NdYune-ô: Ñeeñeñeñeeeee Hola a todos de nuevo! n.n Siiii, volví, y todo gracias al apoyo de ustedes, así que los que pensaron que podían librarse de mí.... muajajaja a todos les saco la lengua ::bleeeh:: XD Estoy muuuy contenta por sus reviews Y.Y ya tenía el tremendo charco en el teclado mientras los leía (y de ahí el tremendo atado para fregar el piso y lograr que el teclado mojado volviera a funcionar....) Aunque les advierto que volví a pasarme con la longitud XD No me gusta hacer los capítulos tan largos porque hay gente a la que les cansa... pero a veces me embalo y no puedo controlarme XD (sooo sorry x3) En fin, espero que les guste de nuevo este capítulo... y les advierto que el próximo (o el próximo del próximo... o el de después de ése) va a mostrar algunos lazos sanguíneos que van a provocar que la gente quiera maltratarme sin piedad por el resto de mi vida XDDDD, así que ya están advertidos, no se asombren...
Disclaimer: Nooo, ninguno de estos personajes me pertenece (por mucho que quisiera -menos a uno- T.T), son todos de Nobuhiro-sensei n..n y yo soy solo una patuda que los ocupa por diversión XD.
Misión 3: "Tu sonrisa"
-Aquí es. En esa casa junto a la orilla de la playa.
Battousai dejó a la chica en el suelo, en frente de una enorme casa de tres pisos que descansaba sobre unos pilares incrustados en la arena de mar que las olas mojaban lentamente una y otra vez. Estaba ubicada justo abajo del centro de la ciudad, por lo que su posición favorecía mucho al entretenimiento de verano. Lamentablemente, estaban en otoño.
-Bonita, ¿no?
Kaoru se esperaba un "woooooh" o un "aaaaaah" de asombro por parte de su raptor, pero en vez de eso el joven se limitó a mirar la casa como quien mira una tienda de mascotas y se dirigió a la puerta sin mayor interés. Esto la hizo enfadar, pues nisiquiera la dejó tener esa satisfacción y por si fuera poco entró a la casa sin pedirle la llave, sino moviendo un poco la perilla y haciendo que ésta se abriera como por arte de magia.
-Debe mejorar la seguridad de la casa, Kaoru-dono, o no nos servirá de refugio.
Kaoru apretó los puños e infló los cachetes llena de rabia, y se estaba controlando de ir a pegarle un puñetazo en la cabeza. ¿Quién se cree para menospreciar su regalo de cumpleaños? Realmente le desagradaba ese tipo.
-¡Entra luego y calla!
El amoblado de la casa era espectacular. Tenía un hermoso comedor de cristal y sillones de cuero del más caro, además de alfombras, vajillas, muebles de finísima madera y siete cuartos, cada uno con una cama de dos plazas, veladores, y armarios y baños del tamaño de otro cuarto. Realmente parecía una mansión familiar en vez de la casita de verano de la que Kaoru había hablado. El único inconveniente era que estaba llena de polvo y suciedad por doquier por la falta de uso, por lo que se veía muy tétrica. Pero en el único lugar en donde Kenshin fijó su atención fue en un cuarto al fondo de un largo pasillo, en donde no había más que una pared llena de espadas y equipos de kendo, kenpo y muchas otras artes marciales. Tal vez por eso era que Kaoru no era tan frágil como normalmente lo son las chicas de 16 años hijas de familias ricas.
Llegó la tarde, y Kenshin y Kaoru no habían compartido más de tres palabras en todo el día después de la entrada, y tampoco habían hecho demasiadas cosas juntos. Kaoru se había limitado a ver televisión, leer o dormir un poco, y no había sabido del asesino en todo el día, pues todas esas actividades las había hecho en el cuarto principal, en donde estaba el televisor más grande.
Dieron las 19:00 horas y el hambre vino de golpe y porrazo para Kaoru. No sabía si había comida en esa casa y no daba fe de ello, pues hacía más de tres años que no pasaba un verano ahí. Había sentido muchos ruidos extraños que de pronto empezaron a hacerse más fuertes y constantes, así que empezó a temer. Podría ser que el asesino hubiese llamado a sus secuaces para aprovecharse de la casa y cometer sus fechorías (que quién sabe si podrían involucrarla a ella), así que empezó a acercarse a la puerta lentamente, después de tomar su espada favorita que estaba en el cuarto y que guardaba como trofeo en una vitrina. Sentía pasos acercándose a su pieza y una gota de sudor comenzó a deslizarse por su rostro, que hacía obvio el nerviosismo de la chica. Finalmente, los pasos se detuvieron junto a su puerta, y Kaoru al abrirla lanzó un enorme grito y se dispuso a atacar a quien estaba al frente suyo. Nadie la tomaría ni a ella ni a su casa gratis, no señor.
Kenshin no veía bien porque su entorno estaba oscuro, al contrario del cuarto, y al abrir Kaoru la puerta, él sólo pudo ver el contorno de alguien con una gran espada que venía a atacarlo, y, temiendo que la muchachita estuviera adentro y hubiese sido atacada por el desconocido, desenvainó su espada rápidamente y detuvo la del agresor al instante. Sus ojos ya casi se estaban tornando ámbar ante su reacción apresurada.
Fue entonces cuando ambos luchadores se miraron a los ojos y reconocieron a su adversario en un momento de silencio.
-¿¡Ka... Kaoru-dono!? ¡Era usted! ¿Está bien?
Kenshin envainó y guardó su espada rápidamente, sin embargo notó que la chica no lo hacía.
-¿Qué tramas, Battousai? ¿Crees que puedes tomar mi casa así como así? ¡Tendrás que pasar sobre mi cadáver! ¿Me oíste, cerdo tramposo?
Kenshin reflejó una leve tristeza ante las palabras de la joven, pues la comprendía, pero, procurando que ella no lo notara, sonrió rápida y ampliamente, y sacó una gran servilleta.
-¿Le gusta el omelette de huevo? No estaba seguro así que vine a preguntarle. Ojalá quiera cenar conmigo, pues la casa es muy grande y no creo que se sienta muy cómoda estando sola. Además hice un pastel de manzanas hace un rato cuando fuí a comprar, guardaba un poco de dinero así que aproveché... aunque no soy muy bueno para medir el azúcar, así que disculpe si está muy dulce, ah! y por cierto, también hice....
Kaoru miraba con ojos de puntito y una gota gigante en su cabeza al hombre en frente suyo, mientras todavía sostenía la espada, que comenzaba a temblar ante la petrificación de sus manos. ¿¿Quién era él?? ¿¿ÉSE era el temido Hitokiri Battousai del que todos hablaban y nadie podía contrarrestar?? Al parecer solo podía atacar fieramente omelettes de huevo y pasteles de manzana, porque alguien como el que la miraba sonriente no aparentaba ferocidad alguna...
-¿Huh? ¿D... de qué me estás hablando, Shinta-san?
-¡Venga conmigo! Estoy seguro de que le gustará. No he cocinado estas cosas desde hace mucho, pero no creo que la práctica me haya fallado tanto... -La sonrisa de Kenshin se hacía cada vez más grande y calmada.
Kenshin tomó a Kaoru de la muñeca derecha y caminaba aún sonriente por el largo pasillo. Kaoru notó, cuando encendía las luces al caminar, que el piso, las paredes, el techo y los adornos de la casa estaban limpios. Se podía decir que hasta relucientes. Ella miraba a todo su alrededor y luego a Kenshin, preguntándose cómo era posible que un asesino profesional fuera así. Entonces, por fin terminó el pasillo, y llegaron al comedor.
