Ha llegado el final.

Jejeje, qué puedo decir. De verdad me gustaba esta historia y todo, pero con los estudios y qué se yo de cuando la había empezado a escribir (mayo del 2004 aprox... vean la fecha de publicación XD), la fui dejando a un lado de a poco, y aunque me gustaría terminarla, y lo he intentado por 4 fines de semana seguidos, no puedo, puesto que se me olvidó por completo la idea principal, y no he podido hacerla volver... la historia se convirtió en una mutación de ideas mías con las peticiones de mis conocidos, y no fue de mi agrado en lo que se estaba convirtiendo...

Dudo que quieran leerlo, pero para los que se quedaron con la duda y quieren saber en qué terminaba todo, tengo en mis manos mis dos cuadernos de ideas en el q escribía desde q se me ocurrió AK, así que haré un resumen de lo que tenía ideado para la historia. Con espacios en blanco y algunas cosas sin explicar a causa de que se me olvidara todo... pero si gustan pueden dejarlo a su imaginación ;).

Acá va (espero no aburrirlos):

Aishiteruze Killer:

:Misión Final:

(Si no leíste lo de arriba te recomiendo que lo hagas, o no entenderás qué diantres es esto)

SANOSUKE Y MEGUMI: Mucho no me dediqué a este par salvo en el primer capítulo, pero tenía pensado, después la gran batalla final (que luego explicaré), matar a Megumi a manos de alguno de los de la ACCROSS. Sí, un final triste, pero así es la vida. Sanosuke queda destrozado, obviamente...

TSUBAME Y YAHIKO¿Recuerdan que Tsubame tenía un novio? Bueno, pues se va a la porra el pobre bastardo, puesto que Yahiko le hace ojitos a Tsubame y viceversa, pero ella no lo sabía, y él no lo quería reconocer.

Después de un tiempo, Yahiko le miente al novio de Tsubame diciéndole que ha pasado de todo entre ellos, y consigue que rompa con ella. Cuando ella le pide explicaciones, él, avergonzado, le confiesa sus sentimientos, y Tsubame queda... pa dentro XD (para los que querían la declaración, ahí está XD. Ella no le dice nada, eso sí).

Yutaro (el novio) es asesinado posteriormente a manos de un ladrón cualquiera. Tsubame ya tenía más que claro los sentimientos de Yahiko hacia ella (y los de ella hacia él también... ah, y por cierto, ya era prácticamente una asesina profesional más de los de la VIRUS), pero aún así estaba muy dolida por la muerte de Yutaro, q era muy bueno con ella y blablabla, así que le echa la culpa a Yahiko de su muerte. Él queda muy ofendido obviamente, y se va de la casa... Y lo demás no lo terminé, pero se los dejo a su imaginación.

De todas formas, pelean juntos en "la gran batalla final", así que pueden esperar dulces, rosas y mariposas para ellos en el futuro ;).

MISAO Y AOSHI: Owwww, mi pareja favorita de toda la historia. Me encantaban estos dos... aunque no llegué a escribir mucho sobre ellos, por desgracia T-T. En una de las escenas predispuestas, Misao y Aoshi estaban en casa de Kaoru en una de esas veces en que querían irla a saludar y de paso, ver cómo iban las cosas con el Battousai y Enishi (Ellias Hackman).

Misao quería volver a preguntarle a Kaoru acerca de si decirle o no a Aoshi lo que sentía por él. Kaoru no aparecía, y al preguntarle a Kenshin en dónde estaba, él le dijo que se estaba bañando. Ella entra al baño, y le dice que no piensa decirle por mejor a Aoshi, su hermano, que está enamorada de él. Que era algo anormal y que lo mejor para ella era olvidar el asunto, pues él no lo entendería y no volvería a ser igual con ella. Kaoru no contestaba nada, es más, parecía haberse caído de la tina, así que Misao, preocupada, abre las cortinas del baño para ver si Kaoru está bien...

Para encontrarse con la sorpresa de que no era sino Aoshi el que estaba tomando el baño, y el que había escuchado toda su confesión para luego caerse de la incredulidad XD.

