NdYune-ô: Debo tener la peor suerte del planeta. Me sentía ultra-súper-híper-recontra-mega-sobre emocionada por los reviews de ustedes y me sentía realizada y con el autoestima decente... hasta que reviso las historias favoritas de la autora de "Obsesión" (que por cierto, mi summary se parece al suyo .. ¡Pero no era la intención! no lo conocía T.T) y en una de las historias que ella tenía en la lista estaba "Broken Pieces" de ff.net en inglés, y el summary de esa historia daba a entender de que tenía una trama parecida a la mía... ¡No puedo creer que de nuevo haya inventado una historia ya existente! ;..; Si sigo así voy a entrar en depresión... En todo caso, una amiga que leía esa historia me contó más o menos de qué se trataba, y no ví nada involucrado con bandas asesinas ni investigaciones, además, Kaoru tenía poderes extraños y era víctima de experimentos =S pero no sé si continuar esta historia porque a los lectores de Broken Pieces puede molestarles eso... (Por cierto, en español está traducida hasta el cap. 4 como "En pedazos", por Kyo -pág. 25 o 26 de la lista de fics-)
No sé, tengo que saber lo que opinan ustedes. De ustedes depende el veredicto acerca de si sigo con Aishiteruze Killer o tengo que volver a pensar en otra historia T.T.
Misión 2: "No quiero que mueras"
El viento movía el cabello de Kaoru, quien recién se estaba reponiendo del estado de shock ante lo anteriormente vivido, y con los ojos abiertos de par en par, solo podía mirar cómo las cimas de los rascacielos estaban tan cerca de ella...
-¿E... estoy volando?
Mucho no se equivocaba.
Miró hacia el dueño de las manos que la sujetaban y se encontró con el hombre del ascensor, aquel de mirada violeta y largos cabellos rojizos, que en ese momento no podía apreciar debido a que aún los mantenía escondidos. Una paz inundó su ser y cerró los ojos, ruborizada. ¿Quién era él? ¿Por qué se sentía tan segura a su lado?
De repente recordó lo que este hombre había hecho a Sanosuke, y por qué estaban elevados saltando sobre las cimas de los rascacielos... ¿Acaso quería secuestrarla para abusar de ella y reírse de su padre? ¿O quería mejor mantenerla cautiva por motivos pervertidos aún peores? ¿¿O la enviaría a una secta satánica de la que él era presidente para sacrificar el cuerpo de una virgen?? ¿¿¿¡¡O quería pedir recompensa a su padre y le mandaría por correo miembros cortados de su cuerpo como prueba de que estaba sufriendo!!???
Kaoru, ante todas esas posibilidades, entró en pánico, y comenzó a retorcerse pidiendo ayuda e insultando a su raptor.
-¡¡Suéltame, pervertido!! ¡¡Antes muerta a meterme contigo, animal!! ¡¡No pienso dejar que me cortes un solo dedo y no dejaré que me toques un pelo!! ¡¡Depravado!! ¡¡Anda a conseguirte una mano plástica!! ¡¡Suéltame, suéltameeeeeeeeeee!!! ¡¡Ayuda, socorro, ayudaaaaaaaaa!!!!!
Kenshin miraba extrañado a la muchacha y también empezó a ponerse histérico, pues estaban llamando demasiado la atención y sus tímpanos se estaban dañando. Aún no sabía por qué había hecho eso, por qué había desobedecido sus órdenes, ni por qué estaba escapando de Enishi Yukihiro, otro asesino de gran prestigio como él, si tenía su misma misión.
-Lo siento, Kaoru-dono.
El asesino dio un golpe certero en el cuello de la muchacha, haciendo que ésta se desmayara. Se sentía avergonzado de haberlo hecho, pues Kaoru era solo una niña y no podía culparla. La apretó contra su pecho, abrazándola fuertemente. Sabía el peligro que ella corría, por lo que se dirigió a toda velocidad a algún lugar donde no lo encontraran.
--------------------------------
Megumi Takani era una ninja experta en venenos y medicina. Vendaba a Sanosuke con cuidado, mientras éste miraba hacia otro lado, con su orgullo hecho trizas y su preocupación al máximo por el incidente de Kaoru. Megumi sabía esto debido a que, al ser la guardaespaldas y secretaria de Saitoh, el hermano de Kaoru y sucesor de las empresas Kamiyasou, comprendía perfectamente lo humillante que era para Sanosuke el haber perdido a Kaoru, a quien debía proteger, y no haber podido hacer nada para ayudarla.
-No fue tu culpa, y lo sabes.
-No te metas, bruja. Tu lástima me la paso por el...
Megumi propinó un apretón con toda su fuerza en las vendas, lo que hizo que Sanosuke diera un estruendoso rugido interno antes de terminar su grosería.
-UURGGGGG!!!!!! ¿¿Qué clase de doctora eres, so-bruja??
-¡Y más encima me tomo la molestia de atenderte, animal!
-¡¡Repite eso, bruja decrépita!!
-¿¿Decrépita?? ¡¡¡Tengo tu misma edad, imbécil!!!
-¡¡Pues no los aparentas, demacrada!!
-Aaaah, ya cállense, parecen un matrimonio fallido -Dijo Tsubame, que junto con Okita estuvieron en el cuarto todo el tiempo, y ni Megumi ni Sanosuke habían notado su presencia.
-¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS DICIENDO!! -Dijeron los dos al unísono
Y Tsubame y Okita reían, divertidas ante el notorio rubor que en ambos se había presentado.