Y Kaoru quedó con la boca abierta.
En la mesa no sólo esperaba un omelette de huevos y un pastel de manzana con una cara sonriente dibujada en la masa, sino que además había todo tipo de ensaladas, asados, postres y demases. Era realmente un banquete, y por si fuera poco, velas y flores adornaban todo el entorno, en algo que parecía un restaurante francés con tanto adorno. Kaoru solía comer a veces con su hermano platillos como ésos, pero nunca en una escena tan linda... ¿Cómo era posible que un asesino terminara todo eso en 4 horas cuando sus sirvientes y mejores chefs se demoraban más de 6? ¿Quién realmente había sido ese asesino? ¿Cuál era la identidad del gran Hitokiri Battousai?
Kaoru se ruborizó y miró a Kenshin con asombro, dejando caer la espada que portaba.
-Shinta-san... ¿Cómo...?
Kenshin la miró a los ojos y veía la profundidad de la mirada azul de la chica, y se sintió satisfecho. Había logrado hacerla feliz, en compensación por el mal rato en el edificio, el cementerio y el de hace unos momentos. Él le dió una gran sonrisa, y sólo se movió cuando Kaoru le regaló una para él. La sonrisa de la chica era muy hermosa, y él se sintió aún más feliz. Por fin había visto a Kaoru-dono dar una sonrisa sincera, y atesoraría esa sonrisa todo el tiempo que pudiera.
-Vamos a comer, Kaoru-dono. Espero que le guste.
-----------------------------------------
Misao y Aoshi habían seguido al Battousai hasta el lugar que ahora era su escondite junto con Kaoru, y en vez de sacarla de ahí para matarla o mejor dicho, terminar el trabajo que el Battousai ya debería haber completado, se disponían a vigilar por si ése tipo le hacía daño a su Kaoru-chan. Si llegaba a intentar hacerlo averiguarían todo acerca de ese tal Hitokiri Battousai para, además de salvar a la chica, hacerle un jake a la Accross, capturando su mejor arma.
-Ése tipo no va a matarla, Misao. No te preocupes.
-Lo sé, Aoshi, pero quizá quiera alguna otra cosa con ella, ¡Y ahí sí que lo voy a descuartizar lenta y dolorosamente!
Aoshi rió para sus adentros ante el comentario de Misao. Nunca iba a cambiar.
-Aprovechemos de averiguar en dónde está Enishi, por que si llega hasta aquí él, ahí sí que van a matarla, Misao.
Justo en ese momento, una llamada al comunicador de Aoshi llegó. Era su jefe, Shishio Makoto, quien les decía que había un cambio de planes para ellos dos.
-Quiero que desde ahora en adelante espíen al tal Battousai. Supe que no va a matarla, si no más bien algo de un secuestro. Quiero que ustedes me aseguren eso. Enishi se encargará de la chica, y ustedes encarguense del Battousai. ¿Entendido?
-Sí señor.
-¿Y Misao-kun?
-¡Hai! Aquí, señor. Totalmente entendido.
Los dos ninjas se miraron sonrientes. Les habían dicho justo lo que querían oír en cierta forma. Y "en cierta forma" por el hecho de que el encargado de la muerte de Kaoru sería Enishi, y él sí que no tendría piedad.
-----------------------------------------
-Buscar.... "A-C-C-R-O-S-S"
La prestigiosa detective Tsubame había estado investigado todos los días acerca del temido Hitokiri Battousai y había averiguado que el asesino tenía que ver con la Accross de algún modo, por lo que ahora tenía un pretexto para averiguar de quienes le habían quitado a su familia y ayudar a su amiga al mismo tiempo, así que había puesto todo su empeño en la búsqueda de algo acerca de ellos. Lamentablemente, no era tan buena como Kaoru con los computadores y en los alrededores y medios de comunicación no había demasiado acerca de ellos. Las noticias, personas, escenas y periódicos estaban muy mal informados.
Además, había otro tema que le tenía preocupada. El tal Yahiko Seijuro, que había venido a asistirla, le infundía una gran inseguridad. Siempre se le veía haciendo cosas fuera del trabajo, y una vez lo había visto espiando su computadora, y le había puesto una excusa tonta para justificarse. Realmente sospechaba que ese niño (por que para ella era solo un niño) se traía algo entre manos, y en tanto terminara de escribir lo que estaba escribiendo (un artículo para su periódico) investigaría todo acerca de él, sólo para asegurarse.
En eso estaba, cuando alguien entró a su oficina sin golpear, y la quedó mirando como sorprendido de verla ahí. "Hablando del rey de Roma" pensó Tsubame.
-Seijuro-kun, por favor golpea antes de entrar.
-Lo siento mucho, Tsubame-san. Sólo venía a buscar unos papeles que el jefe me pidió.
-Están ahí. Y dile que pronto le tendré el artículo.
-Ok.
Yahiko, al irse, dejó caer sin darse cuenta un aparato muy extraño. Tsubame lo recogió, y parecía ser un comunicador. Su naturaleza curiosa la hizo hacer funcionar el aparato, para ver quién estaba del otro lado.
Gran error.
-A... aló?
-...............
-Alooo?
-¿Yahiko?............ ¿Quién eres tú?
-Ehh... pues...
-Bueno, lo lamento, seas quien seas, pero tendremos que matarte. Nada personal, sólo es por precaución.
-EEEH??
-No te preocupes, antes de que puedas decírselo a alguien ya estaremos ahí.
Yahiko entró por la puerta, apresurado, y vió cómo Tsubame hablaba con la persona al otro lado del comunicador.
-Tsubame-san, creo que fue una estúpida idea el haber tomado lo que no era suyo.
-Yahiko, ¿Eres tú? -Dijo la voz.
-Sí, padre. Lo siento, fue un tonto descuido.
-Bien, creo que sabrás manejarlo. Adiós.
Tsubame quedó contemplando a su joven asistente con horror, quien la observaba con determinación y mirada fija, pero con una leve sonrisa. Sacando una pequeña espada de sus ropas, comenzó a acercarse lentamente hacia ella, mientras el filo del arma se iba descubriendo y apuntando hacia el cuello de la muchacha. Derrepente, el joven se encontraba al lado de Tsubame, sin que ella se diera cuenta cómo había atravesado el espacio que los dividía con esa rapidez.
-Más te vale que no hagas ruido, o mi espada tendrá aún menos piedad.
-----------------------------------------
-¡Hacía mucho que no comía comida hecha por alguien que no fuera Leyla-san!
-¿Su nana?
-Algo así. Siempre me ha cuidado...
-¿Y su madre? ¿Vive muy ocupada?
Kaoru quedó en silencio, y sólo miró al plato. Luego de un momento, dijo:
-No... ella murió hace un tiempo atrás...
-Oh, lo siento, Kaoru-dono -Kenshin miró algo asustado el rostro de Kaoru. Por fin la había hecho sonreír, y por culpa suya esa sonrisa se estaba borrando.
-No es nada.
-¿Desea hablar del asunto?
Kaoru hizo una leve pausa en su conversación y en su comida. Aún no se reponía completamente del asombro ante la sorpresa del asesino, y seguía preguntándose por qué era tan así alguien que normalmente no lo sería.
Sin embargo, el Battousai había tocado el tema más doloroso para ella. Su madre había sido lo más importante para Kaoru desde siempre, y no sólo para ella, sino también para toda su familia.
