Capitulo 3 "Preparativos"

Bueno ya saben, este fic está hecho por entretención y no busco fines de lucro.


Hong Kong

Aeropuerto.

Por qué estoy tan nervioso?..siento que me tiembla hasta el alma-miro a la mujer que estaba a su lado

Bueno hijo, creo que se llama ansiedad-sonriendo al menor de sus hijos.

Pasajeros provenientes de Japón, desembarcaran por anden 18.

Ahí vienen madre! –dijo con entusiasmo.

Cálmate hijo, que pareciera que no la vez hace años! –caminando hacia el anden 18

No sé porque, pero tuve la sensación que cada día representaba un año! –mirando hacia todos lados, a ver si lograba divisar a su amada.

De pronto se pudo ver a un jovencita de cabellos castaños que le llegaban hasta mas abajo de los hombros, esbelta, un cuerpo muy armonioso, vestía jeans color negro, con una blusa rosada, maquillada muy suavemente, lo que mas llamaba la atención eran sus hermosos ojos esmeralda. Caminaba con seguridad y sensualidad, era imposible resistirse verla dos veces, los hombres volteaban a verla y las mujeres envidiaban su belleza.

Shaoran no podía creer que estaba tan hermosa, estaba boca abierta viendo como Sakura caminaba hacia él.

Hijo, si no cierras la boca te va entrar un mosquito o algo parecido –dijo con un tono de picardía su madre.

Es hermosa...parece un ángel...y será MI ángel –decía Shaoran casi en un susurro, pero su madre logró escucharlo.

Lo será siempre y cuando, pase todas las pruebas del concilio –Sakura estaba muy cerca.

Sakura sólo miraba a Shaoran, estaba tan elegante, había cambiado tanto, su cuerpo bien fornido, su presencia que no pasaba desapercibido en ningún lugar, podría ser modelo y sería muy famoso..."pero que digo!..si solo lo quiero para mi, solo para mi serán sus sonrisas, sus caricias y sus besos" –se decía para si misma, logrando sonrojarse un poco.

Señorita Sakura, sea bienvenida a Hong-Kong –dijo la madre de Shaoran, haciendo una pequeña reverencia. De pronto detrás de sakura venían dos hombres, uno de ellos de cabellos oscuros, cara muy seria y el otro hombre se podía ver su sonrisa que no se quitaba con nada. Y Señores sean bienvenido a Hong-Kong – dirigiéndose al hermano y padre de Sakura.

Mientras la madre de Shaoran saludaba a la familia de Sakura, ellos solo se miraban directamente a los ojos, podrían estar así por horas y no les importaría, pero sakura rompió el silencio...-Te extrañe tanto, que no hubiese aguantado un día mas! –mientras decía esto, se acercaba lentamente a la cara de Shaoran, este viendo que faltaba solo milímetros para que sus labios se juntasen, dice...-No te vuelvas a separar de mi. Así, acorto la distancia que los separaba, uniéndose en un profundo beso, que fue interrumpido por Touya.

COF!..COF!...creo que estos espectáculos no corresponden en un lugar público-tomando a su hermana de un brazo y alejándola de Shaoran. Este no tuvo tiempo de reaccionar, ya que su madre llamo a sus sirvientes para que se encargaran de todo el equipaje de la familia Kinomoto, mientras ellos se dirigían a una de las limosinas, que los llevarían directamente a la mansión Li.

En el trayecto Shaoran solo miraba muy fijo a Sakura, no podía creer lo mucho que la había extrañado, tanto amaba a esa mujer!..si, claro que si, se había formado en su razón de ser...en su razón de vivir!...de alguna manera se sentía confiado por las capacidades que tiene Sakura y las pruebas podría pasarlas fácilmente...pero...y su padre?...lograría pasar la prueba?...lo conocía hacia mucho tiempo...pero él, no sabe de las tradiciones de del concilio...estaría dispuesto a hacer lo que sea por la felicidad de él y de Sakura?...

No puedo creer que este junto a Shaoran –pensaba sakura- Haría lo que fuese necesario por estar siempre a su lado. Sé que me ama mucho...lo sé...sus ojos no mienten.

Así, llegaron a la mansión Li, todos fueron acomodados en sus habitaciones y estaban todos listos para ir a cenar. Sakura sale de su habitación y se encuentra con una agradable sorpresa...estaba caminando por el pasillo el joven que perturbaba sus sueños...y sin mas pensó en una idea para estar solos...

Shaoran que caminaba pensando en todas las cosas que se venían para él y para su Sakura, cuando de pronto, sintió que lo tomaban de la camisa y lo jalaban hacia un lado...