-No debería reírse, Tsubame.
Saitoh había entrado con su característico cigarro, dejando una humareda en la sala de enfermería de la mansión Kamiya.
-Como detective debería estar investigando acerca de ese Battousai, mi hermana está en peligro y lo sabe.
-Lo sé muy bien, Saitoh-san, pero estaba preocupada por Sanosuke igualmente, y por esto vine a verlo. Ahora mismo comenzaré con la investigación.
-Bien. Megumi, quiero que luego de que dejes a ese inútil investigues el edificio en que Kaoru estaba completamente, y me traigas un informe con todas las pistas posibles. Tengo una ligera idea de quién podría ser ese Battousai.
-Sí, señor.
-¡Oye! ¿¿A quién llamas "inútil", inútil??
-No tengo tiempo para discutir con bebés inútiles como tú. Megumi, no se te olvide echar alcohol puro en sus heridas.
-GRRRRR ¡¡No huyas, cobarde!! ¿¿Quién te crees?? ¡¡Regresa, gallina fumadora!! ¡¡Hey!! ¿¿Me escuchas??
Saitoh, ignorando completamente a Sanosuke, salió del cuarto fumando su cigarro. Megumi, Tsubame y Okita no pudieron evitar el reírse nuevamente, ante los gritos de Sanosuke que no paraban de salir de su boca y hacer temblar los vidrios de la habitación.
--------------------------------
Tsubame por fin llegó a su oficina. Se sentía muy contenta y acongojada a la vez. Lo primero por que Kaoru había dejado caer la carpeta roja con los datos de las bandas asesinas y por fin podría continuar su importante investigación, y lo segundo por el simple hecho de que la única que había podido ayudarla ahora corría riesgo de muerte.
Los últimos 4 años había estado intentando encontrar a esas bandas, pues su familia había sido asesinada por una de ellas, mientras ella, que en ese entonces tenía 18 años, estudiaba para detective en Yokohama. Nunca había podido entender por qué los habían matado por algo tan estúpido. Sabía que tenía que ver con el terreno que su familia ocupaba en la iglesia cristiana que administraban. Al parecer alguien más lo quería y al no obtenerlo por las buenas, lo hicieron por las malas, luego de que su padre, forzado, tuviera que firmar que les daba la propiedad... nunca podría perdonar algo como eso, y aún le costaba el detener las lágrimas al recordarlo... sin embargo, su amiga estaba en peligro. A ella le debía el que estuviera más cerca de hacer justicia y cumplir su venganza, por lo que haría, por esta vez, una pausa en lo que a Accross o Virus respectaba, y se ocuparía completamente en encontrar a Kaoru y llevarla hasta su casa sana y salva.
Tsubame dejó sus papeles en la oficina. Los tipeó en el computador y guardó la carpeta roja en un lugar en que nadie pudiera encontrarla. Sintió que alguien se acercaba, por lo que escondió los papeles y minimizó los archivos en su computadora (ya saben, el guioncito bajo de la esquina derecha de arriba...), para que nadie la descubriera. Nadie debía saber acerca de su investigación, pues pondrían en peligro sus vidas y la de ella misma.
-Tsubame-san
-¿Sí?
-Hoy ha venido un nuevo detective-fotógrafo aprendiz al que designé para que le asista a usted. Se llama Yahiko Seijuro y espero que usted le enseñe un par de cosas.
A Tsubame no le hizo nada de gracia esto. Justo cuando necesitaba privacidad venía un pendex sin experiencia a estorbarle.
-Oh, está bien. Mi nombre es Tsubame. Espero que nos llevemos bien... ¿cuál era tu nombre?
-Yahiko. Yahiko Seijuro.
-Bueno, bienvenido, Yahiko-chan.
El chico de aparentes 18 años solo sonrió cínicamente, y notó algo extraño en la pantalla del computador. Sonrió nuevamente. Esta vez con una expresión de complacencia, y levantó una ceja en una mirada burlesca.
-Muchas gracias, Tsubame-san.
---------------------------------
-¿En... dónde estoy?
Kaoru al despertar observaba su alrededor y lo único que podía ver eran un montón de maderas comidas por polilas y termitas, unidas la una a la otra en algo que intentaba ser una cabaña. No había nada en el piso de tierra ni en las murallas que no fueran palos o piedras. Sólo veía a su raptor sentado en una esquina, quien se había quitado el sombrero, la bufanda y la capa, y se podía ver claramente sus cabellos rojos esparcidos por su cuello, y supo que sí era él. Era el joven del ascensor: Shinta-san. Eso la entristeció un poco. El Battousai estaba con la cabeza y la espalda apolladas en la pared; miraba hacia arriba, y parecía estar durmiendo.
"Esta es mi oportunidad" pensó Kaoru, y se asomó hacia afuera, para ver si estaba demasiado lejos de la gente.
No lo estaba. Era solo una cabaña en medio de un cementerio viejo, igual a otras dos que estaban junto a ella. Solo debía salir del cementerio para volver a la ciudad en sí, así que estaba muy esperanzada. Volvió a mirar al Battousai, para cerciorarse de que dormía, y se preparaba para poner un pie hacia afuera, con una vara en las manos que había recogido del piso.
-Kaoru-dono, por favor no salga. No quiero tener que forzarla a quedarse.
Kaoru casi queda pegada en el techo como un gato con pelos de punta cuando el Battousai le habló. No se esperaba algo así, y luego de lanzar un grito hacia adentro...