-Mi mamá era todo para mí. Era casi la única que le ponía vida a la casa. Siempre nos aconcejaba y regañaba, así como también nos hacía bromas y fue ella la que nos enseñaba a pelear por nuestros derechos y a defender siempre lo que pensábamos. Desde que se fue, Saitoh no ha vuelto a ser el mismo. Ahora tiene a Tokio-chan, pero ella sigue sin poder sacar al Saitoh de antes. El que jugaba conmigo y ayudaba a mi mamá en todo. Ahora no para de fumar y ya casi ni sonríe. Mi papá solía también ser muy alegre... ahora lo sigue siendo, pero ya no es una alegría real. Lo he visto llorar muchas veces y repitiéndose que fue él la razón de su muerte, aunque siempre que mencionamos a mi madre él trata de sonreír y bromear para hacernos sentir mejor... siempre saca los buenos recuerdos a la mesa... pero la casa ya no es la misma... -Unas lágrimas de Kaoru comenzaron a asomarse levemente, sin que ella quisiera. Kenshin se alarmó.- Nunca antes había hablado de ella... -Continuó Kaoru.
-No tiene que hacerlo, pero si lo desea yo la escucho.
Dijo Kenshin, quien intentaba secar las lágrimas de Kaoru y le daba su mejor sonrisa. Era la primera vez que se sentía conmovido ante los sollosos de alguien. Antes siempre los oía cuando mataba a las personas frente a sus familiares, pero éstos, los de la pequeña Kaoru, lo hicieron sentir acongojado, y se extrañó de la sensación. Sin embargo, sentía que debía estar para ella. La niña a su lado le hacía sentir una gran felicidad cuando élla estaba feliz. La veía como a una tierna (y fuerte) niña asustada, y él sería el hermano mayor que viniera a reconfortarla. No sabía por qué, pero sentía el deseo de estar siempre cuando ella lo necesitara.
-Gracias, Shinta-san...
-¿Puede decirme cómo murió?
-Fue hace unos siete meses atrás. Yo aún no cumplía los 16, y mi mamá y Okita íbamos a casa de mi abuela en Osaka. Cuando fuimos a la estación en el metro, unos hombres vinieron de varias partes del lugar. Tenían los rostros cubiertos y vestían ropas negras, y en frente de toda la gente tomaron a mi mamá y la lanzaron al aire con mucha fuerza, y mientras caía... le... empezaron a... enterrar las espadas de cada uno de los hombres.... cuando cayó al piso prosiguieron... cortándole partes del cuerpo ahí mismo... ¡Y la gente no hacía nada! ¡Ni suiquiera los guardias presentes! -La voz de Kaoru ya había comenzado a quebrarse, y las lágrimas no pararon de caer de su rostro mientras hablaba- Solo... se quedaban mirando cómo mataban a mi madre... nadie se dignó a llamar a alguien, yo no entendía por qué... hasta que escuché que pertenecían a una banda asesina y si intentaban llamar los matarían... pero no se sabía cuál banda era... estaban entre la Virus o la Accross...
Kenshin, en tanto los labios de Kaoru mencionaron ese último nombre, abrió los ojos de par en par y tragó saliva. Empezó a hacer memoria, y sí recordaba estar en la escena. Él era uno de los hombres que le enterraban espadas. Había sido idea del jefe, pero él nunca había objetado, y es más, recordaba la sensación de euforia y placer que había sentido cuando comenzaba a cortar a la pobre mujer con su espada, cuando estaba ya en el piso. Se sintió miserable mientras veía a Kaoru llorar amargamente. Definitivamente nunca la dejaría morir. La iba a protejer de todo peligro, aún si desobedecía a su jefe. Ella sería su tesoro, y no permitiría que nadie intentara robárselo.
-Kaoru-dono... yo... lo siento muchísimo... no sabe cuánto lo siento...
Kenshin no podía mirar a Kaoru a los ojos, y con su mano intentaba tocar la cabeza de la niña que, con la cara hundida en sus delgados brazos, lloraba frente a él, junto a la comida y las velas en la mesa. Cuando ya estaba a punto de acariciar los cabellos de la niña, se sintió una basura, y no se atrevió a hacerlo. Él no tenía derecho a otra cosa que no fuera protegerla. No tenía derecho a que ella le dijera "Gracias, Shinta-san" como había hecho, ni tampoco merecía sus sonrisas.
-No es tu culpa, Shinta-san. Yo sé que tú no eres así...
Kaoru había vuelto sus ojos llenos de lágrimas hacia Kenshin, y le había dado una sonrisa, mientras se los secaba. Kenshin miró hacia un lado, para no encontrarse con la mirada tan pura e ingenua de la jovencita. No quería ver sus ojos azules que lo hacían sentir peor y la presión en su pecho aumentó. De imprevisto, una llamada vino al teléfono de la casa de Kaoru, el cual estaba ubicado en el cuarto junto al comedor. Kenshin vio en el visor el número del "remitente", y en él estaban no números, sino signos, y supo exactamente quién era.
-Hiko-sama.
-Sí, hijo. ¿Qué está pasando? ¿Me quieres decir qué haces en esa casa y por qué la chica sigue viva?
-Espere... Kaoru-dono, ¿Puede esperarme en la mesa, por favor?
Kaoru, extrañada, se hizo a un lado y se sentó, sorprendiéndose a sí misma de su obediencia. La voz del hombre tras el teléfono se escuchaba hasta donde estaba ella, pero a penas se entendía.
-Siento no haberle avisado de mis planes, Hiko-sama, pero he decidido no matarla.
-¿¿Qué dices, idiota??
-He decidido no matarla, por que ahora que lo pienso, su familia tiene mucho dinero y el padre mucho poder, más ahora que se postuló como senador del gobierno. Tenerla cautiva por un tiempo podría significar tener al gran Okina Kamiya en la palma de la mano. ¿Lo había pensado? Esa mocosa es una mina de oro.
-¿Y las investigaciones de la mocosa?
-Yo me encargaré de que no prosigan, de todas formas, estará conmigo por este tiempo. Con respeco a Kamiya, podríamos poner espías cerca y dentro de su casa para asegurarnos de que no denunciara a la policía, y los beneficios serán muchos.
-Bien. No me parece tan mala idea. Cuentas con mi apoyo. Pero si la chica se pasa de lista...
-La mato sin vacilar. Eso no tiene que decírmelo, Hiko-sama. Matar a una mocosa como ésa será pan comido. Por el momento, aprovecharé de que se está confiando de mí.
-Está bien. Manténme informado. Ah, y si algo sale mal, yo mismo te mataré. ¿Entendido?
-Sí, señor.
Kenshin cortó el teléfono y miró al vacío por unos segundos. Luego se dio vuelta para volver a la mesa donde estaba Kaoru y seguir con ella por un tiempo más.
Pero Kaoru estaba en la puerta del cuarto, con la mirada de odio más grande que sus ojos azules podían expresar.
------------------------------------------------------
NdYune-ô: Siiiiiii!! Okina es el padre de Kaoru!! ¡Créanlo! ¡La familia más dispareja que podría existir en toda la vida! (aunque si existiera la pareja de hermanos Rei Ayanami y Shin-chan, ahí sí que sería algo... de la dimensión desconocida O.o) Cuando mencione quién es la madre en serio van a creer que tengo el complejo Osbourne XD ¿Y qué les pareció el lío en los que metía Tsubame y Kenshin? Jujujuju ambos tendrán que saber cómo escapar de las concecuencias de sus actos... aunque conociendo cómo soy de maquiavela y marquezdesádica (si le quitamos todo el hentai), pueden esperar cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Ya que yo no planifico nada, todos los capítulos los hago en el momento y son producto de la improvisación... así que quizás qué idea psicópata se me viene a la mente en el instante... Mwaajajajaaa....