Sakura cuando vio, que Shaoran pasaba frente a la puerta de su habitación, lo tomo de su camisa y con fuerza hizo que su amado entrara a la habitación, una vez adentro cerró la puerta y se apoyo en la puerta...miró a Shaoran y este pestañaba varias veces, sin saber el porque de esa reacción de Sakura...

Bueno...-dijo nerviosa-Solo quería estar un momento contigo, no hemos podido hablar-se acercaba peligrosamente, como una gata a punto de atrapar a su presa –Mi hermano, nos interrumpió en un momento muy agradable...-y lo abrazo por el cuello.

Si es cierto, no hemos podido estar un momento a solas –Acortando el espacio que había entre ellos. Se unieron en un beso, suave, lleno de sentimientos...a medida que se estaban besando el beso comenzó a ser mas rápido, esta vez estaba siendo un beso muy apasionado, las caricias se estaban intensificando, llegando a un punto que se tomaban de las cabezas con desesperación...pero como no todo en esta vida es perfecto, tocaron la puerta...

Sakura?...estas ahí?..-decía la voz de un hombre.

Si Papá ya bajo, esteee...estoy terminando de arreglarme...si...eso...y...bueno...no demorare mucho –decía mientras arreglaba su blusa que estaba siendo desabotonada por Shaoran. Este por su parte no estaba en una situación muy distinta a la de Sakura.

Bien...hija has visto al Joven Shaoran? –le pregunto su padre.

Sakura miro a Shaoran y este movía la cabeza hacia los lados y abriendo los ojos como diciendo que digiera que no lo había visto...Sakura la ver la reacción de su novio, quiso reír, pero se tapo la boca, y solo dijo –No papá...no le he visto.-lo dijo sonriendo a su novio.

Ah!...bueno...si lo llegas a ver, dígale que su madre lo esta buscando con insistencia –y así el señor Kinomoto bajo hacia la sala donde servirían la cena.

Bueno, creo que esta vez lo salvo mi padre, señor Li, pero para la próxima no tendrás escapatoria! – dijo esto último y le dio un suave beso en los labios y se dirigió hacia la puerta. –Lo esperan abajo señor...-y cerro la puerta, dejando con una sonrisa a Shaoran.

Buenas noches –dijo Sakura haciendo un reverencia, mientras se acercaba a la mesa, para sentarse a disfrutar de la cena de bienvenida que ofrecía la familia Li.

Buenas noches señorita Sakura, por favor siéntese en este puesto–dijo la Señora Li, haciendo referencia al asiento que se encontraba mas lejos, de todos. (N.A: recuerden que como es una mansión, la mesa puede medir hasta 2.5mts).

En ese mismo instante llega Shaoran, y ve que su madre hace que Sakura que sienta alejada de todos –Madre, no creo que mi futura esposa se sienta tan alejada de nosotros...no lo crees? –Le ofreció la mano a Sakura, y esta suavemente coloco su mano.

Bien, debo confesar que me estoy adelantando a las pruebas, y creo que por esta vez la señorita Sakura se podrá sentar junto a nosotros...-La señora Li fue a tomar su asiento que era en la cabecera de la mesa.

Shaoran dejo a Sakura en su puesto, y le dedico una linda sonrisa, que hizo que sakura olvidara del reciente incidente.

Así, comenzó una cena tranquila, donde la madre de Shaoran explicaba algunas cosas básicas que debían saber al enfrentarse al concilio.

Y cuando comenzaremos con las pruebas? –pregunto muy curioso el padre de Sakura.

Bueno, mañana nos presentaremos frente al concilio...y harán la primera prueba a la señorita Sakura, y así, todos los días harán una prueba distinta, en total son 5 pruebas...-dijo muy seria la señora Li.

OH!...entonces para mañana ya debo estar preparada!...-dijo sakura un poco exaltada.

De eso no te preocupes Sakura, mañana a primera hora llegarán mis hermanas y sé que, con gusto te van a preparar para la presentación, no te preocupes. – y le dio una sonrisa sincera, que sakura no dudo ni un instante en sus palabras.

Ok, entendí todo el protocolo –dijo Touya- pero, en que parte es donde le harán la prueba a mi padre? –dijo frunciendo el ceño.

Todos se quedaron en silencio, sabían que esa seria una parte difícil...

El señor Kinomoto, será el último en recibir la prueba, aunque Sakura pase todas las pruebas, es esta última la más importante. –dijo la madre de Shaoran mirando a Sakura.

Creo que mejor nos vamos todos a descansar, el viaje a sido largo, y mañana debemos madrugar. – dijo el señor Kinomoto. Pesando que tal vez, su hija no confiaba en sus capacidades, pero demostraría a toda su familia, de que estaba hecho un Kinomoto!

Todos se dirigían a sus habitaciones, necesitaban descansar, nadie...dijo ni una sola palabra y el silencio se apodero de la mansión Li.

