NdYune-o: Ehmmm... Les advierto que esta "Misión" entera puede parecerles algo rarita (principalmente pq comienza desde donde no debería comenzar XD). Otra cosa que aclarar antes de q empiece es que aplazaré un poco las cosas entre Tsubame y Yahiko por esta vez, y el enredo en que metí a la primera (jeje), porque me quiero centrar en Misao, Aoshi, Kenshin y Kaoru con esta misión. Quiero profundizar un poco las cosas entre ellos antes de proseguir con la historia n.ñ. Ok, ok, ya me callo. Aquí está la Misión 4. Enjoy! n.n
Porsia, esto ":::::::" es el símbolo de flashback o recuerdos. Ok?
Porsia, esto ":::::::" es el símbolo de flashback o recuerdos. Ok?
Disclaimer: Nooo, ninguno de estos personajes me pertenece (por mucho que quisiera -menos a uno- T.T), son todos de Nobuhiro-sensei n..n y yo soy solo una patuda que los ocupa por diversión XD.
Misión 4: "Confuso pensar"
"Está haciendo frío. Qué bueno que Misao ya terminó con las curaciones, y qué bueno que Kaoru-chan está mejor. Desde lo que ocurrió que se veía bastante... extraña. Esperaba verla gimiendo de dolor, sin embargo, las pocas veces en las que estuvo semi-consciente, en vez de eso más parecía que tenia rabia y frustración. ¿Qué había pasado antes de que llegásemos?"
Aoshi miró al cielo tras hacerse esa pregunta, y notó cómo las nubes plomizas se estaban apoderando del color púrpura de la tarde. Caminaba junto a Misao por las calles, luego de haber estado en casa de Kaoru, donde también estaba ese tal Battousai. Habían pasado en esa casa como por 6 horas después del incidente, y Misao había permanecido al lado Kaoru todo el tiempo, haciendo uso de los conocimientos medicinales aprendidos de Aoshi para curar la sangrante herida de su amiga. Aoshi estaba muy pensativo. Había muchas cosas que vinieron a su cabeza después de eso.
"Misao y yo no pudimos hacer gran cosa para evitar lo sucedido... llegamos cuando ya había pasado lo que temíamos que pasara, y Misao se veía muy preocupada. Bueno, es comprensible después de ver a tu mejor amiga tirada en el suelo con una herida como ésa... no quiero que se sienta triste..."
Aoshi, con esas palabras, involuntariamente volvió a traer a su mente la preocupación que le había estado inquietando todo este tiempo, y tenía que ver con la pequeña Misao. Volvió a mirar al cielo y se llevó una mano a la cabeza, sintiendo en su pecho la opresión de la duda y confusión. ¿Por qué de repente le preocupaba tanto la persona a su lado, que movía su trenza larga mediante caminaba de manera infantil? Sabía muy bien que no era el lazo que los unía la razón, tampoco el tiempo que pasaban juntos por su trabajo, era algo mucho más fuerte, y eso era lo que más temía.
"Ahora último no sé qué me está pasando. Cuando iba a ayudar a cuidar de Kaoru-chan y a hacerle curaciones, y Misao me hizo a un lado, me sentí muy molesto. Dijo que quería hacerlo por su cuenta y la entiendo... pero ella debería depender de mí... quiero que dependa de mí... Bueno, creo que es obvio sentir esto puesto que la conozco desde que era un bebé... No. Sé muy bien que esa no es la razón. Quiero que dependa de mí porque quiero ser lo más importante para ella, como antes solía serlo, como ella lo es para mí. Qué asco me doy. Soy un pervertido sin remedio. Además egoísta... ¡No! ¡Cállate! sé que sólo estoy confundido. ¡Sentimientos como ése no tienen nada que ver con el amor! Además... es ridículo. ¿Misao, mi pequeña Misao, y yo? ¡Por favor! Es imposible. Totalmente imposible. Es mentira. Una falsedad. Claro que no es cierto. No siento nada por ella. Por supuesto que es imposible. Es solo este tonto complejo de hermano que tengo. Completamente ridículo. Además imposible. Jamás fue, es, ni será algo más... pero... No, no, no. ¿Está claro? No es nada. Es ridículo."