Se dispuso a lanzar puñetazos a quien había osado a hablarle cuando estaba concentrada.
-¡¡Imbécil, estúpido, idiota, animal, subnormal, aborigen, tarado, tontooooo!! ¡¡No vuelvas a sorprenderme así!!
-¡¡Ough, auch, aiyee!!
Kaoru se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se sorprendió de la reacción pasiva del asesino, por lo que vio nuevamente otra oportunidad para escapar, aprovechándose de esta reacción, así que pensó en quitarle la espada al Battousai. Sabía el riesgo, pero no se dejaría amedrentar. Fingió seguir golpeándolo como juego, y luego se escabulló en sus ropas disimuladamente.
Y lo logró.
Kaoru le dio un gancho con toda la fuerza de su puño derecho y se fue corriendo, con la espada en sus manos. Sabía que si él la atrapaba podría matarla con facilidad, pero qué le importaba. Si tenía que morir no lo haría en forma de víctima, sino de luchadora. Luego de unos momentos, podía sentir los pasos apresurados del Battousai dirigiéndose a ella, quien había corrido por mucho tiempo, sin embargo él la había alcanzado en cuestión de segundos. Kaoru se detuvo. No seguiría huyendo, así que se colocó frente a él, esgrimando la espada ya desenvainada.
Kenshin miró a la chica sorprendido. No esperaba algo así en lo absoluto, y sonrió, conmovido ante la valentía de la muchacha de ojos azules.
-Sabe muy bien, Kaoru-dono, que puedo quitarle la espada cuando desee, por favor, devuélvame la espada.
-No puedes comprobarlo hasta que lo intentes.
Kenshin se movió ágilmente hacia donde estaba Kaoru, dando vueltas y acercándose para quitarle la espada. Hizo un increíblemente rápido movimiento de brazo que se disponía a sacar el arma de las manos de la joven.
Sin embargo ésta, con un movimiento igual de ágil, lo esquivó fácilmente, y con un salto quedó a varios metros de distancia del Battousai.
-Veo que me subestimaste, Shinta-san... quiero decir: Hitokiri Battousai.
Luego de dicho esto, la joven con otro salto quedó al lado del Battousai, y moviendo la espada rápidamente y muchas veces, comenzó a atacarlo. Él esquivaba todos los ataques sin mayor dificultad… hasta que ella utilizó toda su fuerza en uno de ellos, y logró hacerle un gran tajo en la cara con el arma. Kenshin se sorprendió mientras veía caer la sangre de su cara, que luego se le escurría por el cuello. Era la primera vez que alguien lograba hacerle algún daño, pero no podía estar malgastando tiempo. Si Enishi los veía ahí, de seguro mataría a la jovencita, así que se dejó de juegos, y de un movimiento que Karou no pudo percibir, le quitó la espada, ante el asombro de ésta.
-Por favor, Kaoru-dono... No sé por qué, pero no quiero que la maten. Por favor, venga conmigo.
-¿Que no quieres que me maten? ¿No crees que es un poco absurdo lo que me dices? Me sigues hasta mi edificio, hieres a mi guardaespaldas, pones una espada en mi cuello que SÍ me hizo daño, me sacas del edificio por la ventana, me das un golpe que me hizo desmayar y me traes a un lugar totalmente inhóspito y maloliente... ¿¿PORQUE NO QUIERES QUE ME MATEN??
-¿Sabe de algún lugar un poco más habitable donde pueda esconderse conmigo?
Kaoru enrojeció de pies a cabeza con un comentario como ése. ¿¿Qué rayos se traía entre manos ese pervertido?? ¿¿Esconderse... CON ÉL?? Iba a escupirle todo su repertorio de insultos en contra de los viejos verdes como él, pero al mirarlo de frente y abrir la boca para gritarle, solo pudo quedarse mirando los ojos violetas del asesino. Ellos le decían que la cosa no era un juego, y de una u otra forma, le hicieron ver que no eran malas las intenciones de este hombre hacia ella. No estaba segura de de qué diablos le hablaba, quién se supone que quería matarla, ni qué pretendía hacer él quedándose con ella, pero algo le decía que debía confiar en el misterioso Battousai. Confiar en un asesino. Por alguna extraña razón no le parecía tan poco coherente como hace unos momentos.
-Sí. La casa de verano que mi padre me regaló está al norte de aquí. Podemos ir allí... -Kaoru tenía una notoria expresión molesta en sus ojos. No le hacía mucha gracia la idea de haberle dado al gusto al tipo. Era muy orgullosa, pero este no era el momento, tal parecía.
-Debe ser cuidadosa, Kaoru-dono. Permaneceremos ahí mientras nadie nos descubra.
-Pero...
-No se preocupe, yo la protegeré.
Kaoru enmudeció. ¿Cuáles eran las intenciones de este tonto con espada? "Supongo que lo sabré en un tiempo más..." se dijo. Y se contentó con sólo pensar en ello, cuando el Battousai volvió a tomarla en sus brazos, para llevarla hasta donde ella le dirigía.
A lo lejos, se veía un par de ninjas de pie sobre un edificio cercano. Uno era un hombre muy alto de cabellos negros cortos y ojos azules, y portaba dos espadas pequeñas. Un par de Kodachis. La otra era una jovencita bajita, de no más de 15/16 años, de cabellos largos también negros, tomados por una gran y delgada trenza. Ella portaba unos kunais y vestía de una forma muy extraña.
-¿Crees que Kaoru-chan esté bien con ese tal Battousai, Aoshi? -Dijo la muchacha al joven.
