¿Hay un después?

POR: malia-evans

DEDICADO A: todos los q me seguís, al los q deseáis q siga, y a Desirée por apoyarme cuando me derrumbo.

DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross™, a excepción de Christine Benoitte y Jacqueline Simons, y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.

"Dejé de amar, perdí la capacidad de captar sentimientos ajenos¿Y ahora, después de tanto tiempo, tienes el coraje de venir a pedirme perdón? O tienes valor o eres idiota."

NOTA IMPORTANTE: La canción que aparece más abajo es de Fran Perea, "Dame una alegría"

Capítulo 11: Viaje en el Expresso


Nos quedamos en…

Ese año, Alessandra Parker daría mucho que hablar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sobretodo por los maestros, uno en especial.


1 de septiembre de 1981, 10:59 h

Miles de jóvenes de todas las edades comprendidas entre 11 y 17 años corrían, gritaban y saltaban en la estación de King's Cross, nadie se salvaba de la marabunta, al igual que nadie comprendía porque cada año, en ese día, a esa hora, se juntaban tantos jóvenes. ¿Tal vez una protesta?

El hecho está en que sólo una chica, entre esos miles, iba andando despreocupadamente. Recordaba a la perfección como había sido su primer día, y esperaba que no tuviese que repetir el vergonzoso "acontecimiento" delante de la mesa alta.

- -FLASHBACK --

Una hermosa pelirroja andaba nerviosamente en la estación. Era su primer año en su nuevo colegio, y no conocía a nadie, ni como llegar. Pero claro, su colegio no era uno cualquiera, era el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y ella, una simple niñita que no sabía que hacer.

Distraídamente escuchó como un joven de alborotados cabellos negros iba saltando por el andén y gritando a todo pulmón que era el chico más afortunado del mundo. Le pareció gracioso, pero le resultó más curiosa la expresión que usó la madre para callarle "Calla James, hay muchos muggles por aquí"

Enseguida calló, pero la chica pelirroja les siguió descubriendo como se llegaba al andén 9 i ¾.

Subió a la locomotora y se sentó en uno de los todavía muchos compartimentos vacíos. Minutos después la marabunta que minutos atrás estaba en King's Cross entraba al andén. Ella, relajada, pensaba en lo mucho que echaría en falta a su madre y a su padre, y a su hermana… aunque se odiasen.

En ese momento, algo o alguien interrumpió sus pensamientos, el moreno de antes.

"Perdona¿puedo?" preguntó" Es que está todo lleno."

"Claro" aceptó ella, ya tendría compañía.

"Me llamo Potter, James Potter."

La chica soltó una carcajada, ante la confusión del chico.

"Muy bueno" se serenó y añadió "Yo Evans, Lilliane Evans. Pero llámame Lily."

"Como quieras Lilliane"

Lily hizo una mueca, pero se calló. Aquel chico parecía majo. Pero Potter no se dio cuenta, porque acababa de ver a alguien conocido en el pasillo.

"Sirius" gritó, haciendo que el mencionado se girase "¡Aquí Sirius!"

El otro chico, también moreno entró, y dejó a Lily con un palmo de boca abierta, pese a su corta edad, poseía una gran belleza.

Se presentaron.

Horas más tarde, una vez que el cielo hubo ennegrecido, llegaron a Hosmeade. Y poco después ya estaban subiendo las escalinatas del enorme castillo. Al Lily le pareció precioso, pero a los dos chicos que habían ido con ella durante todo el trayecto no parecía impresionarles, como Lily había oído en el compartimento, ellos dos eran hijos de magos, aunque sus familias no se llevaban especialmente bien.

Empezó la selección. Y cuando le tocó a ella…

"LILLIANE EVANS" gritó una maestra de mediana edad, unos 36 años.

Lily subió a la tarima y se colocó el sombrero. Tardo siglos a su parecer. El sombrero no se decidía. Pero al final la puso en Griffindor. Antes de sentarse en la mesa, el director la llamó.

"Pequeña¿podrías, al acabar la cena, hacernos una exhibición de tus dotes musicales?"

Ella enrojeció¿Cómo sabía eso el director?

"Yo lo sé todo" le había dicho antes de que se marchase.

Al acabar el exquisito banquete, el director se puso en pie, y descartando la noticia que todos creían recibir anunció:

"Este año ha entrado a este colegio una alumna que, esta noche y a petición mía, nos hará una demostración de su dominio frente a la guitarra" explicó y presentó "Un fuerte aplauso para la señorita LILLIANE EVANS."

El comedor entero estalló en aplausos y, en ese momento las puertas del Gran Comedor se abrieron y por ellas entró una pelirroja vestida con una mini-mini falda blanca y una blusa con cuello de barco de color roja. Irradiaba hermosura.

Atravesó el Gran Comedor y se sentó en un pequeño taburete frente a la Mesa Alta. Empezó a tocar y a cantar.

"Tu eres mi ídola, yo soy tu mar

cuantos secretos, me guardarás

viene si escapas, nunca te vas

y yo te espero una eternidad

Tiemblo y reniego al oír tu nombre

pero si tú me faltas, me falta el aire

te odio y te quiero, soy tan cobarde

me pierdo en ti, me pierdo en miiii

Dame una alegría para vivir

dame una razón para seguir

y dime lo que soy para ti

dame una alegría para vivir

dame una razón para seguir

y dime que yo soy para ti:

lo primero…

Vivo en tus ojos

sufro en tu mal

siempre me gana, la soledad

sueño tus besos

busco y no estas

soy quien vigila, tu despetar

Tiemblo y reniego al oír tu nombre

pero si tú me faltas, me falta el aire

te odio y te quiero, soy tan cobarde

me pierdo en ti, me pierdo en miiii

Dame una alegría para vivir

dame una razón para seguir

y dime lo que soy para ti

dame una alegría para vivir

dame una razón para seguir

y dime que yo soy para ti:

lo primero… (Bis)"

Acabó, y nadie le negó el aplauso. Había estado magnifica. Nadie negaría que años más tarde, ella fuese la reina de Hogwarts. Quedaría en el anonimato, hasta nuevo aviso.