-Aoshi, ¿Te pasa algo?
Misao, con la cara de tristeza que la había acompañado desde la casa de Kaoru, miró al enorme joven de gabardina color claro, quien había estado cerrando los ojos y haciendo expresiones extrañas todo ese lapso de tiempo. Ella se preguntaba qué le pasaba a él, pues no era nada normal verlo perturbado por algo. Él casi siempre estaba serio. Aoshi vio cómo lo observaban los ojos verde esmeralda de la chica bajita a su lado, y, despertando de su mar de pensamientos, se ruborizó levemente y apartó la vista, confundido. No comprendía nada, así que no dijo nada. No hallaba qué decir que no sonara estúpido.
-Ao-chan... ¿Cómo crees que esté Kaoru-chan? No estoy segura de haberlo hecho bien, soy sólo una aprendiz... debí dejar que me supervisaras. ¿Qué tal si muere?
Aoshi notó pequeñas lágrimas saliendo de los ojos de la siempre alegre Misao, y se preocupó. Iba a decirle algo, pero comenzó a llover, y para que ella no enfermara con el frío y la lluvia, se quitó su enorme abrigo y lo usó para cubrirla. Ambos siguieron hacia su casa (La mansión de la VIRUS), esta vez corriendo por los mismos callejones desconocidos, y que nadie transitaba. Aoshi sólo quería llegar pronto y usó este pretexto para sacar todos los pensamientos que molestaban en su cabeza... hasta que sintió un brazo aferrándose a su espalda, y volteó rápidamente a ver a la chica, sorprendido y algo avergonzado.
-¡Ao-chan, baka! ¿Acaso crees ser de fierro? Tápate tú también con esta cosa o enfermarás, ¡Yo soy más bajita y puedo acurrucarme contigo para no mojarme!
Aoshi notó la preocupación de ella y, sonriendo, obedeció. Se cubrió con su gabardina, intentando no pensar nada (literalmente) cuando Misao cruzó nuevamente su delgado brazo en la cintura masculina, mientras con la otra mano sostenía la punta del gran y bultoso abrigo.
"Je. Misao jamás va a cambiar. Nunca va a dejar de preocuparse por otros..." Aoshi sintió cómo el abrazo de Misao se hacía más tenso, y, con lentitud, se ruborizó nuevamente. "¿Por qué me abraza tan fuertemente? ¿En realidad quiere estar cerca de mí...? Por supuesto que no, Aoshi tonto. Hace un frío enorme, es obvio que quiere estar cerca de algo tibio... Mi corazón está latiendo rápido... me siento feliz... Dios, en serio soy un pervertido. Sé muy bien que es ridículo pensar en algo extraño con ella... pero ¿Por qué me pongo tan nervioso por algo tan tonto? No debería sentir todo esto... Mentira, no siento nada. Nunca lo he hecho, nunca lo haré. Ella siempre ha sido y siempre será mi pequeña y querid... ¡Digo!, mi pequeña Misao y nada más, ya que aunque quisiera, no puedo hacer que deje de ser mi..."
-Hermanito... Nii-chan... oye Aoshi, ¿Me oyes?
-¿Eh? Sí, lo siento, Misao.
-Te veo distraído hoy... en fin, ya llegamos, apúrate o nos seguiremos mojando.
Misao soltó a Aoshi, y ambos entraron en el edificio. Al hacerlo, los sirvientes de la mansión los recibieron cortésmente y les mandaron a secar la ropa y cambiarse. El frío del otoño se estaba haciendo muy fuerte, y debían cuidarse.
-Misao-sama, ¿Qué le pasó? su cara está roja... ¿Tiene fiebre? -Preguntó uno de los sirvientes, colocando su mano en la frente de Misao.
-Eeeh... no, ¡no es nada! jeje -Misao se dirigió hacia su habitación. Su corazón aún no dejaba de latir fuerte y rápidamente, y reía con nerviosismo.-"Soy una pervertida sin remedio"-pensó, llevándose una mano a la cabeza.
