Ever After.
Chapter V
-----
El insolente olor de el césped húmedo llegó hasta su nariz, el roció de la mañana lo llenaba, no era un país muy cálido que digamos así que el fresco era extrañamente acogedor, especialmente para Duo, no sabía si había llegado de noche o de madrugada, pero no importaba ya que no había podido dormir apropiadamente, su mente estaba llena de imágenes y sensaciones que lo inundaban.. Se levantó un poco soñoliento caminó por los establos dispuesto a alimentar a los caballos y a las gallinas de pasada.
Escuchó unos pasos que se acercaban apresurados y de repente la puerta de la caballeriza se azotó dejando pasar a una apresurada Silvia.
-¡Duo! ¡Duo!!, ¡por Dios en dónde has estado!!!???, Lady está furiosa!!-
-Hu??, que te pasa?!, asustas a los caballos, con semejantes gritos quien no se asustaría.-
-No juegues, Lady te estaba buscando anoche, llegó de la corte echando chispas, no sé que le haya pasado pero anoche parecía que quería asesinarte.-
-Ba, siempre está enojada, no me importa.-
-Duo, me mandó llamarte cuando despertaras. Pero te recomiendo que vallas hasta la tarde pues parece que ella y Reelena se levantaron con el pie izquierdo-
-Si si como digas, pero que no sea muy tarde-
-¿Por qué?, ¿tienes que hacer algo?-
-E, este,.. no nada importante!! Je je.-
En el palacio ya había amanecido también, y no era costumbre de nobles despertarse temprano, a excepción de un inusual alegre príncipe que despertó a sus padres a las 8 de la madrugada según ellos.
Los doseles de la cama de los reyes se abrieron de par en par dejando ver a un despierto (en todos los sentidos) príncipe mientras los rayos del sol se cuelan despertando a los monarcas.
-Madre, Padre,... en el baile, quiero que todos queden invitados, incluyendo a los gitanos, todos, quiero que todos vengan plebeyos y nobles, y también quiero que haya más convivencia entre nosotros, habrá fiestas, bailes, una universidad a la que todos puedan asistir..-
-Muy bien, tu extraño muchacho, ¿quién eres tú y que has hecho con nuestro hijo?- replicó extrañado el rey, ese comportamiento en Heero era "peculiar".
-Querido lo que tu digas, me alegra verte tan animado- la reina por su parte con una gran sonrisa ignorando las reacciones de su marido.
-Bien preparen todo para el baile, será esta misma noche- y con esto Heero salió de la habitación dejando a los reyes entre sorprendidos y confundidos.
-Insisto mujer, ese no es nuestro hijo.-
-Duo, Duo!!!!, maldición, Duo!!!!-
-Aquí estoy Lady- Duo llegaba hasta donde la mujer estaba, todavía en sus atuendos nocturnos y una enojada Reelena tras de ella- se puede saber en donde estuviste anoche!!!!, no llegaste a dormir a la casa!!-
-Si llegué- replicó Duo con desgano.
-¿Y nuestro desayuno?!, anda, anda muchacho que tenemos hambre!!!-
-Tienen dos manos cada una de ustedes, así que háganlo por ustedes mismas.- dijo esto dándose la vuelta.
-¿Qué has dicho?!!, insolente!!!!, sé que anoche fuiste con alguien y voy a descubrirlo, parece una enfermedad contagiosa, también el príncipe se sale de palacio ya no tenemos oportunidad de verlo y....- como si en la mente de Lady hubiera sonado un "CLICK", su cerebro comenzó a trabajar a mil por hora.- por mucho que sea príncipe .... Sigue teniendo muy malos gustos, no pasa de ser un mocoso estúpido ... como tú- acabó esto último viendo recelosa y malvadamente a Duo.
-¡¡Cierra la boca!!, ¡¡Heero es una persona justa y noble, mucho más de lo que usted pudiera llegar a ser!!, vieja estúpida!!- no se cuantas veces lo he repetido en este fic, pero lo volveré a repetir, en boca cerrada no entran moscas, pero Duo tiene ese orificio en particular lleno de esos insectos, su baca lo ha delatado de nuevo.
Reelena no cabía en su asombro, porque al parecer ella también había comprendido todo y en esos momentos su mirada se lleno de furia pero se asustó un poco al ver la de su madre.
