He is My Brother's Friend
Serie: Beyblade
Pairings: Kai/Takao, Kai/Rei
Disclaimer: Beyblade no me pertenece bla, bla, bla bla... Odio esto
Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean
Nota: Este es mi primer FF de Beyblade y sobre todo mi primer FF YAOI, no les pido que sean blandos conmigo, pero sí les pido que no esperen mucho. Otra cosa, tal vez al terminar de leerlo piensen que no sirvo para el Kai/Takao, pero déjenme aclaro: Me considero una super fan del Kai/Rei, no sé que me sucedió, pero de pronto quise escribir este FF. Una última cosa¡Dejen reviews!
He is My Brother's Friend
Capítulo 3: Invasión
Justo ahí mi cabeza dejó de funcionar. Los gritos de Hiromi me perforaban los oídos y sentía la vibración de la puerta por sus golpes en la espalda. Aún no asimilaba bien la situación cuando Hiwatari se puso de pie, caminó hacia donde yo estaba y se agacho hasta quedar a mi altura. Sólo un par de centímetros nos separaban.
¿Qué hice yo?... Sólo ponerme nervioso.
"Me puedes decir¿Qué haces aquí?" preguntó tranquilamente
Sentí que la sangre me hervía, estaba enfadado. A pesar de que ya tenía en la punta de la lengua las palabras perfectas para él, no podía sacarlas. Hiwatari me veía esperando la respuesta, pero yo, de alguna manera, me había quedado sin habla.
Reaccioné, estaba a punto de soltarle al chico toda la maraña de maldiciones que tenía atorada en la garganta, pero éste se puso de pie y sin importarle que yo aún estaba recargado en ella, abrió la puerta. Los gritos de Hiromi aumentaron, pero al instante siguiente calló. El chico le dijo algo que no entendí y volvió a cerrar la puerta. Hiromi no gritó ni golpeó de nuevo la puerta.
"Era una molestia" dijo a modo de excusa al tiempo que regresaba a la cama y se sentaba en ella "¿Qué esperas?... dime qué haces aquí"
Ahí recordé que aún tenía unas cuantas cosas que gritarle a Hiwatari. Después lo pensé mejor, aunque sería divertido vociferar unas cuantas cosas a la cara del chico y sacar toda la tensión que tenía, no permitiría que Hiwatari me viera actuando como una persona no civilizada, por lo que traté de controlarme...
"¡COMO QUE QUÉ HAGO AQUÍ, ESTA ES MI HABITACIÓN, ASI QUE LA PREGUNTA SERIA PARA TI!" obviamente ese 'traté' no se llevo a cabo "¡NO ENTIENDO COMO HITOSHI PUDO HABER TRAIDO A UN CUBO DE HIELO QUE SOLO SABE FASTIDIAR Y..."
Me desahogué por un buen rato y a mi parecer fue increíble que Hiwatari no hiciera el más mínimo intento por imitarme. Él seguía muy cómodo sentado en la cama mientras que me lanzaba una mirada como de "¿terminaste?". Di un último suspiro a modo de respuesta a su silenciosa pregunta.
"¿Dijiste que era tu habitación?"
"¿Estás sordo o qué?... dije eso más de diez veces y no creas que lo voy a repetir todo, porque..."
No pude terminar la frase, ya que me di cuenta de que desde hacia ya dos segundos le había estado hablando al aire. Voltee a todos lados buscando a Hiwatari, vi que la puerta estaba abierta y no pudiendo resistir la curiosidad, salí de la habitación siguiendo el camino que posiblemente había seguido el chico.
Sin tener otra idea en la cabeza, fui a donde estaban los chicos. Hiromi estaba con ellos y se veía muy enfadada, aunque en ese momento no me preocupó. Mi hermano no estaba con ellos, así que pregunté por él, Kyo señaló el dojo y antes de que Hiromi pudiera reclamarme/gritarme algo, corrí hacia él. No sé porque pensé que Hiwatari estaba con Hitoshi ( N/A: ¿no será porque no conoce a nadie más en esa casa, Takao?) pero mi corazonada fue acertada. Cuando abrí la puerta, la escena que encontré fue curiosa: Mi hermano estaba sentado en el suelo y Hiwatari de pie frente a él haciendo exactamente lo que yo minutos antes; desahogándose... o tal vez sólo le gustaba comunicarse con la gente a gritos.