Aoshi también se dirigió a su habitación a cambiarse de ropa. Debía ir luego a presentar informes ante el jefe, y mientras caminaba, miró hacia atrás para ver a Misao alejarse, y nuevamente se ruborizó. Esta vez con nostalgia.
"Aunque quisiera, y aunque sólo sea por parte de madre... no puedo hacer que deje de ser mi hermana."
----------------------------------------------------
"Kaoru-dono aún no despierta... y realmente me siento como un gusano. Todo es mi culpa. Se supone que desde ahora iba a protegerla, y sin embargo..."
Kenshin volvió a entrar al cuarto de la pequeña. Había estado durmiendo por ya ocho días, y él había tenido que cambiar sus vendajes con tanta frecuencia que se le estaban acabando, y el barrial de vendas con sangre se esparcía por el piso del cuarto. Cada movimiento que la chica hacía lo ponía alerta. Tenía miedo de que fuera a morir allí, después de lo que había pasado. No quería que muriera, y menos pensando que él era un mentiroso y que había intentado engañarla haciendo que se confiara de él. Eso era lo que él menos quería hacer. El quería que ella sonriera, y se reprochaba una y otra vez lo que había hecho.
"Aún no comprendo porqué no pude matarla aquella vez... ni por qué ahora lo que más temo es que muera. Por favor, Kaoru-dono, despierte... No me importa si después de esto no desea volver a hablarme, si quiere matarme o algo así, sólo quiero que viva. No quiero que muera así, tan pequeña... "
Kenshin se detuvo un momento. Se quedó contemplando a la chica en su lecho, entonces notó que así, acostada y durmiendo, no parecía una niña, sino una mujer. En un principio quería ser su hermano mayor, quería que ella lo viera de ése modo, y se sentiría feliz si lo hiciera. Era tan jovencita, como la hermanita que siempre había querido tener. Pero durante el tiempo en que estuvo dormida, aún cuando solo había sido un día el que se hablaron, comenzó a lamentar la ausencia de su voz, había notado que necesitaba su presencia, y tal vez fue en ese lapso cuando comenzó a verla de otra manera... ¿Por qué de repente dejó de agradarle la diferencia de edad? Ya no quería ser sólo su hermano, quería ser, además, su protector. Ser quien siempre estuviera ahí para ella. La iba a proteger más que a su vida, con la esperanza de que algún día ella lo viera como él quería que lo viera.
"Pero... ¿de qué forma quiero que me vea Kaoru-dono? Hmmm... creo que no entiendo nada. Mejor me dedico a cambiarle el vendaje otra vez." -Pensó Kenshin, quien nunca tenía claro nada en su cabeza.
Al abrir los vendajes anteriores que cubrían el estómago de Kaoru, notó que la sangre había empezado a salir cada día menos desde el tercer día, sin embargo Kaoru estaba muy pálida. Aún así, estaba mejor que en las primeras noches. Eso alegró a Kenshin, quien solo esperaba que ella despertara pronto para que la casa volviera a tener vida.
Esos días habían sido muy solitarios. Luego de la partida de los extraños que llegaron a la casa y ayudaron a Kaoru, Kenshin no había hecho más que cuidarla mientas ella dormía. Había olvidado su propio almuerzo cinco veces, y cuando el cansancio no lo dejaba seguir, iba a la cocina y se comía los restos de la comida que iba destinada a que Kaoru y él la comieran juntos, cuando había hecho el banquete. Kenshin, con toda esa soledad, volvió a sentirse como cuando Hiko aún no lo recogía. Cuando todavía era un...
-Mamá... ¿Dónde estás, mamá? ¡Me siento sola...!
Kaoru articuló esas palabras mientras se mantenía con los ojos cerrados, lo que interrumpió los pensamientos de Kenshin. Él no sabía si estaba despertando o estaba delirando, pero se acercó a ella lo más que pudo, sentándose junto a ella en la cama, solo para que sintiera que había alguien a su lado. Se mantuvo en silencio por unos instantes, mirando el rostro adolorido de la pequeña Kaoru. Lo observaba fijamente, capturando con la vista todos sus rasgos y memorizándolos, como buscando en ellos una respuesta a sus preguntas.
