Nota: Este Fic se basa en Inglaterra, aproximadamente en los años 1890. No soy muy bueno con las fechas. En fin este fic es Slash (Relación chico-chico) Sirius-Remus.
El principio de un final
Hace mucho tiempo, como en el siglo XIX, gobernaba en Inglaterra la Familia Black. El Rey Raimundo Black tenía dos hijos con su amada esposa Georgina Black. Estos poseían el nombre de Sirius de 8 años y Regulus Black de 6 años.
La Familia Black era famosa por ser despreciable con los sirvientes. Georgina tenía a su encargada, también llamada dama de compañía y sus mucamas. Una de ellas se llamaba Giselle Marconia de Lupin, y era la mujer de Don Arnaldo Lupin, el cual era un simple vasallo del rey, pero con el oro que le pagaba este, podía alimentar a sus pequeños hijos, Remus Lupin de solo 5 años de edad y Santino de 2 años.
La familia Black no era de tener comunicación con la plebe, pero aun así, era una monarquía aceptable donde todos convivían en armonía.
Una tarde, Sirius Black decidió ir a andar en caballo, por eso bajo las escaleras del castillo, su cabello le llegaba hasta la nuca, era negro y brillante y sus ojos azules casi celeste brillaban junto al sol. Salio hacia la caballeriza. Allí escogió un hermoso caballo de pelaje marrón claro cuando estaba apunto de tocarlo el caballo empieza a chillar y a mover sus patas hacia delante, esto hace que Sirius retroceda.
Remus: No le gusta que lo toquen?- Dijo el pequeño.
Sirius: eh?- se dio vuelta y vio un pequeño niño de 5 años, con hermosos ojos miel y cabello del mismo color
Remus: No le gusta que lo toquen –empieza a acariciar al caballo- hay que hacerlo con delicadeza, son caballos muy pequeños aun.
Sirius: como tú?- Dijo acercándose al niño.
Remus: Jaja no, son mucho más grandotes que yo, este - le señala el caballo que Eligio Sirius anteriormente- Tiene 6 años, y ese - le señala uno negro- tiene 7.
Sirius. Yo tengo ocho años, me llamo Sirius Black.
Remus: Yo soy Remus Lupin, tengo 5 años.
Sirius: eres muy chiquito – dijo comparando la altura suya con la del niño que le llegaba al pecho – si, eres muy pequeño.
Remus: Tengo 5 años…….
Sirius: oye, y sabes montar?
Remus: si, aprendí a montar a Trueno a los 3 años – dijo señalando un pony de pelaje blanco.
Sirius: y grandes? Como este? – señala al caballo que había elegido anteriormente.
Remus: Mi papá dice que son muy peligrosos.
En ese momento, sale Georgina al patio y ve a su hijo hablando con el hijo del vasallo y la sirvienta, miro con mala cara al pequeño rubio y se acerco a su hija siendo lo más falsa posible le dijo.
Georgina: Vamos Sirius, mañana montas a tu caballo, ya es tarde.
Sirius: Pero son las 3 de la tarde.
Georgina: QUE ES TARDE! VAMOS! ACASO ESTAS SORDO! ADENTRO! Y tu – señala al pequeño de 5 años – NO TE ACERQUES A MI HIJO.
En ese momento Georgina tomo a Sirius y lo alejo de Remus, el más joven se quedo mirando el suelo mientras que el mayor miraba a su mamá con algo de desprecio por lo que le dijo al pequeño.
Al entrar al castillo, Georgina mira a su hijo con más calma.
Sirius: MAMÁ QUE DEMO……- No término la oración, su mamá lo cayó poniéndole un dedo sobre los labios.
Georgina: Lo siento Sirius, no puedes ser amigo de el pequeño Lupin.
Sirius: Por qué?
Georgina: No puedo decirte porque, solo puedo decirte que ese chico es sangre impura……..no merece nuestra sangre…….no te merece ni como amigo.
Sirius: No entiendo…….
Georgina: Ya lo entenderás.
Pero aun así, aunque pasaran siglos completos, jamás entendería porque no podía estar con el niño Lupin, paso el tiempo y solo lo miraba por los ventanales, dándole de comer a los caballos, bañándolos, manchándose la ropa cuando uno estaba de mal humor y no querían bañarse. Así crecí junto a el, mirándolo desde arriba como me había dicho mi madre. El es inferior, debes mirarlo desde arriba.
Sus cabellos crecían como creció el, sus ojos se volvían más brillantes y su sonrisa más dulce. Y aunque mi mamá jamás me dejaba salir de mi cuarto, siempre lo miraba y hablábamos a través de la ventana, y cuando venia mi madre me acostaba en la cama y el se escondía tras los caballos.
Así crecimos, mi pelo ya me llegaba a los hombros. Tenía 18 años, ya era todo un hombre y mi papá me decía que era todo un rey. Fue en ese entonces cuando……..
El príncipe se arreglaba para su cumpleaños número 18, quien le ayudaba a cambiarse y ordenarle la corbata era su fiel vasallo Remus Lupin, quien lo miraba con ternura. Siempre habían sido buenos amigos, y se entendían muy bien con solo una mirada.
Remus: Mi príncipe, su carruaje lo espera.
Sirius: Deja de llamarme así Remus, me haces creer muy superior.
Remus: Pero mi Príncipe, ya es superior con el hecho de que próximamente será mi Rey.
Sirius: Remus, amigo, deja de decir MI delante de Rey o príncipe, sabes que solo soy tu amigo, no seré el que te de ordenes, no lo he sido en 9 años, no lo seré ahora.
Remus: Pero mi Rey…..-Sirius no lo dejo continuar, le puso un dedo en sus labios, en sus dulces labios.
Sirius: Shhhhhhh, no me digas Mi Rey……en fin, que tal me veo?
Remus: Bien Sirius…..
Sirius: así me gusta……bien, creo que debemos irnos.
Remus: Sirius…..- Dijo un poco inquieto.
Sirius. Dime.
Remus: Hoy te escogerán a tu futura esposa, verdad? – se mordió el labio inferior.
Sirius: si…..-se aleja de Remus y mira por el ventanal – Hoy será mi día, el día que me asignaran a la princesa con la cual me casare sin amar.
Remus: Pero señor, tal vez logre quererla- Dijo con un poco de dolor en la voz y en su corazón.
Sirius: …….deja de decirme Señor……..y nunca la voy a querer……porque mi corazón ya tiene a su due….-Pero no término ya que tocaron la puerta.
Era la sirvienta madre de Remus, Giselle.
Giselle: Mi señor, ya llego su carruaje, lo esperan.
Sirius: abre la puerta Remus.
Remus obedeció y abrió la puerta, la mujer entro, era muy bella, tenía ojos miel y cabellos dorados como su hijo.
Giselle: Mi hijo lo acompañara al carruaje señor.
Sirius: su hijo ira a la fiesta conmigo, y usted también vendrá con su esposo, son de la familia, Remus es Mi hermano.
Giselle hizo un grito sordo, y tanto Sirius como Remus se asustaron.
Remus: mamá, que pasa?
Giselle: Nada mi niño, no sabía que ustedes…….lo sabían…….
Sirius¿Qué cosa señora?
Giselle: Lo que acaban de decir………Remus………es tu hermano……..
………..
Nota: Bueno, este fic no se si se llamará así, necesito nombres, por ahora mantendrá el que posee, luego ya veremos. En fin, espero que les guste el fic, va a estar interesante y es el primer fic que hago en mi vida y de esta pareja, así que espero que les guste y me dejen RR. Muchos besos.
DANIEL BLACK.