Aaah, y antes de que se me olvide (de nuevo), el nombre de la "Virus" está en la fonética del inglés, así que no se pronuncia "Virus" sino algo así como "Vairrus", lo digo para que no crean que se llama Virus, virus, pq suena a... ¡virus! osea, más chanta dónde XD. Y una última cosa: creo que tengo que aprender a avanzar un poco más lento en la historia, pq me estoy emocionando y estoy tomando puntos importantísimos muy rápido, y no quiero que la historia sea tan corta, aunque tampoco quiero que sea de 54 capítulos como algunas que he visto, pq eso marea a cualquiera... oooh, y a los pocos que se pudieron dar la impresión de que sufro de depresiones continuas, pues sorry por haberlo insinuado, pero no, solo estaba bromeando, solo en ese entonces me sentía enrabiada (enrabiada más que triste), y exageré un poco a ver si se apiadaban de mí XDDD jujuju sorryyyyy!!! no me descuarticen XDD. Aaaaah, y oootra cosa, supe por ahí que hay ene historias parecidas entre sí pero camufladas, y que algunos se basan en ellas y le cambian un poco de cosas, pero que quede claro que yo a penas he leído unos... 4 fics de esta página más o menos, y esta historia se basaba en una que había inventado en 7º básico (bastantes años atrás) pero tenía personajes originales... en fin, para que nadie me diga que me baso en alguien, eso va en contra de mi política, ahora, las coincidencias, eso es otra cosa n..n
Reviews!! (again) gracias por su apoyo!!
-Rikku-tomoe: Dulce?? yo más que eso lo encuentro sumiso y falto de carácter... en fin, mejor yo tb me callo XD, y me gustaría hacer eso de Rukawa, torturarlo hasta morir ha sido mi sueño (dios, debo conseguirme una vida XD), pero soy pésima con los crossovers (o como se escriba) x..x. Y porsia, eso del autoestima indecente era una broma, no hablaba en serio... debería borrarlo de una vez pero me da flojera XD.
-Sakura: Grax por tu review, me alegra q te haya gustado x3, y no te preocupes, seguiré el fic, pq me da lata dejar todo tirado de nuevo ¬¬. Hasta la próxima! Ja ne!
-R.A tasec: Esasto, me he dado cuenta de eso y esa es una de las razones por las cuales decidí no abandonar. Al contrario, voy a probar que puedo hacer algo bueno (espero) n..n Ah, y gracias por la suerte q me mandas... la necesitaré XD.
-Shanshito con cola: Haro, Shanshito-chan!! (wdaaaggh sonó re cursi XD) Qué gusto verte de nuevo en los reviews, te agradezco mucho el apoyo... y creo que con este capítulo al menos te dejó claro algunas preguntas, ¿no? Grax por escribirme, hasta la próxima!
-Gaby (hyatt: Hola de nuevo n..n! Te gustó lo de Saito-Kaoru? yo más que original lo encuentro descabellado... es más, justamente por el cabello lo puse, si te fijas el tono de ambas cabelleras es parecido... XD
-Naoko lizi kinomoto: Konnichiwa! Sorry por no responder tus mails, pero no suelo revisar mi correo muy a menudo XD (creo que ya me había disculpado antes... bueno, será), grax por tus ánimos, y grax tb por eso del estilo... creo que la improvisación sí sirve XD. En fin, te espero con más consultas psiquiátricas para la próxima, ok? (ojalá a Saito no le haya ido tan mal XD)
-Lime-kamiya: Muchísimas gracias por tu apoyo moral n..n Pienso seguirla hasta el final, pues, como dijiste, en parte esto lo hago por mi satisfacción personal XD, así que no me dejaré amedrentar por nada. Arigatô, ja ne!
-Kiyu1: Hola C-chan!! hasta que pudiste leerme n..n que bueno que te gustó... jajaja, bueno, como ya dije, seguireeee y resistireeeeee pq no pienso volver a empezar de cero ¬¬ Grax por todo n..n. Ah, te diste cuenta de que me emocioné insultando a Kenshin? XDD jajajajjaa sorry, lo hago por instinto... bueno, te cuidas, ja ne!
-Hatsu: Hey Hachimistu-chan! jajaja, así que escribiste de todas formas, ojalá te mejores pronto y grax por tu apoyo XD (aunque me hayas llamado patética, cerda XD). Lectores devotos?? XDD, eso sí es algo que no me esperaba... ·...·U
-Ady: holas! que bueno que te haya gustado la historia, ojalá te siga gustando hasta el final aunque pueda desagradar a más de alguno con mis comentarios... XD
-Kimmy Angy: ¿Que hay otro de Broken Pieces? ¿A qué te refieres con eso ·...·? jejejeje, Kaoru no es nada de tonta, eh? mira que pensar todas esas cosas... jajaja, bueno, hay que ponerse en su lugar, si un hombre enmascarado me tomara en brazos y saltara por la ventana de un edificio después de haberme puesto una espada en el cuello no creería que es porque quiere jugar naipes conmigo, ¿no? XDD Y siiii, alguna utilidad debía tener Megumi, así que la hice ninja (y más encima guardaespaldas de Saito) y me divierto mucho inventando sus discusiones con Sano XDD. Bueno, chaus!
-Justary: Bueno, me alegra saber que cuento con tu apoyo hasta el final n.n Y con respecto a la edad Kao-Ken, bueno, sorry, pero la diferencia si es bastante (Kao: 16, Ken: 28), pero es justamente para que se vea más imposible y antimoral por lo que lo hice así... se ve más bonito en mi opinión n..n En fin, ojalá no te moleste...
-Giovanna: Jajajajjaa no te sientas sola, yo tb me rayo a veces (¿a veces?) XD y grax por tanto halago, a cualquiera le hace sentir bien XD. Y en cuanto a Enishi y Tomoe... bueno, no te niego que tendrán una participación en la historia bastante importante posteriormente, pero no te preocupes, no creo que llegue a desagradarte, pq no es precisamente amorosa. Bueno, hasta la próxima! n..n Voy a ver si te puedo enviar un emilio...
-Jou-chan-kamiya: Holaaa! he trabajado para mantener el interés de la gente y al parecer está funcionando un poquito aunque sea XD. Con este capítulo creo que se te aclararon las dudas acerca de Misao y Aoshi, sí, son de los malos XD, pero... (suspeeeenso... XD)
-Kaora-FGV-16: Haro! yo estoy bien y mejor del resfrío, y tú? Respondo tus dudas: Misao y Aoshi son de la Virus, mientras que Kenshin es de la Accross, por esto es que Shishio (jefe de la Virus) los manda a investigar al Battousai, la segunda y tercera pregunta aún no te las puedo responder, pero saldrán después, no lo dudes n..n. Grax por tu opinión, byes!