-¡ME LAS VAS A PAGAR!!!!!, Wu Fei, estúpido criado ven aquí ahora mismo!!!- gritó la mujer.
Un apresurado Wu Fei llegó corriendo un tanto asustado por los chillidos de la señora, que aunque eran comunes, nunca lo fueron en tal intensidad.
-¿¡Que pasa?- dijo agitado.
-Llévate a Duo y dale treinta azotes- su mirada y sus palabras no pudieron haber salido con mas veneno mientras mostraba una sonrisa entre dientes- a ver si así se le vuelve a ocurrir ocultarme algo, especialmente el por que tanta familiaridad con el príncipe.
-Pero, pero!!, no puedo Duo es mi amigo!!!- trató de decir el chino algo consternado.
-Si no lo haces tu también serás castigado.- la oscura mirada se posó sobre él haciéndolo temblar, no por el miedo a los azotes, sino a lo que pudiera hacer después.
-Déjalo Wu Fei, no quiero que salgas lastimado,- dijo con desgano Duo mientras caminaba hacia una choza, que usualmente utilizaban para dichos castigos.- no quieres que los demás se enteren verdad?, así que hagámoslo rápido- terminó Duo volteando hacia atrás con una enorme sonrisa para enfado de las dos mujeres a sus espaldas.
No se escuchó nada más, ni gritos, lamentos o quejido alguno, se escuchó un ligero llanto, pero no del de ojos amatista. Sino de su amigo que pareciese que le daban los golpes a él.
(NA: un poco dramático, pero oigan, eso de pegarle a tu mejor amigo malamente, como que no se me hace, y recuerden que los azotes no se dan con ramitas de un árbol, si se han pegado alguna vez con el cuero de alguna correa de cinturón o bolsa entonces sabrán que un látigo de unos dos centímetros de espesor ha de doler un "tantito" mas)
Dieron las 12 del día , a pesar de eso el sol no se había asomado todavía, las nubes cubrían el cielo, gris, claro un poco de luz se colaba entre ellas. Dando una sensación de intranquilidad. Como si supieran que algo se avecina.
Las ruinas de un antiguo palacio, digamos, uno muy antiguo, se yerguen en medio de un bosque tranquilo, solitario. El techo ya no está dejando pasar los pocos rayos de luz que se cuelan. Las plantas ya han cubierto sus paredes enredándose en las columnas.
Un joven apuesto está sentado en los marcos de unas de las antiguas ventanas, pareciera leer, pero su mente no está concentrada en la lectura.
El ruido del pasto moverse lo distrae haciéndolo voltear hacia un joven esbelto, cabello amarrado e una larga trenza. Los ojos violetas que ya conoce no tienen el usual brillo. Tal vez sea solo su imaginación.
-Milliardo- dejó salir el príncipe con cierto anhelo en su voz, apenas la noche anterior lo había descubierto, el muchacho cara de ángel le amaba también, o bueno, no se lo había dicho, pero lo sabía ¿o no?. Un simple beso puede decir muchas cosas, aunque ... necesitaba decírselo.- Milliardo yo...-
-Shh, príncipe... tengo que decirle algo.- Duo lo miró con tristeza en sus ojos, esa mañana no había sido una de las mejores que digamos.-
---- Flash back----
-Espero que aprendas mocoso estúpido- dijo Lady observando a Duo quién estaba de espaldas y sus manos colgadas una de cada lado a la pared mientras una llorosa Hilde se postraba a un lado de él.- Crees que el príncipe se va a fijar en un hombre?, y aún mas, en un plebeyo. Lo que tu tienes son sueños de niño, esto no es un cuento en el que la linda damisela captura el corazón de su príncipe. Ni siquiera te ha dicho que te ama y que se va a casar contigo verdad?, eres solo una distracción niño....En la tarde saldaré cuentas contigo, tengo que ir a buscar un vestido apropiado para Reelena. – Duo volteó un poco la cabeza hacia su madrastra- ¿Ha?, ¿no lo sabías?, van a dar un baile, en el que el príncipe anunciará a su futura esposa, y estoy segura de que la elegida será mi niña, (Reelena), ya que la reina y yo hemos pasado mucho tiempo juntas- una sonrisa triunfante se posa en sus labios, pero se borra al ver que Duo se para y voltea con una media sonrisa-
-Creo mi lady que el que se va a casar es el príncipe, no la reina- el chico solamente vio venir la mano de lady pero no sintió ningún golpe, en vez de eso una mano se posó gentilmente en su rostro tomándolo de la barbilla, pero cuando abrió los ojos se encontró con la más cínica de las miradas.