-Por el momento, yo creo que sí, Misao, pero si Enishi los descubre será un gran problema.
-También si nos descubre a nosotros estaremos en problemas, pues tampoco pudimos matarla ni tú ni yo...
-Lo sé. La Virus nos dio órdenes iguales para todos, pero no es tan fácil cuando conoces a la víctima, ¿no?
---------------------------------------------------------
NdYune-ô: ¡Konnichiwa de nuevo! ¿Qué les pareció este capítulo? Creo que se me pasó un poquito la mano con la longitud U.U en fin, espero que no les moleste XD. Chiiiii ya sé que más de alguna querrá matarme por hacer a Yahiko tan pequeño en comparación con Tsubame, pero todo tiene su qué... y si sé que Saito Kamiya (por que Saitoh me gusta más que Hajime) y Yahiko Seijuro suenan asqueroso, pero si Saitoh era el hermano de Kaoru y Yahiko está relacionado con... bueno, ustedes saben quién es el dueño de ese apellido (=P), debían tener dicho apellido en común... sorry, pero así son las reglas de los nombres de familia U..U. Tengo, además, la leve impresión de que no se esperaban a Kaoru con una personalidad tan… emm… no-frágil, como normalmente es en esos shonens machistas asquersosos en que la mina es totalmente sumisa y dependiente del héroe. ¡Pues no en mi mundo, porque yo más feminista no puedo ser! Nada de mujeres débiles ni sonsas que babean por un hombre. ¡No! ¡¡Muaaajajajajajajajajaaaaaa!!
Ejem... ejem… sí, la pastilla, por favor… -..-U
En fin, espero que me digan si debo seguir con Aishiteruze Killer o no, ya saben, por lo del fanfic parecido... porfis, léanlo, les dejé los datos arriba, necesito su opinión ;..;
····Reviews!! Chiiii I'm so-------o happy!!····
-Shanshito con cola: Yay! grax, aquí está el 2º capítulo como pediste, ojalá estés contenta n.n. Acerca de lo de Kaoru, eso se sabrá en unos cuántos capítulos más (aunque nunca planifico nada XD solo sé que vendrá después -si me dejan-) lo de Kenshin también, pero no te preocupes, todas tus preguntas serán respondidas ::Fondo de Calcetínconrombos Man:: (para los que lo conozcan XD). Ja ne!
-Onashiru: Arigatô! me emociona mucho contar con tu apoyo para los capítulos siguientes, y si la crítica me acepta, sí vendrán, te lo aseguro X3.
-Gaby (hyatt): Jejeje, creo que en ése capítulo no quedó demasiado claro, parece que no especifiqué bien: el tipo que estaba disfrazado de trabajador de la empresa era Enishi, y como mencioné aquí, pertenece a la Virus n..ñU, sorry.
-DarkCam-n-Cam: Siii, aún estoy emocionada, y no te preocupes (debería ser yo la preocupada U.U), si los que me leen y/o los que leen Broken Pieces no me retan, seguiré esta historia... y la otra paró porque se me borró y me dio flojera ponerla de nuevo XD, en todo caso, así me evito problemas con ff.net, porque como ya dije, la historia ya existía T.T. Y te acompaño! yo tb estoy enferma XD. Ah, y buena suerte con tu fic, no te desanimes.
-Miyuki Kobayakawa: Increíble?? nn Yay, gracias!! en serio estoy muy feliz por que digas eso, y muchísimas gracias por tu apoyo! te lo agradezco muchísisisisisimo, me emociona que escritoras tan buenas como tú me digan q salió bien . ¿Te gustó esa parte? a mí también, para los con imaginación como muchos de aquí un poco de palabras hace meterse mucho en la escena, ¿no?
-Jou-chan-kamiya: Gracias a tí tb, al igual que con Miyuki, me emociona que gente que escribe tan genial me diga que el fic quedó bien Y.Y :emoción: en serio me hace muy feliz el que te haya gustado! Y con respecto al drama, no te preocupes, pq tb es uno de los puntos fuertes de esta historia, no lo dudes n.n
-Kimmy Angy: Jajaja, si, es que quería que se saliera un poco de lo común, así que hice a Kaoru chiquitita (además de otra razón...) y creo que con este capítulo te diste cuenta de que Kaoru no es tan inocente ni indefensa como parece, jejeje, aunque Kenshin si es Battousai XD. Bueno, ojalá cuente con tu apoyo de todas formas. Byes!
-Crystal-dono: Gracias! Ojalá sigas leyendo. Te agradezco tu apoyo! Ja ne
-Justary: Eso es lo que deseo, pero como ya dije arriba, todo depende de ustedes u.u. En todo caso, no me gustaría tener que dejar la historia inconclusa, así que si no me descuartizan los fans del otro fic o ustedes mismos, te prometo que seguiré la historia hasta el final. X3
-Lime-kamiya: Chii, voy a continuar siempre que me sea posible, gracias por tu review n.n Ah, y "Aishiteruze" vendría siendo como "amor a", "amor al" o "te amo" y Killer significa "asesino" en inglés, por lo que creo que puedes quedarte con la opción que más te guste del título XD.