Bueno, creo que eso es todo (para que vean que contesto todos los reviews n.n). De nuevo grax por leerme y ojalá me dejen reviewwwwsss x3. y sorry, pero no creo que pueda actualizar muy pronto porque he estado con reposo médico las últimas 2 semanas (siii, estaba muy enferma), por lo que ahora que volví a mi rutina diaria debo ponerme al día con los exámenes y trabajos T.T así que no esperen nada nuevo en menos de unas... ¿2 semanas? aunque conociéndome puedo escribir mientras debería estar estudiando XD así puede que lo haga antes... no sé, ahí veré n..n o
::Yune-o:: (YUNE-guiónbajo-BEST-arroba-HOTMAIL.COM) ··· Grax a todos los que me agregaron a MSN! n........n
0:28 24-05-2004
13:03 29-05-2004
Siiiii terminé =...=
Disclaimer: Nooo, ninguno de estos personajes me pertenece (por mucho que quisiera -menos a uno- T.T), son todos de Nobuhiro-sensei n..n y yo soy solo una patuda que los ocupa por diversión XD.
Misión 3: "Tu sonrisa"
-Aquí es. En esa casa junto a la orilla de la playa.
Battousai dejó a la chica en el suelo, en frente de una enorme casa de tres pisos que descansaba sobre unos pilares incrustados en la arena de mar que las olas mojaban lentamente una y otra vez. Estaba ubicada justo abajo del centro de la ciudad, por lo que su posición favorecía mucho al entretenimiento de verano. Lamentablemente, estaban en otoño.
-Bonita, ¿no?
Kaoru se esperaba un "woooooh" o un "aaaaaah" de asombro por parte de su raptor, pero en vez de eso el joven se limitó a mirar la casa como quien mira una tienda de mascotas y se dirigió a la puerta sin mayor interés. Esto la hizo enfadar, pues nisiquiera la dejó tener esa satisfacción y por si fuera poco entró a la casa sin pedirle la llave, sino moviendo un poco la perilla y haciendo que ésta se abriera como por arte de magia.
-Debe mejorar la seguridad de la casa, Kaoru-dono, o no nos servirá de refugio.
Kaoru apretó los puños e infló los cachetes llena de rabia, y se estaba controlando de ir a pegarle un puñetazo en la cabeza. ¿Quién se cree para menospreciar su regalo de cumpleaños? Realmente le desagradaba ese tipo.
-¡Entra luego y calla!
El amoblado de la casa era espectacular. Tenía un hermoso comedor de cristal y sillones de cuero del más caro, además de alfombras, vajillas, muebles de finísima madera y siete cuartos, cada uno con una cama de dos plazas, veladores, y armarios y baños del tamaño de otro cuarto. Realmente parecía una mansión familiar en vez de la casita de verano de la que Kaoru había hablado. El único inconveniente era que estaba llena de polvo y suciedad por doquier por la falta de uso, por lo que se veía muy tétrica. Pero en el único lugar en donde Kenshin fijó su atención fue en un cuarto al fondo de un largo pasillo, en donde no había más que una pared llena de espadas y equipos de kendo, kenpo y muchas otras artes marciales. Tal vez por eso era que Kaoru no era tan frágil como normalmente lo son las chicas de 16 años hijas de familias ricas.
Llegó la tarde, y Kenshin y Kaoru no habían compartido más de tres palabras en todo el día después de la entrada, y tampoco habían hecho demasiadas cosas juntos. Kaoru se había limitado a ver televisión, leer o dormir un poco, y no había sabido del asesino en todo el día, pues todas esas actividades las había hecho en el cuarto principal, en donde estaba el televisor más grande.
Dieron las 19:00 horas y el hambre vino de golpe y porrazo para Kaoru. No sabía si había comida en esa casa y no daba fe de ello, pues hacía más de tres años que no pasaba un verano ahí. Había sentido muchos ruidos extraños que de pronto empezaron a hacerse más fuertes y constantes, así que empezó a temer. Podría ser que el asesino hubiese llamado a sus secuaces para aprovecharse de la casa y cometer sus fechorías (que quién sabe si podrían involucrarla a ella), así que empezó a acercarse a la puerta lentamente, después de tomar su espada favorita que estaba en el cuarto y que guardaba como trofeo en una vitrina. Sentía pasos acercándose a su pieza y una gota de sudor comenzó a deslizarse por su rostro, que hacía obvio el nerviosismo de la chica. Finalmente, los pasos se detuvieron junto a su puerta, y Kaoru al abrirla lanzó un enorme grito y se dispuso a atacar a quien estaba al frente suyo. Nadie la tomaría ni a ella ni a su casa gratis, no señor.
Kenshin no veía bien porque su entorno estaba oscuro, al contrario del cuarto, y al abrir Kaoru la puerta, él sólo pudo ver el contorno de alguien con una gran espada que venía a atacarlo, y, temiendo que la muchachita estuviera adentro y hubiese sido atacada por el desconocido, desenvainó su espada rápidamente y detuvo la del agresor al instante. Sus ojos ya casi se estaban tornando ámbar ante su reacción apresurada.
Fue entonces cuando ambos luchadores se miraron a los ojos y reconocieron a su adversario en un momento de silencio.
-¿¡Ka... Kaoru-dono!? ¡Era usted! ¿Está bien?
Kenshin envainó y guardó su espada rápidamente, sin embargo notó que la chica no lo hacía.
-¿Qué tramas, Battousai? ¿Crees que puedes tomar mi casa así como así? ¡Tendrás que pasar sobre mi cadáver! ¿Me oíste, cerdo tramposo?
Kenshin reflejó una leve tristeza ante las palabras de la joven, pues la comprendía, pero, procurando que ella no lo notara, sonrió rápida y ampliamente, y sacó una gran servilleta.
-¿Le gusta el omelette de huevo? No estaba seguro así que vine a preguntarle. Ojalá quiera cenar conmigo, pues la casa es muy grande y no creo que se sienta muy cómoda estando sola. Además hice un pastel de manzanas hace un rato cuando fuí a comprar, guardaba un poco de dinero así que aproveché... aunque no soy muy bueno para medir el azúcar, así que disculpe si está muy dulce, ah! y por cierto, también hice....
Kaoru miraba con ojos de puntito y una gota gigante en su cabeza al hombre en frente suyo, mientras todavía sostenía la espada, que comenzaba a temblar ante la petrificación de sus manos. ¿¿Quién era él?? ¿¿ÉSE era el temido Hitokiri Battousai del que todos hablaban y nadie podía contrarrestar?? Al parecer solo podía atacar fieramente omelettes de huevo y pasteles de manzana, porque alguien como el que la miraba sonriente no aparentaba ferocidad alguna...
-¿Huh? ¿D... de qué me estás hablando, Shinta-san?
-¡Venga conmigo! Estoy seguro de que le gustará. No he cocinado estas cosas desde hace mucho, pero no creo que la práctica me haya fallado tanto... -La sonrisa de Kenshin se hacía cada vez más grande y calmada.
Kenshin tomó a Kaoru de la muñeca derecha y caminaba aún sonriente por el largo pasillo. Kaoru notó, cuando encendía las luces al caminar, que el piso, las paredes, el techo y los adornos de la casa estaban limpios. Se podía decir que hasta relucientes. Ella miraba a todo su alrededor y luego a Kenshin, preguntándose cómo era posible que un asesino profesional fuera así. Entonces, por fin terminó el pasillo, y llegaron al comedor.
Y Kaoru quedó con la boca abierta.