-Ya tengo planes para ti muchachito, ahora lárgate, que tengo negocios que hacer.-
Y con esto se retiró dejando a Hilde desatando las manos de Duo, en lo que Wu Fei entraba cerrando su puerta tras de si.
-Ahora si que la hiciste buena- dijo Wu Fei a su amigo para tratar de hacerlo sentir mejor, pero parecía que Duo no tenía ganas de bromear.- Que te pasa amigo?, no vas a dejar que esa vieja bruja te deprima osi?-
-Cállate Wu Fei!- le dijo Hilde al notar el rostro de Duo- estas bien Duo?, vamos, alégrate, tu jamás te dejas influenciar por mi madre-
-No Hilde, nunca le hago caso... pero- volteó a verlos con una sonrisa triste- esta vez dijo algo muy cierto, el es un príncipe, y yo un plebeyo.- y con esto se sentó en el suelo mientras Hilde trataba de curar sus heridas-
-Duo, eso no tiene nada que ver, se aman, ¿o no?, el te quiere y estoy segura de que ...-
-No Hilde no lo entiendes!, sus padres esperan a un noble o a una noble esta noche dirá quién será el que gobierne junto a él por el resto de su vida, no puedo hacerle esto!-
-¡Ahora me vas a escuchar pedazo de idiota!, ¡tu eres el único que te estás cerrando a las posibilidades!, Si sigues con esa actitud no vas a llegar a ningún lado- le dijo Wu Fei mientras se paraba frente a él- jamás te has rendido y esta no será la....- se detuvo al ver que Duo retiraba cuidadosamente las manos de Hilde de su espalda que ya había curado-
-Tengo que irme, luego los veo.- y con esto se marchó sin voltear hacia atrás-
---Fin del Flash Back---
-Milliardo ya te dije que me llamaras por mi nombre- le contestó Heero mientras lo abrazaba para besarlo.
-Heero yo....- no pudo decir nada más porque sus labios eran capturados e instantáneamente se relajó sintió sus los brazos del príncipe en su espalda, pero una punzada de dolor lo hizo gritar levemente separándose del príncipe.-
-¿Qué te pasa?- le preguntó Heero al notar que bajaba su rostro.-
-Tengo... tengo que decirte algo Heero- Duo lo miró un poco triste pero Heero continuó-
-En serio?, yo también quiero decirte algo.!, Ven esta noche conmigo al baile, por favor, necesito que vallas, tengo que decirte algo mas importante en el baile y espero que la idea te agrade también.-
-¿Eh, eso es lo que me quieres decir?-
-Si, es una sorpresa, Milliardo Te quiero tanto,- le dijo Heero trazando con su mano el rostro de Duo, mientras este dejaba salir un ligero suspiro incitándolo de nuevo a Heero a tomar su rostro, para después separarse y mirarlo a los ojos.- Ahora dime lo que querías decirme-
Duo sintió una punzada en el corazón, ¿Cómo decirle?, el siempre había dicho lo que sentía y lo que quería, pero... esta vez, las palabras no salieron de su boca. Como decirle?, ¿Cómo?.
-Yo soy, Heero yo no.... Heero te quiero.- lo miró a los ojos mientras este se separaba de él dándole un fugaz beso.
-Te espero esta noche, tienes que ir.-
Y con esto Heero se fue corriendo dejando a un desolado Duo. Sabía que esa noche iba a anunciar a su pareja, pero, y si en realidad Lady tenía razón?- El dijo que me quería, pero, lo mismo me dijo Milliardo y él ya no está aquí-
-----
Mientras Duo regresaba a mansión alcanzó a ver a Silvia que corría justo hacia su dirección.