-No está sola, Kaoru-dono.
-------------------------------------------------------
Kaoru sintió la voz masculina a su lado, y comenzó a soñar sueños muy extraños, con asesinos y una vida en su casa de verano, separada de su hermano y su padre; sueños que habían aparecido luego de ochos días de total oscuridad dentro de sí misma. Sentía un dolor en el vientre, e intentaba recordar la razón de aquel dolor mediante aquellos sueños tan raros, que en realidad eran recuerdos.
:::::::::
-Ka... Kaoru-dono... no es lo que piensa...
-¿Con que matar a una mocosa como yo es pan comido, no? ¿Con que hay que aprovechar mientras me estoy confiando de ti, eh? Vaya que si eres listo, Hitokiri Battousai.
-¡No! ¡No, no, no! ¡Kaoru-dono, no es así, déjeme explicarle...!
"Kenshin se me acercó para tocar mi hombro, pero le di un fuerte gancho en el rostro, que lo hizo dar un paso atrás."
-¡¡VETE AL DIABLO, MAL NACIDO!! ¡¡Y yo que te conté lo que nunca antes...!! ¡AARG! ¡¡MALDITO!! ¡¡NO VUELVAS A ACERCARTE A MÍ!!
-¡Kaoru-dono! ¡A dónde va! ¡No salga!
-¡¡No te importa, imbécil!!
"Corrí con toda mi fuerza hacia afuera de la casa. Qué ingenua había sido. No quería volver a ver al desgraciado que me había humillado de tal forma, así que me dirigí a la casa de Okita. Quedaba muy lejos, pero qué me importaba. Correría toda la noche si era necesario, aún si se ponía a llover, como pronosticaba el color de las nubes."
"Había ya pasado unas 4 cuadras, cuando un hombre se me quedó mirando extrañamente y con sorpresa mientras corría... luego se me acercó rápidamente, interrumpiendo mi carrera, y quedamos frente a frente. Recuerdo sus rasgos: tenía cabello gris muy disparado, era muy alto y llevaba unos lentes que cubrían unos ojos grises bastante inexpresivos. Sonrió. Luego tomó mi coleta de pelo y, sujetándola, me levantó con ella usando solo un brazo. Intenté escapar, contrarrestar con mis piernas y brazos, hasta grité, pero todo fue inútil. Él tenía muchísima fuerza, y me sentí una completa debilucha."
"Luego de unos momentos, sentí los gritos de Shinta-san a lo lejos, entonces el hombre a mi lado rió fuertemente. Cuando Shinta-san estuvo lo suficientemente cerca como para vernos, sentí un dolor horroroso en mi vientre, y en medio de aquel dolor pude ver una gran espada que atravesaba mi cuerpo, mientras sangre fluía hacia fuera, manchando mis ropas y mezclándose con el pavimento. Caí al suelo, mientras el dolor me hacía ver todo borroso. Sólo escuché a Misao-chan gritando mi nombre. Vino desde el cielo, como si hubiera saltado de algún edificio... aún no me explico por qué mi antigua compañera y amiga Misao se encontraba en la escena..."
Kaoru, después de eso, perdió todo conocimiento. Misao pidió ayuda a Aoshi para llevarla de nuevo a la casa antes de que muriera. Enishi había sido el agresor de Kaoru, por lo que debían ser cuidadosos de que éste no los viera ayudar a la supuesta víctima o estarían en problemas. Afortunadamente, Enishi estaba sumergido en su euforia de ver la expresión de Kenshin, por lo que no notó nada.
Kenshin, quedó estupefacto cuando vio caer a Kaoru, y una presión en el pecho comenzó a invadirlo rápidamente. Pero el shock le duró sólo unos segundos, pues Enishi comenzó a reírse y burlarse ante la inutilidad de él al no poder siquiera matar a una mocosa debilucha, fácil, llorona y gritona con facilidad.
-¿Cuánto te cobró, Battousai? ¿Está muy cara? Lástima que la rompí, me hubiese gustado jugar con ella un poquito igual que tú...