En la mesa no sólo esperaba un omelette de huevos y un pastel de manzana con una cara sonriente dibujada en la masa, sino que además había todo tipo de ensaladas, asados, postres y demases. Era realmente un banquete, y por si fuera poco, velas y flores adornaban todo el entorno, en algo que parecía un restaurante francés con tanto adorno. Kaoru solía comer a veces con su hermano platillos como ésos, pero nunca en una escena tan linda... ¿Cómo era posible que un asesino terminara todo eso en 4 horas cuando sus sirvientes y mejores chefs se demoraban más de 6? ¿Quién realmente había sido ese asesino? ¿Cuál era la identidad del gran Hitokiri Battousai?
Kaoru se ruborizó y miró a Kenshin con asombro, dejando caer la espada que portaba.
-Shinta-san... ¿Cómo...?
Kenshin la miró a los ojos y veía la profundidad de la mirada azul de la chica, y se sintió satisfecho. Había logrado hacerla feliz, en compensación por el mal rato en el edificio, el cementerio y el de hace unos momentos. Él le dió una gran sonrisa, y sólo se movió cuando Kaoru le regaló una para él. La sonrisa de la chica era muy hermosa, y él se sintió aún más feliz. Por fin había visto a Kaoru-dono dar una sonrisa sincera, y atesoraría esa sonrisa todo el tiempo que pudiera.
-Vamos a comer, Kaoru-dono. Espero que le guste.
-----------------------------------------
Misao y Aoshi habían seguido al Battousai hasta el lugar que ahora era su escondite junto con Kaoru, y en vez de sacarla de ahí para matarla o mejor dicho, terminar el trabajo que el Battousai ya debería haber completado, se disponían a vigilar por si ése tipo le hacía daño a su Kaoru-chan. Si llegaba a intentar hacerlo averiguarían todo acerca de ese tal Hitokiri Battousai para, además de salvar a la chica, hacerle un jake a la Accross, capturando su mejor arma.
-Ése tipo no va a matarla, Misao. No te preocupes.
-Lo sé, Aoshi, pero quizá quiera alguna otra cosa con ella, ¡Y ahí sí que lo voy a descuartizar lenta y dolorosamente!
Aoshi rió para sus adentros ante el comentario de Misao. Nunca iba a cambiar.
-Aprovechemos de averiguar en dónde está Enishi, por que si llega hasta aquí él, ahí sí que van a matarla, Misao.
Justo en ese momento, una llamada al comunicador de Aoshi llegó. Era su jefe, Shishio Makoto, quien les decía que había un cambio de planes para ellos dos.
-Quiero que desde ahora en adelante espíen al tal Battousai. Supe que no va a matarla, si no más bien algo de un secuestro. Quiero que ustedes me aseguren eso. Enishi se encargará de la chica, y ustedes encarguense del Battousai. ¿Entendido?
-Sí señor.
-¿Y Misao-kun?
-¡Hai! Aquí, señor. Totalmente entendido.
Los dos ninjas se miraron sonrientes. Les habían dicho justo lo que querían oír en cierta forma. Y "en cierta forma" por el hecho de que el encargado de la muerte de Kaoru sería Enishi, y él sí que no tendría piedad.
-----------------------------------------
-Buscar.... "A-C-C-R-O-S-S"
La prestigiosa detective Tsubame había estado investigado todos los días acerca del temido Hitokiri Battousai y había averiguado que el asesino tenía que ver con la Accross de algún modo, por lo que ahora tenía un pretexto para averiguar de quienes le habían quitado a su familia y ayudar a su amiga al mismo tiempo, así que había puesto todo su empeño en la búsqueda de algo acerca de ellos. Lamentablemente, no era tan buena como Kaoru con los computadores y en los alrededores y medios de comunicación no había demasiado acerca de ellos. Las noticias, personas, escenas y periódicos estaban muy mal informados.
Además, había otro tema que le tenía preocupada. El tal Yahiko Seijuro, que había venido a asistirla, le infundía una gran inseguridad. Siempre se le veía haciendo cosas fuera del trabajo, y una vez lo había visto espiando su computadora, y le había puesto una excusa tonta para justificarse. Realmente sospechaba que ese niño (por que para ella era solo un niño) se traía algo entre manos, y en tanto terminara de escribir lo que estaba escribiendo (un artículo para su periódico) investigaría todo acerca de él, sólo para asegurarse.
En eso estaba, cuando alguien entró a su oficina sin golpear, y la quedó mirando como sorprendido de verla ahí. "Hablando del rey de Roma" pensó Tsubame.
-Seijuro-kun, por favor golpea antes de entrar.
-Lo siento mucho, Tsubame-san. Sólo venía a buscar unos papeles que el jefe me pidió.
-Están ahí. Y dile que pronto le tendré el artículo.
-Ok.
Yahiko, al irse, dejó caer sin darse cuenta un aparato muy extraño. Tsubame lo recogió, y parecía ser un comunicador. Su naturaleza curiosa la hizo hacer funcionar el aparato, para ver quién estaba del otro lado.
Gran error.
-A... aló?
-...............
-Alooo?
-¿Yahiko?............ ¿Quién eres tú?
-Ehh... pues...
-Bueno, lo lamento, seas quien seas, pero tendremos que matarte. Nada personal, sólo es por precaución.
-EEEH??
-No te preocupes, antes de que puedas decírselo a alguien ya estaremos ahí.
Yahiko entró por la puerta, apresurado, y vió cómo Tsubame hablaba con la persona al otro lado del comunicador.
-Tsubame-san, creo que fue una estúpida idea el haber tomado lo que no era suyo.
-Yahiko, ¿Eres tú? -Dijo la voz.
-Sí, padre. Lo siento, fue un tonto descuido.
-Bien, creo que sabrás manejarlo. Adiós.
Tsubame quedó contemplando a su joven asistente con horror, quien la observaba con determinación y mirada fija, pero con una leve sonrisa. Sacando una pequeña espada de sus ropas, comenzó a acercarse lentamente hacia ella, mientras el filo del arma se iba descubriendo y apuntando hacia el cuello de la muchacha. Derrepente, el joven se encontraba al lado de Tsubame, sin que ella se diera cuenta cómo había atravesado el espacio que los dividía con esa rapidez.
-Más te vale que no hagas ruido, o mi espada tendrá aún menos piedad.
-----------------------------------------
-¡Hacía mucho que no comía comida hecha por alguien que no fuera Leyla-san!
-¿Su nana?
-Algo así. Siempre me ha cuidado...
-¿Y su madre? ¿Vive muy ocupada?
Kaoru quedó en silencio, y sólo miró al plato. Luego de un momento, dijo:
-No... ella murió hace un tiempo atrás...
-Oh, lo siento, Kaoru-dono -Kenshin miró algo asustado el rostro de Kaoru. Por fin la había hecho sonreír, y por culpa suya esa sonrisa se estaba borrando.
-No es nada.
-¿Desea hablar del asunto?
Kaoru hizo una leve pausa en su conversación y en su comida. Aún no se reponía completamente del asombro ante la sorpresa del asesino, y seguía preguntándose por qué era tan así alguien que normalmente no lo sería.
Sin embargo, el Battousai había tocado el tema más doloroso para ella. Su madre había sido lo más importante para Kaoru desde siempre, y no sólo para ella, sino también para toda su familia.