"... ESE SIMIO?" gritó Hiwatari
El chico siguió con su efectiva forma de comunicación, pero al notar que Hitoshi no le prestaba atención, decidió interrumpirse y volver la cabeza hacia donde su amigo miraba: a la puerta, más específicamente, a mí. Al darse cuenta de mi presencia, el chico fue hacia donde yo estaba, me tomó de la camisa y prácticamente me arrastró hasta llegar frente a Hitoshi.
"Te repito¿acaso quieres que comparta la habitación con este simio?" preguntó señalándome
"¡Oye!"
"Tú tampoco estás de acuerdo, así que apóyame"
"No voy a permitir que me ins... ¡cierto!... ¿piensas que voy a compartir la habitación con este témpano de hielo?" pregunté señalándolo
"Mejor cierra la boca" dijo Hiwatari entre dientes
"Tú tampoco estás de acuerdo así que apóyame" repetí sus palabras
Así, ambos encontramos muy a muestro pesar, que teníamos una cosa en común... al menos por el momento: Nos gustaba gritarle a Hitoshi. Y eso fue lo que hicimos, estoy seguro que le destrozamos los oídos con nuestros gritos al pobre de mi hermano, pero se lo merecía por querer hacernos compartir la habitación. Aunque la final, nadie ganó, pues Hitoshi, desesperado y preocupado por la seguridad de sus preciados oídos -y seguridad mental- salió del dojo diciéndonos que ÉL dormiría en MI habitación y que NOSOTROS dormiríamos en el dojo. Juntos. Y Hitoshi jamás nos explicó de donde sacó la "magnífica" -¿se nota el sarcasmo?- idea de que Hiwatari durmiera en mi habitación.
Ahora nos encontrábamos en dicho dojo. Estábamos dándonos la espalda mutuamente, él estaba con una pose que ya veía como típica: brazos cruzados y ojos cerrados. Yo simplemente veía la pared como si fuera lo más interesante del mundo. Y es que en realidad ERA lo más interesante en el lugar.
"Fue tu culpa" dije después de varios minutos de tenso silencio
" Oh, por favor, no empieces con eso" dijo con fastidio, casi pudo imaginarlo rodando los ojos "... Bien sabes que fue tu culpa"
" Sí, claro Señor Hielo, fui yo quien vino a reclamarle a mi hermano" sarcasmo, por favor
"Hmf"
"Ja!... ¿No tienes nada que decir a eso?" silencio "¿Eso quiere decir que yo tengo la razón"
"..."
"¡Lo sabía!"
"¿Sabes? La manera en la que yo me libro de la gente estúpida es ignorándola y haciéndole creer que tiene la razón"
"Lo que dig... ¡Oye!"
"..."
"..."
"¿No tienes nada que decir a eso?"
"Eres tan amargado que me enfermas"
"Gracias"
Por alguna razón cuando salí del dojo, tenía una sonrisa en el rostro. Ese Hiwatari era perfecto para una de las cosas que más me gustaba hacer a mí: fastidiar. Y a él lo fastidiaba con gusto. Quizá...
... Quizá... Su estancia ahí no sería tan mala...
Continuará...
Notas finales: ehh... sí, lo sé, demasiado corto, demasiado lento, tiene DEMASIADOS defectos, pero es lo único que me salió, ahora que salí de vacaciones tengo que aprovechar el tiempo y también mi racha de... inspiración?... en fin, espero que les haya gustado. Oh, Dios, pésimo formato, lo sé, tuve que recurrir a las comillas porque está cosa no aceptaba guiones, 45 minutos para subir el chap ToT pero al final lo pude subir.
Agradezco por su reviews aYuuna Ushiha, reiko asamiya, Damika Hiwatari, Dani Hiwatari, nancy hiwatari 17 (;) gracias por la info, ninia), Nalle y Cia, ivelight y AlexiaLKLR (don't worry girl, hasta ahora estoy decidida, va a haber Kai/Rei)
Pues, sé que esto tal vez no les va a importar, pero cambie me dirección de e-mail, ahora es: ranko (guión bajo) otaku (arroba) hotmail (punto) com
Por último¡Dejen reviews!