Kenshin pensó en su Kaoru-dono, y no toleró lo que ese tipo decía de ella. Kaoru-dono no era un objeto. Sus ojos se tornaron ámbar al instante y, dando un enorme grito de ira, Battousai desenvainó su espada, dirigiéndose a Enishi a toda velocidad.
Aoshi (quien había sido echado por Misao) salió de la casa y contempló la increíble pelea que entre el gran Hitokiri Battousai y su compañero (algo loco) Enishi se estaba desatando. Aoshi sintió que debía parar esto, pues, según las órdenes de Shishio, debían espiar al Battousai mientras seguía con la chica. Existía la posibilidad de que junto con ella, el asesino se debilitara, pero en estos momentos, y con la expresión del Battousai en sus ojos, Enishi tenía todas las de perder. Por esto, Aoshi se dirigió hacia Enishi, llamando la atención de ambos combatientes, y le dijo la misión encomendada a él por Shishio, lo suficientemente bajo para que el Battousai no escuchara. Enishi, misteriosamente solo rió y no objetó, alejándose al instante. Kenshin iba a seguirlo. Su ira aún no se disipaba, pero Aoshi lo detuvo.
-En vez de pelear por orgullo inútil, sería mejor que te preocuparas por el estado de Kaoru-chan.
Kenshin abrió los ojos de par en par, los cuales se volvieron violetas en el instante. "¡Kaoru-dono! ¿¿En dónde está?? ¡¡Si no la encuentro ella...!!"
-Mi compañera la está cuidando. Será mejor que te apresures. -Dijo Aoshi, como si hubiera adivinado el pensamiento del Battousai.
::::::::::
"Ahora recuerdo" Pensó Kaoru, quien empezaba a recobrar el conocimiento, mientras volvía a sentir el calor de alguien a su lado envuelto en colonia masculina. "Pero... ¿quién es esta persona a mi lado? ¿Misao-chan? ¿Aoshi-kun...? No... No sé quién es... ¿Quién eres?... ¿Por qué me siento tan a salvo junto a tí?"
Kaoru, en medio de su semi-conciencia, se acurrucó al pecho de Kenshin, que se encontraba a su lado, y quien ante este acto se sintió muy nervioso. No entendía nada, pero su corazón comenzó a latir a mil. Kaoru sonrió, aún sin abrir los ojos, mientras apoyaba su cabeza bajo los brazos de ése alguien. Se sentía tan serena al lado de aquella persona... sentía un corazón latir muy rápido junto a ella, al igual que el suyo. Entonces, abrió lentamente los ojos, y se encontró con la mirada violeta del joven asesino. Aquel que la había salvado con sus cuidados y había protegido su orgullo, sin que ella se enterara siquiera. Ella, en cambio, lo recordaba como el joven asesino maldito que la había engañado, y la causa por la cual ella estaba pasando todo esto. Su sonrisa se borró al instante.
-¡¡¡¡UWAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!
Kaoru tuvo la dulce primera reacción de lanzar patadas al asesino, empujándolo lejos de donde ella estaba. Kenshin quedó todo amoratado en el piso junto a la cama, mientras Kaoru se había arrinconado en la pieza, y comenzó a arrojarle todo tipo de cosas con desesperación.
-¡¡Pervertido!! ¿¿Qué intentabas hacer?? ¡¡Toma esto, y esto, y esto, y esto!!
Kenshin, en vez de huir de los golpes de Kaoru o por último defenderse, como ella esperaba que hiciera, sólo se levantó y sonrió. Luego se acercó a Kaoru lentamente, manteniendo esa misma sonrisa serena, de cuando la había invitado a comer, intacta. Cuando llegó frente a ella, se quedó inmóvil y aún sonriente, ante la mirada de "¿¿Qué rayos??" de Kaoru, quien debido al asombro también permanecía inmóvil.
"Estoy feliz... algo me dice que debo... Kaoru-dono..."
Luego de unos minutos, Kenshin abrazó a Kaoru con mucha fuerza. Ella quedó estupefacta y notoriamente ruborizada.
-¡Qué bueno que esté bien, Kaoru-dono!.
Kaoru sentía latir el corazón del Battousai con una fuerza increíble. Su primera reacción iba a ser golpearlo hasta morir, pero notó un papelito tirado en el suelo, a los pies de la cama. Era la caligrafía de Misao.