-Mi mamá era todo para mí. Era casi la única que le ponía vida a la casa. Siempre nos aconcejaba y regañaba, así como también nos hacía bromas y fue ella la que nos enseñaba a pelear por nuestros derechos y a defender siempre lo que pensábamos. Desde que se fue, Saitoh no ha vuelto a ser el mismo. Ahora tiene a Tokio-chan, pero ella sigue sin poder sacar al Saitoh de antes. El que jugaba conmigo y ayudaba a mi mamá en todo. Ahora no para de fumar y ya casi ni sonríe. Mi papá solía también ser muy alegre... ahora lo sigue siendo, pero ya no es una alegría real. Lo he visto llorar muchas veces y repitiéndose que fue él la razón de su muerte, aunque siempre que mencionamos a mi madre él trata de sonreír y bromear para hacernos sentir mejor... siempre saca los buenos recuerdos a la mesa... pero la casa ya no es la misma... -Unas lágrimas de Kaoru comenzaron a asomarse levemente, sin que ella quisiera. Kenshin se alarmó.- Nunca antes había hablado de ella... -Continuó Kaoru.
-No tiene que hacerlo, pero si lo desea yo la escucho.
Dijo Kenshin, quien intentaba secar las lágrimas de Kaoru y le daba su mejor sonrisa. Era la primera vez que se sentía conmovido ante los sollosos de alguien. Antes siempre los oía cuando mataba a las personas frente a sus familiares, pero éstos, los de la pequeña Kaoru, lo hicieron sentir acongojado, y se extrañó de la sensación. Sin embargo, sentía que debía estar para ella. La niña a su lado le hacía sentir una gran felicidad cuando élla estaba feliz. La veía como a una tierna (y fuerte) niña asustada, y él sería el hermano mayor que viniera a reconfortarla. No sabía por qué, pero sentía el deseo de estar siempre cuando ella lo necesitara.
-Gracias, Shinta-san...
-¿Puede decirme cómo murió?
-Fue hace unos siete meses atrás. Yo aún no cumplía los 16, y mi mamá y Okita íbamos a casa de mi abuela en Osaka. Cuando fuimos a la estación en el metro, unos hombres vinieron de varias partes del lugar. Tenían los rostros cubiertos y vestían ropas negras, y en frente de toda la gente tomaron a mi mamá y la lanzaron al aire con mucha fuerza, y mientras caía... le... empezaron a... enterrar las espadas de cada uno de los hombres.... cuando cayó al piso prosiguieron... cortándole partes del cuerpo ahí mismo... ¡Y la gente no hacía nada! ¡Ni suiquiera los guardias presentes! -La voz de Kaoru ya había comenzado a quebrarse, y las lágrimas no pararon de caer de su rostro mientras hablaba- Solo... se quedaban mirando cómo mataban a mi madre... nadie se dignó a llamar a alguien, yo no entendía por qué... hasta que escuché que pertenecían a una banda asesina y si intentaban llamar los matarían... pero no se sabía cuál banda era... estaban entre la Virus o la Accross...
Kenshin, en tanto los labios de Kaoru mencionaron ese último nombre, abrió los ojos de par en par y tragó saliva. Empezó a hacer memoria, y sí recordaba estar en la escena. Él era uno de los hombres que le enterraban espadas. Había sido idea del jefe, pero él nunca había objetado, y es más, recordaba la sensación de euforia y placer que había sentido cuando comenzaba a cortar a la pobre mujer con su espada, cuando estaba ya en el piso. Se sintió miserable mientras veía a Kaoru llorar amargamente. Definitivamente nunca la dejaría morir. La iba a protejer de todo peligro, aún si desobedecía a su jefe. Ella sería su tesoro, y no permitiría que nadie intentara robárselo.
-Kaoru-dono... yo... lo siento muchísimo... no sabe cuánto lo siento...
Kenshin no podía mirar a Kaoru a los ojos, y con su mano intentaba tocar la cabeza de la niña que, con la cara hundida en sus delgados brazos, lloraba frente a él, junto a la comida y las velas en la mesa. Cuando ya estaba a punto de acariciar los cabellos de la niña, se sintió una basura, y no se atrevió a hacerlo. Él no tenía derecho a otra cosa que no fuera protegerla. No tenía derecho a que ella le dijera "Gracias, Shinta-san" como había hecho, ni tampoco merecía sus sonrisas.
-No es tu culpa, Shinta-san. Yo sé que tú no eres así...
Kaoru había vuelto sus ojos llenos de lágrimas hacia Kenshin, y le había dado una sonrisa, mientras se los secaba. Kenshin miró hacia un lado, para no encontrarse con la mirada tan pura e ingenua de la jovencita. No quería ver sus ojos azules que lo hacían sentir peor y la presión en su pecho aumentó. De imprevisto, una llamada vino al teléfono de la casa de Kaoru, el cual estaba ubicado en el cuarto junto al comedor. Kenshin vio en el visor el número del "remitente", y en él estaban no números, sino signos, y supo exactamente quién era.
-Hiko-sama.
-Sí, hijo. ¿Qué está pasando? ¿Me quieres decir qué haces en esa casa y por qué la chica sigue viva?
-Espere... Kaoru-dono, ¿Puede esperarme en la mesa, por favor?
Kaoru, extrañada, se hizo a un lado y se sentó, sorprendiéndose a sí misma de su obediencia. La voz del hombre tras el teléfono se escuchaba hasta donde estaba ella, pero a penas se entendía.
-Siento no haberle avisado de mis planes, Hiko-sama, pero he decidido no matarla.
-¿¿Qué dices, idiota??
-He decidido no matarla, por que ahora que lo pienso, su familia tiene mucho dinero y el padre mucho poder, más ahora que se postuló como senador del gobierno. Tenerla cautiva por un tiempo podría significar tener al gran Okina Kamiya en la palma de la mano. ¿Lo había pensado? Esa mocosa es una mina de oro.
-¿Y las investigaciones de la mocosa?
-Yo me encargaré de que no prosigan, de todas formas, estará conmigo por este tiempo. Con respeco a Kamiya, podríamos poner espías cerca y dentro de su casa para asegurarnos de que no denunciara a la policía, y los beneficios serán muchos.
-Bien. No me parece tan mala idea. Cuentas con mi apoyo. Pero si la chica se pasa de lista...
-La mato sin vacilar. Eso no tiene que decírmelo, Hiko-sama. Matar a una mocosa como ésa será pan comido. Por el momento, aprovecharé de que se está confiando de mí.
-Está bien. Manténme informado. Ah, y si algo sale mal, yo mismo te mataré. ¿Entendido?
-Sí, señor.
Kenshin cortó el teléfono y miró al vacío por unos segundos. Luego se dio vuelta para volver a la mesa donde estaba Kaoru y seguir con ella por un tiempo más.
Pero Kaoru estaba en la puerta del cuarto, con la mirada de odio más grande que sus ojos azules podían expresar.
------------------------------------------------------
NdYune-ô: Siiiiiii!! Okina es el padre de Kaoru!! ¡Créanlo! ¡La familia más dispareja que podría existir en toda la vida! (aunque si existiera la pareja de hermanos Rei Ayanami y Shin-chan, ahí sí que sería algo... de la dimensión desconocida O.o) Cuando mencione quién es la madre en serio van a creer que tengo el complejo Osbourne XD ¿Y qué les pareció el lío en los que metía Tsubame y Kenshin? Jujujuju ambos tendrán que saber cómo escapar de las concecuencias de sus actos... aunque conociendo cómo soy de maquiavela y marquezdesádica (si le quitamos todo el hentai), pueden esperar cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Ya que yo no planifico nada, todos los capítulos los hago en el momento y son producto de la improvisación... así que quizás qué idea psicópata se me viene a la mente en el instante... Mwaajajajaaa....