-Rikku-tomoe: Qué bueno que te haya gustado! me alegro muchísimo =) y sí, con el perdón de todos los fans de Kenshin, quiero decirles que ese es el personaje que más odio en el mundo del manganime después de Kaede Rukawa de Slam Dunk, en serio lo detesto, así que aprovecharé de desquitarme de él todo lo que pueda con este fanfic ::mirada maléfica:: Muaajajajaja!! (Jejeje noooo, toi bromeando, sé que me matarían si lo hago Y.Y)
Bien, eso es todo. Hasta la próxima, ¡¡gracias por leerme los quiero mucho a todos, chausss!! déjenme revieeewsss onegaiiiiiii!! X3
::Yune-ô:: (YUNE-guiónbajo-BEST-arroba-HOTMAIL.COM) ···· FF.net no me acepta los signos x..X
22:58 20-05-2004
15:35 21-05-2004
No sé, tengo que saber lo que opinan ustedes. De ustedes depende el veredicto acerca de si sigo con Aishiteruze Killer o tengo que volver a pensar en otra historia T.T.
Misión 2: "No quiero que mueras"
El viento movía el cabello de Kaoru, quien recién se estaba reponiendo del estado de shock ante lo anteriormente vivido, y con los ojos abiertos de par en par, solo podía mirar cómo las cimas de los rascacielos estaban tan cerca de ella...
-¿E... estoy volando?
Mucho no se equivocaba.
Miró hacia el dueño de las manos que la sujetaban y se encontró con el hombre del ascensor, aquel de mirada violeta y largos cabellos rojizos, que en ese momento no podía apreciar debido a que aún los mantenía escondidos. Una paz inundó su ser y cerró los ojos, ruborizada. ¿Quién era él? ¿Por qué se sentía tan segura a su lado?
De repente recordó lo que este hombre había hecho a Sanosuke, y por qué estaban elevados saltando sobre las cimas de los rascacielos... ¿Acaso quería secuestrarla para abusar de ella y reírse de su padre? ¿O quería mejor mantenerla cautiva por motivos pervertidos aún peores? ¿¿O la enviaría a una secta satánica de la que él era presidente para sacrificar el cuerpo de una virgen?? ¿¿¿¡¡O quería pedir recompensa a su padre y le mandaría por correo miembros cortados de su cuerpo como prueba de que estaba sufriendo!!???
Kaoru, ante todas esas posibilidades, entró en pánico, y comenzó a retorcerse pidiendo ayuda e insultando a su raptor.
-¡¡Suéltame, pervertido!! ¡¡Antes muerta a meterme contigo, animal!! ¡¡No pienso dejar que me cortes un solo dedo y no dejaré que me toques un pelo!! ¡¡Depravado!! ¡¡Anda a conseguirte una mano plástica!! ¡¡Suéltame, suéltameeeeeeeeeee!!! ¡¡Ayuda, socorro, ayudaaaaaaaaa!!!!!
Kenshin miraba extrañado a la muchacha y también empezó a ponerse histérico, pues estaban llamando demasiado la atención y sus tímpanos se estaban dañando. Aún no sabía por qué había hecho eso, por qué había desobedecido sus órdenes, ni por qué estaba escapando de Enishi Yukihiro, otro asesino de gran prestigio como él, si tenía su misma misión.
-Lo siento, Kaoru-dono.
El asesino dio un golpe certero en el cuello de la muchacha, haciendo que ésta se desmayara. Se sentía avergonzado de haberlo hecho, pues Kaoru era solo una niña y no podía culparla. La apretó contra su pecho, abrazándola fuertemente. Sabía el peligro que ella corría, por lo que se dirigió a toda velocidad a algún lugar donde no lo encontraran.
--------------------------------
Megumi Takani era una ninja experta en venenos y medicina. Vendaba a Sanosuke con cuidado, mientras éste miraba hacia otro lado, con su orgullo hecho trizas y su preocupación al máximo por el incidente de Kaoru. Megumi sabía esto debido a que, al ser la guardaespaldas y secretaria de Saitoh, el hermano de Kaoru y sucesor de las empresas Kamiyasou, comprendía perfectamente lo humillante que era para Sanosuke el haber perdido a Kaoru, a quien debía proteger, y no haber podido hacer nada para ayudarla.
-No fue tu culpa, y lo sabes.
-No te metas, bruja. Tu lástima me la paso por el...
Megumi propinó un apretón con toda su fuerza en las vendas, lo que hizo que Sanosuke diera un estruendoso rugido interno antes de terminar su grosería.
-UURGGGGG!!!!!! ¿¿Qué clase de doctora eres, so-bruja??
-¡Y más encima me tomo la molestia de atenderte, animal!
-¡¡Repite eso, bruja decrépita!!
-¿¿Decrépita?? ¡¡¡Tengo tu misma edad, imbécil!!!
-¡¡Pues no los aparentas, demacrada!!
-Aaaah, ya cállense, parecen un matrimonio fallido -Dijo Tsubame, que junto con Okita estuvieron en el cuarto todo el tiempo, y ni Megumi ni Sanosuke habían notado su presencia.
-¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS DICIENDO!! -Dijeron los dos al unísono
Y Tsubame y Okita reían, divertidas ante el notorio rubor que en ambos se había presentado.
-No debería reírse, Tsubame.
Saitoh había entrado con su característico cigarro, dejando una humareda en la sala de enfermería de la mansión Kamiya.
-Como detective debería estar investigando acerca de ese Battousai, mi hermana está en peligro y lo sabe.
-Lo sé muy bien, Saitoh-san, pero estaba preocupada por Sanosuke igualmente, y por esto vine a verlo. Ahora mismo comenzaré con la investigación.