"Kaoru-chan, ¡No olvides que le debes la vida a este tipejo en más de una manera, así que controla tus reacciones "Kaoru"! Tus amigos M y A."
Entonces notó por fin la cantidad de vendas ensangrentadas al lado de la cama, los platitos de comida sucios y los vasos de agua, y otras sustancias, con cucharas pequeñas, como si aquel hombre la hubiese intentado alimentar en todo el tiempo que ella estuvo durmiendo. Su rostro entristeció. "¿Quién eres? ¿Qué es lo que tramas? ¿Acaso... de verdad te preocupaste por mí?"
Kaoru permaneció inmóvil ante el abrazo del Battousai, con el corazón lleno de congoja y confusión. Aún no entendía por qué la había cuidado todo este tiempo, pero algo en este abrazo le dijo que no era interés ni nada parecido a lo oído por el teléfono. La felicidad del Battousai se sentía sincera...
Por esta vez, se lo dejaría pasar.
------------------------------------------------------------------------------
NdYune-o: Wdagh... qué melosa me quedó esta misión, ¿no? X.x Me sorprendo a mí misma, nunca pensé q llegara a escribir algo como esto... para la próxima pondré más sangre, sí señor (juju). ¿Les sorprendió la relación entre Aoshi-Misao? Pues no debería, pq les advertí en la misión anterior que habrían unos vínculos familiares que provocarían maltrato hacia Yune permanentemente XDD Please don't hate me! Para los que han leído o visto Angel Sanctuary, Onee-san no jijyou, Embrace me tightly from the highest floor, etc, verán q las relaciones de amor verdadero entre hermanos existen y no son feas si no se trata de simple perversión por ansias de sexo inmoral... al menos ésa es mi opinión, yo encuentro que es lindo mientras no sea de puro ociosos n.n Espero no les moleste (tanto) XD. Por cierto, ¿notaron los errores? En fin, se los diré: Error1: si se fijan en la parte del sueño-recuerdo de Kaoru, éste termina incluso después de que Kaoru quedara sin conocimiento, y luego dice "ahora recuerdo", bueno, esa frase obviamente sólo se refiere a lo que ella alcanzó a ver, y es que si dejaba solo hasta ahí quedaría todo inconcluso, así que lo hice de esa forma (enredo máximo x3). Error2 (apuesto a que no lo notaron): Se trata de cuando Kaoru pensaba que "se sentía tan serena al lado de aquella persona", y digo q hay un error pq después de este texto se me ocurrió la brillante idea de poner que sus corazones latían fuertemente. Si estás serena(o) tu corazón late despacio y calmado, por lo que eso sería imposible XDD. En fin, errar es humano, perdonar es divino, así que ya saben... XD
Bueno, por último quisiera agradecerles nuevamente el que me lean, me hacen extremadamente feliz... aunq soy algo ambiciosa a veces, creo q no tengo remedio n..ñU
Review-chan!! n..........n -.-Xtreme Happyness-.-
-Gaby (hyatt: Bueno, Kaoru aún no lo sabe, pero no te preocupes, estoy conciente de que perdonar algo como eso no es tan fácil, además, yo tb odio los fics "todo-happy" en los que nada termina con algo que no sea felicidad ¬¬ (no significa q pondré un final triste para este fic, pero tp planeo hacerlo totalmente happy ·..·)
-Kiyu1: Ehm... :Yune-o se pone a pensar con desdicha: Kiyu-chan, me alegra que digas q es original, y qué se yo, pero no me alegra tanto el que al parecer mi fic se pone cada vez más meloso y empalagoso ¿Debería suavizar los niveles románticos...? Grax por leerme! y espero tu dibujo de regalo todavía nn
-Justary: Sigh, gracias por leerme de nuevo (que haya gente que me aguanta... XD) y don't worry, intentaré hacer q la relación Kao-Ken no se vea chocante con respecto a la edad. Tendré q utilizar mis neuronas al máximo, eso sí...