Aaah, y antes de que se me olvide (de nuevo), el nombre de la "Virus" está en la fonética del inglés, así que no se pronuncia "Virus" sino algo así como "Vairrus", lo digo para que no crean que se llama Virus, virus, pq suena a... ¡virus! osea, más chanta dónde XD. Y una última cosa: creo que tengo que aprender a avanzar un poco más lento en la historia, pq me estoy emocionando y estoy tomando puntos importantísimos muy rápido, y no quiero que la historia sea tan corta, aunque tampoco quiero que sea de 54 capítulos como algunas que he visto, pq eso marea a cualquiera... oooh, y a los pocos que se pudieron dar la impresión de que sufro de depresiones continuas, pues sorry por haberlo insinuado, pero no, solo estaba bromeando, solo en ese entonces me sentía enrabiada (enrabiada más que triste), y exageré un poco a ver si se apiadaban de mí XDDD jujuju sorryyyyy!!! no me descuarticen XDD. Aaaaah, y oootra cosa, supe por ahí que hay ene historias parecidas entre sí pero camufladas, y que algunos se basan en ellas y le cambian un poco de cosas, pero que quede claro que yo a penas he leído unos... 4 fics de esta página más o menos, y esta historia se basaba en una que había inventado en 7º básico (bastantes años atrás) pero tenía personajes originales... en fin, para que nadie me diga que me baso en alguien, eso va en contra de mi política, ahora, las coincidencias, eso es otra cosa n..n
Reviews!! (again) gracias por su apoyo!!
-Rikku-tomoe: Dulce?? yo más que eso lo encuentro sumiso y falto de carácter... en fin, mejor yo tb me callo XD, y me gustaría hacer eso de Rukawa, torturarlo hasta morir ha sido mi sueño (dios, debo conseguirme una vida XD), pero soy pésima con los crossovers (o como se escriba) x..x. Y porsia, eso del autoestima indecente era una broma, no hablaba en serio... debería borrarlo de una vez pero me da flojera XD.
-Sakura: Grax por tu review, me alegra q te haya gustado x3, y no te preocupes, seguiré el fic, pq me da lata dejar todo tirado de nuevo ¬¬. Hasta la próxima! Ja ne!
-R.A tasec: Esasto, me he dado cuenta de eso y esa es una de las razones por las cuales decidí no abandonar. Al contrario, voy a probar que puedo hacer algo bueno (espero) n..n Ah, y gracias por la suerte q me mandas... la necesitaré XD.
-Shanshito con cola: Haro, Shanshito-chan!! (wdaaaggh sonó re cursi XD) Qué gusto verte de nuevo en los reviews, te agradezco mucho el apoyo... y creo que con este capítulo al menos te dejó claro algunas preguntas, ¿no? Grax por escribirme, hasta la próxima!
-Gaby (hyatt: Hola de nuevo n..n! Te gustó lo de Saito-Kaoru? yo más que original lo encuentro descabellado... es más, justamente por el cabello lo puse, si te fijas el tono de ambas cabelleras es parecido... XD
-Naoko lizi kinomoto: Konnichiwa! Sorry por no responder tus mails, pero no suelo revisar mi correo muy a menudo XD (creo que ya me había disculpado antes... bueno, será), grax por tus ánimos, y grax tb por eso del estilo... creo que la improvisación sí sirve XD. En fin, te espero con más consultas psiquiátricas para la próxima, ok? (ojalá a Saito no le haya ido tan mal XD)
-Lime-kamiya: Muchísimas gracias por tu apoyo moral n..n Pienso seguirla hasta el final, pues, como dijiste, en parte esto lo hago por mi satisfacción personal XD, así que no me dejaré amedrentar por nada. Arigatô, ja ne!
-Kiyu1: Hola C-chan!! hasta que pudiste leerme n..n que bueno que te gustó... jajaja, bueno, como ya dije, seguireeee y resistireeeeee pq no pienso volver a empezar de cero ¬¬ Grax por todo n..n. Ah, te diste cuenta de que me emocioné insultando a Kenshin? XDD jajajajjaa sorry, lo hago por instinto... bueno, te cuidas, ja ne!
-Hatsu: Hey Hachimistu-chan! jajaja, así que escribiste de todas formas, ojalá te mejores pronto y grax por tu apoyo XD (aunque me hayas llamado patética, cerda XD). Lectores devotos?? XDD, eso sí es algo que no me esperaba... ·...·U
-Ady: holas! que bueno que te haya gustado la historia, ojalá te siga gustando hasta el final aunque pueda desagradar a más de alguno con mis comentarios... XD
-Kimmy Angy: ¿Que hay otro de Broken Pieces? ¿A qué te refieres con eso ·...·? jejejeje, Kaoru no es nada de tonta, eh? mira que pensar todas esas cosas... jajaja, bueno, hay que ponerse en su lugar, si un hombre enmascarado me tomara en brazos y saltara por la ventana de un edificio después de haberme puesto una espada en el cuello no creería que es porque quiere jugar naipes conmigo, ¿no? XDD Y siiii, alguna utilidad debía tener Megumi, así que la hice ninja (y más encima guardaespaldas de Saito) y me divierto mucho inventando sus discusiones con Sano XDD. Bueno, chaus!
-Justary: Bueno, me alegra saber que cuento con tu apoyo hasta el final n.n Y con respecto a la edad Kao-Ken, bueno, sorry, pero la diferencia si es bastante (Kao: 16, Ken: 28), pero es justamente para que se vea más imposible y antimoral por lo que lo hice así... se ve más bonito en mi opinión n..n En fin, ojalá no te moleste...
-Giovanna: Jajajajjaa no te sientas sola, yo tb me rayo a veces (¿a veces?) XD y grax por tanto halago, a cualquiera le hace sentir bien XD. Y en cuanto a Enishi y Tomoe... bueno, no te niego que tendrán una participación en la historia bastante importante posteriormente, pero no te preocupes, no creo que llegue a desagradarte, pq no es precisamente amorosa. Bueno, hasta la próxima! n..n Voy a ver si te puedo enviar un emilio...
-Jou-chan-kamiya: Holaaa! he trabajado para mantener el interés de la gente y al parecer está funcionando un poquito aunque sea XD. Con este capítulo creo que se te aclararon las dudas acerca de Misao y Aoshi, sí, son de los malos XD, pero... (suspeeeenso... XD)
-Kaora-FGV-16: Haro! yo estoy bien y mejor del resfrío, y tú? Respondo tus dudas: Misao y Aoshi son de la Virus, mientras que Kenshin es de la Accross, por esto es que Shishio (jefe de la Virus) los manda a investigar al Battousai, la segunda y tercera pregunta aún no te las puedo responder, pero saldrán después, no lo dudes n..n. Grax por tu opinión, byes!
Bueno, creo que eso es todo (para que vean que contesto todos los reviews n.n). De nuevo grax por leerme y ojalá me dejen reviewwwwsss x3. y sorry, pero no creo que pueda actualizar muy pronto porque he estado con reposo médico las últimas 2 semanas (siii, estaba muy enferma), por lo que ahora que volví a mi rutina diaria debo ponerme al día con los exámenes y trabajos T.T así que no esperen nada nuevo en menos de unas... ¿2 semanas? aunque conociéndome puedo escribir mientras debería estar estudiando XD así puede que lo haga antes... no sé, ahí veré n..n o
::Yune-o:: (YUNE-guiónbajo-BEST-arroba-HOTMAIL.COM) ··· Grax a todos los que me agregaron a MSN! n........n
0:28 24-05-2004
13:03 29-05-2004
Siiiii terminé =...=