-Bien. Megumi, quiero que luego de que dejes a ese inútil investigues el edificio en que Kaoru estaba completamente, y me traigas un informe con todas las pistas posibles. Tengo una ligera idea de quién podría ser ese Battousai.
-Sí, señor.
-¡Oye! ¿¿A quién llamas "inútil", inútil??
-No tengo tiempo para discutir con bebés inútiles como tú. Megumi, no se te olvide echar alcohol puro en sus heridas.
-GRRRRR ¡¡No huyas, cobarde!! ¿¿Quién te crees?? ¡¡Regresa, gallina fumadora!! ¡¡Hey!! ¿¿Me escuchas??
Saitoh, ignorando completamente a Sanosuke, salió del cuarto fumando su cigarro. Megumi, Tsubame y Okita no pudieron evitar el reírse nuevamente, ante los gritos de Sanosuke que no paraban de salir de su boca y hacer temblar los vidrios de la habitación.
--------------------------------
Tsubame por fin llegó a su oficina. Se sentía muy contenta y acongojada a la vez. Lo primero por que Kaoru había dejado caer la carpeta roja con los datos de las bandas asesinas y por fin podría continuar su importante investigación, y lo segundo por el simple hecho de que la única que había podido ayudarla ahora corría riesgo de muerte.
Los últimos 4 años había estado intentando encontrar a esas bandas, pues su familia había sido asesinada por una de ellas, mientras ella, que en ese entonces tenía 18 años, estudiaba para detective en Yokohama. Nunca había podido entender por qué los habían matado por algo tan estúpido. Sabía que tenía que ver con el terreno que su familia ocupaba en la iglesia cristiana que administraban. Al parecer alguien más lo quería y al no obtenerlo por las buenas, lo hicieron por las malas, luego de que su padre, forzado, tuviera que firmar que les daba la propiedad... nunca podría perdonar algo como eso, y aún le costaba el detener las lágrimas al recordarlo... sin embargo, su amiga estaba en peligro. A ella le debía el que estuviera más cerca de hacer justicia y cumplir su venganza, por lo que haría, por esta vez, una pausa en lo que a Accross o Virus respectaba, y se ocuparía completamente en encontrar a Kaoru y llevarla hasta su casa sana y salva.
Tsubame dejó sus papeles en la oficina. Los tipeó en el computador y guardó la carpeta roja en un lugar en que nadie pudiera encontrarla. Sintió que alguien se acercaba, por lo que escondió los papeles y minimizó los archivos en su computadora (ya saben, el guioncito bajo de la esquina derecha de arriba...), para que nadie la descubriera. Nadie debía saber acerca de su investigación, pues pondrían en peligro sus vidas y la de ella misma.
-Tsubame-san
-¿Sí?
-Hoy ha venido un nuevo detective-fotógrafo aprendiz al que designé para que le asista a usted. Se llama Yahiko Seijuro y espero que usted le enseñe un par de cosas.
A Tsubame no le hizo nada de gracia esto. Justo cuando necesitaba privacidad venía un pendex sin experiencia a estorbarle.
-Oh, está bien. Mi nombre es Tsubame. Espero que nos llevemos bien... ¿cuál era tu nombre?
-Yahiko. Yahiko Seijuro.
-Bueno, bienvenido, Yahiko-chan.
El chico de aparentes 18 años solo sonrió cínicamente, y notó algo extraño en la pantalla del computador. Sonrió nuevamente. Esta vez con una expresión de complacencia, y levantó una ceja en una mirada burlesca.
-Muchas gracias, Tsubame-san.
---------------------------------
-¿En... dónde estoy?
Kaoru al despertar observaba su alrededor y lo único que podía ver eran un montón de maderas comidas por polilas y termitas, unidas la una a la otra en algo que intentaba ser una cabaña. No había nada en el piso de tierra ni en las murallas que no fueran palos o piedras. Sólo veía a su raptor sentado en una esquina, quien se había quitado el sombrero, la bufanda y la capa, y se podía ver claramente sus cabellos rojos esparcidos por su cuello, y supo que sí era él. Era el joven del ascensor: Shinta-san. Eso la entristeció un poco. El Battousai estaba con la cabeza y la espalda apolladas en la pared; miraba hacia arriba, y parecía estar durmiendo.
"Esta es mi oportunidad" pensó Kaoru, y se asomó hacia afuera, para ver si estaba demasiado lejos de la gente.
No lo estaba. Era solo una cabaña en medio de un cementerio viejo, igual a otras dos que estaban junto a ella. Solo debía salir del cementerio para volver a la ciudad en sí, así que estaba muy esperanzada. Volvió a mirar al Battousai, para cerciorarse de que dormía, y se preparaba para poner un pie hacia afuera, con una vara en las manos que había recogido del piso.
-Kaoru-dono, por favor no salga. No quiero tener que forzarla a quedarse.
Kaoru casi queda pegada en el techo como un gato con pelos de punta cuando el Battousai le habló. No se esperaba algo así, y luego de lanzar un grito hacia adentro...
Se dispuso a lanzar puñetazos a quien había osado a hablarle cuando estaba concentrada.
-¡¡Imbécil, estúpido, idiota, animal, subnormal, aborigen, tarado, tontooooo!! ¡¡No vuelvas a sorprenderme así!!
-¡¡Ough, auch, aiyee!!
Kaoru se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se sorprendió de la reacción pasiva del asesino, por lo que vio nuevamente otra oportunidad para escapar, aprovechándose de esta reacción, así que pensó en quitarle la espada al Battousai. Sabía el riesgo, pero no se dejaría amedrentar. Fingió seguir golpeándolo como juego, y luego se escabulló en sus ropas disimuladamente.