-Shanshito con cola: Sipi, se ha descubierto el gran pecado del Battousai... muajajja, Kaoru verá cómo castigarlo... :mirada maléfica: Juju, qué te pareció la reacción de Kaoru cuando terminó la conversación telefónica de Kenshin? Creo que fue lo suficientemente explosiva como creo que una chica tan efusiva como Kao tendría, o no? Grax por los animos, Janeee!
-Naoko lizi kinomoto: Geez, creo que tu deceo de actualización temprana no sucedió, me demoré encuentro q bastante, y es que tuve muchas pruebas y exámenes T..T Con decirte que ahora mismo debería estar estudiando... He ahí el porqué del "fuera de servicio" del local psiquiátrico XD.
-Sakura: Hola again, Sakura-chan! Que bueno que te haya gustado. Espero verte bien seguido, ne? janeee n.n
-Kaoruluz: Jajaja, como podrás ver, sí lo escuchó, ojalá te haya parecido bien su reacción... yo creo que hubiese hecho lo mismo XD. Eh, y no te preocupes, pq tengo preparadas varias cosillas para esos dos (de todo un poco).
-Kaora-FGV-16: Ohh... se preocupan por mi salud... creo que lloraré T..T ::emoción:: . Jeje, sí, ya estoy muchomejor del resfrío y un año más vieja, además, hoy comeré torta y la mamá de mi cuñado me sacará de compras (estos mitad/contenta por ello, en realidad), así que podrás ver que estoy muuuuuucho mejor XD. En fin, intentaré no atrasarme tanto con la publicación del cap. 5, así que gracias por tus ánimos. Sayonara!
-Lime-kamiya: ¿Subirlos varias veces? ·..· Que yo sepa nunca he hecho eso (al menos no con la intención), lo que pasa es que tengo el complejo de "nunca-estoy-totalmente-conforme-con-mi-trabajo", por lo que a cada rato que revisaba si todo estaba bien, encontraba un error y lo editaba. Lo malo era q la viva e impresionantemente inteligente de yo, lo hacía desde "chapter manager" y no desde "edit story" (sé que ambos sirven, pero yo los usaba mal XD), por lo que cuando lo cambiaba volvía a ponerse arriba de la lista¬¬U. En fin, supongo que es moleso, intentaré no hacerlo más (además ya aprendí cómo hacerlo bien XD). Arigatô, byess!
-Tatsuki shinomori: Chii qué bueno que te haya gustado! Pero... i'm sorry, este fic está puesto como "G" así que no puedo poner ese tipo de cosas. Habrán escenas medias-fuertes, pero no les aseguro que sea de lemmon pq FF.net me patearía el culo si pongo algo para mayores en un fic con clasificación para todo público ·..·. Ojalá me sigas leyendo de todas formas...
-Amaterazu Mizuhame: Konnichiwa! Gracias por tus comentarios, me hace muy feliz el que te haya gustado tanto (tal parece) la historia n.n Y perdona si el otro día por MSN no te hablé casi nada, pero estaba algo ocupada XD. Sorry. En fin, ojalá te siga gustando la historia aunque la autora no sea tan agradable como la gente esperaría XD. Janee!
-Mei Fanle: Oooh sí, vaya que se enojó XD, y aunque el final de este capítulo muestra como que ya se le estaba pasando... no se fíen de ello al 100%, no señor XD. Jeje, ehm... en fin, byes! grax por darte el tiempo de leer mi fic n..n
-Blue ningyo: Jajajaja, de verdad es bastante fuera de lo común ver a un asesino cocinero (y decorador de ambientes, para más remate XD) Y además concuerdo contigo, me enferma la gente demasiado chueca, así que hice tanto a Misao como a Aoshi más fieles que un perro en cuanto a su amistad con Kaoru-chan XD. Bueno, te espero en mi puesto de dominadora global, tu tb estás presente, no puedes arrancarte ahora... Dale saludos a tu dios Limón de mi parte XD (ocio máximo)
Ok, eso es todo, byessssss mándenme reviews, porfissss, me hace muy feliz leerlos (bueno, creo q eso nos pasa a todos los escritores de ff.net n.n)
::Yune-o::
17:58 07-06-2004
10:38 12-06-2004