--FIN FLASHBACK--

No estaba del todo descontenta con lo que había pasado, pero no estaba dispuesta a repetirlo.

Tanto pensamiento la había aturdido, por eso no reparó en que el tren ya había salido. Sin ella.

Bueno, pensó, Puedo aparecerme en las Tres Escobas e ir andando a Hogwarts. Dicho y hecho, en cuestión de milisegundos desapareció del andén, donde para desgracia de ella, otra persona también había perdido el tren, y no entendía como una cría de 14 años podía desaparecerse. Sospechoso, pensó.

El también se desapareció, pero al parecer, cría y maestro tenían el mismo lugar en mente, ambos aparecieron en Las Tres Escobas.

Ella, sin darse cuenta de la presencia de él, y él, que no entendía como una niñata de once años, que debería estar en el Expresso de Hogwarts había perdido el tren, y estaba tan tranquila tomándose una cerveza de mantequilla. Él pidió un wisky de fuego y se sentó junto a ella.

"James Potter" se presentó

"Alessandra Parker" respondió la chica. Era realmente única pensó James, el pelo de color rosa chicle y los ojos completamente negros. Supuso que sería metamorfomaga "Encantada"

"Lo mismo digo" aceptó, y curioso, preguntó "¿Qué haces aquí?"

"Me han trasladado a Hogwarts" mintió

"¿Y por qué no estas en el Expresso?" preguntó, aunque ya sabía la respuesta

"Lo perdí"

"¿Y cómo llegaste aquí?" siguió preguntando

"¿Nunca te han dicho que preguntas demasiado?"

"Hace tiempo me lo dijo una amiga"

Nunca he sido tu amiga cerdo, pensó Alex, al recordar que había sido ella la que en sexto, mientras James le pedía salir una vez tras otra ella, le había soltado eso.

"Bueno" continuó el moreno "Dices que este año te trasladan a Hogwarts. Es curioso porque a mi también."

"Eres demasiado mayor" le espetó Alex, y rió recordando su edad real.

"¿Por qué te ríes?"

"No es de tu incumbencia"

"Deberías hablar con más respeto a tus profesores"

El que fue a hablar…

"Tú no eres mi maestro"

"Tienes razón" admitió "Pero mañana lo seré. Soy tu profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras."

"Lo que tú digas"

Y se fue. Por raro que parezca, James se sintió mal por haber hecho enfadar a la pequeñaja.

Todo el tiempo que faltaba hasta la llegada del Expresso, Alessandra lo pasó comprando. Vació toda la tienda de libros, por no mencionar todas las tiendas de ropa.

Eran las siete y media, y quedaba media hora para que llegase el tren. A Alex sin embargo le quedaba una tienda por vaciar.

Entró a Magic People y tardó un plis en probarse todas las prendas y pagarlas. En cuestión de segundos redujo mediante un hechizo toda la ropa que había comprado, y la metió en una pequeña mochila. Luego desapareció.

Se coló entre la bandada de jóvenes que iban hacía el castillo como si nada hubiese pasado. Sólo ella, y su próximo profesor, su todavía prometido y su pero enemigo lo sabrían. Alessandra Parker y James Potter. Alumna y maestro. Todos sabemos que ese tipo de relaciones no funcionan jamás. ¿La excepción? Tal vez…


primero, kiero que me perdonen por la largaaaaaa tardanza, pro tuve muy ocupada con otro fic que también está en mis planes, si gustaís esta es la url: http/ a vuestros reviews!

Magalina-Li: jajajaja! pos si, un poco si que me pase, no? jajajaja! pero esq MI James es muuuuuuu fuerte y lo aguanta todo, todo y todo! bufff creo q hoy estoy peor q de costumbre, weno, sigo. si, la verdad es que a pesar de que JKRowling lo niega hasta la saciedad, mucha gente está de acuerdo en que Lily podría haber sido mortifaga... eso, o nuestra imaginación llega hasta limites insospechables... weno, es que sino fuera x culpa del filtro ten por seguro que jamás, el la engañaria, es puton, pero no tanto... I'm from Barcelona and I'm 12 almost 13 years old.OK? byeeee

S O L: nadie es perfecto, pero gracias. y no te mueras xk entonces me quedo sin lectores!

Pitucita: ya, siento que sean tan cortos pero la inspiración no da para más, no se como alargarlo más, aunque protmero esforzarme para conseguirlo.puedo ser io b MeRoDeAdiCtA? ok? a partir de ahora pondré eso en todos los sitios que deje mi opinión.

algida: hola! com anem wapix? io mol b, encara q tik depre xk el noi q ma mola va x una altra, xro no para de mirame a mi duran la clase!... ma sembla q axo no venia al cas, no? seguexo: pos si, com auras comprovat sok catalana, de montcada i reixac (barcelona). jajaja! pos fes el favor de no enredarte massa, x si de cas caus, vamos... i weno havera si ma donas ia el teu mail xk t'escrigui, ok?i ia de pas, el teu movil! petons wapixima, escriume a aquí, prometo no tardarme tanto en el proximo, como conpensación por la escased. byeeeeeeeee

MaLiA-EvAnS

MeRoDeAdiCtA

Prongs Adicted

Estudiante por obligación

Amiga de algida (q xcierto esta loka!)

Admiradora de:

Hermione-weasley86

Lyon de Linocourt

Athene du etoile