Y lo logró.
Kaoru le dio un gancho con toda la fuerza de su puño derecho y se fue corriendo, con la espada en sus manos. Sabía que si él la atrapaba podría matarla con facilidad, pero qué le importaba. Si tenía que morir no lo haría en forma de víctima, sino de luchadora. Luego de unos momentos, podía sentir los pasos apresurados del Battousai dirigiéndose a ella, quien había corrido por mucho tiempo, sin embargo él la había alcanzado en cuestión de segundos. Kaoru se detuvo. No seguiría huyendo, así que se colocó frente a él, esgrimando la espada ya desenvainada.
Kenshin miró a la chica sorprendido. No esperaba algo así en lo absoluto, y sonrió, conmovido ante la valentía de la muchacha de ojos azules.
-Sabe muy bien, Kaoru-dono, que puedo quitarle la espada cuando desee, por favor, devuélvame la espada.
-No puedes comprobarlo hasta que lo intentes.
Kenshin se movió ágilmente hacia donde estaba Kaoru, dando vueltas y acercándose para quitarle la espada. Hizo un increíblemente rápido movimiento de brazo que se disponía a sacar el arma de las manos de la joven.
Sin embargo ésta, con un movimiento igual de ágil, lo esquivó fácilmente, y con un salto quedó a varios metros de distancia del Battousai.
-Veo que me subestimaste, Shinta-san... quiero decir: Hitokiri Battousai.
Luego de dicho esto, la joven con otro salto quedó al lado del Battousai, y moviendo la espada rápidamente y muchas veces, comenzó a atacarlo. Él esquivaba todos los ataques sin mayor dificultad… hasta que ella utilizó toda su fuerza en uno de ellos, y logró hacerle un gran tajo en la cara con el arma. Kenshin se sorprendió mientras veía caer la sangre de su cara, que luego se le escurría por el cuello. Era la primera vez que alguien lograba hacerle algún daño, pero no podía estar malgastando tiempo. Si Enishi los veía ahí, de seguro mataría a la jovencita, así que se dejó de juegos, y de un movimiento que Karou no pudo percibir, le quitó la espada, ante el asombro de ésta.
-Por favor, Kaoru-dono... No sé por qué, pero no quiero que la maten. Por favor, venga conmigo.
-¿Que no quieres que me maten? ¿No crees que es un poco absurdo lo que me dices? Me sigues hasta mi edificio, hieres a mi guardaespaldas, pones una espada en mi cuello que SÍ me hizo daño, me sacas del edificio por la ventana, me das un golpe que me hizo desmayar y me traes a un lugar totalmente inhóspito y maloliente... ¿¿PORQUE NO QUIERES QUE ME MATEN??
-¿Sabe de algún lugar un poco más habitable donde pueda esconderse conmigo?
Kaoru enrojeció de pies a cabeza con un comentario como ése. ¿¿Qué rayos se traía entre manos ese pervertido?? ¿¿Esconderse... CON ÉL?? Iba a escupirle todo su repertorio de insultos en contra de los viejos verdes como él, pero al mirarlo de frente y abrir la boca para gritarle, solo pudo quedarse mirando los ojos violetas del asesino. Ellos le decían que la cosa no era un juego, y de una u otra forma, le hicieron ver que no eran malas las intenciones de este hombre hacia ella. No estaba segura de de qué diablos le hablaba, quién se supone que quería matarla, ni qué pretendía hacer él quedándose con ella, pero algo le decía que debía confiar en el misterioso Battousai. Confiar en un asesino. Por alguna extraña razón no le parecía tan poco coherente como hace unos momentos.
-Sí. La casa de verano que mi padre me regaló está al norte de aquí. Podemos ir allí... -Kaoru tenía una notoria expresión molesta en sus ojos. No le hacía mucha gracia la idea de haberle dado al gusto al tipo. Era muy orgullosa, pero este no era el momento, tal parecía.
-Debe ser cuidadosa, Kaoru-dono. Permaneceremos ahí mientras nadie nos descubra.
-Pero...
-No se preocupe, yo la protegeré.
Kaoru enmudeció. ¿Cuáles eran las intenciones de este tonto con espada? "Supongo que lo sabré en un tiempo más..." se dijo. Y se contentó con sólo pensar en ello, cuando el Battousai volvió a tomarla en sus brazos, para llevarla hasta donde ella le dirigía.
A lo lejos, se veía un par de ninjas de pie sobre un edificio cercano. Uno era un hombre muy alto de cabellos negros cortos y ojos azules, y portaba dos espadas pequeñas. Un par de Kodachis. La otra era una jovencita bajita, de no más de 15/16 años, de cabellos largos también negros, tomados por una gran y delgada trenza. Ella portaba unos kunais y vestía de una forma muy extraña.
-¿Crees que Kaoru-chan esté bien con ese tal Battousai, Aoshi? -Dijo la muchacha al joven.
-Por el momento, yo creo que sí, Misao, pero si Enishi los descubre será un gran problema.
-También si nos descubre a nosotros estaremos en problemas, pues tampoco pudimos matarla ni tú ni yo...
-Lo sé. La Virus nos dio órdenes iguales para todos, pero no es tan fácil cuando conoces a la víctima, ¿no?