-¡¡¡¡Duo, Duo ven ¡!!!!!!!-
-Que pasa?- dijo con un poco de desgano-
-¡¡¡¡Ven rápido!!!, tienes que sacarlas de tu cuarto!!!-
-¿Pero a quien?-
-A lady y a Reelena, esas arpías ven vamos corre, corre!!!!!!!!-
Duo y Silvia entraron en la habitación y vieron a Lady tomando en sus manos un vestido azul muy elegante mientras Reelena se sentaba en la cama de Duo.
-¿Qué hacen?- preguntó Duo
-Ya que el príncipe escogerá esta noche a su futura esposa, Reelena tiene que estar presentable no?-
-Y que le hace pensar que la escogerá a ella, es más ese vestido era de mi madre- contestó Duo.
-¿Y?, el vestido de una muerta no me caerá nada mal- dijo con crueldad Reelena, a lo que Duo respondió arrebatándole el vestido y darle y empujón que la hizo caerse de la cama, apenas le dio tiempo para pararse y echarse a correr seguida por Duo, Lady y Silvia-
Reelena chillaba por toda la casa hasta que vio el libro de Duo, lo tomó en sus manos y lo levantó amenazando con tirarlo a la chimenea.
-¡Dame ese vestido Duo!- amenazó la ingrata.
-¡Dame el libro entonces!- contestó Duo
-Dale el vestido Duo, a menos que quieras perder uno de los pocos recuerdos de tu padre- dijo Lady acercándose al muchacho.
Duo levantó sus manos y tenuemente fue acercando el vestido hacia Reelena la cuál se lo arrebató y tiró enseguida el libro a la fogata. Duo trató de rescatarlo de las llamas pero lo único que consiguió fue quemarse levemente las manos.
-¡¡¡NOOo!!!, zorra!!!! Dame ese vestido- gritó Duo pero fue detenido por Lady quién con ayuda de otro criado lo llevaron pataleando hacia su cuarto-
-Estate quieto niño!!,- gruñó Lady,- no quiero que te muevas de aquí Reelena y yo iremos a palacio para que por fin vea al príncipe.-
Y diciendo eso lo encerró en su cuarto. Con lo que no contaba era que en el cuarto hay ventanas (NA: lógico pero bueno, sigamos) y a pesar de estar en un segundo piso Duo saltó y corrió sin que las dos mujeres se dieran cuenta, cuando ellas salieron de la mansión entró al cuarto de Reelena y tomó el vestido, lo escondió. No iba a dejar que una víbora como Reelena se pusiera algo tan preciado para él. Y tratando de olvidar todo se dispuso a hacer sus labores.
---
-¡Hijo!, en donde estabas?! Ven quiero que vengas con nosotras-
En una de las bancas estaban sentadas Reelena, Lady y la reina mientras un horrorizado Heero se acerca hacia ellas.
-Damas- saludó Heero con una reverencia-
-Oh hijo, que bueno que ya llegaste, en dónde has estado?, hemos esperado por días que tomes el te con nosotras.-
-Lo siento madre, he ido a cabalgar con un ehh... amigo-
Los ojos de Reelena y Lady se posaron en el príncipe, sabían que era lo que pasaba.
-Disculpe mi intromisión, príncipe, pero. Acaso su amigo... este... ¿Cómo es?- preguntó Lady.-
-¿Para que quiere saberlo?- le respondió Heero de muy mala gana.-
-Heero, esas no son maneras de contestarle a una dama!- lo regañó la reina.-
-Lo lamento madre. No creo que le incumba mucho pero su nombre es Milliardo y es...- fue interrumpido por Lady.-
-Blanco, ojos amatista y cabello largo, café claro.- observó las reacciones de Heero el cual estaba sumamente sorprendido.
-¿Cómo....-
-Lo se- fue su simple respuesta-
-¿En serio?, oh que bien!, me estaba preocupando, pensé que mi hijo hablaba de un fantasma- dijo la reina con su usual jovialidad-
-Me temo mi reina que no es un fantasma- Lady dio un sorbo a su te- es muy real. Y de hecho vive con nosotras. Es un familiar lejano. Pero me temo que ya no estará aquí por mucho tiempo.-
En el rostro de Heero se formó una gran duda e intranquilidad.