Él no le contesta nada, y como que la comunicación se va perdiendo por... ¿la vergüenza? Pero luego, en "la gran batalla final", Misao es herida de muerte. Aoshi, en su desesperación, toma el cuerpo inerte de su hermana, la acurruca en sus brazos, y entre lágrimas, le confiesa por fin lo que siente por ella... Pero no soy tan vacuna, así que podrán imaginar que... no estaba muerta nnU.

Éste es uno de los pocos finales felices q he inventado. Misao y Aoshi son hermanos, pero deciden quedarse juntos de todas formas, sin importarle lo demás (ni el hecho de que tengan que irse del país... maybe a holanda (o era suecia..? ··) donde se pueden casar con los hermanos XD).

KAORU, KENSHIN, ENISHI Y TOMOE (vamos a ver si consigo ordenar ésto...): Hiko sigue mandándole misiones de asesinatos a Kenshin, puesto que sabe perfectamente que él no tiene ni la más mínima intención de matar a Kaoru. Ken no quiere que Kaoru sepa que sigue matando gente y le corta la luz para que no vea tv, pero desafortunadamente, Enishi (Ellias) -a quien Kaoru consideraba su mejor amigo- se lo dice, junto con el nombre real del Battousai (según él, lo supo por las noticias). Tomoe sigue controlando a Enishi, por cierto, y es sólo en ocasiones cuando él está consciente, y es en esas ocasiones cuando llega a conocer a Kaoru, y termina por considerarla su única amiga.

Ella, luego de saber que Ken sigue matando y que le había mentido, no quiere hablarle porque no quiere socializar con un asesino. Kenshin luego de casi un mes de silencio, no lo resiste más, y le pide que por favor vuelvan las cosas a ser como antes. Kaoru toma la espada de Kenshin y le hace prometer que no volverá a matar nunca más. Kenshin duda al principio, pero al ver el rostro de la chica que lo mira suplicante, no se puede negar. Y para sellar el pacto, Kaoru hace un corte en la mejilla de Kenshin, para cerrar la "X". Ambos se miran a los ojos después de eso, sonrientes, y luego de un largo rato, sus cuerpos se unen en un fuerte abrazo... y posteriormente un suave beso, que deja en claro por fin lo que las palabras no habían podido expresar. Tomoe (en el cuerpo de Enishi) presencia la escena, y decide actuar –por cierto, Tomoe y Ken ya se conocían y habían tenido alguna especie de vínculo, pero no lo terminé nunca de inventar, sorry XD-.

Luego de un tiempo, cuando estaba todo happy (si excluimos a Tomoe/Enishi), Kaoru encuentra un baúl viejo en una pieza de la casa, en donde habían recuerdos del último verano q habían pasado ahí, y entre esas cosas estaba el diario de su padre (todo un clásico). Ahí salía que su padre tenía problemas con ACCROSS y que un día el Hitokiri Battousai había ido a su casa para darle un ultimátum, si el no cumplía con el trato (adivinen... no lo inventé XD) alguien de su familia moriría por sus manos. Fue entonces cuando ella recuerda por qué le habían llamado la atención los ojos de Kenshin cuando lo conoció, y era por un "Dejavu" de cuando había estado en el asesinato de su madre, en el que había visto los mismos ojos. Obviamente, Kaoru se llena de cólera contra Kenshin, y lo echa de la casa, diciendo que no necesita de su protección, puesto que Enishi ya ni aparece. Ya no lo necesita. Podía haberse ido a su mansión después de todo eso, pero Ellias le pide que por favor no lo haga todavía, pq se sentiría solo o qué se yo.