---------------------------------------------------------
NdYune-ô: ¡Konnichiwa de nuevo! ¿Qué les pareció este capítulo? Creo que se me pasó un poquito la mano con la longitud U.U en fin, espero que no les moleste XD. Chiiiii ya sé que más de alguna querrá matarme por hacer a Yahiko tan pequeño en comparación con Tsubame, pero todo tiene su qué... y si sé que Saito Kamiya (por que Saitoh me gusta más que Hajime) y Yahiko Seijuro suenan asqueroso, pero si Saitoh era el hermano de Kaoru y Yahiko está relacionado con... bueno, ustedes saben quién es el dueño de ese apellido (=P), debían tener dicho apellido en común... sorry, pero así son las reglas de los nombres de familia U..U. Tengo, además, la leve impresión de que no se esperaban a Kaoru con una personalidad tan… emm… no-frágil, como normalmente es en esos shonens machistas asquersosos en que la mina es totalmente sumisa y dependiente del héroe. ¡Pues no en mi mundo, porque yo más feminista no puedo ser! Nada de mujeres débiles ni sonsas que babean por un hombre. ¡No! ¡¡Muaaajajajajajajajajaaaaaa!!
Ejem... ejem… sí, la pastilla, por favor… -..-U
En fin, espero que me digan si debo seguir con Aishiteruze Killer o no, ya saben, por lo del fanfic parecido... porfis, léanlo, les dejé los datos arriba, necesito su opinión ;..;
····Reviews!! Chiiii I'm so-------o happy!!····
-Shanshito con cola: Yay! grax, aquí está el 2º capítulo como pediste, ojalá estés contenta n.n. Acerca de lo de Kaoru, eso se sabrá en unos cuántos capítulos más (aunque nunca planifico nada XD solo sé que vendrá después -si me dejan-) lo de Kenshin también, pero no te preocupes, todas tus preguntas serán respondidas ::Fondo de Calcetínconrombos Man:: (para los que lo conozcan XD). Ja ne!
-Onashiru: Arigatô! me emociona mucho contar con tu apoyo para los capítulos siguientes, y si la crítica me acepta, sí vendrán, te lo aseguro X3.
-Gaby (hyatt): Jejeje, creo que en ése capítulo no quedó demasiado claro, parece que no especifiqué bien: el tipo que estaba disfrazado de trabajador de la empresa era Enishi, y como mencioné aquí, pertenece a la Virus n..ñU, sorry.
-DarkCam-n-Cam: Siii, aún estoy emocionada, y no te preocupes (debería ser yo la preocupada U.U), si los que me leen y/o los que leen Broken Pieces no me retan, seguiré esta historia... y la otra paró porque se me borró y me dio flojera ponerla de nuevo XD, en todo caso, así me evito problemas con ff.net, porque como ya dije, la historia ya existía T.T. Y te acompaño! yo tb estoy enferma XD. Ah, y buena suerte con tu fic, no te desanimes.
-Miyuki Kobayakawa: Increíble?? nn Yay, gracias!! en serio estoy muy feliz por que digas eso, y muchísimas gracias por tu apoyo! te lo agradezco muchísisisisisimo, me emociona que escritoras tan buenas como tú me digan q salió bien . ¿Te gustó esa parte? a mí también, para los con imaginación como muchos de aquí un poco de palabras hace meterse mucho en la escena, ¿no?
-Jou-chan-kamiya: Gracias a tí tb, al igual que con Miyuki, me emociona que gente que escribe tan genial me diga que el fic quedó bien Y.Y :emoción: en serio me hace muy feliz el que te haya gustado! Y con respecto al drama, no te preocupes, pq tb es uno de los puntos fuertes de esta historia, no lo dudes n.n
-Kimmy Angy: Jajaja, si, es que quería que se saliera un poco de lo común, así que hice a Kaoru chiquitita (además de otra razón...) y creo que con este capítulo te diste cuenta de que Kaoru no es tan inocente ni indefensa como parece, jejeje, aunque Kenshin si es Battousai XD. Bueno, ojalá cuente con tu apoyo de todas formas. Byes!
-Crystal-dono: Gracias! Ojalá sigas leyendo. Te agradezco tu apoyo! Ja ne
-Justary: Eso es lo que deseo, pero como ya dije arriba, todo depende de ustedes u.u. En todo caso, no me gustaría tener que dejar la historia inconclusa, así que si no me descuartizan los fans del otro fic o ustedes mismos, te prometo que seguiré la historia hasta el final. X3
-Lime-kamiya: Chii, voy a continuar siempre que me sea posible, gracias por tu review n.n Ah, y "Aishiteruze" vendría siendo como "amor a", "amor al" o "te amo" y Killer significa "asesino" en inglés, por lo que creo que puedes quedarte con la opción que más te guste del título XD.
-Rikku-tomoe: Qué bueno que te haya gustado! me alegro muchísimo =) y sí, con el perdón de todos los fans de Kenshin, quiero decirles que ese es el personaje que más odio en el mundo del manganime después de Kaede Rukawa de Slam Dunk, en serio lo detesto, así que aprovecharé de desquitarme de él todo lo que pueda con este fanfic ::mirada maléfica:: Muaajajajaja!! (Jejeje noooo, toi bromeando, sé que me matarían si lo hago Y.Y)
Bien, eso es todo. Hasta la próxima, ¡¡gracias por leerme los quiero mucho a todos, chausss!! déjenme revieeewsss onegaiiiiiii!! X3
::Yune-ô:: (YUNE-guiónbajo-BEST-arroba-HOTMAIL.COM) ···· FF.net no me acepta los signos x..X
22:58 20-05-2004
15:35 21-05-2004
