Adam no era tu padre. Y en su defecto, debo añadir que ese hombre ya tenía un hijo con otra mujer. Por lo tanto tienes un hermanastro.

¿Y por qué no me lo dijiste antes?

Porque no lo creí necesario. Además yo no sabía nada de esto hasta el día en que murieron Evelin y Adam.

Bueno¿y eso qué quiere decir- preguntó extrañada la pelirroja¿Quién es mi hermano?

Hermanastro querida, y no quisieras saberlo. Él fue quien mató a tus padres. Cuando se enteró de que su padre había tenido una hija con una muggle, se encargó personalmente de matarlos. Tu hermano es un mago Lilliane, y muy poderoso.

¿Pero quién demonios es- gritó exasperada

El heredero de Slytherin, eres hermana del heredero, y su sangre corre por tus venas…

A Lily eso la dejó pasmada, ella era una Griffindor de corazón, no tenía el coraje de aceptar eso. Pero Remus fue el que quedó más traumatizado. Puesto que uno de sus amigos era el heredero de Godric Griffindor, el conocía la identidad de los otros herederos. No podía ser, era imposible que Lily, su hermanita, fuese pariente de ese engendro de la naturaleza.

¿Y quién es- se atrevió a preguntar Lily- Es decir¿cómo se llama?

Buena pregunta. Su nombre es Tom Riddle…- contestó el director

…Pero todos le llaman…- siguió Lupin- Lord Voldemort.

Los dos hombres esperaban después de esto cualquier tipo de reacción por parte de la Lilliane, desde gritos hasta insultos, pasando por amenazas y golpes. Mas no se imaginaban que tal revelación dejaría a la pelirroja…

Inconsciente.


weno, este es mi primer fic, así que ya me direis que os parece... no seais malos! y anda dejen reviews! esperando que os haya gustado, me despido

malia-evans