-¡¿Qué dice?!, ¿¡Por que no!?-
-El ha sido comprometido con Traize. Traize Crushrenada. ¿Lo conoce?. Se irá a vivir como su pareja. ¿No me diga que no se lo había dicho?- una sonrisa triunfal se formó en los labios de Reelena.-
Heero salió de los jardines seguido por su madre, hasta que lo alcanzó.
-Hijo que tienes, ¿Qué te pasa?- le preguntó cariñosa su madre.
-¿Sabes?, Cuando lo conocí, el me dijo ladrón.- sonrisa triste y melancólica- y después de todo,... si lo soy.-
-Hijo no te entiendo, ¿es ese muchacho algo mas para ti?-
-Lo es madre, el iba a ser.... ¡rayos!!!- golpeó una de las paredes de palacio-
-Hijo, lo siento tanto, debe haber un error..-
-No madre, esta mañana... trató de decírmelo, lo vi en sus ojos.. y yo, yo lo único que hice fue, decirle cuanto le quería y con eso lo herí mas- su rostro se volvió lúgubre.- si, después de todo soy un ladrón. Porque me robé su corazón y no lo merecía.-
Uajajajaja estoy de vuelta!!!!!!!!!!
Lamento mucho mucho mucho, (no hay palabras) la tardanza y se que este capítulo no es excusa, porque es muy corto, les prometo que los demás serán largos largos largos.
Ok ahí van las respuestas a los reviews:
DUO M.V.P.V. : ¿Cómo crees que te voy a criticar?, felíz me siento de que leas mi fic. Mil gracias por tus reviews, fueron err.... Muy estimulantes para seguir escribiendo, prometo solemnemente actualizar lo mas rápido posible .
Kai Ylonen: este,,, eso de portarme mal siempre lo hago, y gracias por presionar, porque eso ayuda a que las ideas (al menos en mi caso) salgan mejor, bye.
Lune de Barlon: no, no lo dejo así aquí está el quinto capi como lo prometido es deuda.
AGUILA FANEL : gracias por tus felicitaciones!!!! Lamento no poner mas Trowa Quatre pero este es un Duo Heero, en fin gracias por tus reviews
Kai Ylonen: ¿En serio?, crees que me esta saliendo bien pues gracias o. Sin ustedes los reviewers nosotros los autores no tenemos motivos para seguir escribiendo.
Malena: mira XD te diré que mi imaginación se ha atrofiado con los juegos de computadora , pero en fin, todos tenemos buena imaginación. Espero algún día leer algun fic tuyo. Y si ya lo tienes nomás avísame que yo lo leo. Y sobre aviso no hay engaño, ¬¬ me has estado atormentando estas noches? Esque tus amenazas en los reviews son errrr.. esimulantes u.
darkmousy: gracias por esperar, ojalá y este quinto capi no te decepcione tanto ya que esta cortito pero prometo actualizar rápido. Es un hecho.
zer0one: no eres la primera persona que lee la película, XD casi todos me dicen lo mismo, pero me alegra ¿verdad que está divina? TT dan ganas de llorar. En cuanto a mi cuenta de Hotmail (esta rara te lo advierto) es : . Ok, espero verte en el msn.
Tsubaza Winner: amigocha !!!!! gracias por los reviews, -- sip me tardé en poner el beso. Lo lamento. Gomen. Espero que sigas leyendo y te agrade el resto de la historia. o
Dark: gracias por el review sigue leyendo!!!!o
Angeli Murasaki: gracias por el review, y tb por tu apreciación ) ¿verdad que la película está divina?
Uru Yuy: -- lo lamento pero no creo agregar lemon, como que es u sweet. Pero iré pensando en ello seriamente. Yo tb he visto la película como unas 5 veces y no me canso de verla XD.
Hotaru-chan : me encantó tu review, gracias por las apreciaciones, me alegra que pienses eso del fic.
Loreto W : weeeeeeee ! a todos les gustó el concurso de arquería o que felíz me siento, gracias por el review. - Quatre con turbante, simplemente divino.
Sakuri-YuY-Maxwell: como vez ya escribí ¬¬ (mejor lento pero seguro) en fin porfa sigue leyendo y dejando reviews (si quieres digo, mejor no presiono).
kinyoubi: la mayoría hemos visto la peli aaaahhhhh (suspiro) y no me canso de verla. El final te lo cuento cuando se acabe el fic .)