DIA SIGUIENTE

Mucha luz entraba a su habitación, se notaba que ese día el cielo estaría muy despejado, sería un día caluroso, que ropa se colocaría para un día con esas características?. Sakura estaba con esos pensamiento, cuando de pronto se abrió la puerta de su habitación y entraron 4 mujeres, de fina figura, elegantes...pero...algo..."alborotadas"...

BUENOS DIAS CUÑADITA!-decían las 4 hermanas al unísono!..

Buu..buenos días –sonriendo ante tanta alegría.

Cuñadita!...todavía no estas bañada! –decía una...-bien...vamos ahora mismo al baño!...nos encargaremos de hacer que te veas mas hermosa de lo que eres! –riendo con nerviosismo.

Si, dejaremos que a hermanito con la boca abierta –dijo otra

Sonrojada y riendo ante los comentarios de las hermanas de Shaoran.

Así, comenzaron por darle a Sakura un baño de sales y esencias. Seguido fue la manicura y limpieza facial, luego vino el peinado...cabello suelto y alisado, sobre este colocaron una flor...un Ying Fa.

El maquillaje fue suave, en los párpados un color rosa, delineado fino y de color negro, mejillas ligeramente tocadas, labios de color rosa. Sus ojos era dos esmeraldas, que brillaban con toda su intensidad.

La vestimenta fue un pantalón de lino color crema llegaba hasta sus caderas y tenia caída recta, sandalias de taco bajo pero muy fino, su blusa se cruzaba en la parte delantera, donde se dejaba ver el contorno de sus senos, (muy provocativo), llegaba hasta su cintura. Se podía ver su plano estomago.

Las cuatro hermanas observaban con orgullo su "creación", no era para menos se veía con cara inocente pero provocativa, elegante y refinada...

Creo que hermanito se va querer casar antes de tiempo!... –dijo una de ellas con un pequeño suspiro.

Sakura por su parte estaba sonrojada por tantos comentarios lindos que le decían sus futuras cuñadas, se miraba al espejo y no podía creer el buen trabajo que realizaron las 4 mujeres.


Sakura observaba por la ventana el lindo jardín que tenia la mansión, y el hermoso cielo azulado. El viento acariciaba su hermoso rostros y por acto de reflejo cerro los ojos...cuando de pronto...tocaron la puerta...

Sakura?...amor, estas lista? –decía Shaoran mientras abría la puerta. No identifico quien era ya que el brillo del sol, solo permitía ver una silueta.

Claro Shaoran, ya estoy lista –decía mientras se acercaba a su novio.

Shaoran quedo "nuevamente" con la boca abierta a ver tanta hermosura en la persona que será su mujer para toda la vida...

Veo que mis hermanas han hecho un magnifico trabajo...me preguntaba, señorita Kinomoto, si usted aceptaría casarse conmigo ahora mismo?. –decía esto ultimo en un susurro en su oído...

Creo que tus hermanas te conocen demasiado, amado mío –también se lo dijo al oído con mucha sensualidad.

Shaoran no sabia a que se refería...pero estaba maravillado por la hermosura de Sakura.

Será mejor que bajemos, todos nos deben estar esperando. –dijo sakura mientras tomaba un pequeño bolso.


Notas de la Autora:

AAHH!...estoy inspirada!..quería dejar hecho en este capitulo la primera prueba...pero a medida que uno va escribiendo se van ocurriendo mas ideas!...de hecho...ha sido tanta mi inspiración que antes que termine esta semana voy a dejar hecho el capitulo de la primera y segunda prueba de Sakura...

Ahora, mis agradecimientos

Mitcha: Si, ahora este capitulo fue un poquito mas largo...espero que te este gustado y bueno, nos leemos por msn!...y disculpa no poder hablar mucho contigo...pero ya sabes los problemillas que he tenido. Ja ne!

Relena: Que bueno que te haya gustado mi fic...voy a seguir!...y espero que lo sigas leyendo..saludos desde Chile! 

serenity-princess: Bueno es este capi Touya no fue mucho lo que pareció...pero estoy pensando en la idea de hacer un prueba para él también!...nos leemos!

koteotaku: Que bueno que a ti a tu hermana le este gustando mi fic!...lo estoy haciendo con mucho cariño, para todas las fanáticas de SCC...espero mas review!

Undine (LMUndine): La prueba será muy difícil para el papá se sakura...pero deberías seguir leyendo si quieres saber de que se trata!...y estoy tratando de actualizar lo mas rápido que puedo!

fansakura2: Bien el próximo capitulo serán las pruebas no te las pierdas!

Espero que sigan los review!.porque me ayudan a ir mas rápido!

Saludos a todas y todos!

Ja ne!