Cuando Kaoru y Ellias están solos en la casa, luego de tres días, Tomoe toma posesión del cuerpo de Enishi de nuevo. Él (quien no tenía el disfraz puesto) se da cuenta de lo que su hermana intenta hacer, y trata de resistirse, pero, aunque puede ver lo que está pasando, no puede controlar su cuerpo. Al mando de su hermana, él se acerca a Kaoru, quien dormía en el sofá, y luego de despertarla con un golpe, intenta abusar de ella. Ella intenta contrarrestar, pero él es muy fuerte y no consigue hacer nada. Kenshin estaba cerca, pues había decidido volver no importaba lo que Kaoru dijera, puesto que corría mucho peligro si él no estaba y... ese tal Hackman no le inspiraba confianza (jaja). Entonces siente los gritos de Kaoru y entra apresurado, al tanto que ve cómo Enishi escapa por la ventana. Ken se acerca a la chica preocupado hasta la muerte, pero ya es tarde. Puede ver sus ropas rotas y nota la sangre entre sus piernas.

Obviamente sale hecho una fiera, decidido a matar a Enishi, así que no se da cuenta de que éste no está poniendo ningún esfuerzo en escapar, más bien se deja alcanzar por Kenshin, quien comienza a golpearlo contra el piso, y saca su espada, determinado a darle fin a la vida del hombre que miraba al vacío con los ojos perdidos en una angustia infinita. Es entonces cuando Kenshin ve reflejada en los lentes de Enishi la cicatriz del pacto con Kaoru, el día en que habían declarado sus sentimientos, así que sólo le clava la espada en el hombro, y se devuelve a ver a la pequeña.

Enishi, momentos después de haber cometido la infamia contra Kaoru y antes de que Ken entrara, había recobrado el control de su cuerpo, y notó con horror cómo ella ya no gritaba, sino que miraba al vacío con expresión inerte y lágrimas en sus ojos, al igual que las que habían comenzado a brotar en los suyos (recuerden que el pobre diablo la consideraba su única amiga).

En fin (para hacerla corta), el final de estos cuatro no lo tuve muy claro nunca, pero luego de que Kao se recupera (porque después de lo ocurrido queda como autista y no deja que se le acerquen por como dos semanas o más), Ellias Hackman, quien se sentía miserable por lo que le había hecho a la pequeña, se va de la casa por su propia cuenta y sin avisar, decidido a dejar que Kenshin cuidara de Kaoru de ahí en adelante. Y posteriormente, por un incidente ocurrido en "la gran batalla final", sale peleando junto con ellos como aliado.

En cuanto a Ken y Kao... bueno, jamás inventé el estúpido final para ellos, pero ya ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, ya no había secretos entre ellos luego de que Kenshin en un momento a solas le contara su pasado a Kao (que no es tan complicado como parece -o debería ser-), y ella le perdona acerca de la muerte de su madre por el cariño que le tiene, y pq puede ver cuán arrepentido está el pobre infeliz... Así que luego de "la gran batalla final" pueden imaginarse un bonito y happy final para ambos, o uno triste y doloroso si lo prefieren. Es su decisión n..n.

"LA GRAN BATALLA FINAL": Bueno, bueno. No creo que sea realmente necesario explicar este punto, puesto que ya puse todo lo que estoy segura la mayoría era lo único que quería saber: las parejas (y esa es otra de las razones por las cuales corto con la historia: esas partes románticas las hice a petición, yo a penas pensaba poner tensión de romance y ya ven...¬¬). En fin, hay una batalla final entre la ACCROS y la VIRUS por un bando, y los demás junto con las autoridades por el otro (Tsubame, Yahiko, Saito, Kaoru, Megumi, Sano, Enishi, Ken, Misao y Aoshi). Obviamente ganan, pero los problemas con la justicia son cuento aparte...

En fin, esto ha sido todo. Si alguien quiere saber algún detalle aparte que no haya puesto, o algo no le cuadra y quiere una explicación, pues sólo pregúntenme y yo se los responderé todo... a ver... en mi perfil (pq no puedo agregar a todo el mundo, ya llevo 160 contactos y no me dejan poner mas -y dudo que quieran enviar mails- )

Weno, gracias por leerme, espero que les haya gustado lo poco que duró la historia... y que no hayan quedado tan decepcionados con el desenlace de las parejas.

Au Revoir:)

Yune-ô
17:12 29-04-2005